Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x01 After CW Upfront Party

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2x01 After CW Upfront Party

Mensaje por Administración el Vie Jun 07, 2013 10:06 am

La presentación de las cadenas se estan haciendo a lo largo de esta semana pero la más representativa va a ser la de la cadena Juvenil CW y no solo por el hecho de que presentan dos de sus series con más repercursión dentro del colectivo anteriormente citado. Si no que hay una gran espectación por captar juntos a la nueva pareja de la saga de Cronicas vampiricas que no se han dejado ver desde que regresaron de su viaje "Espiritual". Llevan un mes emitiendo las imagenes de lo ocurrido en las tiendas del campamento al que fueron sometidos los chicos de Vampire Diaries aunque llevan una semana de lo más tranquilos. ¿Será que detras de la calma se avecina la tormenta?

No solo ellos estan invitados a la fiesta de la cadena, estan invitados todas las celebridades del momento ¿Que dilemas se avecinaran? nadie lo sabe pero si hay algo seguro que todavia no se sabe quien provoco el accidente de los Jonas. Pero según fuentes policiales la vida de los hermanos puede estar en peligro ya que todo apunta a alguien de su entorno cercano como autor de los hechos.

00:02
07/09/2013
Hotel L'estrange Rose
Firestarter- Demi Lovato

Personaje que no tiene panel de relaciones personaje que no postea.
Administración
Admin

Ver perfil de usuario http://onemorechance.foroes.org

Re: 2x01 After CW Upfront Party

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 10:55 am

Phoebe Tonkin
Phoebe Jane Elizabeth Tonkin -24 años- Actriz
Con: Daniel Gillies - Cw upfront Party

No me podía creer lo que había hecho todo este mes en la India como le había dicho a Claire volvería y ni ella me conocería. Pero claro lo que no me imaginaba ni yo era que empezaría a salir con Daniel y que por increíble que parezca me siento realmente encaprichada de este hermoso chico que tengo la suerte de mi vida -Dani- murmure su nombre tomando su mano cuando llegue a él- Creo que esto va a ser demasiado ya sabes este mes ha sido hermoso a tu lado cada día pero no le conte nada a Claire y no sé como se va a tomer que haga cosas como estas- lo besé de forma fugaz- cada que tenga oportunidad en el set y que te tome de la mano y todas esas cosas

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinderella29 el Vie Jun 07, 2013 11:49 am

Daniel Gillies
Daniel Gillies-37 años- Actor
Con Phoebe Tonkin -Fiesta

Habia pasado un mes increible junto a Phoebe en la India y me sentia increiblemente el hombre más feliz del mundo. Hoy era la presentación de la cadena y pude ver como nos miraban todo el mundo al posar juntos en el photoshoot. Pero eso no me importaba porque sabia que era envidia de que estuviera con ella- Pheebs tranquila- susurre cuando me tomo la mano y poco después me beso fugazmente- Es tu amiga y entendera que no se lo dijeras pero como es como tu hermana entendera que estes conmigo. Estamos en una fiesta intenta divertirte- sonrei algo que siempre hacia con ella delante
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 12:10 pm

Phoebe Tonkin

¿Tú crees? no queria decepcionar a la que es como mi hermana por lo que en cuanto la vea se lo dire- Pero tú también de te divertiras que ya ha sido bastante divertido verte en la tortura de intentar hacer ciertas posturas de yoga- murmure divertida enseñandole la lengua

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinderella29 el Vie Jun 07, 2013 1:04 pm

Daniel Gillies

Estas adorable cuando te pone así- asegure sonriendole mientras la mirababa fijamente acercandola a mí por la cintura con ambos brazos- Pero es porque tú querias pasarte todo el día haciendolo y dije hay que ceder y digamos que cedi- la volvi a besar quien me diria hace poco que haria esto
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 1:14 pm

Phoebe Tonkin

Correspondí ese beso como llevo haciendo desde hace días ¿porque me hace sentir tan especial?- Pues estos días podríamos hacer algo que a ti te guste en lo que volvemos a rodar- empecé a arreglar su corbata mientras sonreia

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinderella29 el Vie Jun 07, 2013 1:22 pm

Daniel Gillies

La corbata esta bien Pheebs, si la sigues apretando tanto pasara algo como que me termines poniendo el cuello moradito- bromee mirandola mientras me quedaba al lado de ella.
[/quote]
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jun 07, 2013 1:24 pm

As: Nina Constantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz||

Esta con: Disponible En: Fiesta CW

Juro que quería morir ¿cómo diablos iba a manejar esto? hace un mes me enteré que estaba embarazada, esto era lo peor que podía pasarme en la vida, yo no quiero un hijo a mi edad ¿cómo iba a criarlo?, nadie lo sabía y para colmo, no sabía quien era el padre, si Paul o Ian, esto iba a arruinar más las cosas, ya que sigo sin decidirme a quien quiero, porque los últimos meses, había salido con Paul un par de veces y me sentía tan bien, esto no podía pasarme.
Y ahora nos encontramos en la noche del CW Upfront en donde me veía obligada a ir, suerte que en los dos primeros o mes y medio que tengo el embarazo no se nota y si a eso le sumamos que estaba bajando de peso, cosa que el ginecólogo me dijo que era normal, pues pareciera que no tengo nada. Decidí ponerme un vestido discreto y recoger mi cabello.
Para sorpresa de todos, llegué sola,dí entrevistas, pose para fotos y todo eso que estabamos obligados a hacer. Por obvias razones no podía beber nada y pedí un Seven Up para luego salir a tomar un poco de aire o me sofocaría con tanta gente aquí

kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jun 07, 2013 1:26 pm

Selena Gomez
Esta con: Disponible
En: Donde sea
Msj: Espero // Doy
Joe Jonas
Claire Holt
Nina Dobrev
Michael Treviño
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 1:30 pm

Phoebe Tonkin

No estaba pensando precisamente en eso, la corbata sirve para muchas cosas, como para estas-Tire de su corbata para que se agachara y pudiera besarle y justo después de eso pase mis brazos tras su cuello para besarlo intensamente no sé porque me encanta ver esa cara que se le pone cuando lo hago

Invitado
Invitado

Mensaje por Debbs el Vie Jun 07, 2013 1:50 pm

Paul Wesley
Pawel Tomas Wasilesky
·30 años- Actor
con: Nina Dobrev En: CW Party

Ultimamente habia notado a Nina extraña pero supongo que seran nervios también porque cada vez esta más delgada y no sé porque esta adelgazando tanto cuando ella siempre ha sido muy delgada- Hola- la salude extrañado de que estuviera fuera tomando aire-¿ no te diviertes en la fiesta? no creo que sea tan mal ambiente solo has tenido que presentar la nueva temporada- murmure al acercarme a ella

Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jun 07, 2013 2:00 pm

|| 24 años || Actriz||

Esta con: Disponible En: Fiesta CW

Juro que quería morir ¿cómo diablos iba a manejar esto? hace un mes me enteré que estaba embarazada, esto era lo peor que podía pasarme en la vida, yo no quiero un hijo a mi edad ¿cómo iba a criarlo?, nadie lo sabía y para colmo, no sabía quien era el padre, si Paul o Ian, esto iba a arruinar más las cosas, ya que sigo sin decidirme a quien quiero, porque los últimos meses, había salido con Paul un par de veces y me sentía tan bien, esto no podía pasarme.
Y ahora nos encontramos en la noche del CW Upfront en donde me veía obligada a ir, suerte que en los dos primeros o mes y medio que tengo el embarazo no se nota y si a eso le sumamos que estaba bajando de peso, cosa que el ginecólogo me dijo que era normal, pues pareciera que no tengo nada. Decidí ponerme un vestido discreto y recoger mi cabello.
Para sorpresa de todos, llegué sola,dí entrevistas, pose para fotos y todo eso que estabamos obligados a hacer. Por obvias razones no podía beber nada y pedí un Seven Up para luego salir a tomar un poco de aire o me sofocaría con tanta gente aquí
Luego de rato, llegó Paul
-Claro y también tuve que responder millones de preguntas-dije bromeando mientras sonreía-¿Cómo estás? ¿Viniste con alguien y debo compartirte?-pregunté divertida tomando de mi vaso
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Jun 07, 2013 2:05 pm

[quote="Debbs"]

Paul Wesley
Pawel Tomas Wasilesky
·30 años- Actor

No me tienes que compartir y lo sabes porque .... bueno ya sabes Nina no hay nadie en mi vida así que puedo estar contigo toda la noche- claro si ella queria si la situación lo ameritaba y de más
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jun 07, 2013 2:09 pm

|| 24 años || Actriz||

Esta con: Paul Wesley En: Fiesta CW

-No hay nadie y me quieres-se esbozo una gran sonrisa en mi rostro cuando dije eso-Así que yo estaría encantada de que pasaras conmigo el resto de la noche a menos que encuentres un par de curvas que llamente tu atención y deba dejarte ir-y entonces me pondré celosa pero no iba a admitirlo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Jun 07, 2013 2:14 pm

Paul Wesley

Pawel Tomas Wasilesky
·30 años- Actor

Exacto - dije cuando ella menciono que no habia nadie y que la queria-Pero sabes que ultimamente solo hay unas caderas que me llaman la atención y estan ahi tomando - cogi su copa y prove un sorbo devolviendosela- ¿Refresco? que raro Nina
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jun 07, 2013 2:19 pm

|| 24 años || Actriz||

-Sí bueno decidí que esta noche no quiero terminar ahogada en alcohol-dije divertida-Además, soy la conductora designada debido a que vine sola y no quiero un accidente por culpa del alcohol-aseguré, ya que en parte era cierto y en parte no podía beber-Pero dejemos de hablar de mi bebida y mejor pensemos en como pasaremos la noche-sonreí tras decir esto
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Jun 08, 2013 12:33 am

Paul Wesley
Pawel Tomas Wasilesky
30 años- Actor

Quizás podria llevarte yo a tu casa, pero lo cierto es que mi copa si que lleva algo de alcohol y no vine en mi coche- sonrei mirandola mientras le acariciaba la mejilla delicadamente- Podriamos estar aquí un rato hablando sobre tonterias o cosas así o pensar quien es esa pareja por la que me preguntaron en el photocall porque no tengo ni idea de que habla.
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Sáb Jun 08, 2013 12:46 am

Daniel Gillies

Cariño ¿ Te he dicho que estas loca?- murmure tras separarme de ella y tomandole la mano para acercarme a la barra para tomar una copa no pensaba beber mucho porque no me gustaba estar con ella y que estubieramos borrachos con Joseph por aquí- No bebas mucho que luego puede pasar algo malo y no quiero tenerte que meter a la cama como un bebé chiquito luego de esto.
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 4:16 am

Phoebe Tonkin

Frunci el ceño pidiendo una cocacola- Gilllies no te pases pero aun así no quiero estar mucho luego de estar un tiempo de rigor podrias quedarte esta noche en casa y ver una pelicula

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 08, 2013 4:43 am

|| 24 años || Actriz||

-Quizás por esta vez yo podría cuidarte-le sonreí luego de que acaricio mi mejilla-Pero espera ¿cómo que nueva pareja?-pregunté confusa-¿Alguien más está saliendo y no lo sabemos?-wow, esto si que era extraño
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Jun 08, 2013 4:54 am

Paul Wesley
Pawel Tomas Wasilesky
30 años- Actor

No me disgustaria para nada tenerte de niñera- bromee sonriendo tras tomar un sorbo de la copa- y no sé quien esta saliendo pero dijeron " Saga cronicas vampiricas" por lo que asumo que sera alguien de alguna de las dos series
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 08, 2013 5:01 am

|| 24 años || Actriz||

-Puede que sea alguien de los nuevos de The Originals-porque yo no los conocía y que yo sepa, los demás siguen solteros-Porque no crees que piensen que entre nosotros hay algo ¿o si?-lo preguntaba porque los últimos meses, hemos pasado mucho tiempo juntos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Jun 08, 2013 5:04 am

Paul Wesley
Pawel Tomas Wasilesky
30 años- Actor

Nina me habrian dicho ¿Qué tal vas con Nina? e Ian ya me habria matado y lo sabes- que me parece extraño que no me haya dicho nada por slir con ella unas cuantas veces este mes-
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jun 08, 2013 5:09 am

|| 24 años || Actriz||

-Sí, es cierto-pero que Ian no haya dicho nada era extraño, quizás ya me olvido-Entonces ¿quieres que nos pongamos a investigar sobre la nueva pareja?-pregunte y luego bebi de mi vaso, esto de beber refresco es muy aburrido-O podemos seguir hablando de cosas, bailar, escaparnos a tu asa para que sea tu niñera, no sé-dije dando ideas al aire
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Jun 08, 2013 5:13 am

Paul Wesley
Pawel Tomas Wasilesky
30 años- Actor

Sí te llevara a mi casa para ser mi niñera sabes que probablemente terminaremos mal- y dije mal porque también habia periodistas invitados por aquí- Pero quien sabe, así que- me levante ofreciendole mi mano- Bailemos princesa
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba