Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

1x17 Burning out

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1x17 Burning out

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 2:30 pm

As: Nina Constantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz||

Esta con: Ian Somerhalder En: Casa Somerhalder

-Mi corazón dice que le encanta estar contigo, pero ayer con Paul, fue como si él realmente tuviera sentimientos hacia mi y me hizo sentir extraña-me hizo actuar boba y sonreír por todo-No puedo evitar pensar en lo que pasara si escojo a alguno-y retrocedí un poco, su cercanía me ponía débil-Así que todo se termino entre ustedes dos y yo-no quería hacerlo, pero era lo mejor
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 04, 2013 2:33 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Disponible - casa

Piensa claro porque esta claro es que alguien de los dos te perdera pero no puedes negarte ser feliz. Yo sé que si pierdo a mi princesita bulgara, ganare a una gran amiga-
por más duro que sea y por más que me duela-Haz lo que te nazca pero no te niegues la felicidad
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 2:38 pm

|| 24 años || Actriz||

-Ian no-le pedí mirándolo-No empiezes a actuar tierno conmigo, porque no es correcto, yo soy débil y no debes hacerlo-mire hacia otro lado-Creo que debí seguir tus indicaciones y dejar las llaves en el buzón-pero no, yo soy tan estúpida que decidí entrar
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 04, 2013 2:41 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Disponible - casa

Nina soy así contigo porque me nace serlo, sabes de sobra lo que siento y aunque no podamos estar juntos-
porque tu no entiendes el significado de lo que es la fidelidad y te estas enamorando de paul por más que me joda- y aunque no lo parezca me ha agradado verte y si quieres puedes quedartelas tampoco es que me desagrade que algun día aparezcas
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 2:47 pm

|| 24 años || Actriz||

-No, no es correcto que yo tenga tus llaves y lo sabes-lo nuestro había acabado y debíamos empezar a actuar como amigos-Además nos veremos en el set, así que no hace falta-y pasaremos mucho tiempo juntos porque ahora Elena y Damon están juntos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 04, 2013 2:52 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Disponible - casa

Se te olvida que presentaremos juntos el upfront de la cadena-
murmure evitando que no se notara en mi rostro que tenia unas ganas horribles de llorar al darme cuenta porfin que todo ha terminado para siempre. Cogi el album del mueble de la tele- No tengo una simple foto, tengo fotos de toda tu infancia hasta el año que te conoci, cosas de tu madre me fueron gustando y me las dio, quizás debas darselas a tu proxima pareja, para que te conozca en profundidad.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 2:57 pm

|| 24 años || Actriz||

-Puedes quedarte el álbum si quieres, mamá tiene miles de fotos mías-aseguré intentando esbozar una sonrisa-Y de todos mis "novios" has sido su favorito-con el cuál, al igual que Ian, me veía casada y formando una familia, creo que también la decepcione a ella
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 04, 2013 3:00 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Disponible - casa

Probablemente se las enseñe a mi sobrina Ruby cuando tenga complejos para que vea que no importa porque siempre será preciosa-
asegure sin mirarla mientras iba a colocar el album de nuevo a la estanteria- Pero en cuanto a tu madre eso es porque aun no ha conocido al indicado al cual tu amaras y te esperara nervioso y temblando en el altar mientras tu caminas hacia el hermosa de blanco y con tu ramo, yo no era el indicado eso esta claro
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 3:11 pm

|| 24 años || Actriz||

-Seguro a Ruby le gustara verme cuand era bebé-y recordé lo mucho que me gustaba que me dijera así-Quizás yo no nací para el matrimonio o las relaciones-porque eso pasaba, que yo no nací para amar
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 04, 2013 3:15 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Disponible - casa

o quizás yo no soy el adecuado o quizás te confundiste porque el otro te calento nunca sabremos que fue- aunque estaba seguro que era porque paul la calento pintandole musarañas en la cabeza- pero fue bonito todo, al menos el día anterior a que todo terminara- no pude evitar soltar una lagrima porque todo esto me emocionaba
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 3:22 pm

|| 24 años || Actriz||

-No llores ¿si?-tome su rostro entre mis manos y con un dedo le limpie su lagrima-Puede que este no sea nuestro momento, pero eso no quiere decir que todo lo que paso entre nosotros no haya sido real, senti cada beso, cada caricia, cada te quiero, Ian lo nuestro fue real y quizás no sea nuestro momento, pero quiero creer que si enserio no siento nada por él, tu y yo formaremos la familia que tanto quieres-lo miré sonriendole dulcemente, me sentía débil a su lado
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 04, 2013 3:25 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Disponible - casa

El problema es que no sabemos cuanto tardaras, si semanas, meses o años y quizás cuando te decidas yo ya este muy mayor o alguien haya aparecido en mi vida y no quiero pasarme toda mi vida al lado de una persona preguntandome que hubiera pasado si tu hubieras seguido siendo mi bebé- suspire tomando sus manos con mis manos y separandola de mí
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 3:33 pm

|| 24 años || Actriz||

-Escúchame, si alguien más llega a tu vida, prometo que no voy a meterme, no te diré lo que siento, me guardaré todo y me haré a un lado-yo no iba a arruinar su felicidad como lo estoy haciendo ahora-Si por el contrario, sigues solo, no me va a importar que tu tengas 44 y yo 34, porque cuando amas a una persona, la edad no importa-o eso decía todo el mundo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 04, 2013 3:37 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Disponible - casa

Nina antes de conocerte a ti, digamos que tengo un largo historial amoroso, no me seria dificil encontrar a alguien el problema es que no quiero encontrar a ese alguien- suspire mirandola porque para mí el amor de mi vida eres tu- y seria un padre abuelo, me veria muy raro llevando a mis hijos al colegio. Creo que me conformare con llevar a Jaxon a Soccer y espantarle los novios a ruby
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 3:46 pm

|| 24 años || Actriz||

-Ian no te traumes con la edad, el punto es que tendrás una familia-quizás sea conmigo o quizás no-Pero si encuentras a alguien más, yo desaparecere de tu vida-era lo mejor
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 04, 2013 3:50 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Disponible - casa

El problema es que no quiero que haya otra en mi vida que no seas tú. Pero tengo que respetar tus decisiones y respetar que te encante un tipo que a mí personalmente me parece la persona más vomitiva sobre la faz de la tierra- y si hablan mis celos pero me da igual
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 3:58 pm

|| 24 años || Actriz||

-Eso es por algo llamado celos-aseguré-Y no es que me encante, me atrae fisicamente-sentimentalmente, aún era solo Ian al que yo quería
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 04, 2013 4:01 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Disponible - casa

Sí estoy celoso desde el momento es que lo besaste por primera vez, cuando escuchaba como te liabas con él en el camerino de al lado o como se daba esa quimica tan natural. y siempre es porque tuve miedo de perderte-
cosa que ya habia sucedido- porque él es más joven y tiene más cosas en comun contigo que yo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 4:08 pm

|| 24 años || Actriz||

-La edad no tiene nada que ver-respondí seria-Ambos son muy diferentes, quizás él me gusta por el sexo y tu porque me tratas como a tu princesa-repetí en otras palabras lo que Paul me había dicho de que ambos son diferentes y me prestan atención
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 04, 2013 4:11 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Disponible - casa

Gracias nina, me haces pensar que con 34 años no sé como satisfacer correctamente a una mujer
- bromee medio enserio mirandola- pero siempre seras mi princesita bulgara aunque ya no deba tratarte como tal y dudo que me sea facil ser tu amigo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 4:14 pm

|| 24 años || Actriz||

-No me refiero a eso bobito-sonreí cuando dijo que no sabía satisfacer a una mujer-Tu sabes que me encantaba nuestra intimidad, a lo que me refiero es que Paul se deja llevar por el calor del momento y tu a pesar de las hormonas sigues siendo tierno-y en su momento, me gustaba más el sexo salvaje, pero la última vez que estuve con Paul, aunque lo disfruté, extrañe la ternura de Ian
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 04, 2013 4:18 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Disponible - casa

Cuando no me importa una mujer yo también soy un puto bruto que no piensa en nada más que en llegar al orgasmo. Pero contigo siempre fue distinto desde la primera ve porque no podia dejar pensar en que podria hacerte daño y me importas demasiado como para que pase eso- as
egure acariciandole la mejilla lentamente y luego me separe de ella sentandome en las escaleras-
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 4:23 pm

|| 24 años || Actriz||

-Ya habíamos acordado que la que dañaba en nuestra relación era yo-y lo seguía haciendo-Las únicas veces que me has hecho daño fue cuando embarazaste a Claire y cuando rompiste tu promesa en el campamento-tras decir esto último desvié la mirada
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 04, 2013 4:27 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Disponible - casa

Nina sé que no hice lo que te habia prometido pero entiende, no podia estar a tu lado y que tú te fueras a por Paul porque me destrozaba y me destroza el corazón que él tenga lo que más amo en este mundo-
y si soy todo un cursi pero ella lo sabe- así que siento haberte hecho daño pero simplemente la situación me desbordo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 4:31 pm

|| 24 años || Actriz||

-Él no tiene lo que más amas en este mundo-aseguré sentándome en las escaleras con él-Yo no soy de nadie ¿deacuerdo? no salgo con oficialmente con Paul y tampoco contigo, no soy de nadie-porque eso era, yo era "libre"
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba