Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

1x17 Burning out

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1x17 Burning out

Mensaje por Administración el Mar Jun 04, 2013 6:23 am

Los sentimientos pueden quemarse literalmente o eso es lo que puede pensar Morgan por el post que se ha recibido esta mañana " Ayer se escucharon gemidos en la casa de Accola pero resulta que Joseph no estaba ¿Con quien se habra acostado?. Mmmm aunque parece que no fue la única que tuvo una sesión de ruiditos ayer ¿ verdad Nina? pobre Ian con el mensaje que te mando en el tumblr "

Y luego decian que no se parecian al cast de GG, estos chicos son mucho peores y la tormenta destruira sus vidas aunque ellos no son los únicos que tienen problemas ¿verdad Nick? porque seguro que a estas alturas el mediano de la familia jonas ya ha visto las fotos que selena colgo en el tumblr ¿ Qué hara? ¿ le dira la verdad? Quizás no deba salir selena que salio corriendo tras ella.

Sábado 26 de Julio
-> 09:00
Administración
Admin

Ver perfil de usuario http://onemorechance.foroes.org

Re: 1x17 Burning out

Mensaje por Debbs el Mar Jun 04, 2013 6:42 am

Candice Accola
Candice René Accola ~ 26 años- Actriz
Con Michael en Casa

Me desperte con un horrible dolor de cabeza pero lo que no me imaginaba era lo que estoy viendo ahora levante la sabana y estaba desnuda y tenia a Michael al lado. Y no tengo claro como es que termine desnuda- Michael despierta- le movi para que despertara- Dime que hicimos anoche, dime que tu te acuerdas, dios que dolor de cabeza- me lleve las manos a la cabeza tapandome con la manta para que no se viera nada- Dime que no hicimos lo que creo que hicimos-mumure mientras lo miraba Joseph nos iba a matar si él me confirmaba lo que pìenso.
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 9:33 am

Selena Gomez
Esta con: Disponible
En: Donde sea
Msj: Espero // Doy
Joe Jonas
Claire Holt
Nina Dobrev
Lucy Hale
Esta con: NO Disponible
Michael Treviño
Esta con: Candice Accola
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 04, 2013 10:42 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Disponible - casa

Vi el post de la bloguera psicopata justo después de haber subido a mi tumblr la foto de Nina cuando era pequeña y por lo que pude entender ella habia ido directa a por Paul. Lo peor de todo es que yo estoy haciendo lo que ella queria y no he hecho nada que pueda dañarla.. Pero ella va a por él no sé como puedo estar tan enamorado de una chica a la que claramente no le importo una mierda.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 12:10 pm

As: Michael Trevino
|| 28 años || Actor||

Esta con: Candice Accola En: Casa Accola

-Oh claro Accola, ahora me vas a decir que no recuerdas que me arruinaste el rollo y después deno paraste de besarme ¿no?-solté con ironía, a mi no se me iba a hacer la santa, porque ella provocó todo esto-Ahora si me disculpas, no tengo nada que hacer aquí, solo recuerda, un drama de tu novio y nuestra amistad se va al demonio-dije y empecé a vestirme
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Jun 04, 2013 12:20 pm

Candice Accola
Candice René Accola ~ 26 años- Actriz
Con Michael en Casa

Me levante con la sabana enrollada para acercarme a él- Te lo digo enserio Michael no me acuerdo de una mierda de lo que hice anoche lo ultimo que recuerdo es que estabamos bailando no sé como llegue a casa enserio- hombre supongo que él me trajo y por lo que dijo nos habremos acostado pero no puede ser cierto es mi mejor amigo- ¿ Que hicimos anoche? Michael no suelo beber tanto y ayer me bebi como tres botellas yo sola
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 12:38 pm

As: Nina Constantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz||

Esta con: Ian Somerhalder En: Casa Somerhalder

Ayer había tenido la noche más increíble de mi vida, porque al fin había conocido al Paul tierno que me gusta más de lo que creo y eso era extraño. Al despertar, como todas las mañanas, caminé hacia mi tocador y al ver las fotos de ayer, sonreí como tonta al ver la última foto de él y yo besándonos. Esto no estaba bien, que me sintiera tan boba de solo ver las fotos.
En fin, decidí sorprender a Paul comprando un desayuno para los dos. Me arreglé y al buscar mi pulsera me salto una notificación de tumblr y vi la foto que Ian había subido de mi, no pude evitar sonreír al verla. Seguí buscándo mi pulsera en el cajón vi las llaves de la casa de Ian quien me dijo debía devolverlas, así que las metí a mi bolso y conduje hasta su casa y luego de aparcar el auto entré a la casa y justo Ian venía bajando las escaleras (??)
-Hola-dije un tanto incómoda ya que desde el campamento no la había visto-Vi la foto que subiste a twitter y tengo dos teorías, la robaste de mi casa o de internet-intenté bromear sin mucho éxito-Yo...vine a devolver tus llaves-dije mostrándolas mientras lo miraba
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 12:41 pm

As: Michael Trevino
|| 28 años || Actor||

Esta con: Candice Accola En: Casa Accola

-Candice deja de fingir, porque ayer al parecer estabas muy segura de cuidarte sola y cuando llegamos a tu casa, te colgaste de mi cuello y empezaste a besarme-bien, yo la besé en el club, pero yo quise parar esto y ella no me dejó-Así que si me disculpas, debo irme antes de que tu psicópata novio venga y me pelee cuando tu fuiste quién empezó a provocarme-y yo tontamente le seguí el juego. Me levante de la cama una vez vestido y baje a buscar mis llaves que no sé en donde rayos estaban
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 04, 2013 12:45 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Disponible - casa

Vi el post de la bloguera psicopata justo después de haber subido a mi tumblr la foto de Nina cuando era pequeña y por lo que pude entender ella habia ido directa a por Paul. Lo peor de todo es que yo estoy haciendo lo que ella queria y no he hecho nada que pueda dañarla.. Pero ella va a por él no sé como puedo estar tan enamorado de una chica a la que claramente no le importo una mierda. Me quede paralizado al ver a Nina mientras bajaba a desayunar y cuando volvi a mi dije- Me la dio tu madre hace mucho tiempo también tengo una tuya de recien nacida aunque si quieres las devuelvo igual que las de los ultimos 4 años- que pensara que las habia quitado de internet tenia delito. Me acerque a ella y tome las llaves de su mano dejandolas en la mesa de la entrada- Supongo que ayer te la pasaste bien ¿no? y no tranquila sé que te dije que debias experimentar tus sentimientos...- pero me molesta
[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 12:53 pm

|| 24 años || Actriz||

-No, puedes conservar las fotos, supongo que mi madre de las dio por algo-no me sentía bien en estos momentos-Y eso último lo dices por lo que escribió la bloguera esa ¿cierto?-había visto el post, pero lo ignoré para no arruinar mi felicidad-Pero tienes razón, acordamos que yo debía saber que siento por Paul pero si sirve de algo, las últimas dos semanas me la he pasado sola en casa-más que nada porque estaba triste por lo del campamento
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 04, 2013 12:57 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Disponible - casa

Me alegro que hayas tardado solo dos semanas en olvidar unos cuantos años- no podia evitar estar sonoramente molesto- Pero no puedo ser egoista me alegro que puedas ser feliz yo mientras sigo cumpliendo lo que me hiciste prometer no he tocado a ninguna rubia de hecho solo he salido con Daniel- tras esto me meti a la cocina para calentar la leche para el desayuno
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 1:03 pm

|| 24 años || Actriz||

-Lo seguí hasta la cocina-Ian no he olvidado en dos semanas los tres años que llevamos juntos-aclaré seria-Pero si me siento a esperar a olvidar lo que siento por ti, jamás voy a aclararme-aunque en estos momentos mi cabeza era un caos-De cualquier manera, yo solo vine a dejar las llaves, creo que es mejor que me vaya-comencé a caminar de nuevo a la puerta. Me sentía mal con todo esto
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 04, 2013 1:07 pm

[quote="Anouk"]
Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Disponible - casa

Camine para ver como se iba- No tienes porque irte a menos que él te este esperando- me quede mirandola mientras me sentaba en el sofá con mi vaso de leche y unas galletas-Supongo que él es mejor que yo en algunas cosas o que esta actuando para llevarte a la cama porque es lo único que quiere
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 1:16 pm

|| 24 años || Actriz||

-Paul no está actuando para llevarme a la cama y tampoco me esta esperando-aseguré cruzándome de brazos-Aunque no lo creas, él tiene sentimientos-por algo ayer habíamos tenido una noche romántica-Mejor dime ¿cómo porque debería quedarme? No es que me desagrade, pero ambos sabemos lo incómodo que es esto-no sabía como actuar cuando éramos novios y ahora, menos se actuar cuando somos amigos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 04, 2013 1:21 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Disponible - casa

Nina pareces estupida, te esta diciendo lo que quieres escuchar te conoce desde hace cuatro años como yo podria haberte intentado conocer desde el principio. Pero no él lo que hizo fue acostarse contigo y ahora intenta enamorarte permitame que me ria- para mi paul se ira con la primera que se le ponga facil- mejor respondeme tu a mi ¿ porque yo no debo estar con nadie? porque tu bien que puedes liar con paul y yo no. Soy un puto estupido por amar a una niña a la cual no le importo una mierda
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 1:29 pm

|| 24 años || Actriz||

-Si no me importaras no me hubiera puesto a llorar como estúpida el día que desperté y no estabas a mi lado o tampoco hubiera llorado cuando leí lo que escribiste en tumblr, podrás decir muchas cosas de mi Ian, pero que no me importas no es algo cierto-dije visiblemente cabreada-Y si quieres ir a liarte con alguien, bien, hazlo, si tu crees que no me importas, pues eso haré, fingiré que no me pone celosa verte con alguien más-lo cuál era estúpido porque yo me liaba con Paul-Y si Paul nunca me dijo nada, fue porque se dio cuenta de que sentía algo por mi cuando tu y yo éramos pareja-o eso me había dicho y yo iba a creerle
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 04, 2013 1:33 pm

[quote="Anouk"]
Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Disponible - casa

No puedes ponerte celosa cuando te fornicas a Paul- porque estaba seguro que eso habia hecho- me he pasado los ultimos cuatro años de mi vida desviviendome por ti, respondeme algo sincera ¿ Crees que tienes futuro con Paul? porque si es así dimelo ya y me olvido de ti de una puta vez porque me he levantado todos los dias con la esperanza de que tu aparecieras por la puerta asi que imaginate como me sento lo de paul
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 1:43 pm

|| 24 años || Actriz||

-Fue un error venir-dije seria-Ian si quieres olvidarte de mi, hazlo-dije mirando hacia otro lado-Yo sigo sin saber que hay con Paul, solo sé que con él jamás podre tener sexo tierno como lo tuvimos tu y yo la última vez juntos-me gustaba el sexo salvaje con Paul y no iba a negarlo, pero Ian me hizo sentir realmente especial aquella vez en el campamento
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 04, 2013 1:46 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Disponible - casa
y sabes porque nunca lo podras tener? - pregunte mirandola desde el sillón- porque yo te amo y no quiero que nadie te dañe, el te trata como el trofeo por el cual podra joderme a mi la existencia . Me fastidia todo esto muchisimo nina
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 1:59 pm

|| 24 años || Actriz||

-Lo siento-no sabía que mas decir-Lamento que estés enamorado de mi y yo paresca una adolescente confundida porque se que te amo Ian, por más que yo me líe con Paul, no puedo evitar no pensar en ti estando con él, recordando como eran ciertos momentos entre tu y yo y como son con Paul yo...-yo era una estúpida-Lo mejor será que me olvides y no porque quiera estar con él, sino porque yo no soy buena ni para ti ni para él-creo que iba a tomar la decisión de no volver a ver a ninguno y olvidarme de ellos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 04, 2013 2:03 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Disponible - casa

No dejes de verlo por mí, si te deje fue para que deverdad en tu loca cabeza ordenaras lo que es amar, porque Nina no puedes decir que me amas si luego vas a acostarte con Paul o a tener citas con él. Porque si me amaras estarias conmigo- suspire dejando la taza en la mesita de café se me habia quitado el hambre- olvidalo todo mejor que más da lo que sienta quizás el error en un principio es salir con una chica a la que le llevo diez años esta claro que nunca estaremos de acuerdo por más que quiera ser egoista y traerte a mi lado, cosa que no consigo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 2:09 pm

|| 24 años || Actriz||

-No creo que la edad sea un problema-realmente ya no sabía cual er el problema entre nosotros-Pero ya tome mi decisión, no voy a volver contigo pero tampoco me iré con él-dije seria-Me voy a quedar sola, sin lastimar a nadie-era lo mejor para todos, que yo los dejara seguir su vida y dejara de jugar a ser Katherine o Elena
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 04, 2013 2:14 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Disponible - casa

Nina bien sabes que el problema entre nosotros siempre ha sido que estas fuertemente atraida sexualmente por Paul y que te es facil irte con él en ese aspecto-
la mire fijamente- Pero no hagas eso, yo te olvidare aunque me cueste ya sabes se suele decir que si amas a alguien debes de saber dejarlo ir
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Jun 04, 2013 2:19 pm

|| 24 años || Actriz||

-Si vuelve es tuyo sino es porque nunca lo fue-dije terminando su frase-Y con eso no lograrás convencerme, no voy a salir con ninguno Ian-y era mi última palabra-No puedo estar contigo sin sentirme mal por hacer que Paul mostrara sus sentimientos, pero tampoco puedo estar con él sabiendo que a ti eso te lastima-¿por qué no me cae no sé, un rayo? sería más fácil ahora
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Jun 04, 2013 2:21 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Disponible - casa

Cariño no pienses asi porque solo te estas haciendo daño-
y de nuevo debilidad ante ella eres tan inteligente somerhalder. Me levante y fui hacia ella acariciandole la mejilla- No pienses en mí o en él, piensa en tu felicidad y con quien seas feliz ve , no pienses con tu cabecita piensa con el corazón
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba