Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

1x16 can you be my Nightingale?

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1x16 can you be my Nightingale?

Mensaje por Administración el Jue Mayo 30, 2013 4:01 am

Han pasado dos semanas desde que los integrantes de Vampire diaries pasaran unos días excluidos de la sociedad en general. Este campamento cambiara sus vidas más de lo que ellos son conscientes – G. Tiene grabados cada uno de los momentos que allí ocurrieron y se podrían sacar jugosos titulares como “Candice admite que dejo a Roerig por celos” o que “Candice no quiere dormir con Joseph” pero no solo de la rubia se podrían sacar chismes. Ya que Phoebe puede tener un gran dilema Daniel ha admitido abiertamente ha ella que le gusta más allá del físico ¿cómo reaccionará la sirenita? Seguramente cogerá un avión e ira a dar eucalipto a koalas en Sídney.

Pero de los que se podrían escribir noticias durante semanas son de los hasta ahora llamados “ Nian” por los reporteros del corazón de medio mundo. Han cortado porque para variar Nina se ha besado con Paul e Ian, dentro del amor que le tiene, le da la oportunidad de que de verdad descubra con quien quiere estar si con él o con Wasilesky. Pero claro hasta ahí todo normal lo que no sería normal es que saliera a la luz el video de cuando practicaron relaciones justo después de haber roto en medio del bosque. ¿La – G aprovechara esas imágenes? Ellos pueden aprovechar su culo a que sí.

Viernes 25 de Julio de 2013
Nightingale- Demi Lovato

Climatologia
34º Sol radiante, calor asfixiante
Administración
Admin

Ver perfil de usuario http://onemorechance.foroes.org

Re: 1x16 can you be my Nightingale?

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 30, 2013 4:07 am

Tengo examen en exactamente 20 minutos D: por eso los dejó así, prometo que al rato llegando a mi casa, comienzo a ubicarlos, claro, si puedo porque ¿adivinen? mañana también tengo examen D:

Selena Gomez
Esta con: Disponible
En: Donde sea
Msj: Espero // Doy
Joe Jonas
Claire Holt
Nina Dobrev
Lucy Hale
Michael Treviño
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Mayo 30, 2013 4:33 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Daniel Gillies - calle

- En estas dos semanas se habia terminado el rodaje de 50 sombras de grey y habia vuelto a Atlanta pero claro el único que me esperaba era Moke que tras haber roto con Nina se lo habia quedado mi hermana Robyn y su esposo con mis dos pequeños sobrinitos que son un amor de niños aunque Jaxon esta empezando a hacer preguntas que espero que soluciones pronto porque ciertamente que me pregunte a mí por mucho que sea su tio ¿Cómo se invita a una chica a salir? creo que mi sobrino me ve muy mal por esto de que me ha visto unas cuantas novias.

Salí a la calle y me compre un Smoothie de Pera y fresa, mientras lo bebia por la calle me encontre con Gillies y tuve que agradecerle que me prestara el coche- Gracias Daniel- buena manera de saludar Ian- lo siento mis modales Hola- sonrei burlon- pero enserio gracias por haberme prestado el coche para poder irme en cuanto Nina se durmio no podia estar con ella cuando se despertara- porque me hubiera puesto sensible justo cuando ella se hubiera ido a por paul y como puse en Tumblr no puedo ser su amigo
- ¿ como vas con Phoebe?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Jue Mayo 30, 2013 4:42 am

Joseph morgan
Joseph Martin 31 años
Con Candice en su casa

Candice dime la verdad- dije tras haber tocado su puerta habia estado pensando demasiado- ¿Tu quieres estar conmigo? o me dices que si solo por miedo a que yo haga algo?- necesitaba que me dijera la verdad
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Jue Mayo 30, 2013 6:50 am

Daniel Gillies
Daniel Gillies-37 años- Actor
Con Ian somerhalder - Calle

Después de haberle regalado la pulsera a Phoebe aquel día fuimos a montar la tienda que tenia en mi coche y mudo sus cosas con las mias dejando a Joseph solo para dormir conmigo estaba preciosa en ese camison menos mal que solo somos amigos que sino tendriamos serios problemas si yo tuviera 20 años y fuera más hormonal seguramente intentaria algo con ella, suerte que me se contener. Luego de todo esto y cuando casi nos ibamos a dormir Ian aparecio y me pidio el favor de que le diera las llaves del coche porque tenia que irse no podia estar con Nina ya que segun me explico habian roto. Me dio las llaves de su coche para que cuando las devolviera G yo pudiera irme y yo le di las llaves del mio acordando que nos las enviariamos por correo po lo que no habiamos tenido contacto hasta ahora- Hola Ian- le salude cuando él me saludo- pero no hay nada entre mi y phoebe
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Mayo 30, 2013 8:01 am

* 34 años - Actor
Con Daniel Gillies - calle

Era una forma de hablar, pero desde mi humilde consejo nunca te enamores de alguien a la cual le llevas diez años- en su caso trece- solo te ocasiona problemas- por mucho que la quieras y ella pueda llegar a quererte
[/center]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 30, 2013 8:28 am

As: Claire Rhiannon Holt
|| 24 años || Actriz||

Esta con: Nathaniel Buzolic En: Calles

-El campamento no había resultado del todo mal si tomamos en cuenta que la gossip no nos fastidio tanto y realmente, no le encontraba mucho sentido, salvo que hizo que Nina a Ian rompieran y que Gillies pasara tiempo con Phoebe, que a mi no me engaña, solo ella le hacia caso solo porque Treviño le había mandado muy lejos y a mi gusto estaba mal que le diera alas al chico, pero era su vida, ella no era una bebé y si quería jugar con un señor de 40 años y él se deja, ya es muy su problema. Por otro lado, había decidido quedarme en Atlanta, no me hacia muy feliz del todo pero debía intentarlo, mi vida ahora estaba aquí pero eso no quiere decir que no me vaya de vacaciones durante dos semanas donde obviamente no le diré a nadie, entre menos sepan, mejor. Estaba comprando cosas que quizás necesite para mi viaje cuando al salir de una tienda, me topé con mi buen amigo Nate-Hola-saludé sonriente mientras comenzaba a caminar a su lado-¿Qué haces tan solo? yo te hacia llenando de mimitos a tu novia por todo el tiempo que estuvieron separados-bromeé solo por molestarlo un poquito
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 8:39 am

Nate Buzolic
Nathaniel Buzolic:: 29 años:: Actor
With: Claire Holt @: Calle

El campamento habia sido una locura pero no era nada del otro mundo que no pudiera soportar. Hoy estaba dando un paseo mientras Hanna estaba con sus amigas haciendose la pedicure enserio ¿Que le ven a ponerse pegostes del ese gel en las uñas? mujeres... Estaba en mi mundo cuando me encontre de frente con Claire- Rubita ¿estas celosa? yo también puedo darte mimos- la cogi de la cintura y la pegue a mí pero antes de que me pegara por el atrevimiento me separé riendome- Lo siento- dije aun entre risas- Esta haciendose la pedicura que divertido

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 30, 2013 8:48 am

|| 24 años || Actriz||

-La próxima vez que hagas eso, voy a dejar a Hanna sin diversión-lo amenacé divertida mirando de forma su discreta su parte íntima-Pero deberías ir a que te hagan la manicura a ti también, seguro te verías divino-volví a reír-Si quieres, yo te ayudo a escoger el color de esmalte-lo miré con cara de niña inocente
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 8:52 am

Nate Buzolic

Uy si me veria divinisimo ¿Que tla te parece fucsia?- rode los ojos mientras la miraba-¿Que haces sola? Yo te hacia con la barbie morena comprando dulces de chocolate ¿ no me digas que te la robo Daniel?

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 30, 2013 9:01 am

As: Nina Constantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz||

Esta con: Paul Wesley En: Casa Wesley

-Haber roto con Ian fue uno de los peores errores de mi vida, lo extrañaba demasiado, pero si algo me había dólido de una manera impresionante, fue el haber despertado y que él no estuviera a mi lado, recuerdo que me la pasé llorando todo el día y me encerré en la tienda todo el día hasta el día siguiente donde seguro todos sospecharon algo ya que al día siguiente use todo el día mis lentes oscuros y no hablaba con nadie a excepción de Paul.
Hoy al despertar, me sonó una alarma de Tumblr y al leer lo que Ian escribió, de nuevo me puse a llorar por todo lo lindo que decía y por lo mal que me ponia ver que todo sería perfecto si yo no hubiera hecho nada con Paul. En fin, llamé a Paul para decirle que pasaría a verlo a su casa porque no quería estar sola y luego de ducharme y arreglarme llegué a su casa entrando muy campante porque sabía donde guardaba las llaves de repuesto
-Paul!! ¿Dónde estás?-grité tras cerrar la puerta y dejar mi bolsa en el perchero de la entrada (??)
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 30, 2013 9:05 am

|| 24 años || Actriz||

-Phoebe solo está jugando al no te quiero pero te doy alas y yo no quiero ser parte de eso-respondí seria, porque que su actitud hacia Daniel haya cambiado desde lo de Michael no era coincidencia-Por eso vine de compras, para distraerme un rato yo sola-lejos de dramas y todo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 9:09 am

Nate Buzolic

Bueno si quieres yo te hago compañia- le revolvi su larga cabellera rubia- Después de todo soy tu hermanito ¿no?- porque no tenia yo muy claro quien era menor o mayor en el clan Michaelson- ¿Quieres que te cargue bolsas? no me apetece estar con hannah y sus amigas

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 30, 2013 9:14 am

|| 24 años || Actriz||

-¿De verdad quieres cargarme las bolsas?-pregunté divertida-Yo no me opongo, solo espero que Hanna no se enoje por robarme a su novio-dije divertida empezando a caminar hacia una de las tiendas de hí cerca
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 9:17 am

Nate Buzolic

A menos que quieras que me meta a un probador contigo dudo que tenga problemas con mi novia- novia a la que estoy a punto de mandar a la mierda por ser una pija de mierda que se fija más en sus uñas que en estar conmigo cuando tenemos dias libres

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 30, 2013 9:19 am

|| 24 años || Actriz||

-Ya te dije, ya aprendí a no liarme con nadie del cast-lo aprendí de muy mala manera a decir verdad pero lo había aprendido-Así que nada de meternos juntos a los probadores, tu te quedaras afuera quietito esperándome-le sonreí
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Jue Mayo 30, 2013 9:21 am

Paul Wesley
Pawel Thomas Wasilewski~ 30 años- Actor
Con Nina dobrev en Casa

sabia que habian roto y que la habia dejado por mí y aunque deberia sentirme triste y apoyarla porque sabia que ella estaba mal creo que mi sentido de la moralidad se baja cuando pienso que puedo tener a Nina siempre que quiera, en teoria, y que a Ian le jodera más que a nada, total que ella me llamo esta mañana y yo me estaba preparando el desayuno cuando entro por la puerta- Estoy en la cocina- grite- Anda ven Nina que seguro que quieres uno de mis super gofres

Última edición por Debbs el Jue Mayo 30, 2013 9:24 am, editado 1 vez
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 9:23 am

Nate Buzolic

Creeme que puestos a liarme con alguien no lo haria en un sitio tan publico Claire, aparte de que no me apetece que me venga una tia a pegarme y me deje esteril-
y si me referia a mi dulce y delicada novia/ entrenadora de kickboxing

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 30, 2013 9:25 am

|| 24 años || Actriz||

-Caminé hacia la cocina y en efecto, ahí estaba-No sabía que cocinabas-dije sonriendo mientras me sentaba en una silla-Entonces ¿vamos a desayunar gofres?-pregunté divertida mientras veía como los preparaba
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 30, 2013 9:28 am

|| 24 años || Actriz||

-Y yo no quiero ser de nuevo "la otra"-hice comillas con mis dedos porque sabía que la prensa me llegó a llamar así cuando estuve embarazada de Ian-Ven, vamos a comprar zapatos, ahí no se necesitan probadores y tu estarás seguro-dije arrastrándolo prácticamente a una tienda llena de zapatos que en cuantro entré, puede que pensara que soy una niña chiquita porque de inmediato, corrí a verlo como una niña en una jugueteria
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 9:31 am

Nate Buzolic

Me arrastro a la tienda y empezo a ver tacones, mujeres- ¿Cuales te vas a llevar? ¿ toda la zapateria? pregunte bromeante

Invitado
Invitado

Mensaje por Debbs el Jue Mayo 30, 2013 9:34 am

Paul Wesley
Pawel Thomas Wasilewski~ 30 años- Actor
Con Nina dobrev en Casa

- Si Claro - le sonrei sirviendole una en la mesita de la cocina y otro para mí teniendo ya en la mesa sirope para comerlos- Nina no me conoces tanto como crees, conocer al Paul pervertido que conoce todo el mundo, no me conoces
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 30, 2013 9:35 am

|| 24 años || Actriz||

-Lo miré mal y le dije-Obviamente mi querido Nate, una mujer debe tener un par de zapatos para cada día del año, así que espero que tus brazitos aguanten-bromeé mientras seguía mirando zapatos y entonces, vi una botas color miel y quedé enamorada de ella-¿Te gustan?-le pregunté a Nate con una sonrisa de emoción, porque realmente me habían encantado
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 9:37 am

Nate Buzolic

Estan bien, seguro que con unos buenos jeans te verias bien sexy en conjunto- suerte que no esta mi novia aquí que si no se piensa que estoy tonteando

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 30, 2013 9:38 am

|| 24 años || Actriz||

-Entonces ¿por qué no me lo presentas?-pregunté sonriendo-Quiero conocer al Paul no pervertido que es tierno y sabe cocinar-porque realmente me gustaría ver ese lado suyo, me ayudaría a aclararme y mucho
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba