Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

1x15 Grey Area

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1x15 Grey Area

Mensaje por kiss!* el Dom Mayo 26, 2013 9:26 am

As: Nina Constantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz||

Esta con: Ian Somerhalder En: Camping

-Pero yo quiero ser tu bebé-aseguré-Olvidalo, lo nuestro se acabo y es mejor aceptarlo-sino, todo sería peor
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 26, 2013 9:30 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- camping
Yo no olvido lo que siento por ti en cinco minutos y recuerdo que no hace mucho te dije lo mucho que te amaba bebé- suspire sin mirarla- Pero Nina sé sincera ¿Quieres? no conmigo contigo misma quizás lo que necesitas tendras que respirar lentamente y darte cuenta de lo que sientes realmente por él porque lo nuestro no podra ser nunca mientras este el .
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mayo 26, 2013 9:38 am

|| 24 años || Actriz||

-Recuerdo que dijiste que era la primera chica por la cuál habías dejado a otra chica sin saber si lo nuestro funcionaría y que te discte cuenta que me amabas cuando viste que podías perdonarme todo y que algún día sería tu mujer-sí, recordaba perfectamente cada palabra-Quizás tengas razón y deba averiguar que siento por él-porque era extraño que me sintiera tan agusto con Paul
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 26, 2013 9:43 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- camping
Es eso Nina, pase lo que pase te prometo que seré profesional y rodare igual las escenas contigo ahora que Elena se dio cuenta que ama a Damon- Gracias Julie, lease la ironia- Seguro te daras cuenta que conmigo te sentias segura pero que eres más compatible con el y no solo en la cama
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mayo 26, 2013 9:47 am

|| 24 años || Actriz||

-No digas eso-le dije seria-No te predispongas a algo, puede que solo sea compatible con Paul en la cama, no lo se, pero no digas eso ¿entendido?-no quería que se pusiera mal por pensar eso
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 26, 2013 9:52 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- camping
Solo que me jode, porque Pawel deberia haberte respetado nuestra relación y ahora no estariamos aquí hablando de esto. Estariamos con todos en la cabaña desayunando y yo dandote muchos besitos para hacerte sonreir- segui mirandola serio porque no queria mostrar otra emoción aunque queria llorar y matar a Paul- Solo ... olvida todo esto.
[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mayo 26, 2013 10:05 am

|| 24 años || Actriz||

-¿Quieres que vayamos a desayunar con todos?-dije por cambiar de tema
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 26, 2013 10:10 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- camping
Si eso es lo que quieres- suspire de nuevo- la unica que me mantiene aquí después de haber roto eres tú y porque me lo pediste tú tengo que ir a dejar la maleta a la tienda
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mayo 26, 2013 10:49 am

|| 24 años || Actriz||

-Y te prometo será lo último que te pida-cuando acabe el campamento, lo dejaría en paz
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 26, 2013 10:53 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- camping
Aunque hazme un favor tu a mí cuando yo me vaya a california entra a mi casa y llevate todo lo tuyo incluidas las fotos que tenemos juntos si las quieres guardar, tirar o venderlas a una revista de cotilleo es tu cosa- comente mientras le daba el movil al levantarme- yo no quiero ver las que hay ahi unas 350 para ser exactos borralas o quedate la tarjeta de memoria si quieres... no quiero saber nada más solo quiero ser feliz- susurre encaminandome hacia la tienda para dejar la mochila
[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mayo 26, 2013 11:01 am

|| 24 años || Actriz||

-No-le contesté seca levantándome y caminando a su lado-No voy a ser yo quien se deshaga de todos nuestras fotos, si alguien va a hacerlo eres tu o alguna de tus amigas pero yo no-respondí seca
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 26, 2013 11:06 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- camping
¿Para que habriamos de conservarlas?, Nina lo nuestro no funciono y no fue porque no te ame porque si estoy asi de jodio es porque tengo unas ganas horribles de patalear aunuqe es mi culpa supongo por haberme ilusionado contigo en primer lugar... Pense que estabamos bien y algun día lleguariamos a ser el Matrimonio somerhalder - cosa que obviamente no va a pasar pensé mientras tiraba la maleta dentro
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mayo 26, 2013 6:52 pm

|| 24 años || Actriz||

-Sí alguien tiene la culpa de todo esto soy yo-aseguré mirándolo-Yo soy la culpable de que esto no funcione, soy yo la que siempre arruina todo, por eso me daba miedo que todo fuera tan perfecto entre nosotros, porque siempre pasa algo así-siempre era yo la que lo arruinaba todo-Yo quería ser Nina Somerhalder, por eso intenté cambiar, por eso te dije lo que dije ayer en la playa, yo de verdad quería un futuro contigo, pero al parecer, lo arruine todo-tal y como siempre lo hacía. Una lágrima rodo por mi mejilla la cuál me limpié de inmediato-Es mejor ir con los demás-comencé a caminar en dirección a la cabaña, era lo mejor
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 26, 2013 7:44 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- camping
Me quede `paralizado al verla así pero cuando la vi irse digamos que me di cuenta porque me beso antes. Me situe delante de ella de ella y pose mi frente sobre la suya mientras le acariciaba ambas mejillas- No puedo verte mal- y ella lo sabia por eso accedi a quedarme hace unos instantes cuando me lo pidio- Sabes lo que siento por ti, exactamente lo que te dije ayer, te digo hoy y te dire hasta que deje de sentirlo- cosa que hasta ella sabia que tardaria mucho también en suceder- Pero Aunque quiera besarte una y otra vez princesa lo que pasa que es que no puedo estar contigo si ni tú sabes que sientes por él- le acaricie las mejillas con mis pulgares lentamente-Yo no voy a olvidar lo que siento por ti de la noche a la mañana y tardare mucho en dejar de sentirte mi princesa bulgara por lo que cuando te des cuenta de lo que pasa contigo y Paul. Si es que no quieres nada con él, podras volver a buscarme y despertarme saltando y sentandote sobre mi abdomen-
[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 7:59 pm

Steven R. McQueen
Steven Chadwick McQueen:: 24 años:: Actor
With: Maleese @: cabaña
Buenos dias- le sonrei mientras servia leche del cazo en dos tazas- venga vamos fuera no quiero estar con estos dos

Invitado
Invitado

Mensaje por Marbie el Dom Mayo 26, 2013 11:57 pm

[
Joseph morgan
Joseph Martin 31 años
Con Phoebe, Daniel, Steven, Malese en el Camping

Tampoco te creas que me atraes soy de gustos más maduros y rubias- lease candice claro esta no su amiguita Claire.
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 12:02 am

Phoebe Tonkin
Phoebe Jane Elizabeth Tonkin

24 Años Actriz

Con Joseph Morgan en campo(Cabaña)

Me sente en las piernas de Daniel porque me sentia segura con él no porque quisiera nada porque creo que hasta el subnormal con el que me pelee ayer sabe cuales son mis tipos de chicos- ¿Te quedas conmigo?- pregunte poniendo morritos - Así Joseph podra ir a dormir con Candice y zac quizás hacer un trio o un cuarteto con esto de que a Michael le gusta Candice

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinderella29 el Lun Mayo 27, 2013 12:08 am

Daniel Gillies
Daniel Gillies-37 años- Actor
Con Phoebe, Malese, Joseph, Steven - Calle

Sirenita controlate ¿si? un tono severo use cuando empezó a hablar con Joseph mientras estaba sentada encima de mí ¿ la niña esta no sabe como esta? creo que se cree que es un bebé que no le gusta a nadie cuando tiene un cuerpo que... Daniel apaga esos pensamientos sucios es una niña- pero si tu quieres me quedare contigo
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Lun Mayo 27, 2013 12:34 am

Candi Accola
Candice Rene Accola ~26 años- Actriz polifacetica
Con Michael en Camping

La noche habia sido totalmente estresante porque realmente estar al lado de Zac me ponia nerviosa porque sabia a la perfeccion que me seguia viendo como a su niña . Mientras fumaba fuera vi a Maleese salir de la tienda y decidi fastidiar un poquito a Michael, Cogi mi almohada y abrazada a ella camine hacia su tienda ala voz de- ¿estas visible?- aunque no espere respuesta porque acto seguido entre y me tumbe en la tienda a su lado- ¿Como has pasado la noche?- pregunte acomodandome con mi almohada a modo de peluche- Si esta noche no dice nada y por lo visto esto va para dias ¿Quieres quedarte conmigo? no me siento comoda con Zac al lado porque me recuerda cada que puede las razones por las cuales le deje y es un poco agobiante ya sabes...- explique aunque no creo que hubiera sido necesaria la explicación porque me conoce a la perfección-
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 7:30 am

Gregg Sulkin
Gregory Sulkin:: 20 años:: Actor
With: Selena Gomez @: Parque
-Estaba dando un paso en mi aburrimiento dandome cuenta que quizás esta es mi oportunidad. La oportunidad de tener a Selena y hacerle joder a Nick que sufra a todo lo que le pasa desde fin de año el día que me pego por haberla besado. Llegue al parque donde habiamos quedado y me sente en un banco esperando a que selena apareciera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 9:16 am

Phoebe Tonkin
Phoebe Jane Elizabeth Tonkin

24 Años Actriz

Con Joseph Morgan en campo(Cabaña)

Sonrei y asenti con la mirada como si fuera una niña pequeña Eres la unica persona cuerda aquí- dentro de estas cuatro paredes porque Michael y Claire no estan aquí - Asi que te quedas conmigo no quiero volver a dormir con Joseph y así podre dormir del tiron

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinderella29 el Lun Mayo 27, 2013 9:34 am

Daniel Gillies
Daniel Gillies-37 años- Actor
Con Phoebe, Malese, Joseph, Steven - Calle

Anda no me subas el ego pero si es cierto eso de que te diste un bañito con Morgan anoche en el lago necesitaras muchos cuidados o te resfriaras porque estas muy flaca- y muy buena y muy todo pero ese es otro tema que no puedo tocar-Así que si quieres que me quede contigo te abrigaras bien para dormir esta noche ¿deacuerdo?- y así de paso yo evito tentaciónes
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mayo 27, 2013 2:30 pm

|| 24 años || Actriz||

-¿Cómo puedes ser tan bueno conmigo?-pregunté mirándolo a los ojos, esos lindos ojos azules que siempre me habían gustado-No merezco que me trates así, Ian yo no soy una buena persona, solo te hago sufrir-y él lo sabía, solo le hacia daño-Así que no tienes porque esperarme, te amo de eso estoy segura, pero yo no soy buena para ti-no luego de todo lo que le había hecho-Por eso me daba miedo que todo fuera tan perfecto, porque siempre, todo se arruina-o mejor dicho, siempre lo arruino-Y tampoco debo obligarte a que te quedes, así que si quieres irte, uedes hacerlo-me dolía decirlo porque no quería que se fuera, pero no podía seguir siendo egoísta con él
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mayo 27, 2013 2:57 pm

As: Michael Trevino
|| 28 años || Actor||

Esta con: Candice Accola En: Camping

Cuando Malese me despertó, realmente no escuché que me dijo, simplemente me puse boca arriba y seguí durmiendo plácidamente, además de que no tenía ganas de soportar los berrinches de Phoebe o los dramas entre Paul, Nina e Ian, con eso de que la gossip tenía noticias, mejor quedarme en la tienda a dormir pero mi sueño se vio interrumpido cuando Candice entro-Candi tienes novio ¿por qué no me le pidas que duerma contigo?-dije aún con los ojos cerrados-A diferencia de muchos, yo sé respetar relaciones y no quiero ganarme problemas de a gratis, así que debo decir que no, no me quedaré contigo-yo planeaba tener una buena estadía aquí, por lo que quizás, pase mi mayor parte del tiempo con Steven y Malese
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mayo 27, 2013 3:25 pm

As: Selena Marie Gomez
|| 20 años || Actriz & Cantante||

Esta con: Gregg Sulkin En: Parque

Mis padres de nuevo estaban de viaje, porque a mamá le gustaba mucho viajar y como yo no estaba de gira, papá decidió darle un regalo solo porque sí, a pesar de todo, Brian amaba mucho a mamá y las cosas habían vuelto a la normalidad, el tema de Nick se había vuelto un tema tabú porque ni a mi ni a ellos les hacia gracia hablar de eso a pesar de que yo había dicho que todo era mi culpa, debido a que no quería escuchar sermones sobre el "te lo dije" y también por proteger a Nick ya que en su momento pensé que podríamos regresar pero él ni siquiera se había tomado la molestía de buscarme y yo no iba a hacerlo por el simple hecho de que ya no era esa Selena que cedía ante todo. Así que hoy luego de escuchar un demo sobre mi nueva canción, ddecidí llamar a Gregg, me gustaba pasar tiempo con él y al llegar al parque, él ya estaba ahí-Hola lobito-saludé animada cuando me senté a su lado-¿Cómo estás? ¿Llevas mucho esperando?-lo miré poniendo carita tierna para que no me dijera nada por el retraso
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba