Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

1x15 Grey Area

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1x15 Grey Area

Mensaje por kiss!* el Lun Mayo 27, 2013 6:25 pm

As: Nina Constantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz||

Esta con: Ian Somerhalder En: Camping

-Ténicamente no debes compartirme porque ya no estamos juntos-aseguré-Tu lo haz dicho, debo aclarar mi mente, además, yo nunca quise que esto pasara, simplemente sucedió, no fue algo que planeara-aunque creo que todo empezó desde que dejé que Paul me cuidara
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Lun Mayo 27, 2013 6:25 pm

Candi Accola
Candice Rene Accola ~26 años- Actriz polifacetica
Con Michael en Camping

No he dormido nunca con Joseph Michael en estos 12 dias que estuve con él cuando la psicopata me solto yo dormia en la cama y en el sofá porque me negaba a dormir con él- claro que eso no lo habia comentado porque se darian cuenta de que tengo sentimientos encontrados le quiero pero le tengo miedo hasta cierto punto- Pero no es un problema es de suponer que Gillies trajo una tienda con esto de que acaba de llegar me puedo quedar con él o pedirle que se quede con phoebe o zac y quedarme sola
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Mayo 27, 2013 6:29 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- camping
Tu lo has dicho no estamos juntos, por lo que no te puedo decir nada Nina me quede mirandola fijamente- Nunca debi haberme ido a california debi haber estado por ti, pero eso ahora da igual que te vaya bien con Paul
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 6:31 pm

[
Gregg Sulkin
Gregory Sulkin:: 20 años:: Actor
With: Selena Gomez @: Parque
-Me alegro de verte tan sonriente creeme- me levante y le acaricie la mejilla cariñosamente- ¿camos a los batidos?, tenemos que hablar de tu gira y de todo lo que vas a ligar bribona

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Lun Mayo 27, 2013 6:33 pm

As: Michael Trevino
|| 28 años || Actor||

Esta con: Candice Accola En: Camping

-Yo no creo que sea tan malo que duermas con Zac-aseguré-Solo dile que no te gusta hablar con las noches, date la vuelta y duerme, no sabemos cuantos días más debamos dormir con la persona que se nos indicó y si hacemos lo contrario, no queremos provocarla y que le de por aventar a alguien enserio al lago. Candi, por mucho que odies a la gran mayoría aquí, debeos estar unidos si queremos sobrevivir-al menos eso yo pensaba, pero vamos, es chica, es complicada y quien sabe lo que piense
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mayo 27, 2013 6:35 pm

|| 24 años || Actriz||

-A veces eres tan idiota-le dije con fastidio-Pero bien, anda, ve a fumar, que yo no te detengo-lo miré seria, porque me estaba armado una escena de celos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mayo 27, 2013 6:38 pm

As: Selena Marie Gomez
|| 20 años || Actriz & Cantante||

Esta con: Gregg Sulkin En: Parque

-¿Acaso estás celoso?-pregunté divertida mientras me levantaba de la banca-Realmente no sé si habrá una gira, apenas vamos a grabar la canción, hoy me enseñaron la canción terminada y me encantó-tenía buen ritmo aunque la letra o tenía mucho sentido pero me gustaba
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Mayo 27, 2013 6:39 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- camping
Pero ya que Paul va a tomar mi puesto haré lo que él La besé como besaba a una mujer que no me importaba osea a mi compañera de pelicula y me separe Ahora sí me voy a fumar tu vete a hacer mete mete con él bufé y me di la vuelta mientras me encendia el cigarro y caminaba hacia la zona de piedras del lago
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 6:42 pm

Gregg Sulkin

-¿como no estar celoso? alguien podra ocupar mi puesto de lobito apuesto- bromee mientras caminabamos

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Lun Mayo 27, 2013 6:43 pm

|| 24 años || Actriz||

-Te odio!-le grité molesta-Ójala te ahogues en el lago-me dí media vuelta alejándome claramente molesta, porque me había molestado la forma en que me había besado y hablado
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mayo 27, 2013 6:44 pm

-Gregg, nadie podrá ocupar tu puesto de lobito apuesto-sonreí tras decir eso-Dudo mucho que alguno de mis fans sea un hombre lobo real-bromeé mientras seguíamos caminando
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Mayo 27, 2013 6:46 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- camping
[color=black] Pues yo te amo pero engañas así que imagina lo que siento por tí le grite como si mis pulmones fueran a salir de mí No te mereces nada de lo que he hecho por ti lo unico que te mereces es pasar tu lengua por el puerco de pawel
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Lun Mayo 27, 2013 6:49 pm

Candi Accola
Candice Rene Accola ~26 años- Actriz polifacetica
Con Michael en Camping

Sé que no es tan malo dormir con zac porque solo alberga sentimientos puros hacia mí. Pero aun cuando lo deje hace casi un año aun le encanta hablar de que lo deje porque se puso celoso de ti Mik- suspire mirandole y luego cerrando los ojos- ya sabes esa epoca que hasta yo por lo que decia roerig que queria estar contigo, pero eres mi mejor amigo
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mayo 27, 2013 6:51 pm

|| 24 años || Actriz||

-Si eso piensas entonces lárgate!!! lárgate de aquí, no quiero verte más!!-grité demasiado molesta mirándolo con odio-Eres el peor error en mi vida Ian Somerhalder y jamás quiero regresar contigo-repetí lo que él me había dicho el día que se acostó con Claire, estaba demasiado furiosa en estos momentos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Mayo 27, 2013 6:54 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- camping
[color=black] Pues no me sale de la punta de la polla irme de aquí yo no era así pero estaba claramente cabreado con ella ¿Tu peor error? pues que te vaya bien con tu bello error ¡niñata de mierda! que eso es lo que eres una puta niñata que juega con los tios como con la barbie
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mayo 27, 2013 6:55 pm

As: Michael Trevino
|| 28 años || Actor||

Esta con: Candice Accola En: Camping

-Candi te lo he dicho, a mi no debes aclararme eso-comenté aún con los ojos cerrados-Yo se bien lo que hay entre nosotros y eso es amistad, no más, pero quizás debas aclararselo a tu ex-novio y tu novio, no te ofendas, pero ya no quiero más problemas, tengo suficientes con lo que la bloguera está ocasionando como para soportar los problemas de alguien más-al menos eso yo pensaba, pero vamos, es chica, es complicada y quien sabe lo que pienseporque era discutir por cosas que ni siquiera yo me busqué
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mayo 27, 2013 6:59 pm

|| 24 años || Actriz||

-Bien, lo admito, solo jugué contigo, dígamos que fuiste mi rollo del momento ya que no había nadie más, además era tan divertido ver como actuabas tan cursi y quienceañero-le dije de una manera demasiado fría-Pero llegó alguien mejor, mucho más divertido y menos cursi, que sabe realmente como tratar a una chica en la cama y no aburrirla con cursilerías y planes a futuro-si me creía una puta, así me comportaría, como una puta, pero porque estaba demasiado molesta con él y si la solución era comportarme como antes, alguien fría y sin sentimientos, eso haría
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 7:00 pm

Gregg Sulkin

-Quien sabe quizás haya algun lobo por ahí de verdad, sino podemos irnos a Roswell a buscarte un alienigena para ti solita- solte divertido mientras le revolvia el cabello

Invitado
Invitado

Mensaje por Anouk el Lun Mayo 27, 2013 7:06 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- camping
[color=black] Eres una puta ¿ me escuchaste? una puta! cogete una gonorrea que eso es lo unico que obtendras de Paul, olvidate de todo yo no he existido ahora vete a desnudarte para paul que seguro que eso te encanta pero luego no te aburras y quieras venir a por mí estare con alguien mucho más madura que tú grite hecho un basilisco mirandola realmente me dolia actuar así porque yo no era de decir las cosas así y no pensaba la mitad de las cosas que decia
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mayo 27, 2013 7:06 pm

-Reí cuando me revolvió el cabello-Oye!! vas a arruinar mi peinado de salón-bromeé mientras me lo acomodaba aunque sinceramente, solo me lo había cepillado y ya-Ir a Roswell no suena tan mal, es más, quizás ahora, pueda ir a visitarte más seguido-sugerí animada, sin novio celoso, podría visitar a mi gran amigo Gregg más seguido
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mayo 27, 2013 7:12 pm

|| 24 años || Actriz||

-¿Madura? ¿cómo quien? ¿Claire?-pregunte enfurecida-Pues anda, ve con ella, revuélcate con ella, con un poco de suerte, puedan procrear de nuevo ya sabes, para reemplazar al hijo que perdieron y con un poco de suerte, esta vez si nacerá-se que no debía molestarlo con eso, porque aún le dolía y ya no quería lastimarlo, porque por mucho que discutamos ahora, lo amo, pero estaba molesta
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 7:14 pm

Gregg Sulkin

-Perdone usted amiga mia- le acaricie el cabello como acomodandoselo pero haciendolo de broma- pero creeme me agradara pasar mucho tiempo contigo, todo el que no pasabamos antes

Invitado
Invitado

Mensaje por Anouk el Lun Mayo 27, 2013 7:17 pm

[quote="Anouk"]
Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- camping
Nina ¡Dios! ¿ como puedes caer tan bajo? pregunte entre gritos con los ojos aguados- lo bueno es que querias despertar dentro de 20 años conmigo y tener ya sabes discursiones sobre si dejar a los niños ser actores o mandarlos a Harvard-¿ como puede hacerme esto
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mayo 27, 2013 7:19 pm

-Por culpa de mi novio celoso-y mía por ser una cobarde y tener miedo a que Nick me dejara-Aunque eso ya no importa, ahora que soy una chica soltera, podremos recuperar todo ese tiempo juntos empezando por ahora-sin previo aviso, salté a su espalda-Ahora, corre como el viento lobito-bromeé mientras me sujetaba para no caerme
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mayo 27, 2013 7:22 pm

|| 24 años || Actriz||

-Y eso quería hasta antes de que empezaras a comportarte como un idiota!-respondí molesta-Pero si a ti no te importa decírme cosas como puta, a mi tampoco me va a importar decirte eso, después de todo por eso me lo dices ¿no? para lastimarme, ya lo hiciste una vez y no pienso dejar que lo hagas de nuevo-esta vez, iba a defenderme, no iba a dejar que me astimara como cuando se acosto con Holt, porque por eso lo hizo y aunque no lo demostré me dolió, por eso se lo reprocho cada que puedo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba