Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

1x15 Grey Area

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1x15 Grey Area

Mensaje por Administración el Dom Mayo 26, 2013 1:42 am

Looks like we're lost without a guide
'Til we can make up our minds
Are we falling in love or just along for the ride?
It's time to decide

Find a way through the grey, grey area
Are we just friends tonight?

*Suena una corneta militar a las 9:00 a.m.*

Buenos días camperos ¿ habéis dormido bien?, seguro que no tanto Tonkin que se tiro al lago porque le hice creer que Zylka estaba a punto de morir o Joseph que resulta que no es tan malo porque pudo dejarla ahogar en el lago y se lanzo a por ella.

Por lo que me he decidido a dejaros caldos dentro de la cabaña para que toméis algo calentito. Aunque parece que no son los únicos que salieron anoche de la tienda de campaña ¿verdad Paul? Nina habla o hablaré yo y puede que sea peor.

Quizás hasta me terminareis agradeciendo estar aquí.

Sábado 13 de Julio de 2013
Grey Area- Sam Tsui
Administración
Admin

Ver perfil de usuario http://onemorechance.foroes.org

Re: 1x15 Grey Area

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 2:02 am

Phoebe Tonkin
Phoebe Jane Elizabeth Tonkin

24 Años Actriz

Con Joseph Morgan en campo(Cabaña)

¿Porque hiciste eso?- pregunte seria mientras lo miraba- ayer me salvaste y me podias haber dejado morir y luego intentas violarme ¿ porque haces algo asi?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 2:08 am

Steven R. McQueen
Steven Chadwick McQueen:: 24 años:: Actor
With: Joseph & Phoebe @: cabaña

Anoche no habia podido pegar ojo y no solo por el miedo de la gossip si no por no tener a Malese cerca y los gritos de Joseph y Phoebe. Con los que me encontre al entrar a la cabaña cogiendo lo que la loca esta nos habia traido al campamento para comer-¿vosotros sabeis lo que es dormir?- pregunte con ironia mientras calentaba leche en el camping gas- Sé que os llevais como el culo pero un poco de respeto no vendria mal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 2:23 am

Malese Jow

Elizabeth Malese Jow.:. 22 años.:. Actriz & Cantante
Con.:. Phoebe, Joseph,Steven En:.: Camping

Finalmente dormi placidamente junto a michael y como me desperte antes de la corneta militar me vesti sin hacerlo salir estaba dormido o eso queria creer. Le tire mi almohada para despertarlo cuando salia de la tienda- Anda vente si quieres a desayunar- le enseñe la lengua infantilmente y me encamine antes que él para entrar a la cabaña y me avalancéa la espalda de Steven- Buenos dias! pequeñin- le besé la mejilla suavemente- ¿ me preparas lechita a mi también?

Invitado
Invitado

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 26, 2013 2:38 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina & Paul- camping

Nada más escuchar lo de la gossip no pude evitar ponerme hecho un basilisco por lo que me vesti y me encamine a la tienda de Nina & Paul abriendo de sopeton la tienda- ¿ Me explicais que mierda hicisteis anoche? porque Nina ya te dije que no lo iba a volver a aguantar.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mayo 26, 2013 3:07 am

Paul Wesley
Pawel Thomas Wasilewski~ 30 años- Actor
Con Nina dobrev, Ian somerhalder en La tienda

Estaba durmiendo placidamente tras ignorar deliveradamente lo que dijo la bloguera cotilla cuando Ian vino- ¿para que preguntas cosas obvias Ian?, La besé y no es que ella me hiciera ascos, ahora si no te importa quiero dormir, largate- musite tapandome la cabeza con el cojin
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Mayo 26, 2013 4:31 am

Daniel Gillies
Daniel Gillies-37 años- Actor
Con Phoebe, Malese, Joseph, Steven - Calle

Ayer no habia dormido en el dichoso campamentito pero habia recibido un sms esta mañana " o vas o ella muere y será de verdad" y aunque creo que no lo hará realmente conduje hastas las coordenadas exactas- Hola Pheebs- le di un beso en la mejilla- Chicos- salude a todos- ¿me quereis decir que habeis hecho todos esta noche?
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Mayo 26, 2013 4:52 am

Joseph morgan
Joseph Martin 31 años
Con Phoebe, Daniel, Steven, Malese en el Camping

Lo hice porque ya cometi un error una vez no quiere decir que sea la peor persona del mundo Phoebe- asegure y entro Steven seguidamente maleese- Dedicate a hacerle la lechita a tu querida niña y no te metas en cosas que no son tu asunto Mcqueen- poco después hizo acto de presencia Daniel- Gillies todos sabemos que te gusta Tonkin no lo hagas tan evidente
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 4:57 am

Phoebe Tonkin
Phoebe Jane Elizabeth Tonkin

24 Años Actriz

Con Joseph Morgan en campo(Cabaña)

¿sabes que Morgan?, Que yo puestos a elegir entre vosotros dos me iria antes con Daniel, porque él me salvo de lo que tú querias hacerme- cosa asquerosa vamos pero es que Morgan es un asqueroso que se merece todo lo peor del mundo

Invitado
Invitado

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 26, 2013 5:09 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina & Paul- camping

¿Qué?!- exclame mirandolos a ambos- Osea que a para ti lo de Te amo significa una puta mierda ¿verdad? significa una puta mierda todo para ti
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mayo 26, 2013 5:19 am

As: Nina Constantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz||

Esta con: Paul Wesley En: Camping

-Maldita bloguera ¿por qué debía seguir jodiendo mi vida? justo después de que ella ahablara llego Ian-No, el te amo significa algo, sino, no hubiera tardado tanto en decirtelo-le dije seria-Y si, Paul me besó, pero fue porque el me dijo que me quería, no fue solo por un simple calentón-bien Nina, solo empeora las cosas

Última edición por kiss!* el Dom Mayo 26, 2013 5:29 am, editado 1 vez
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 26, 2013 5:24 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina & Paul- camping

¿Porque no lo paraste Nina? ¿porque te pone? pregunte visiblemente cabreado-¿sabes que? me he cansado de ser el idiota que te perdona todo, voy a recoger mis cosas cogere mi coche y me largare de aquí,que el subnormal este te lleve a tu casa
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mayo 26, 2013 5:41 am

|| 24 años || Actriz||

-Pequeño detalle, la bloguera se llevo los coches ¿se te olvida?-lo miré-Y si no lo detuve fue porque sí, me gusta, lo admito, pero eso no quiere decir que yo sienta algo más por él-que lo había dicho ayer a Paul-Que si quieres irte, no te voy a detener-no porque no lo quisiera, esto me estaba doliendo muchísimo aunque no lo demostrara pero no podía seguir dañándolo más
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 26, 2013 5:46 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina & Paul- camping

Se lo pedire a Gillies acaba de llegar su coche esta aquí- le informe con el enfado aun presente en mi rostro- nina he hecho de todo por ti te he perdonado de todo pero de bueno soy hasta tonto. Yo no voy a repetir la serie en la vida real, nunca pense que fuera a decir esto pero no lo aguanto más quedate con él, yo me voy- dicho esto me levante antes de que se me cayeran un par de lagrimas por la impotencia
[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mayo 26, 2013 5:53 am

|| 24 años || Actriz||

-Ven-lo tome del brazo haciendo que salieramos de la tienda y alejándonos de la cabaña para que nadie nos escuchara-Ian lo siento, se que cometí un error, que nunca debí besarlo, pero solo, no pude, creo que el saber que Paul me quiere, me afecto, pero no porque yo lo quiera, no como te quiero a ti-yo amaba a Ian, de eso estaba segura-No sé que decir, lo siento, si quieres irte y odiarme hazlo-porque realmente no había excusa para lo que hice
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 26, 2013 5:59 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina & Paul- camping

Me arrastro lo suficientemente lejos para que no nos escucharan- ¿ Te das cuenta de cuantas veces hemos tenido esta conversación?, siempre me dices fue un solo beso no volvera a pasar y pasa. Pero luego te encanta reprocharme cada que puedes una vez, una sola vez que he tenido un escarceo desde que salgo contigo y resulta que lo tuve cuando no estabamos juntos ¿recuerdas?- pero a ella le encantaba hacerme entrar en verguenza o al menos intentarlo- Te amo pero parece que estamos en diferentes etapas de la vida y Nina no estoy dispuesto a que le sigas el rollo a Paul cada vez que te lo pida, porque estoy seguro que si no hubieras dejado las pastillas este hubiera mojado ayer el pepino
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mayo 26, 2013 6:12 am

|| 24 años || Actriz||

-Entiende mi punto Ian, tu lo hiciste por hacerme daño porque tampoco se me olvida que parecías un pulpo sobre la rubia-que no la había desnuado de nuevo por descencia me da a mi-Y si en dos meses no dejé que Paul intimara conmigo, no iba dejarlo que lo hicera ayer, porque conosco el aborto y creeme a diferencia de Holt, yo hubiera abortado sin ningún problema-estaba sonando muy fría, pero yo no iba a ser madre a mi edad-Y sé que hemos tenido está conversación miles de veces, pero ¿qué se supone que haga cuando Paul sin previo aviso pone sus labios sobre los míos? ¿Separarlo? De cualquier forma él ya me habría besado y para ti eso no contaría-que ayer cuando intentó meterme mano lo separé de inmediato
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 26, 2013 6:18 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina & Paul- camping

Decirmelo Nina, ser sincera conmigo una puta vez en tu vida - dije serio demasiado a mi gusto mirandola- Puede que yo lo hiciera a conciencia para hacerte daño pero tu ya me lo habias hecho a mí unas cuantas veces- parece que ya ha olvidado como tonteaba con paul mucho antes de que yo me acostara con Claire- Desearia poder olvidar todo, pero creo que es él o yo y parece que has hecho tu elección por tus actos de anoche parece que si la gossip no se chivara tu no me lo habrias dicho
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mayo 26, 2013 6:26 am

|| 24 años || Actriz||

-¿Cómo puedes pensar eso?-pregunté sumamente ofendida-Paul sugirió que no te dijera, pero sabía que no era lo correcto, sabía que luego de saberlo ibas a odiarme, pero prefería eso a mantener una mentira que tarde o temprano descubrirías-porque por mucho que Paul dijera, yo terminaría diciéndolo-Así que luego me dijo que alterara la verdad y dijera que él quizo abusar de mi, algo que tampoco iba a hacer pero de lo que estaba segura es de que debía decírtelo aunque eso signifcara perderte-porque eso signifcaba todo esto, perderlo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 26, 2013 6:31 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina & Paul- camping

Sí en algo que estamos de acuerdo, esto lo único consigue es que me pierdas- dije con voz seria mirandola- Podria ser egoista pedirte que no lo vieras más pero no voy a ser egoista simplemente olvidalo ¿deacuerdo?, olvida todo lo que ha pasado conmigo quizás así puedas ser feliz con él, después de todo te gusta y tienes más en comun con el que conmigo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mayo 26, 2013 6:46 am

|| 24 años || Actriz||

-Ian no...-esto no podía terminar asíÉl me gusta, sí, pero al que amo es a ti-dije con entera sinceridad-Se que cuando amas a una persona no lo engañas con tu compañero de reparto, pero te lo dije, nunca he tenido una relación así de seria, me cuesta ser así, pero lo intento por ti aunque a veces es inevitable que cometa errors y termine lastimandote-que al parecer, era lo único que sabia ser, hacerlo feliz y luego lastimarlo aunque no fuera mi intención-sí que si esa es tu decisión, yo voy a aceptarlo-dije con la miraba hacia abajo, no podía mirarlo en este momento
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 26, 2013 6:53 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina & Paul- camping

No la iba a perdonar tan facilmente pero no podia verla mal por lo que me acerque a ella y le levante la cara tomandola de la barbilla- Nina no puedo perdonarte por el cabreo que tengo, me cabrea muchisimo saber que yo me vaya a terminar la pelicula a California, tu te quedes aquí y saber que te daras esos besitos que no evitas porque para ti eso no es una infidelidad- le solte y meti ambas manos en el vaquero- Ya no hay nada entre nosotros me voy a california tu haces tu vida como te da la gana y a lo mejor la distancia te hace ver que quieres en realidad
[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mayo 26, 2013 6:58 am

|| 24 años || Actriz||

-Sentí un horrible escozor en los ojos cuando dijo que no había nada entre nosotros-Ya te lo dije Ian, si eso es lo que quieres, voy a respetar tu decisión-tome aire para no llorar-¿Algo más de lo que debamos hablar?-quería salir corriendo y esconderme como una cobarde
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 26, 2013 7:03 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina & Paul- camping

Por mí parte no- aunque realmente me dolia decir esto porque la amaba como ella no se imaginaba pero no puedo permitirlo que me engañe más- Nina ¿Tú quieres decir algo?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mayo 26, 2013 7:06 am

|| 24 años || Actriz||

-Nada de lo que diga o haga va a hacer que me perdones-aseguré respirando de nuevo-Solo, recuerda que al que amo es a ti-lo miré con una débil sonrisa y luego desvié mi vista, no podía mirarlo a los ojos sin que me sintiera mal por lo que hice
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba