Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

1x14 The things they don't Know

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Re: 1x14 The things they don't Know

Mensaje por Anouk el Vie Mayo 17, 2013 2:00 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- Hotel

Y yo a tí, te quiero sin importar como sea- la abracé y la sente sobre mí aunque no con la misma intención de siempre ya que hoy queria que fuera perfecto, le acaricie la mejilla- Y que la prensa diga tonterias sobre mi compañera de reparto en la pelicula, porque la unica que puede tenerme dentro y fuera de pantalla eres tu mi reina
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 17, 2013 2:04 pm

As: Nina Constantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz||

Esta con: Ian Somerhalder En: Hotel

-Si yo soy la reina, tu eres mi rey-le dí un corto beso-¿Sabes? creo que hoy hemos tonteado demasiado y por más extraño que parezca, no me molesta en lo absoluto-de hecho, me sentía muy cómoda a su lado
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Mayo 17, 2013 2:09 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- Hotel

Quizás es porque ya no te asusta decir que quieres a tu apuesto y sexy novio- sonrei con presunción mientras la miraba con esos ojitos brillantes-Me gusta estar así contigo, por eso deberias quedarte más a menudo en casa Nina
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 17, 2013 2:29 pm

|| 24 años || Actriz||

-Al parecer, alguien extraña a su novia-sonreí acariciandole el cabello-Pero amor, aunque también me encanta estar así, si me quedo más seguido, te vas a volver alguien muy, muy malcriado-volví a darle un crto beso
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Vie Mayo 17, 2013 2:32 pm

Nick Jonas
Nicolas Jerry Jonas Miller-20 años- Cantante
Con Denise Jonas & Joe Jonas- Casa Familiar

Mamá a ti cumplir casi 50 año te afecta, te amo mucho no te equivoques pero hace mucho que deje de vivir bajo tu tejado y de hecho sino me he ido a mi ático es porque he esperado que selena se vaya de casa- murmure serio mirando a ambos- porque aunque aquí mi hermano se piense que solo la queria para lo que tu me viste intentar mamá- que me acuerdo aun de la verguenza que paso selena- yo no besé a Miley y amo con toda mi alma a Selena pero esta mejor sin mí
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Mayo 17, 2013 2:36 pm

Denise Jonas
Denise Marie Miller- 47 años-Mamá Jonas
Con Joe, Nick - Casa Familiar Jonas

No me podia creer lo que me estaban diciendo- Joe Blanda ha estado mucho aquí ultimamente y dudo que jugueis a las consolas cuando se encierran-¿se creen que soy tonta?- y Nick Cariño creo que necesitas hablar con papá y con Bobsolo ellos podrian guiarlo por el correcto camino En conclusión, no quiero que tengais a chicas con las puertas cerradas, no tendreis hijos sin casaros como vuestro padre y yo
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 17, 2013 2:40 pm

As: Joseph Adam Jonas Miller
|| 23 años || Actor & Cantante||

Esta con: Denisse y Nick Jonas En: Casa Familiar

-Má, no te ofendas, pero tengo 23 años, creo que es normal que quiera hacer cosas de adultos con mi novia-respondí serio-Además, aunque nadie lo crea, conosco el condón y Blanda las pastillas, así que no serás abuela-creo que eso le asustaba-Y rulitos, mamá tiene razón, habla con papá, yo te diría algo como "Corre, besala y hazla tuya" pero mamá se puede enfadar-bromeé
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Vie Mayo 17, 2013 2:49 pm

Nick Jonas

Joe mamá te va a pegar si sabe algun día a lo que te refieres con Hazla tuya- dije riendo y luego vi la cara de mamá- vale, vale me callo ... pero mamá haz de entender que ya no somos tus niños y vivimos solos que kevin sea estupido no quiere decir que nosotros dos lo seamos. Porque el único que llego virgen al matrimonio es él
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Mayo 17, 2013 2:53 pm

Denise Jonas

Mis hijos son idiotas y me duele decirlo- Vosotros dos estais obsesionados con hacer vuestras a chicas ya no hay valores- Deberiais rezar y meditar porque creo que se estan encaminando hacia la perversion y me enfado porque aunque sé que habeis crecido creo que os excedeis,ya no sois mis niños
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 17, 2013 2:57 pm

-Mamá tranquila-porque si alguien no la detenía, seguro nos grita-Ya no estamos en el siglo XIX donde eso era pecado y no pensamos en acostarnos con toda chica que se nos pone enfrente, Nick solo piensa en Selena y yo en Blanda-aseguré-Así que no te traumes, que tener intimidad, no es lo único que hacemos, además, creo que deberías tener esta charla con Frankie, no con nosotros-porque mi hermanito ya tenía edad de fijarse en chicas
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Mayo 17, 2013 3:04 pm

Denise Jonas

¿Estais llamando vieja a vuestra madre?porque eso del siglo 19 de joe me sonaba a eso y me lo cabreabasi de verdad lo piensa porque es una falta de respeto-Vuestro hermano Frankie es un niño pequeño aun y lo sabeis y cabe decir que hará lo que se le diga mientras viva bajo nuestro mismo techo. He sido comprensiva pero me habeis decepcionado
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Vie Mayo 17, 2013 3:08 pm

Cinderella29 escribió:

Nick Jonas

Pues siento haberte decepcionado- dije serio mirandola- mamá intento ser comprensivo y por lo visto estar en Dallas con Papá y Frank que nosotros estemos en los angeles y Kevin en Nueva jersey te afecta demasiado- cosa que me cansaba- Y siento si tanto te traumo verme liando con selena pero tu has tenido 4 hijos asi que digo yo que sabes lo que es querer estar con la persona que amas
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 17, 2013 3:16 pm

-No, no te llamé vieja-dije serio-Solo que como dijo Nicholas, hoy en día, estás con la persona que amas ya sea antes o después del matrimonio-para mí mamá estaba exagerando mucho
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Sáb Mayo 18, 2013 1:32 am

Nick Jonas

Mamá, venga ya por favor es como dice él- mientras la miraba y me hacia un sandwich para desayunar- Siempre seremos tus hijos pero eso tiene casi 24 y yo 21 somos mayores ya y sé que tu a nuestra edad estabas casada pero si tengo problemas con selena por Miley imaginate lo que puede pasar si llega eso a pasar. Tenemos la gira antes de cualquier cosa. y eso incluye hacerte abuela
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Mayo 18, 2013 2:24 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- Hotel

Me gusta ser Malcriado- le acaricie la mejilla y tocaron la puerta diciendo servicio de habitacionesTapate no quiero que ese vea lo que yo puedo ver
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Mayo 18, 2013 7:13 am

|| 24 años || Actriz||

-No seas celoso-le dí un corto beso y me tape bajo las cobijas
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 7:21 am

Steven R. McQueen

Steven Chadwick McQueen:: 24 años:: Actor
With:Michael Treviño @: Casa

Entre en la casa de Michael sin tocar a la puerta porque lo que faltaba es que ahora se empezara a burlar de mí porque yo no le digo nada de su incipiente amistad con ambas coprotagonistas aunque quizás deberia salir con esa chica de Glee que parece estar atraida severamente por él. Claro que habia cogido la llave porque me daba igual que me vieran por lo que la puse en la mesa de la entrada y cerre tras de mí- Michael ¿A que viene la sorna?- pregunte ligeramente mosqueado- por lo de explicar con manzanitas viene bien a eso y lo sabes. Me da a mí que llevas mucho a dos aguas y te encanta burlarte de mí ahora ¿verdad?

Invitado
Invitado

Mensaje por Anouk el Sáb Mayo 18, 2013 7:36 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- Hotel

le acaricie la mejilla cuando se tapo con las cobijasNo es ser celoso pero imaginate que fuera una chica la del servicio a habitaciones y yo fuera en boxers como voy porque los pijamas de nina muy discretos no eran y para mi genial pero para que la vean por ahi no. Abri la puerta empujo el carrito y le di 50 $ de propina al camareroPrincesa, hay zumos leche sandwiches, croasants, desayuno inglés... de todo como tu sepas
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Mayo 18, 2013 7:58 am

Denise Jonas

[b]Hubiera sido más facil tener 4 niñas las ayudaria a elegir ropa y no tendria que hablar con mis dos hijos que se creen muy maduros- me desilusiona que se crean mejores por tener relaciones con unas chicas que seguramente no sean las unicas en su vida.-Teneis que hablar con papá
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Mayo 18, 2013 8:03 am

Taylor Swift
Taylor Alysson Swift- 23 años-Cantante
Con Selena - Calle

Selena cielo, sé que estaba de gira pero siempre puedes contar conmigo ¿entiendes?- me ofende que crea que por estar de gira llamarme es molestarme- Pero si te molesta mi presencia debo darte espacio supongo
[/quote]
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Mayo 18, 2013 8:14 am

|| 24 años || Actriz||

-¿Esto es solo para nosotros o esperas a alguien?-pregunté divertida levantándome y caminando hasta el carrito-Porque parece comida para un ejército-bromeé tomando un sandwich
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Mayo 18, 2013 8:23 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- Hotel

Sonrei mientras me servia zumoLa produccion paga esta habitación así que debemos aprovechar ya que voy a estar con nina dobrev todo el día en esta gran habitación sin saber que hacer me sente en una silla- Tu sabes que hacer? pregunte mirandola como si fuera un niño pequeño e inocente.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Mayo 18, 2013 8:27 am

As: Selena Marie Gomez
|| 20 años || Actriz & Cantante||

Esta con: Taylor Swift En: Calles

-He tenido un pésimo humor estos días, así que no sientas que es algo contra ti-capaz que se sentía ofendida y pues no era el caso, pero que ella se lo tomara personal, tampoco era mi culpa, pero en fin, no iba a discutir-Solo, no uquiero hablar del tema, Gregg tiene razón, quizás Nick no me quiere de la misma forma que yo a él y lo mejor sea pasar de él-porque no me habia llamado ni buscado y yo no iba a ser quien cediera y terminara aguantandole todo como siempre-Mejor cuéntame de tu viaje en Atlanta, se rumora por ahí que estuiste con cierto actor de apellido Wesley-le dije esta vez sonriendo-¿Crees que puedas hacer algo para que me presente a su hermano?-para nadie era secreto que mi amor platónico era Damon
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Mayo 18, 2013 8:34 am

Taylor Swift
Taylor Alysson Swift- 23 años-Cantante
Con Selena - Calle

Es un amigo al que no me importaria hacerle un favor o dos o tres- solte burlona mientras caminaba a su lado-Pero Ian esta en California rodando una pelicula " 50 sombras de grey" tengo entendido así que puede que conozcas a tu amor platonico, pero ten cuidado con nina- le di una palmadita en el hombro
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Mayo 18, 2013 8:35 am

As: Michael Trevino
|| 28 años || Actor||

Esta con: Steven R McQueen En: Casa

LDespués de recibir los mensajes de Phoebe, me senté en el sillón preguntándome si ella esperaba que hiciera algo como ir a celebrar su cumpleaños o algo, no por algo lo había mencionado, las chicas siempre dicen las cosas por algo, no solo lo dicen por decir, aunque mejor dejé de pensar en eso cuando Stev amenazó con venir y lo cumplió, entró como si fuera su casa-¿Por qué tan hostil hermano?-pregunté como si nada-Mi falta de sexo no es excusa para que te moleste, no sé como porque te sorprende-siempre lo he hecho, pero al parecer, es algo que no sabe
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente