Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

1x14 The things they don't Know

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1x14 The things they don't Know

Mensaje por Administración el Jue Mayo 16, 2013 8:27 pm

Han pasado casi dos semanas desde que Joseph provocó que Claire estuviera hospitalizada debido al legrado que tuvieron que practicarla al perder al bebé que esperaba. Las cosas no es que hayan cambiado mucho a excepción de que Candice aparecio el mismo minuto en el que Claire fue ingresada en el hotel del que provocó el accidente ¿será que -G. es una chica de palabra?

Os he dado 12 dias de tregua pero eso no quiere decir que sea eterna. Ni se os ocurra Claire & Phoebe que os dejare iros tan felizmente a Australia. No saldreis de mis domininios

Todos los integrantes del cast de Vampire diaries han recibido una caja con material de acampada ¿ será que quiere juntarlos a todos? porque encima de todas las cajas habia un post it que decia "Chastain Park 16:00"

Pero a los que tiene tranquilos es a el clan Jonas ¿Será que nick ya se dio por rendido?

9:00 a.m.
-LA & ATLANTA

Administración
Admin

Ver perfil de usuario http://onemorechance.foroes.org

Re: 1x14 The things they don't Know

Mensaje por Marbie el Jue Mayo 16, 2013 8:47 pm

Denise Jonas
Denise Marie Miller- 47 años-Mamá Jonas
Con Joe, Nick - Casa Familiar Jonas

Como buena mamá me preocupaba por mis hijos y sabia que se habian olvidado de que hoy era mi cumpleaños porque seguramente estaban más preocupados por sus tonterias y sé que mis chicos ya eran adultos pero se estan yendo de madre con todas estas cosas- Joe- musite al verlo bajar las escaleras mientras preparaba los pancakes para el desayuno-Nick lo mire a él también- venid aquí ya. tenemos que hablar sobre Blanda & Selena
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Jue Mayo 16, 2013 8:54 pm

Taylor Swift

Taylor Alysson Swift- 23 años-Cantante
Con Selena - Calle

Me resulta extraño todo lo que ha pasado ultimamente que si lo de la amiga de Paul o que Selena lo deje con Nick cuando yo pensaba que el era el chico correcto, andaba de paseo por la calle comprando cosas para mi casa cuando me la encontre en la calle- Selena ¡Cuanto tiempo!- exclame acercandome a ella- ¿Estas bien?, sabes que me podrias haber llamado que no estoy tan descolgada de ti . Además que sabemos como es Nick

Última edición por ·__Marbie el Vie Mayo 17, 2013 3:11 am, editado 1 vez
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Jue Mayo 16, 2013 9:07 pm

Nick Jonas
Nicolas Jerry Jonas Miller-20 años- Cantante
Con Denise Jonas & Joe Jonas- Casa Familiar

Estaba bajando a desayunar y vi a mamá desayunando algo me dice que el cumplir años se va a hacer sinonimo de echarnos la bronca- mamá, ¿Qué pasa? no creo que sea de tu incumbencia sinceramente
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Mayo 16, 2013 9:24 pm

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- Hotel

Llevaba dos semanas intranquilo los primeros dias llorando a escondidas de Nina aunque seguramente ella se habria dado cuenta. Me levante temprano por un ruido en la puerta y habia dos cajas una a nombre de mi novia y otro al mío con el mismo mensaje ¿Chastain? eso esta en Atlanta. Volvi a la cama y le acaricie el cabello no queria despertarla pero debia hacerlo- Cielo, despierta- la movi un poco- venga princesita

Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 2:41 am

Phoebe Tonkin
Phoebe Jane Elizabeth Tonkin
24 Años Actriz
Con Disponible en Casa

_

Habiamos vuelto de California tras haberle dado el alta a Claire y desde ese día desde que me levanto no paro de empaquetar. Claro que no le he dicho a nadie que me voy con Claire y que no es una invención del blog ese. Pero todos tienen mejores cosas que preocuparse por nosotras y darse cuenta de que nos ibamos tampoco creo yo que nadie lo fuera a impedir. Mientras recogia la vajilla me llego un mensaje de mamá felicitandome por mí cumpleaños se lo conteste agradeciendoselo pero realmente no habia nada que felicitar. Le mande un sms a Claire preguntandole si necesitaba cajas para la mudanza ya que a mí me faltaban o es que quizás inconscientemente la estaba alargando interminablemente.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Debbs el Vie Mayo 17, 2013 8:53 am

Candi Accola
Candice Rene Accola ~25 años- Actriz polifacetica
Con Joseph en Hotel

_

Pase dos meses horribles y más horrible fue enterarme de lo que tuvo que hacer Joseph para que me liberaran que la puta barbie vampiro perdiera que la odio y mucho pero no se merecia perder su bebé. Él se habia comportado como un total caballero durmiendo en el sofá de la habitación y tras casi dos semanas así hoy por la mañana decidi perdonarlo- Escucha Joseph- dije mientras me sentaba en la mesita del café- es horrible- porque no he visto a Claire pero me imagino lo horrible que debe haber quedado tanto fisica como psicologicamente al perder su bebé- todo lo que hiciste para liberarme- aunque profundamente se lo agradezco porque es lo único que ha movido cielo y tierra para buscarme. Nadie más se intereso por mí. Ni Nina y yo pensaba que era mi mejor amiga- Te perdono todo lo que has hecho, pero no me vuelvas a mentir nunca- y ahí es cuando recorde que se habia intentado acostar con phoebe- yo no volvere a hablar de Michael, ni de Phoebe- porque sabia que mis comentarios eran los que les habian lanzado a hacer eso de alguna manera retorcida- Pero hazme un favor y pide perdón publicamente a las dos no podemos permitir que arruinen sus vidas con la multa multimillonaria que les pondran al rechazar el contrato que ya han firmado para The originals- secuela por la cual a él le han liberado de la carcel los de la CW- Hazlo por mí es lo único que te pido
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Mayo 17, 2013 9:40 am

Joseph Morgan
Joseph Martin- 31 años-Actor
Con Candice - Hotel

Desde ese día he estado atormentado por lo que le hice a Claire porque estaba mal de la cabeza pero no tanto para acabar con una vida y hacerme hacer eso para salvar la vida de Candice me habia hecho que me levantara todos los dias entre lagrimas pero claro era algo de lo que nadie, ni candy, a la que gracias a algo grande finalmente no le paso nada, debia enterarse- ¿Eso quieres?, sabes que no puedo volver a Atlanta por ella no creo que un perdon arregle nada candice

Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Mayo 17, 2013 9:47 am

Candi Accola
Candice Rene Accola ~25 años- Actriz polifacetica
Con Joseph en Hotel

_

Respire hondamente mientras lo miraba el contacto me hacia sentir repugno por muy bueno que fuera conmigo, después de todo lo que pase con los de la banda de la gossip, pero aunque me daba cosa yo me acerque a él sin llegar a hacer algo- Joseph si no lo intentas no sabes si tendra solución y quieto aquí no sucedera nada si no lo intentas, se valiente por favor- suplique y tocaron la puerta. Me acerque a ella y la abri recibiendo los dos paquetes enormes y al abrirlos era material de acampada- Joe, me encanta el campo pero ¿ a que viene esto?
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Mayo 17, 2013 9:58 am

Joseph Morgan
Joseph Martin- 31 años-Actor
Con Candice - Hotel

No me dio tiempo a contestarle ya que alguien toco la puerta. Y al acercarme a ella vi que era material de acampada- yo no hice nada, no te pedi nada- asegure mirandola mientras veia si habia alguna nota- Aquí dice que debemos irnos a Atlanta, no creo que sea bueno.

Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 17, 2013 10:19 am

As: Joseph Adam Jonas Miller
|| 23 años || Actor & Cantante||

Esta con: Denisse y Nick Jonas En: Casa Familiar

Haberme recuperado era de lo mejor, de nuevo volvía a mi vida, tenía una novia hermosa y todo estaba volviendo a la normalidad. Al bajar, mamá me llamó, supuse que era por su cumpleaños, pero cuando dijo lo de Blanda y Selena, supuse que las cosas no andaban bien-¿Qué pasa má? Que yo sepa, el único con problemas amorosos es el chico ruloso aquí presenté-dije con diversión y tome una manzana sentándome en la mesa-Por cierto, feliz cumpleaños!le dediqué una sonrisa tan típica mía y mordí mi manzana
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 17, 2013 10:46 am

As: Selena Marie Gomez
|| 20 años || Actriz & Cantante||

Esta con: Taylor Swift En: Calles

Hace dos semanas que lo había dejado con Nick y no había sabido nada de él, supongo que Gregg tenía razón y él realmente no me quería, pero eso ya no importaba, no podía estancarme y deprimirme por él. Me había mudado de nuevo con mis padres, lo único en lo que Nick no me había engañado era en eso, pero para no escuchar un largo discurso de Brian, solo dije que habíamos discutido por mi culpa y que en uno de mis ataques de niña pequeña, lo dejé, que todo era mi culpa y que no ibamos a regresar.
Esta mañana, me llamaron del estudio para mostrarme la nueva canción en la que estabamos trabajando, había decidido volver a los escenarios, esa seria mi forma de desahogarme. Iba caminando con los audífonos pues cuando me abordo Taylor
-No tengo ánimos para tu humor tan amargo-le dije seria-Y no te llame porque no quise molestarte, fin-tampoco es que fuera tan grave el no haberla llamado, además, siempre tuve a Gregg aunque me regañara el 99% de nuestro tiempo juntos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 17, 2013 11:07 am

As: Nina Constantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz||

Esta con: Ian Somerhalder En: Hotel

Habían pasado dos semanas desde lo de Claire y su bebé, aún me sentía culpable de lo sucedido, yo pude habero evitado, pero no lo hice, era tan egoísta y era aún peor porque había escuchado a Ian llorar. Estaba durmiendo cuando sentí a Ian moverme-No, no quiero-dije como niña pequeña-Mejor se buenito, abrazame y vuelve a dormir conmigo-dije aún con los ojos cerrados
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Mayo 17, 2013 11:14 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- Hotel

La abracé tal y como ella queria pero debia insistir- Nina, enserio despierta han llegado dos paquetes con material de acampada creo que se nos acabo la tregua- no sabia como suavizarlo pero debia decirlo
[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 17, 2013 11:20 am

|| 24 años || Actriz||

-¿Qué?-abrí los ojos de golpe-¿No ha hecho ya mucho daño?-pregunté mirando a Ian-¿Por qué no puede dejarnos en paz?-ya había tenido lo que quería, el hijo de Ian estaba muerto ¿qué más quiere?
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Mayo 17, 2013 11:25 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- Hotel

Nina, tranquila - acerque una de mis manos a su mejilla para acariciarcela- no voy a dejar que no voy a dejar que te pase nada y lo sabes- asegure mirandola y de reojo a las cajas- pero tengo miedo del que pueda pasar si no hacemos caso
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 17, 2013 11:30 am

|| 24 años || Actriz||

-Ian, es que ella está controlando nuestras vidas!-no pude evitar no alterarme-Primero lo de Candy, luego tu hijo y ahora esto?-ok, estaba histérica a estas alturas-Y da lo mismo ir o no ir, de cualquier manera, va a torturarnos-solté con fastidio, esa maldita bloguera estaba arruinando nuestra vida
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Mayo 17, 2013 11:34 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- Hotel

Mi amor tranquila tranquila - dije en un tono sereno mientras le acariciaba la mejilla- Sé que esta controlando nuestras vidas pero no sé que hacer no quiero que te haga nada malo a ti si te lleva de mi lado me muero
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 17, 2013 11:43 am

|| 24 años || Actriz||

-No vamos a dejar que eso pase-le dije de manera dulce-Pero no podemos seguir así además, odio acampar-dije haciendo un pucherito, podría soportar una o dos noches, pero conociendo a la maldita bloguera, seguro nos dejaría ahí una semana o más
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Mayo 17, 2013 11:48 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- Hotel

Me sentia tan bien a su lado que no queria que este instante se acabara jamás- Lo sé tu tienes que vivir con agua caliente, secadores, planchas y tu novio en un colchon comodo ? me equivoco?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 17, 2013 11:51 am

|| 24 años || Actriz||

-Sí, justo todo eso necesito-le sonreí-Aunque lo más importante, es tener a mi novio a mi lado-le acaricié la mejilla, me volvía tonta con él
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 17, 2013 11:51 am

Selena Gomez
Esta con: Taylor Swift
En: Calles
Msj: Espero!!!
Joe Jonas
Esta con: Denisse & Nick Jonas
En: Casa familiar
Claire Holt
Esta con: Disponible
En: Donde sea
Msj: Espero // Doy
Nina Dobrev
Esta con: Ian Somerhalder
En: Hotel
Lucy Hale
Michael Treviño
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Mayo 17, 2013 11:55 am

Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- Hotel

Y eso no cambiara mientras yo pueda- la besé el primer beso de todos los que pienso darle en esta mañana que aunque empiece amarga con ella a mi lado no puede terminar mal-Así que sabes que para los restos soy todo tuyo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 17, 2013 11:58 am

|| 24 años || Actriz||

-Te quiero-dije sobre sus labios justo antes de volverlo a besar de manera dulce. Creo que estoy enamorada de Ian
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Mayo 17, 2013 12:01 pm

[center]Ian somerhalder
* 34 años - Actor
Con Nina- Hotel

Debi sonreir como un quinceañero cuando escuche a Nina decirme " Te Quiero" pero es que me encanta cuando lo hace segui su dulce beso hasta que necesitamos respirar- y yo aunque suene repetitivo te quiero muchisimo mi princesita así que hoy haremos lo que quieras
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba