Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

1x05 Something gotta change

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Re: 1x05 Something gotta change

Mensaje por Marbie el Dom Feb 24, 2013 12:51 pm

Taylor Swift
23 años :: Cantante::
Con: Kevin En: Alemania

Escuchame bien kevin- estaba harta de que me dijeran lo que hacer y lo que no hacer y él y demi me habian hecho ya estar hasta un punto en que te jodia soberamente hacerlo - Axel es un Jonas pero es suyo no tuyo tiene a su papá y a su mamá. Quiero a Joe muchisimo ha hecho muchas cosas por mí y por él compro esa casa queria vernos felices y seguros a los dos cuando tiene un miedo terrible al compromiso y nos mantuvo a los dos hasta que se harto. Kevin, es feliz con la gira dejalo en paz ¿s? necesito que sea feliz por nuestro pequeño bebé... Dejalo en paz por favor
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Feb 24, 2013 1:25 pm

Kevin jonas
kevin Paul Jonas 25 años

Con Taylor - Alemania
.Joshep esta loco es imposible dejarle ser feliz cuando dice que vuestro hijo solo tiene padres y abuelos aunque...- hice una pausa por un segundo- Creo que papá esta empezando a ver que esta echando a joder todo.
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Feb 24, 2013 1:31 pm

Taylor Swift
23 años :: Cantante::
Con: Kevin En: Alemania

Me acerque a él y lo cogi del cuello - ahora me escuchas si o si.... Nunca escucha bien NUNCA te voy a querer. Siempre será Joe así que dejalo en paz hazme el favor- practicamente grite- si le haces daño o se hace daño te hare responsable ahora vete si no quieres que te pegue una buena tunda de palos mi guardaespaldas.
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Feb 24, 2013 4:03 pm

As: Nina Constantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz||

Esta con: Ian Somerhalder En: Set

-Sonrei cuando dijo que me amaba-Ian escuchame-lo mire seria-Quiero intentar tener una relación formal contigo, hacer todas esas cursilerías que a tí te gustan, ser la novia perfecta para tí pero ¿cómo pretendes que lo sea si no me dejas intentarlo?-porque hace unos segundos, intenté tener un momento cursi con él y simplemente me boto-¿Cómo esperas que yo sea la chica que demuestra sus sentimientos si lo intentó y cortas la situación enseguida? Se que no quieres agobiarme, lo entiendo pero tampoco es justo que esperes demasiado tiempo a que yo me acostumbre a darte mimitos o ir tomados de la mano como se que te gustaría-porque me lo había dicho hace un momento-Somos pareja y ambos debemos poner de nuestra parte, que yo sea la chica no significa que tu debas siempre complacerme ¿me entiendes?-quería intentar tener una relación dejando los polvos de lado por él, pero Ian simplemente se negaba a dejarme intentarlo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Feb 25, 2013 7:04 am

Ian Somerhalder
Ian Joshep Somerhalder - 34 años - Actor
Con Nina dobrev -Set

Nina sé lo que dices creeme que intento dejarte serlo pero pienso ¿Qué pasa si la agobio?- pregunté de forma retorica tampoco queria agobiarla pero ser como yo soy quizás seria arruinarlo todo- No solo quiero tenerte de la mano , abrazarte cuando me venga en ganas, besarte y practicar mi papel de grey en cincuenta sombras- porque como siempre he dicho esta chica es perfecta. me acerque a ella le tome la barbilla y la besé- Eres tan... bueno creo que sobran las palabras lo sabes perfectamente.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 25, 2013 7:22 am

Ashley Benson
Ashley Victoria Benson 23 años- Actriz
Con Joe jonas en Calle

Desde aquel día me habia negado a ir a verlo porque seamos realistas estabamos borrachos y simplemente tuvimos buen sexo una noche pero ya que Lucy lo sabia y todo ese rollo supongo que debia poner mi mundo en paz. Me acerque al entorno que sabia que solia frecuentar él y allí me lo encontre con su hijo (??)- Vaya que niño más guapo- me agache a acariciarle la cabecita a Axel- como su papá supongo y levante la cabeza- Hola Joe

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 25, 2013 7:59 am

Gregg sulkin
Gregory sulkin - 20 años- actor
Con selena Gomez

Desde que fui a visitarla creo que desee este día el día en que puedo estar solo con ella un rato por lo que fui a la casa a sabiendas de que cuando nick lo viera en la prensa no le gustaria que estuviera en su casa. Toque la puerta y espere a que abriera- Hola Selly ¿Puedo pasar? quizás ver contigo Harry potter y luego dar una vuelta.

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 25, 2013 8:23 am

|| 24 años || Actriz||

-¿Sabes que ahora si pareces un quinceañero con tantas inseguridades?-le dije con diversión para luego besarlo fugazmente-Pero por favor, basta de decir "No quiero agobiarte" porque entonces, de verdad me terminaras agobiando, solo, deja que nuestra relación fluya y deja de intentar que sea tan perfecta ¿si?-ya que si seguía así, iba a exigirse mucho-Y tu también eres perfecto-sonreí porque cuando no era demasiaod meloso, era demasiado perfecto para mí
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 25, 2013 8:24 am

Off: Tengo tarea, en un rato respondo con Joe y Sellly pero Missi tengo una duda ¿Ashley viajó para ver a Joe? porque se supone Joe sigue de gira y están en alguna parte del mundo xD osea, no está en LA o New York
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 25, 2013 8:28 am

of:si si tu improvisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 25, 2013 8:30 am

Status:

Selena Gomez
▪Es: Actriz & Cantante
▪Esta con: Gregg Sulkin
▪En: Donde Sea
▪Msj: Doy

▪Situación: En la puerta con Gregg, pensando en lo bien que podríamos psarla juntos, después de todo, él es mi amigo y no voy a dejar que mi relación con Nick arruine mi amistad con Gregg muy a pesar de lo sucedido en año nuevo y si mi novio no puede aceptarlo, creo que tomaré una decisión la cual aunque me duela demasiado, quizás sea lo mejor.

Joe Jonas
▪Es: Actor & Cantante
▪Esta con: Ashley Benson
▪En: De gira
▪Msj: Doy

▪Situación: Sorprendido al ver a Ashley aunque solo espero que sea un encuentro casual, realmente no tengo ganas de hablar de lo sucedido en año nuevo que nose para ella, pero para mí, solo se había significado un acostón en una noche llena de pasión, pero de ahí en fuera solo era eso, un polvo en mi vida.

Lucy Hale
▪Es: Actriz
▪Esta con: Disponible
▪Msj: Espero // Doy

▪Situación: Había terminado de grabar mis escenas y me escapé antes de que Ashley me abordara y comenzara a decirme cosas como que quiere cambiar y que se ofenda cada que le decía cosas que eran ciertas. Pero seamos honestos, ella tenía una gran mancha en su vida y no era muy probable que de la noche a la mañana todos lo olvidaran. Así que como estaba aburrida, fuí al Starbucks por un frapuccino para luego, dirigirme al parque yo sola, quizás era patético pero, tenía que pensar sobre irme a vivir con David, aunque nada me haría más feliz que despertar a su lado, creo que esas cosas no se toman tan a la ligera, pero apuesto que vivir con él, no sería un problema.
Blake Lively

▪Situación: Leighton se había ido a Londres a buscar a Ed, lo cuál a mi me parecía patetico porque yo no entiendo como es que sigue ahí cuando es obvio que Ed ya la sacó de su vida, pero como la buena amiga que soy, la acompañé a tomar su vuelo para que viera a su British. Obviamente, luego de dejarla, me había quedado sin nada que hacer, por lo cual, sin importarme ir sola, me fuí de comprasm hace mucho no lo hacía y ya me hacia falta. Entre a todas las tiendas comprando todo lo que se me cruzó por enfrente, quizás algunas cosas inútiles pero vamos, soy una chica. Salí como con 20 mil bolsas del centro comercial y obviamente al no poder ir sola caminando a casa, me dispuse a buscar un taxi.

Taylor Momsen

▪Situación: Últimamente comenzaba a pensar que haber vuelto a New York había sido la peor decisión de mi vida, aunque bueno, tenía que hacerlo por la aparición de Little J en el capítulo final de Gossip, pero fuera de eso, todo era aburrido. No estaban Ed y Leighton peleandose como Chuck y Blair, Penn, seguía pérdidamente enamorado de Blake pero no se animaba a decirlo y aunque yo quería mucho a Penn, su situación daba pena y hasta aburría y Chace bueno, seguro él estaba tirándose a alguna cualquiera, así que al verme sola, decidí ir a uno de esos bares para jóvenes donde quizás, podría conocer a alguien interesante.
Nina Dobrev
▪Esta con: Ian Somerhalder
▪En: Set
▪Msj: Espero!!!

▪Situación: En el camerino explicandole a Ian que ambos debemos poner de nuestra parte para que esta relación funcione y que entre as diga que no quiere agobiarme, más lo hace y eso me desespera mucho.

Ed Westwick
▪Esta con: Leighton Meester
▪En: Londres

▪Situacion: Explicándole a Leighton que él realmente es feliz en Londres, que no extraña a nadie salvo a sus dos amigos, Chace y Penn, pero que de ahí en fuera, su vida es perfecta y que nunca se había sentido tan relajado y libre, pues todo lo que lo agobiaba estaba en New York y que su viaje lo había planeado hace meses.

kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 25, 2013 2:48 pm

As: Joseph Adam Jonas Miller
|| 23 años || Actor & Cantante||

Esta con: Ashley Benson En: Calles (Filipinas)

Mis hermanos seguían comportándose como idiotas conmigo, lo cual, intentaba que no me fectara, pero si no lo hiciera, no parecía un maldito enfermo tomando pastillas cada que me alteraba o antes de subir a escena, pero es que digamos que mis nervios no andan bien últimamente, lo he dicho en muchas ocasiones, esta gira es todo para mí y quiero que sea perfecta, pero alguien llamados mis hermanos, parecían empeñados en arruinarme lo único feliz que me quedaba, pero no iba a permitirlo y de ser así, seguiría como sólista, no me interesa, así que para calmar mis nervios, decidí salir un rato con Axel y seguir practicando sus pasitos, seguro Taylor enloquecería por perderse los primeros pasos de su hijo, pero digamos que no es mi culpa que ella este lejos y Axel este conmigo.
Lo llevaba de las manitas para que siguiera caminando, ya que así, había notado que sentía más confianza y topamos con una rubia con la cuál había tenido sexo casual en año nuevo.

-Ven Axel, no queremos que mamá se infarte porque se perdió tus primeros pasos-cargue a mi hijo, pues apenas estaba aprendiendo a dar sus primeros pasos y aún era un tanto inestable, así que seguramente, se iría de bruces contra el suelo-Hola Ashley, no me digas que me etrañabas y por eso veniste a buscarme hasta Filipinas?-le pregunté con diversión mientras la miraba

Off: Se supone Axel aún no camina solo, por eso cambie un poco esa parte
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 25, 2013 3:18 pm

As: Selena Marie Gomez
|| 20 años || Actriz & Cantante||

Esta con: Gregg Sulkin En: Piso's Nick

Jamás me había sentido tan abandonada en mi vida, si quizás estoy dramatizando, pero desde que regresé de la gira, no he recibido ni una llamada, ni un mensaje ni nada por parte de Nick ¿de verdad estaba tan ocupado que no tenía tiempo para mí? Aunque bueno, la respuesta era obvia, ni siquiera en la gira me había caso, normalmente lo veía en las noches por cinco minutos porque se sentía demasiado cansado, vaya que sería un año demasiado duro, pero tenía que apoyarlo, era su gira de regreso y no iba a ser yo quien le arruinara su gran oportunidad de volver a los escenarios.
Mientras estaba tirada en el sofá, escuché la voz de Gregg y sonreí al verlo

-Me encantaría-le dije con una gran sonrisa pero entonces, Elvis empezó a ladrar-Shhh! Elvis! es Gregg, es un amigo-pero Elvis siguió ladrando. Así que me agaché y le acaricie la cabeza-Todo esta bien, es un amigo, no representa ninguna amenaza ¿si? anda, ve a jugar-le acaricie la cabeza de nuevo y entonces Elvis se fue-Lo siento, lo entrenó Nick-y con eso, todo era claro, no me sorprendería que le hubiera que Nick le hubiera enseñado una foto de Gregg diciéndole que él era el enemigo-Pero ya no corres ningún peligro así que, puedes quedarte si quieres-lsiendo honestos, nada me haría ás feliz que la compañía de Gregg
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 27, 2013 12:21 pm

Ashley Benson
Con Joe jonas en Calle

No estoy tan loca como para venir a filipinas solo por ti joe- en realidad si que lo estaba y la unica razon por la que estaba aqui es que queria decirle lo de lucy pero se ve que debere callarme porque si le digo que ella sabe a saber como reacciona y tiene al bebé en brazos- ¿te acuerdas que rode una pelicula con tu cuñada? pues estoy de vacaciones antes de promocionarla y que me quede sin un segundo de libertad ¿Tu que estas de niñero de tu hijo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 27, 2013 12:23 pm

Gregg sulkin
Con selena Gomez

No me extraña que Elvis me ladre- lo raro seria que estuviera junto a mí manso y que no me mirara como si hubiera que proteger a la princesita. Me sente junto a ella- ¿Estas sola sola? y con eso me refiero ¿ no esta ni tu suegra?

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Miér Feb 27, 2013 12:50 pm

-No. Estoy pasando tiempo con calidad con mi hijo antes de que Taylor regrese de Alemania y se lo lleve-y probablemente lo deje por un año o así, que es lo que dura la gira y me pierda grandes momentos como su primera palabra o cosas así-Entonces estás de vacaciones hasta que salgas a promocionar la película? Interesante-y eso quería decir que Seena también se iría.Me pregunto como tomara eso Nick-¿Qué a sido de tí desde año nuevo?-pregunte como quien no quiere la cosa. Realmente no tenía ganas de hablar de eso y menos en la vía pública, sino, luego saldría en el dichoso blog y mi estrés sería peor
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Feb 27, 2013 12:53 pm

-Gregg, si Denisse estuviera aquí, no estaría yo sola tirada con un bowl de palomitas en el sofá-le mostré el tazón-Nick está paranoico, pero aceptó que me quedara yo sola aquí-porque originalmente, me iba a quedar en casa de mi suegra para que Gregg no se me acercara-Así que tranquilo, solo estamos tu y yo y quizás sea así todo el dudo a menos que de sorpresa, llegue Denisse-que esperaba y no, sino, seguro lo malinterpretaria todo y no quería más problemas. Ya tengo suficiente con tener que explicarle la visita de Gregg
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mar 01, 2013 11:14 am

Ashley Benson
Con Joe jonas en Calle

Grabar grabar y más grabar poca vida social- asegure sin contar que habia ido al hospital a ir a ver a ryan y a su bebita sin que se enterara Bridgit- ¿y tú? cuidando a este guapetin ¿de sus admiradoras?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 01, 2013 11:21 am

Gregg sulkin

Con selena Gomez

Si yo fuera tu novio tambien me preocuparia porque te separarte de mi. Encierto modo comprendo su reacción por muy gilipollaz que me parezca -
le admiti mirandola a la cara mientras le robaba palomitas- pero me alegro de tu libertad limtida

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Vie Mar 01, 2013 7:09 pm

-Bien sabes que estoy de gira-lo que signifcaba, vuelos, ensayos, pruebas de vestuario, entrevistas y tenía el tiempo justo para pasar con mi hijo-Así que deja de insinuar que estoy de niñero ¿quieres?-porque al parecer ella confunde las cosas, es mi hijo, es obvio que debo cuidarlo, es mi responsabilidad, pero al precer, ella creía que lo cuidaba porque Taylor no estaba cuando era ella quien no me dejaba verlo-Y ¿no tienes nada que hacer?-porque yo no quería incordiar, sin mencionar que tenía que ir a la prueba de vestuario debido a que hoy tocaríamos con ropa diferente. Aún buscabamos el look para la gira
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mar 01, 2013 7:13 pm

-Tengo una idea. Mientras estemos juntos, no hablaremos de mi novio y si lo haces, te llenaré la boca de palomitas-dije con diversión y me vino a la mente la vez que Nick y yo estabamos juntos viendo una película y yo me dedicaba a callarlo a base de palomitas. Suspiré y luego miré a Gregg-Entonces ¿cuál es el plan para hoy?-pregunte mientras comía palomitas-Porque si nos quedaremos aquí viendo películas, seguramente nos quedaremos dormidos xD-o al menos, eso solía pasarme
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Mar 02, 2013 8:52 am

y eso que debe llegar : Feliz san valentin!.

La vida no es fácil para nadie y más aun si te recuerdan este día por todas partes haciendote sentir como si no existieras para nadie más al no tener pareja ¿porqué? simple la respuesta decoran tu vida para que solo valga la pena salir ese día sí y solo sí tienes pareja.

14 de febrero.
10:50 a.m.
No air- Jordin Sparks

Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 03, 2013 5:55 am

As: Karen Lucille Hale
|| 23 años || Actriz||

Esta con: David Henrie En: Casa Henrie

Hoy era San Valentín, el día más cursi del año pero no lo era para mí, porque tenía al hombre más maravilloso del mundo a mi lado y había decidido que quizás era hora de dar el siguiente paso y vivir juntos. Por lo cuál, hice una pequeña maleta y conduje hasta su casa, no sin antes, comprarle un espectacular regalo, quizás no tan espectacular, quiero decir, un reloj no es la gran cosa pero soy pésima con los regalos. Una vez llegué a su casa toqué el timbre y cuando me abrio le dije-¡Feliz día de San Valentín!-lo miré con una gran sonrisa y le extendí la caja que contenía su regalo-Es pequeño pero si no te gusta, puedo compensarte dandote mimitos-seguí sonriendo. Al parecer, este día me esta poniendo bobita
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 03, 2013 6:13 am

|| 24 años || Actriz||

-En cuanto puse un pie fuera de mi casa se respiraba un aire cursi y meloso, lo cual, no era bueno, digamos que me daban ganas de vomitar, eso de tanta dulzura y romance, simplemente no iba conmigo. Al llegar al set, gracias a Dios que la única pareja somos Ian y yo, a Candy se le veía coladita por Michael, pero por más que le había dicho, no me hacía caso. Como sea, luego de grabar una escena, decidí buscar a Ian y lo encontré en peinado y maquillaje-Hola, ¿cómo esta el novio más guapo y sexy de todos?-sonreí y me enté para dejar que lo siguieran preparando-Estuve pensando, considerando que hoy es día de San Valentín y tu y yo somos pareja, quizás podríamos nose, tener un día un día cursi como se que te gustaría, ir de paseo romántico, hablar de cosas vanales y quizás nose ¿una cena romántica?-esto iba en contra de mis principios, porque esto día siempre me ha parecido ridículo, pero tenía que intentarlo, era mi primer San Valentín con Ian entonces, debía ser especial
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 03, 2013 6:30 am

Status:

Selena Gomez
▪En: Parque

▪Situación: San Valentín, mi día favorito del año, pues todo era amor y yo soy una cursi que como todos saben, cree en los cuentos dde hadas y al parecer, yo nunca tendría el mío. Se supone que este sería mi primer San Valentín junto a Nick pero ¡sorpresa! él estaba de gira, lo cual, significaba que tristemente me quedaría sola el día de hoy, pues viajar a verlo, no era una opción ya que no quería agobiarlo y si él quería que estuvieramos separados durante su gira, pues así sería. Como no pensaba quedarme en casa como la patética novia abandonada que soy le puse la correa a Elvis y fuímos al parque por un helado y a dar una vuelta. Sí, pasaría este día con Elvis, ya que Taylor, seguía en Alemania, Demi estaba desaparecida, David seguro estaría con Lucy y con Gregg no podía estar porque seguro todo se malinterpretaría.

Joe Jonas
▪En: Gira (tour bus)

▪Situación: Últimamene no me había sentido del todo bien. Me sentía cansado y sin ánimos de nada, cosa que me frustraba demasiado, ya que gracias a eso, habíamos tenido que posponer una de nuestras presentaciones, pero es que ni siquiera podía mantenerme en pie y me dolía, ya que no podía dedicarle el tiempo que me gustaría a mi hijo, pues la mayor parte del tiempo me la pasaba dormido o me daban horribles dolores de cabeza, pero era claro, que no iba a dejar a mi hijo en manos de cualquiera, por lo que le contrate a una niñera que tenía órdenes estrictas de no dejar que mis hermanos se le acercaran, quizás viajabamos juntos y tocabamos juntos, pero lo cierto es que solo era sobre el escenario, en bambalinas, éramos unos desconocidos y por eso, me encuentro aquí, solo, tirado en el tourbus.

Lucy Hale
▪Esta con: David Henrie
▪En: Casa David

▪Situación: Hoy es un día perfecto, ya que me encuentro con mi novio, el hombre más maravilloso del mundo, entregándole su regalo de San Valentín, dándole su regalo y esperando su reacción para después, darle la segunda parte del regalo. Porque como él dijo, aunque somos jóvenes para casarnos, no somos jóvenes para vivir juntos y en este momento, nada me hce más ilusión que verlo despertar todos los días.
Blake Lively

▪Situación: Indefinido

Taylor Momsen

▪Situación: Indefiido

Nina Dobrev
▪Esta con: Ian Somerhalder
▪En: Set

▪Situación: Este era un día cursi y en lo personal, mi fecha menos favorita de todo el año, pero yo sé que a mi novio le encantaría que pasaramos un día cursi y perfecto y quizás, así deba ser, pues es nuestro primer San Valentín juntos y yo, dije que iba a ceder e intentaría ser la chica que Ian quiere o al menos ser más expresiva. Entonces, heme aquí, proponiéndole pasar un día muy cursi solo nosotros dos.

Ed Westwick
▪Esta con: Leighton Meester
▪En: Londres

▪Situacion: Indefinido.

kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente