Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

1x05 Something gotta change

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Re: 1x05 Something gotta change

Mensaje por Anouk el Miér Feb 13, 2013 11:56 am

Ian Somerhalder
Ian Joshep Somerhalder - 34 años - Actor
Con Nina dobrev -Set

No pretendo que me des besitos cada dos segundos cariño- le asegure acercandome a ella- además parece que el hecho de que yo sea así suele molestarte pero te aseguro que no te pretendo forzar a que me digas nada porque te quiero y hay veces que hay que ceder. Además estoy más cerca de los 40 que de los 15
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Feb 13, 2013 12:03 pm

As: Nina Constantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz||

Esta con: Ian Somerhalder En: Set

-No digas eso, me hace sentir como si saliera con un anciano-e hice una mueca de tan solo pensarlo-Y antes de que digas algo, no me importa que me lleves 10 años, porque eres alguien muy guapo, muy tierno y lo mejor, es que eres solo mío-de nuevo le dí un beso fugaz-Pero no me molesta que seas cursi, de hecho, es lindo verte así todo bobito por mí, solo espero que no te moleste que yo no pueda ser así. Pero aunque no lo diga, te quiero-le sonreí dulcemente. Hay ok, ahora yo soy la cursi
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Miér Feb 13, 2013 12:07 pm

Leighton Meester
Leighton Marissa Meester~ 26 años ~ Actriz
Con;; Ed Westwick ~Parque (Londres )
No seas niño Edward, si he venido a buscarte es porque nadie te va a decir nada. Deja de escudarte en eso nadie te va a decir nada sobre mí. Sí hasta Taylor ha vuelto a Nueva york, nadie te va a fastidiar por mí. - no me puedo creer que lleve horas buscando a este tonto por la ciudad debi no buscarle-Sé que habias planeado todo esto hace meses y que los extrañas a ellos y solo a ellos. Por m`´i no te preocupes porque sabes que no te molestare pero deberias volver aunque sea de visita. Yo soy tonta y sé que me sacaste de tu vida pero no lo hagas con ellos.
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Miér Feb 13, 2013 12:12 pm

Taylor Lautner
Taylor Daniel Lautner~ 20 años ~ Actor
Con;; Lily Collins~Calle
Me pare a su lado sin tocarle ninguna parte de su cuerpo- Lils relajate ¿si?, todo va a ir bien no volvere a ponerte una mano encima pero tranquilizate que parece que fuera la primera vez que me vez que te trato asi cuando siempre lo he hecho ¿te pasa algo?
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Feb 13, 2013 12:19 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev -Set

Sé que tu no eres así- lo sé hace mucho tiempo ha decir verdad pero mientras me respetara me daba igual. Aunque no quiero que me haga sentir mal porque aunque le cueste decirlo espero que me lo demuestre- Me gusta ver como intentas ser tierna pero tu eres perfecta tal y como eres y lo sabes nina
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Feb 13, 2013 12:23 pm

Lily Collins
Lilianne Collins- 24 años-Actriz
Con: Taylor Lautner -Calle

No es que no te soporte no me malinterpretes- suspire mientras le miraba- solo que Tay he visto las noticias y leido los blogs se como te has obsesionado con swift no quiero que me pase conmigo.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Feb 13, 2013 3:10 pm

|| 24 años || Actriz||

-Eres un amor-le acaricie la mejilla sonriendole-Ok, ya puntualizamos que ser cursi no es mi fuerte, pero supongo que puedo intentarlo así que-lo hice sentarse en el sillón, mientras yo me sentaba encima acurrucandome en él y recargando mi cabeza en su pecho-Hoy seré una novia buenita y no tendremos juegos de adultos, hoy te dejo ser quinceañero-ok, lo cursi no se me da
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Feb 13, 2013 3:35 pm

As: Edward Westwick
|| 26 años || Actor & Cantante||

Esta con: Leighton Meester En: Parque (Londres)

-Haber Leighton, dejemos este jueguito tonto y dime con sinceridad ¿por qué tanta insistencia en que regrese? y no pongas como excusa a los chicos o mi "felicidad"-porque la conocía y me estaba cansando de repetirle que yo era uy feliz aquí-Así que anda ¿por qué veniste hasta acá a insistirme que regrese? Si sabes perfectamente que era a la última persona que deseo ver y que aquí, tengo todo lo que tengo. Privacidad, mi banda y lo más importante, soy completamente feliz porque hay paz en mi vida-mi vida era tan tranquila que me sentía en el paraíso
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Miér Feb 13, 2013 5:36 pm

Leighton Meester
Leighton Marissa Meester~ 26 años ~ Actriz
Con;; Ed Westwick ~Parque (Londres )
Se me quedo cara de poquer al escucharlo- Lo sabes perfectamente porque te extraño, a sabiendas de que se que nunca me vas a perdonar. Que mí vida no es igual sin el britanico alrededor y sí dilo soy un infantil pero no espero tampoco un cuento de hadas. Simplemente queria corroborar que ya no tengo ese sentimiento por el que no salian tan improvisadas las escenas- mire mi reloj- pero no te preocupes en cuatro horas estoy tomando un avión de vuelta a la gran manzana
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Feb 14, 2013 12:16 pm

]

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev -Set

Le abrace cuando se acurruco en mí - Nadie dijo que me apeteciera acostarme contigo hoy. Pero cariño ser tierna no quiere decir que no te pueda apetecer mi mar a tu novio- puse cara de niño pequeño
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Feb 14, 2013 12:17 pm

Anouk escribió:
Lily Collins
Lilianne Collins- 24 años-Actriz
Con: Taylor Lautner -Calle

No es que no te soporte no me malinterpretes- suspire mientras le miraba- solo que Tay he visto las noticias y leido los blogs se como te has obsesionado con swift no quiero que me pase conmigo.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Feb 14, 2013 12:39 pm

|| 24 años || Actriz||

-Así que mi novio quiere mimitos ¿eh?-dije de manera juguetona-Quieres mimitos, así-comencé a darle besitos fugaces en su cuello-O así-levante mi rostro para unir nuestros labios en un beso. Tampoco podía ser tan mala y esperar que él hiciera todo en esta relación
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Jue Feb 14, 2013 2:08 pm

Taylor Lautner
Taylor Daniel Lautner~ 20 años ~ Actor
Con;; Lily Collins~Calle
Lilianne no- le dije seco haciendo que parara-Ya aguante que me dijeran de todo cuando grabamos san valentines intente cuando estaba embarazada que lo dejara y ella eligio... al final el tiempo me dio la razón este es subnormal y la dejo
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Jue Feb 14, 2013 5:43 pm

Kevin jonas
kevin Paul Jonas 25 años

Con Taylor - Alemania
Tal y como le habia dicho a joe habia cogido un avión para ir a verla a Alemania. La busque y me dijeron que se encontraba en su habitación-Sorpresa- mumure cuando abrio la puerta.Entre antes de que dijera nada- Joe esta loco le ha puesto un guardaespaldas a Axel y no me deja verlo
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Feb 15, 2013 10:31 am

Taylor Swift
23 años :: Cantante::
Con: Kevin En: Hotel:: Alemania

Hace un tiempo que llevaba mi promoción europea y todo eso se traducia a que no veia a mí bebé desde hace tiempo lo extrañaba tanto que tenia ganas de llamar a joe y preguntar pero sé que él cuidara a nuestro hijo y que sí por casualidades del tiempo Axel se pusiera malo él descolgaria el móvil por mucho que me odiara. Pero aun así le mande un sms porque a pesar del cambio horario queria saber de mi hijo " ¿Cómo esta mi campeón? y... ¿Cómo te fue el concierto?" probablemente no me contestaria pero vamos también me preocupaba por él. No me contesto y no le culpo porque sé que ahora me odiaba suspire y me iba a duchar cuando tocaron la puerta- ¿Has venido hasta aquí solo para eso?-me frustraba que él al igual que Demi me viniera a reclamar a mí tonterias- Me parece bien que le ponga un guardaespaldas es nuestro hijo y debe estar seguro- además si no le deja verlo será porque hizo algo.
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Feb 16, 2013 10:46 am

As: Edward Westwick
|| 26 años || Actor & Cantante||

Esta con: Leighton Meester En: Parque (Londres)

-Bueno, eso significa que tienes 4 horas para conocer el lugar, así qe consiguete un guia y dejame tranquilo-porque me estaba comenzando a molestar-Y hazme un favor y no empiezes a hablar de tus sentimientos porque sinceramente, me aburres-le dije como si nada
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Feb 16, 2013 11:24 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev -Set

Me encanta que me mimes pero tranquila no tiene porque ser ninguna de las dos formas- quería hacer las cosas bien esta vez y eso significaba no presionarla-Si quieres me voy se que no estas comoda
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Feb 17, 2013 10:24 am

Kevin jonas
kevin Paul Jonas 25 años

Con Taylor - Alemania
Ambos sabemos porque esta así y no solo es por la gira piensa que quiero ser el padre de Axel- que no ser una idea tan descabellada
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Feb 17, 2013 1:14 pm

Taylor Swift
23 años :: Cantante::
Con: Kevin En: Alemania

kevin seamos serios has cometido una seria equivocación al dejar a Danielle. Porque si es verdad que fue por mí bien sabes que solo he estado con tu hermano. Vais a conseguir que JJ se vuelva loco- debían dejarlo en paz- vuelve y apóyalo es tu hermano debes apoyarlo es vuestra gira de regreso
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Feb 19, 2013 6:04 am

|| 24 años || Actriz||

-Me quité de encima y me senté a su lado mirándolo de una manera seria-Se supone somos pareja y ambos tenemos que poneer de nuestra parte para que esto funcione-le dije en el mismo tono-Y creo que yo debo comenzar a ser un poquito más expresiva, pero si tu no quieres-tome la revista que estaba en la mesita a lado del sofá-Sabes donde esta la puerta-comenzé a leer mi revista ignorándolo por completo. Ahora entendía porque me había liado con Paul, Ian era tan anticuado, correcto, a veces desería que fuera un poco más como Damon
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 21, 2013 9:27 pm

off: Marbie me ha mandado un mensaje ha cogido un virus de esos chungos de diarrea no sé si os lo mando a vosotras .

Invitado
Invitado

Mensaje por Marbie el Sáb Feb 23, 2013 6:48 am

Como te pasas maría XD ya estoy mejor
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Feb 24, 2013 8:46 am

Y así es como el panel del rol se vuelve un chat xDD
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Feb 24, 2013 12:29 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev -Set

Nina te amo y eso es algo que no suelo decir- me quede mirandola serio y luego le quite la revista para que me mirara- podria ser como realmente soy cuando estoy con una chica que ya sabes como soy. Pero ambos sabemos que si soy asi contigo tendremos una relacion meramente sexual y para eso tienes a Paul si quieres yo quiero arreglarlo bien quiero que lo nuestro dure más de cuatro polvos.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Feb 24, 2013 12:42 pm

Kevin jonas
kevin Paul Jonas 25 años

Con Taylor - Alemania
¿Te crees que no sé que quieres a Joe ?- le pregunte mirandola era algo que realmente me importaba pero solo por el hecho de que me resulta incomprensible que siga queriendole después de que simplemente la desprecia-Pero joe ya esta loco a un bebé no se le pone un guardaespaldas.
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente