Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

1x05 Something gotta change

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Re: 1x05 Something gotta change

Mensaje por Cinderella29 el Dom Mar 10, 2013 8:01 am

Nick Jonas

nicholas jerry jonas miller-20-cantante
con Joe jonas- Motor home (gira)

Joe yo no voy hacer eso porque sino me habria quedado solo y no habria iniciado la gira con ustedes- me levante y lo mire con cara de desaprovacion- Te vas a quedar solo y también sin hijo porque no creo que la madre le haga gracia que le contrataras una niñera
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mar 10, 2013 9:31 am

Ian Somerhalder
Ian Joshep Somerhalder - 34 años - Actor
Con Nina dobrev -Set

no, no pienso presionarte - le dije serio sin mirarla- pero tampoco voy permitir que me trates como a paul- y esta vez si la mire yo no soy un simple polvo para ella]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 10, 2013 10:30 am

As: Karen Lucille Hale
|| 23 años || Actriz||

Esta con: David Henrie En: Casa Henrie

¿Por qué?-lo miré confundida-Eres mi novio, te quiero y eso hará que pasemos tiempo juntosalgo que no teníamos desde hace mucho-Así que, creo que si tendremos que ir por mis cosas, pero podemos ir mañana, tengo una maleta en mi auto-había venido preparada
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 10, 2013 10:35 am

As: Joseph Adam Jonas Miller
|| 23 años || Actor & Cantante||

Esta con: Nick Jonas En: Tour Bus

-Y ahí vamos de nuevo, con amenazas de que Taylor va a quitarme a mi hijo-lo bueno es que quería mejorar nuestra relación-Y no me interesa quedarme solo, desde hace tiempo lo estoy-siendo honestos, Axel y Winston era lo único que tenían, mi familia había dejado de serlo desde el momento en que comenzaron a meterse en mi vida-Así que habla con tu hermano mayor, porque para mí, esta gira ya no tiene sentido-estaba resultando completamente diferente a lo que yo pensé y hay días en lo que no tengo ánimos de seguir
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 10, 2013 10:41 am

As: Nina Constantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz||

Esta con: ¿Ian Somerhalder? En: Set

-¿Qué te pasa?-pregunté realmente molesta-No te entiendo, hace unos minutos estabas tan feliz con esto como yo y de la nada cambias de humor ¿quieres explicarme?-realmente no entendía-No, mejor no lo hagas, piensa realmente que quieres de mí, de esta relación y me dices. Ahora si me disculpas, tengo que ir por unas bragas ya que alguien romió las mías-le dije justo antes de bajarme del auto e ir al supermercado llegado al área de lencería. Realmente nose que tenía Ian, pero yo no iba a soportar sus berrinchitos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mar 10, 2013 10:52 am

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev -Set

baje del coche tras ella no queria hacer una escenita pero se lo diria aunque ella no quisiera escuchar- Te quiero más de lo que puedes llegarte a imaginar y he salido con unas cuantas chicas- y ella lo sabia si durante su epoca teenager habia visto revistas de cotilleo- pero Nina me engañaste una vez yendote con paul y lo que no entiendo es como te cuesta tanto hacerme feliz en un sentido y no te cuesta.. abrirte de piernas- termine la frase por lo bajini]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Mar 10, 2013 11:02 am

Nick Jonas

nicholas jerry jonas miller-20-cantante
con Joe jonas- Motor home (gira)

si eso es lo que quieres, hare una rueda de prensa en la que aunque te joda estaras presente y diras que no quieres seguir con la gira. Porque te jode mucho que tu hermanito mayor se ligue a tu ex novia que hasta yo se que te quiere y piensa que esta solito cuando el solito es el que se aleja- creo que el que tiene 1 año es él no Axel
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 10, 2013 11:51 am

|| 24 años || Actriz||

-Seguí mirando las bragas cuando escuché a Ian-Porque abrir las piernas es más divertido que cursilear las 24 horas del día-lo mire seria-Ian, me conoces desde que empezamos a grabar, yo nunca he sido una chica cursi, si lo que buscas es que yo sea linda y tierna como Elena, lo siento pero no soy así y si tanto te molesta que yo sea linda contigo en el sexo es tu problema. Así soy y no pienso cambiar-dije mientras seguía escogiendo mi braguita
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 10, 2013 11:55 am

As: Joseph Adam Jonas Miller
|| 23 años || Actor & Cantante||

Esta con: Nick Jonas En: Tour Bus

-¿Eres idiota? Me da igul si Kevin se enrolla con Taylor, yo ya no la amo, puede hacer de su vida lo que quiera-estaba harto de mis hermanox-Lo que me jode es que venga y me diga como tratar a Taylor, Nicholas ¿cómo te explico que estoy harto de todos etiendose en mi vida? Es MÍA lo que haga o deje de hacer es MI PUTO PROBLEMAA!!!-no pude contenerme y le grite-Si todos cerraran sus bocas todo serí mejor, pero al parecer a todos les gusta opinar. A mí no ves metiendome en tu relación con Selena cuando pienso que es cuestión de tiempo para que ella te deje. Hoy se supone debes estar con ella, pero estás aquí jodiendo a tu hermano-no entendía porque todos se metían en mi vida
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mar 10, 2013 11:58 am

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev -Set

Pues vuelve a divertirte con Paul, yo quiero a mí novia no a una puta cualquiera- le dije mirandolo serio si me estaba planteando que hacia estando con ella de nuevo- Nina, olvidalo no sé ni porque intente estar contigo cuando lo unico que te interesa es el sexo y el sexo y el sexo
]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 10, 2013 12:17 pm

|| 24 años || Actriz||

-No es todo lo que me interesa-le dije irritada-Solo respondeme o mejor respondete algo, si solo quisiera sexo ¿por qué aceptaría tener exclusividad contigo si puedo enrollarme fácilmente con Paul? Quien no me reprocha nada ni me exije nada-y con eso le estaba dando a entender que sentía algo por él y por algo acepte ser su novia
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mar 10, 2013 12:23 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev -Set

sabes cual es la respuesta. yo te quiero es más facil manipularme- conteste seco simplemente estaba cabreado con toda esta situación- Te amo y creeme lo unico que quiero es tu felicidad pero tu no tienes los mismos intereses de relación que yo tu no quieres hacer nada conmigo que no sea eso explicamelo porque me canso de esto y no me gusta tratarme como a las demas
]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 10, 2013 12:31 pm

|| 24 años || Actriz||

-Ian he aceptado hacer todo lo que quieras desde que regresamos-aparte, él fue quien se me insinuo hoy-Pero nose como tener una relación, nunca he tenido una, bueno si, como todos, a los 15 años, pero no creo que besos inocentes y salidas por helado cuente como una relación como tal-le dije mientrás lo miraba-Y es obvio que no tenemos los mismo intereses, tengo 24, estoy en edad de disfrutar mi juventud, tu con 34 ya piensas en una relación más seria, relación que quizás yo no sea capaz de darte-aunque yo lo quisiera, quizás no podría darle lo que él quería
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mar 10, 2013 12:37 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev -Set

esto se acabo, me da igual eso de la edad y tu lo sacas a relucir, llamame dentro de 10 años, feliz san valentin mi amor- dije con ironia mientras me dirigia a alimentacion
]
[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 10, 2013 12:44 pm

|| 24 años || Actriz||

-Lo seguí y lo tome del brazo para detenerme-Ian, si me importara la edad no me acostaría contigo, pero, dime que no te molesta que sea tan inespresiva, dime que no te molesta que yo piense en irme de fiesta en lugar de quedarme en casa contigo acurrucados a ti te gustaría. Ian dime que todo eso no te molesta-lo mire-Somos muy diferentes y si no aprendemos a sobrellevarlo, esto no va a funcionar-tal y como estaba pasando
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mar 10, 2013 12:48 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev -Set

me solte cuando me agarro el brazo-¿Sabes lo que es el amor? aceptar todas las diferencias y aun asi verte como la mujer más hermosa... pero me hartas dobreva- me aleje de ella un poco tengo ganas de llorar y no armare una escena
]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 10, 2013 12:54 pm

|| 24 años || Actriz||

-Y si el amor es aceptar todas las diferencias ¿por qué me reprochas lo de nuestra intimidad?-no entendía-Se que siento algo por tí y por eso intento cambiar, pero no esperes que cambie de la noche a la mañana y oculte que no me guste algo que me encanta-estaba oficialmente confundida
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mar 10, 2013 12:58 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev -Set

porque intento que no sea monotono ¿ me entiendes? no se cuanto más aguantare teniendo solo sexo salvaje como un dia te quedes embarazada me da algo- empecé a coger la compra
]
[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 10, 2013 1:05 pm

|| 24 años || Actriz||

-Y no era más fácil que me dijeras eso? Podríamos habernos ahorrado todo este drama-drama inncesario desde mi punto de vista-Nose tu, pero creo que hablando se entiende la gente y si me hubieras dicho eso en lugar de comenzar a reprocharme, hubiera sido mejor-pero no, al parecer a Ian le gusta discutir-Y si lo que te preocupa es que me quede embarazada, descuida, tomo pastillitas-no era tan idiota como para tener sexo sin cuidarme y esperar no quedar embarazada
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mar 10, 2013 1:10 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev -Set

Yo también te quiero- ahora parezco una adolescente me pasa por salir con alguien tan diferente a mi- olvidalo nina paso de hablar con paredes. somos diferentes a mi me encanta decirte lo que siento y tu no puedo manejarlo
]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 10, 2013 1:15 pm

|| 24 años || Actriz||

-Él que no puede manejarlo es otro, yo no tengo ningún incoveneinte en escucharte decir que me amas o me quieres, él que no puede superar que yo no lo diga es otro-pero él no entiende que a mí me cuesta expresarme-Entonces olvidalo, fue lindo mientras duro-me dí media vueta y me fuí de ahí, no quería discutir más ni ponerme mal frente a él por haber terminado
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mar 10, 2013 1:19 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev -Set

se me aguaron lo ojos al ver como ella se iba no iba a perderla asi que la segui y la hice girarse para que me mirara- mirame a los ojos y dime que no te importo una mierda y ahi te dejare irte para que te acuestes con él
]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 10, 2013 1:26 pm

|| 24 años || Actriz||

-Ian..yo...-lo miré a los ojos y no puede evitar sentirme terriblemente mal al verlo con los ojos cristalinos-No puedo, no puedo decírtelo porque estaría mintiendo pero tampoco puedo soportar que me reproches algo en lo que no soy buena, lo intento, creeme cuando te digo que lo intento pero conigo rerochandomelo cada tres segundos me frustra-pero él no entiende que una persona no cambia de la noche a la mañana
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mar 10, 2013 1:30 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev -Set

olvidalo, mañana te hare llegar los pasajes del viaje cambiare el nombre al de paul. con el seras más feliz no te exige nada seras feliz- y no conmigo . en ese instante sali del super y me dirigi al coche . mañana sere portada por romper con ella y por calzonazos
]
[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 10, 2013 1:35 pm

|| 24 años || Actriz||

-Oh genial, ahora me tocaba seguirlo. Lo alcanzé y lo hice detenerse-¿Qué es lo que realmente quieres? Dices que no me quieres con Paul pero ¿vas a cambiar los boletos? Intento entenderte, pero lo cierto es que no puedo, soy o era tuya ¿qué más quieres? Creo que todo lo demás llegara a su momento lo importante es que estamos o más bien, estabamos juntos-claro, que a diferencia suya, yo era más liberal
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente