Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

1x05 Something gotta change

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Re: 1x05 Something gotta change

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 05, 2013 1:44 pm

As: Joseph Adam Jonas Miller
|| 23 años || Actor & Cantante||

Esta con: Nick Jonas En: Tour Bus

-¿Ahora debo creer que quieres cambiar y todas esas tonterías?-lo miré incrédulo, porque realmente me costaba creer que mi hermano quería hacer las paces-Y eso ¿por qué? ¿por qué Taylor no está en mi vida? ¿o porqué de verdad pretendes cambiar?-cosa que diga lo que él diga, yo no le creo-Y para que lo sepas, me da igual lo que Taylor le diga a Kevin, así que ahorrate tus comentarios, me importa poco lo que ese par haga-estaba cansado de todo, quería un poco de paz en mi vida, quería que fuera MI vida, algo que al parecer, nadie aquí entiende-Y si te duele o lo que sea que sientes que seamos menos que desconocidos, ponte a pensar que hiciste para que llegaramos hasta este punto-porque hasta donde yo recuerdo, a pesar de todo, siempre he apoyado a mis hermanos e intentado llevar la fiesta en paz pero ellos no ponen nunca de su parte
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Mar 05, 2013 1:50 pm

Ian Somerhalder
Ian Joshep Somerhalder - 34 años - Actor
Con Nina dobrev -Set

Segui un rato a lo mio y subi a sus labios para besarla de nuevo y luego puse un dedo sobre sus labios- van a saber que tu novio te esta mimando ¿sabes?-murmure haciendo roce entre nosotros aunque de un momento a otro empezaria lo que habiamos estado buscando desde hace unrato.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 05, 2013 1:53 pm

As: Nina Constantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz||

Esta con: Ian Somerhalder En: Set

-Solté un suspiro cuando volvió a rozarce contra mi miembro ¿cómo pretendía que no hiciera ruido si él me provoca?-Si no quieres que haga ruido, deja de provocarme tanto placer, amor-contesté tras apartar su dedo de mis labios y de nuevo volví a acercarlo a mis labios besándolo con gran intensidad mientras volvía a rodear sus cintura con mis piernas haciendo el roce mucho más intenso, veamos si él también puede mantenerse callado
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Mar Mar 05, 2013 1:56 pm

]
Nick Jonas

nicholas jerry jonas miller-20-cantante
con Joe jonas- Motor home (gira)

Eres mi hermano mayor así que si deberias creerme y si sé lo que he hecho perfectamente además- asegure mientras lo miraba- sé que he negado que sea mi sobrino pero lo es y me preocupas porque ese niño ya tiene bastante con una madre loca para que el padre se vuelva loco tambien
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 05, 2013 2:02 pm

-Aunque tu argumento es válido, no funciona conmigo ¿quieres saber por qué? pues fácil, si ese argumento fuera válido yo podría decírte "Eres mi hermano, debías respetar mi relación con Taylor"-e imité su tono-Así que no me vengas con eso, porque el lazo de hermano, bien sabes que entre nosotros, se ha olvidado desde hace un buen tiempo-en pocas palabras, ese lazo había muerto-Mejor respondeme algo ¿desde cuando te preocupa mi bienes o el de Axel? Tu mismo lo has dicho, él no es tu sobrino entonces ¿qué te interesa lo que le pase a él o lo que me pase?-lo miré serio-Si somos honestos, realmente no entiendo porque tan repentinamente te dio por arreglar nuestros problemas ¿qué? ¿la fecha te puso sentimental?-no pude evitar que esto último sonara a burla, pero no encontraba otra explicación para esto
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Mar 05, 2013 2:05 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev -Set

Estaba claro aunque quisiera no podria ser distinto ibamos a hacer ruido durante un rato y más aun cuando me doy cuenta de que estoy haciendo ruido al sentir sus piernas alrededor de mi cintura y por ende menos espacio entre nosotros. Digamos que yo la acorte del todo introduciendo mi miembro dentro de ella de forma rápida y quizás brusca pero lleno de deseo porque tenia ganas de esto y ella también - Entonces hagamos algo tu has lo que te pida el cuerpo porque yo también lo hago- en ese instante deje de hablar para concentrarme en simplemente hacerla disfrutar notando como se me intercortaba la respiración cada vez más a estas alturas deben imaginarse que somos nosotros dos haciendo cositas y la verdad que se mueran de envidia.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Mar Mar 05, 2013 2:09 pm

Nick Jonas

nicholas jerry jonas miller-20-cantante
con Joe jonas- Motor home (gira)

No me vengas con esas ¿quieres?- le dije intentando no gritarle- Me preocupo por ti aparte de porque eres mi hermano porque tienes un pequeñito problema parece ser de salud algunos dirian que mental por la cual esta empeorando tu trabajo algo que me perjudica a mí también
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 05, 2013 2:09 pm

|| 24 años || Actriz||

-Derrpenté, entro en mi de una forma brusca pero bastante excitante por lo que me fue imposible no emitir un gemido de placer es que Ian es experto en el tema-Entonces que todos se enteren-susurré en su oido para luego concetrarme en disfrutar y moviendo mi cadera contra la suya para hacer la penetración más profunda y hacernos disfrutar más. Como era de esperarse, me fue imposible y empezé a gemir del placer que esto me estaba provocando, Ian me excitaba de una forma que no podía describir.
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 05, 2013 2:14 pm

-Si lo que te preocupa es que arruine tu carrera, puede volver esto un "Nick Jonas and de Administration Tour" con su estrella invitada, Kevin-imité un tono de presentador-Y si estoy así, es por ustedes, al parecer, al único que le importa esta gira es a mí, Kevin esta muy ocupado ligandose a Taylor y jodiendome y tu, desde que recuerdo, te la has pasado jodiendome-y como bonus, papá me culpaba de las discusiones entre nosotros-Así que si quieres una explicación, ahí la tienes-y esperaba que me dejara en paz luego de esto
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Mar 05, 2013 2:16 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev -Set

Segui y segui y segui aunque en principio me habia propuesto no hacer el minimo ruido empece a gemir pero es que mi pequeña principezza bulgara me excitaba y de lo lindo tanto que me encantaba verla a ella también con esa excitación.- Feliz san valentin- susurre divertido en su oreja notando como empezaba a sentir ese calambre que indicaba el momento
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 05, 2013 2:20 pm

|| 24 años || Actriz||

-Seguro todos a estas alturas se habían enterado que mi chico y yo estabamos haciendo cosas de adultos pero es que es tan bueno en el tema que no me puedo reprimir. Lo escuché y sonreí divertido, aunque no pude responder así que lo tome del cuello y volví a besarlo para acallar mis gemidos, digamos que era tanto el placer que me era imposible hablar
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Mar 05, 2013 2:25 pm

]

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev -Set

La cosa termino con un gran estallido de placer y es que el placer era tanto que me importo poco el hecho de haberlo hecho y que seguramente todo el cast se hubiera enterado porque era algo que me habia encantado disfrustar. Segui besandola mientras salia de ella lentamente ella es simplemente perfecta por eso estoy tan tonto pòr ella porque simplemente es perfecta. Me separé de ella para respirar y me quede mirandola sonriente sin poder decir palabra
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 05, 2013 2:29 pm

|| 24 años || Actriz||

-Y al fin el momento climax llegó lo cual, me hizo gemir demasiado, fue la experiencia más placentera de mi vida, igual que todas las veces que estaba con él. Salio de mí mientras nos besamos me recoste sobre él para luego decirle-Feliz San Valentín-susurré sobre sus labios justo antes de volver a besarlo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Mar 05, 2013 2:35 pm

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev -Set

Le aprete el pompis cuando ella me volvio a besar- Te quiero- confesé aunque es algo que ella ya sabe porque tiendo a ser demasiado meloso- Pero ahora Dobrev deberiamos vestirnos ir al super, ir a casa porque sí sigues encima mio creo que no saldremos de aquí en todo el día de lo que me provocas
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 05, 2013 2:44 pm

|| 24 años || Actriz||

-Pero sabes que me gusta quedarme acurrucuda un rato después de lo que sucedió, Somerhalder-dije sonriendole tocándole la nariz
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Mar 06, 2013 9:37 am

]

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev -Set

La abrace para que se acurrucara sobre mí-¿Te quedas en casa hoy? podemos venir a rodar mañana juntos y asi puedes quedarte hasta tarde conmigo- aunque a saber si te lo planteas cuando salgamos y todos esten por ahi con risitas.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Mar 06, 2013 10:38 am

|| 24 años || Actriz||

-Me acurruqué sobre él-¿Quieres que me quede contigo?-le pregunté en tono de niña pequeña-Porque puede que me guste la idea-le sonreí
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Mar 06, 2013 10:43 am

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev -Set

Cariño claro que quiero que te quedes conmigo- le besé la frente- pero solo ¿puede? con lo que yo te mimo, me da que te quedaras sin mimos un tiempo.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Mar 06, 2013 10:57 am

|| 24 años || Actriz||

-¿Vas a dejarme sin mimitos?-fingí escandilizarme-Eres un muy mal novio Somerhalder-lo miré seria
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Mar 06, 2013 11:00 am

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev -Set

le tome la cara con una mano desde la barbilla y la besé- No pongas esa cara que te pones fea y tu eres hermosa cuando sonries ¿Sonries por mí? venga sonrie y hago lo que tu me pidas
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Mar 06, 2013 11:06 am

|| 24 años || Actriz||

-¿Lo que yo quiera?-dije con media sonrisa-Repetir lo de hace un rato no estaría mal, pero, obviamente que no aquí por aquello de los oidos ajenos-porque sabía que alguine debió habernos escuchado
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Mar 06, 2013 11:10 am

]

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev -Set

Hay muchos sitios donde podemos repetir ¿sabes? públicos estan baños en los que el morbo seria intentar no hacer ruido para que no nos descibran, mi coche en el aparcamiento. y la más obvia mi casa- le dije como dando opciones- como tu quieras mi pillina
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Mar 06, 2013 11:12 am

|| 24 años || Actriz||

-Tu coche no suena nada mal-le dí un corto beso. Ya que un baño, sonaba asqueroso y su cama, digamos que ya la conocía xD-Aunque ahora que lo recuerdo, creo que nunca habíamos intimado aquí-solo recordaba nuestras travesuras en su casa o en la mía
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Mar 06, 2013 11:16 am

]

Ian Somerhalder
Con Nina dobrev -Set

Ya sabes que cuando me sale el Damon que tengo dentro tengo que darle rienda suelta. De hecho sino hubiera tenido que rodar antes me hubiera hecho algo por el estilo contigo en la sala de maquillaje- si lo sé pero es que ahí fue cuando me entro el calenton tendre culpa yo de lo buena que esta mi pareja
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Mar 06, 2013 11:23 am

|| 24 años || Actriz||

-Me encanta cuando sale el Damon que llevas dentro y lo sabes-porque era cuando más nos divertiamos-Pero si lo hubieramos hecho en la sala de maquillaje, quizás nos hubieran interrumpido-y eso me hubiera fastidiado y mucho
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente