Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

1x12 'Cause i don't Wanna

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Re: 1x12 'Cause i don't Wanna

Mensaje por Invitado el Dom Abr 28, 2013 1:47 am

Phoebe Tonkin

Phoebe Jane Elizabeth Tonkin- 23 años-Actriz
Con: Daniel Gillies - Casa.

Habia estado haciendo limpieza general y lo primero que hice fue tirar el sofá y comprarme uno nuevo que con lo que cobro es lo minimo que podria hacer-Gracias Dani- creo que es la primera vez que sonrio desde que me levante al verle con los dulces-Eres el mejor amigo del mundo pasa Creo que hoy dan algunas peliculas interesantes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 28, 2013 2:05 am

Zac Roerig

Es Zachary George Roerig - 28 años - con: Paul Wesley.

Paul callate la boca porque a mí me encanta Candice pero ella no quiere saber nada de mí y si alguien me hubiera avisado - que hasta donde yo sé el tampoco estaba allí- Pero si algo debe preocuparnos a todos es que no se sepa nada de ella y no se haya presentado a grabar sus ultimas escenas, eso me preocupa.. no tus gilipolleces.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinderella29 el Dom Abr 28, 2013 7:27 am

Daniel Gillies
Daniel Gillies-37 años- Actor
Con Phoebe Tonkin- Casa Tonkin

Cualquiera estara bien- le sonrei mientras pasaba a la casa me gustaba que fuera de repente tan animada aunque cuando me di cuenta que habia tirado un sofá que se habia comprado hace menos de un año . Era cuando me di cuenta de lo que habia pasado que seguia pensando en lo que no habia sucedido-¿Porque no te fuiste con Claire?
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 28, 2013 7:36 am

Phoebe Tonkin

Ella ya tiene bastantes problemas como para tener que preocuparse por mí- además que con esto de que los abogados de la CW han hecho que suelten a Morgan- Además tengo un niñero que me consiente con batidos y dulces y que vera conmigo- empecé a mirar entre mis dvds Sabrina en roma , me encantaba esa brujita de pequeña

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinderella29 el Dom Abr 28, 2013 7:42 am

Daniel Gillies

¿tengo cara de niñera? bueno me da igual seré tu niñero aunque ya estas grande para necesitar uno- o yo estaba muy mayor para esos juegos-Anda pon la pelicula esa
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 28, 2013 8:08 am

Phoebe Tonkin

Puede que te aburras porque es medio infantil- pero me apetecia reirme no llorar- Otro día yo veo el futbol contigo una cosa era ir a ver a los Lakers y otra el futbol americano.[/b][/color]

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinderella29 el Dom Abr 28, 2013 8:15 am

Daniel Gillies

Oh da igual tranquila, el punto es pasarlo bien un rato y que no pensemos en la genial idea de la CW embarazar a Hayley- claro que solo era morbo para la serie el intento de violacion en la menter de los abogados
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Abr 28, 2013 8:45 am

As: Nina Constantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz||

Esta con: Ian Somerhalder En: Set

-Auch!-dije cuando me pellizco, aunque más que dolerme, me exitaba-Dudo que me de frío pero ¿sabes? Creo que me puedo lastimar con tu pantalón, así que por mi bien-baje mi mano de su pecho hasta su miembro acariciándolo sobre el pantalón-Creo que debo bajarlo-baje mi mano de su pecho hasta su miembro acariciándolo sobre el pantalóndicho esto, desabroché su pantalón dejándolo solamente en boxers-Mucho mejor-baje mi mano de su pecho hasta su miembro acariciándolo sobre el pantalónsonreí y luego, volví a besarlo de esa manera lujuriosa mientras hacia que mi sexo se rozara con su miembro sobre el pantalón pegandome todo lo posible a Ian, creo que me gusta mucho esta situación
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Abr 28, 2013 8:53 am

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder - 34 años - Actor
Con: Nina Dobrev @Set

De repente solo me quedaba una prenda, osea el boxers y tenia encima a mí hermosa novia besandome y restregandose contra mí. ya me imagino la suspensión del coche sufriendo cosa que me daba igual porque disfruto como un niño chico besandola de una forma tan pasional. La pegue mucho más a mí y pasando mis labios a su cuello besandolo me terminaba de deshacer de mis boxer bajandolos- Ya sabes para que no te hagas daño- susurre en su oido
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Abr 28, 2013 9:01 am

|| 24 años || Actriz||

-Eres tan considerado-respondí mientras disfrutaba de sus labios en mi cuello-Creo que me gusta más así-el contacto directo, era mucho mejor
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Abr 28, 2013 9:07 am

Ian Somerhalder

Sonrei cuando la escuche porque en lo único que pensaba en esto momento era simplemente en disfrutarlo importandome poco que estabamos en un lugar publico que la bloguera cotilla se iba a enterar y que bueno era lunes por la tarde y seguro muchos padres llevarian a sus hijos al mcdonalds o al burguer king cercano. La volvi a pegar a mí sosteniendola de la cintura y haciendo fricción entre su sexo y mi miembro mientras volvia a besarla con esa lujuria que invadia mi cuerpo- Me gusta esto , aunque estamos locos solo por pensar en hacerlo en un coche...¿ lo siguiente que es un probador?- bromee sobre sus labios
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Abr 28, 2013 9:13 am

kiss!* escribió:

|| 24 años || Actriz||

-Ian me pego mucho más a él haciendo fricción entre nosotros y eso, obviamente estaba comenzando a gustarmer-Si eso quieres, eso haremos-dije sobre sus labios-Además, admite que es excitante hacerlo en un lugar donde puedan sorprendernos-eso hacia más interesante las cosas
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Abr 28, 2013 9:20 am

Ian Somerhalder

Esta bien creo que la excitación me esta afectando a la cabeza porque creo que acabo de escucharla decir que le encanta hacerlo en sitios publicos por lo que algo me dice que el coche o el camerino solo es el principio de nuestras relaciones en lugares donde obviamente pueden pillarnos. Aunque ahora mismo el riego sanguineo se me va hacia otra parte y me apetece más besarla y hacerle de todo que el que diran. Tenia unas Ganas terribles de estar con ella pero tampoco queria ser un bruto por lo que pense en estimularla pero aunque la parte trasera de mi coche era amplia pero no tampo hice que se medio recostara ella en el asiento y yo quedando medio a rodillas. Empecé a besar su zona mientras mis dedos hacian de las suyas era la primera vez en un tiempo con ella y lo iba a disfrutar.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Abr 28, 2013 9:26 am

|| 24 años || Actriz||

-Sentir a Ian mimando mi zona me encanta de sobre manera. Hace mucho no estabamos de forma íntima, las últimas semanas, habíamos tenido la relación que él siempre había querido, tiern, dulce, pero hoy que se decidió a ser ese chico que me gustaba, iba a aprovechar y mucho
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Abr 28, 2013 9:31 am

Ian Somerhalder

Sabia que esto le estaba gustando y tras estar un rato mimando su zona volvi a sentarla sobre mi volviendo a hacer roce entre nuestros cuerpos besandonos con esa lujuria que me invadia por instantes-Creo que te voy a extrañar mucho cuando este en california- dije o eso creo porque mi respiración estaba agitada de tener a Nina desnuda encima dispuesta a hacer lo que quisieramos-
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Abr 28, 2013 9:40 am

|| 24 años || Actriz||

-¿Mucho, mucho?-pregunté con la respiración entrecortada, ya que Ian estaba haciendo un magnífico trabajo-Porque de ser así, quizás viaje diario hasta California solo para verte-volví a besarlo y baje mi mano hasta su miembro acariciándolo, vamos, él también merece ser consentido
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Abr 28, 2013 9:46 am

Ian Somerhalder

Mucho, muchisimo- asegure mientras la miraba sonriendo y sintiendo como su mano se iba a consentir cierta parte de mi cuerpo sabiendo como eso me gustaba. Al final seré un niño dentro de un cuerpo de 34 años casi 35- Pero sabes que no puedes venir diario a California son muchisimos kilometros- dije dejando que me mimara
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Abr 28, 2013 9:56 am

|| 24 años || Actriz||

-Entonces, vas a tener que aguantar estar lejos de tu novia-le dije mientras seguía mimando su miembro, porque yo sé que a él le encanta y a mi me encanta hacerlo-Pero puede que un día, seas sorprendido y alguien te despierte de esa forma que tanto te encanta-susurré sobre sus labios antes de volver a besarlo sin quitar mi mano de su zona
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Abr 28, 2013 9:59 am

Ian Somerhalder

Sonrei sobre sus labios mientras nos besabamos aunque la respiración se me dificultara por su mano traviesa y aunque podria tenerla así mucho rato no seria justo para ella por lo que mientras la besaba quite su mano de mi miembro y lo introduje en ella. Era hora de que el coche tumbara porque se iba a notar y era consciente
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Abr 28, 2013 10:09 am

|| 24 años || Actriz||

-Mientras seguíamos besándonos, aparto mi mano e introdujo su miembro, cosa que me hizo soltar un ligero gemido. No dije nada y seguí besándolo con esa pasión mientras comenzaba a moverme sobre el para hacer el momento más placentero para ambos
[/
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Abr 28, 2013 10:13 am

Ian Somerhalder

Puse mis manos sobre su cadera para seguir el ritmo sin dejar de besarla esto estaba demasiado bien a decir verdad. Y sí lo aprovecho, no paro de besarla e incrementar el ritmo de nuestros movimientos haciendo que el coche pegara saltitos por lo que entre mis gemidos y el movimiento ya todo el mundo debe saberlo.

Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Abr 28, 2013 10:17 am

|| 24 años || Actriz||

-El ritmo seguía aumentando ¿qué significa eso? que mis gemidos también van en aumento, pero es que siempre disfrutaba mi intimidad con Ian, era de lo mejor y aparte de que lo disfrutaba, sabía que me hacia suya por amor, no por el simple calentón del momento, lo cual, hacia esto más especial
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Abr 28, 2013 10:23 am

Ian Somerhalder

Sus gemidos me excitaban por lo que practicamente sin parar de besarla incremente el ritmo hasta el nivel más insospechado. Soy el hombre más afortunado del mundo en este preciso instante al tener a la mujer más preciosa del mundo para mí y saber que al terminar esto seguira estando a mí lado y justo cuando el momento culmen llego y yo debi salir lentamente de ella debido a que el climax habia llegado susurre como un tonto- Te quiero Nina- si soy un tonto pero un tonto enamorado que no puede estar separado de ella y aunque la acción haya terminado no sé bien como no puedo dejar de mirarla a los ojos que para mí son como brillantes- debo parecerte un tonto, por ponerme así- le acaricie la espalda mientras lo decia
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Abr 28, 2013 5:40 pm

|| 24 años || Actriz||

-Seguimos con el ritmo frenético hasta que por fin llegamos al climax y como era de esperarse, los gemidos se hicieron presentes, pero es que disfrutaba mucho de mi intimidad con mi novio-Cariño, siempre te pones bobo-dije con diversión, porque hace unos segundos, me estaba besando con lujuria-Pero lo cierto, es que yo también te quiero-sonreí pasando mi mano por su cabello jugando con el
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 28, 2013 11:02 pm

Phoebe Tonkin

Y lo pasaremos, aunque tendremos un pequeño problemita ¿sabes?- murmure divertida mientras comia un bollito y me apoyaba en su hombro-entre tú y Michael me hareis engordar

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente