Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

5x16 No One Is Alone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5x16 No One Is Alone

Mensaje por Marbie el Dom Mar 15, 2015 2:38 pm

5x16 No One Is Alone

Hoy es el día 9 de Julio de 2017 y en la prensa será recordado por varios fines. Al fin se ha descubierto y no precisamente por las partes implicadas que Nina y los Gemelos Martin están vivos. Aunque los niños obviamente están más sanos que ella misma puesto que Joseph y Michael comieron cada día del secuestro aunque Nicole le hiciera pensar lo contrario a Nina. Hablando de estos ¿cómo se tomaran la vuelta de Emily Irene Vancamp? Para ser justos no sé ha ido porque ha vivido siempre en la mansión que Joseph le compró en Georgia al éste comprar su serie a la ABC.

Hay muchas incógnitas por descubrir sobre todo por que G o lo que es lo mismo Nikky se ha presentado en el hospital ha visitar a su amigo ¿cómo reaccionará Nina al verla allí? ¿será capaz de decírselo a Ian? ¿estallará?

día 09 de Julio de 2017
09:56 am
Marbie

Ver perfil de usuario

Re: 5x16 No One Is Alone

Mensaje por Marbie el Dom Mar 15, 2015 3:01 pm

Emily VanCamp
Mi nombre es Emily Irene Vancamp Tengo 31 años y soy Actriz
Con;; Joseph Morgan En;; Calle

Y sí me había enterado por la prensa ¿ es tan difícil de entender para ellos? hoy me debían haber sacado como en diferentes emisoras diciendo lo mismo " No, no lo sabía aunque me alegro de que esos inocentes estén bien y favorablemente" y de verdad me alegro pero es que son tan cansinos que mejor no hablar por lo que me decidí a caminar sin rumbo alguno por las calles para encontrar un  lugar tranquilo donde desayunar sin preguntas incomodas cuando me choque con un extraño y para no caer contra el suelo me apoye contra este sin darme cuenta en primera instancia que se trataba de Joseph hasta que lo vi cuando levante la mirada para disculparme- Oh Joe lo siento de veras- finalmente dije con una media sonrisa mientras le sacudía a él los hombros como si le hubiera manchado separándome instantes después- Es que venia huyendo de paparazzis que se empeñan en preguntarme sobre tus hijos cuando hace que no estamos en contacto meses aunque he de decirte que me alegro de que estén bien- y si no me he pasado por el hospital es porque creo básicamente que mi presencia solo incomodaría a su mujer porque obviamente sabía que estaban casados lo sé desde que perdí a mí bebé en aquel atentado cuando casi iba a tener a mi niña eso aun me ponía triste en ocasiones aunque intentara disimularlo y suerte que nadie me había pillado en un renuncio.
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Miér Mar 18, 2015 3:18 am

Nikki Reed
Mi nombre es Nicole Houston Reed Tengo 29 años y soy Actriz alias psicokiller
Con;; Ian somerhalder  En;; Hospital
Tras haberme asegurado que Nina y los niños llegaban al hospital me había asegurado de borrar cualquier prueba del secuestro. La única prueba era la palabra de Nina de hecho aunque me empeñe en ocultarle a Ian ella lo termino descubriendo por lo que decidi ir a verlo al hospital y hacerme la buenita- ¿cómo esta mi enfermito favorito?- pregunte mientras entraba por la habitación como si fuera mi casa- siento no haber venido antes no sabia que estabas aquí la verdad
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Mar 18, 2015 11:43 am

Ian somerhalder

Ian Joshep Somerhalder

38 años - Casado es Actor

Esta con: Nina En: Hospital

-¿bebé?- pregunte ya que estaba medio sedado por los dolores de espalda y no distinguia la voz pero al ver a Nicole aquí me sorprendi y no precisamente gratamente no queria que nina en su estado se cogiera nervios- ¿Que haces aquí Nicole?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Mar 18, 2015 12:48 pm

✖ Ella es: Nikolina Konstatinova Dobreva
Tiene 28 añosEs ActrizStatus: Casadade nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? con Disponible ¿Dónde? en hospital

Ni siquiera sabía porque seguía aquí, ya que me sentía mucho mejor, pero por alguna razón los doctores se empeñaban en tenerme aquí para tenerme bajo observación pero vamos ¿qué puede pasarme? De hecho este era el peor lugar para estar, que la maldita de Reed podría contratar a alguien y que alteraran mi medicamento, pero eso a nadie le importaba.
Durante estos días había ido a visitar a Ian cada día pero hoy no me dejaron ir argumentando que no había descanso y que necesitaba quedarme quieta si quería mejorar y salir de aquí, pff, por lo que me encontraba en mi cama recostada intentando dormir, pero lo cierto es que no podía consiliar el sueño, ya que desde que desaparecí no había sabido nada de mis hijos y eso me preocupaba, pero quería confiar en que todo estaba bien.
Así que aquí estaba, con los ojos cerrados intentando dormir o al menos relajarme esperando a que las enefrmeras o el doctor vinieran a revisarme

kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Mar 20, 2015 9:50 am

Nikki Reed
-Venir a verte Ian, no creo que tu mujer se ponga celosa por verme aquí- de hecho creo que se pondrá histerica y con suerte se termina de morir cosa que debio hacer hace tiempo
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Mar 21, 2015 12:25 pm

Él se llama: Joseph Martin
Tiene 36 añosEs Actor y EmpresarioStatus: Casadode nacionalidad Inglesa

¿Con quién esta? con Emily Van Camp ¿Dónde? en casa

Hoy después de días había vuelto a mi trabajo y eso fue a que recibí una llamada de un ejecutivo que neesitaban mi firma para no sé que tontería, realmente no pude pensar, ya que en estos días lo único que he hecho es cuidar a mis hijos o al menos, lo poco que Candice me deja hacer, ya que ella se la vive en su habitación y a mi me toca el turno de las noches porque ella no aguanta porque de ser así no me dejaría hacer nada y luego se pregunta porque no quiero dejarle a los niños.
En fin, que antes de regresar al hospital cuando una chica chocó contra mi y al levantar la mirada vi que era Emily
-Descuida, no pasa nada, conozco a los paparazzis, así que tranquila-comenté restándole importancia, ya que realmente no tenía ninguna relevancia en mi lo de los pparazzis, era lo usual
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Mar 21, 2015 12:27 pm

Ian somerhalder

Ian Joshep Somerhalder

-Nicole te lo agradezco pero te puedes ir quiero estar bien con Neens, ha pasado por mucho y no quiero que se ponga nerviosa ¿puedes irte?- pregunte vamos ella me seguia cayendo bien pero me importa más mi mujer
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Mar 21, 2015 12:36 pm

Emily VanCamp

¿Quieres un café? hay algo de lo que deberíamos hablar- quería vender la casa que me regalo y habían dos opciones o se la devolvía a él o a vendía iba a dejar Revenge algo que no había comentado a los productores aun porque sabía que él se enteraria
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Mar 21, 2015 12:38 pm

Nikki Reed
-No va a pasar nada, porque tu mujer no va a ver nada extraño, ni te voy a besar ni a tocar no emparanoies Ian- que la que tiene que emparanoiar es ella cuando se entere de lo cerca que he estado de ti porque es obvio que aun no te lo ha dicho
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Mar 21, 2015 12:41 pm

Ian somerhalder

Ian Joshep Somerhalder

-Esta bien, te encanta sacarme de quicio Nikki, es que la quiero mucho y no quiero que se coja un ataque de nervios- si me pudiera levantar con soltura la echaba a patadas pero es obvio que no puedo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Mar 21, 2015 12:42 pm

Nikki Reed
-Ian no quiero sacarte de quicio de verdad simplemente me preocupo por ti, estar en coma tanto tiempo es malo- aunque claro técnicamente yo provoque la situación
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Mar 21, 2015 1:38 pm

-Emily no te ofendas, pero he pasado por mucho y no tengo cabeza para nada más-y esperaba que entendiera, que en este momento mi vida no iba a bien y que sinceramente todo lo qu no tuviera que ver con mis hijos no me interesaba a decir verdad
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Mar 21, 2015 1:41 pm

Emily VanCamp

¿Lo mio puede esperar no hay prisa, cuando estes bien ya sabes donde vivo y como localizarme- -No era cuestión de agobiarle con lo de que quería volver a california y alejarme de esta ciudad todo lo posible. Así que simplemente sonreí quedándome en silencio tras eso[/quote]
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Mar 21, 2015 1:43 pm

-Bien, entonces supongo que no te entretengo más, debo volver al hospital a que Candice me tenga como florero-que realmente me dejaba hacer nada y eso me jodía, porque luego me echaba en cara que yo me desentendía cuando ella es la primera en impedirme acercarme a ellos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Mar 21, 2015 2:49 pm

Emily VanCamp

¿Joe no soy nadie para meterme pero debéis dejar el rencor y todo atrás por esos niños si yo tuviera hijos intentaría llevarme bien con la otra parte- -susurre encogiéndome de hombros aunque dudo que me escuche en realidad
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 24, 2015 10:40 am

-El problema es que Candice no entiende que ella ya no me interesa sentimentalmente, se aferra a que aún podemos ser algo y por eso me reprocha todo, si ella me superara y me dejara a los niños, podríamos llevar la fiesta en paz--pero Candice quiere joderme la vida
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Miér Mar 25, 2015 6:06 am

Emily VanCamp

¿Joe entiendo a la chica en cierta parte pero no sé quizás deberias hablar con ella tranquilamente  sin decir nada que pueda alterarla- que él era de prontos pero mal chico tampoco es malo como quiere aparentar
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Mar 26, 2015 1:35 pm

-Emily, lo intenté en su momento, le propuse matrimonio, la cuide en su embarazo, hice de todo por ella, su oportunidad ya pasó, ahora le toca joderse por todo lo que me hizo pasar--dije como si nada
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Mar 27, 2015 10:21 am

Emily VanCamp

Cielo creo que es un poquito celosa porque por lo que he vivido la chica estuvo histerica desde el momento en que vine a Atlanta. Pero tampoco tienes que estar en plan malo de la pelicula quizás con el tiempo os lleveis bien- Creo que es mejor tragarme de momento que no quiero seguir viviendo aquí ya tiene bastante
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Mar 28, 2015 10:58 am

Cierro este cap para abrir uno nuevo que se centre unos días después porque este no ha tenido éxito.
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba