Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

5x15 Awakening

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5x15 Awakening

Mensaje por Marbie el Jue Feb 26, 2015 10:44 am

Hace un mes se dio por muertos tanto a los gemelos del "matrimonio" Morgan y a Nina Somerhalder. Claro que seguramente lo que no se esperaban sus familiares, dejando de lado que Ian no apareciera en el funeral de su esposa, es que hoy hace media hora aparecieran malheridos en la entrada de urgencias de un hospital de Georgia tanto los niños como Nina. La noticia ha corrido como la pólvora y se conoce en todos sitios ¿cómo reaccionaran? ¿cómo le explicaran a los hijos de Nina?, obviamente con un cuento se lo habían dejado caer pero son muy pequeños para saberlo.

Lo más raro será cuando Nina conozca de algún modo, si a alguien se le va la boca y le cuenta el secreto de donde esta su esposo, apenas dos plantas encima de ella, se encuentra en una habitación en coma desde hace un mes y cuatro días ¿se despertara algún día?

Día 16 de Junio de 2017
09:47 am
Marbie

Ver perfil de usuario

Re: 5x15 Awakening

Mensaje por Debbs el Jue Feb 26, 2015 12:54 pm

Candy Martin
Candice Reneé Martin
❖ 30 AÑOS ❖ ACTRIZ ❖ CASADA
ESTÁ CON: Joseph Martin, EN  LA CASA "FAMILIAR"

No sé por que pero era incapaz de irme de casa de Joseph aunque claro desde el día del funeral hace ya unos 25 días no salia de mi cuarto ni para comer solo comía cuando las chicas del servicio me acercaban la comida en una bandeja y es que no podía parar de llorar por los niños no podía comprender como alguien podría haber sido tan cruel con unos simples bebitos, mis bebitos. Tras ducharme y anudarme el cabello recibí un mensaje de G diciéndome que mis hijos no estaban muertos que estaban en el hospital pero que si los quería vivos jamás le podría decir a Nina que Ian no estaba en Amsterdam sino internado en un hospital en coma. Era demasiado para asimilar así que me quede mirando mi móvil durante minutos sin saber muy bien que hacer me alegro de que Nina este viva y mis hijos pero ¿a quienes enterramos?. Joe debo decírselo a Joe por lo que me calce y sali corriendo de mi cuarto gritando su nombre- ¡Joseph! ¡Joseph! ¿Dónde estas? ¡ los niños! ¡los niños no están muertos!- quería encontrarlo de ahí que fuera gritando por la casa con el móvil en la mano no quería encontrármelo con ninguna chica o algo por el estilo- llévame al hospital con ellos por favor
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Vie Feb 27, 2015 10:43 am

Daniel Gillies
Daniel Gillies
Tiene 41 años. De Status Casado, Actor
Con: Phoebe Gillies,  En Casa 

No sé como había podido descuidar tanto mi relación con mi mujer después de todo ella ha siempre estado a mí lado cuando más la necesitaba. De ahí que ahora pareciera pegado a ella además de que no me gustaba dejarla sola por todo el drama de los bebes de Morgan no quería que pasara lo de Anthony de nuevo que ahora tendría 3 añitos más o menos es una pena lo que paso y sé por lo que están pasando.  Me había levantado para prepararle el desayuno, su preferido bollitos de chocolate y zumo. Deje la bandeja sobre la mesita de noche y la moví- Señorita dormilona muevete que has de despertar para que veas lo que prepare- susurre para intentar despertarla
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mar 01, 2015 10:14 am

Pheebs Gillies
Phoebe Jane Elizabeth Gillies
28 años - Casada es Actriz
Esta con: Daniel Gillies En: Casa

-Estaba completamente dormida por lo que no pensaba que Daniel había hecho algo cuando me desperto- Mi amooor- susurre sonriendo cuando abrí los ojos y pude ver la bandeja- ¿y Andrea?, hoy me quedado dormidita ¿desayuno?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Mar 01, 2015 10:24 am

Daniel Gillies
Daniel Gillies
Tiene 41 años. De Status Casado, Actor
Con: Phoebe Gillies,  En Casa 

-Esta con Abby cariño, le dije a tu hermana que se la llevara para pasar tiempo contigo- murmure sentándome en la cama y colocando la bandeja sobre mis piernas apra que tuviera estabilidad- Anda desayuna señora Gillies.
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mar 01, 2015 10:33 am

Pheebs Gillies
Phoebe Jane Elizabeth Gillies
28 años - Casada es Actriz
Esta con: Daniel Gillies En: Casa

-No te diré nada porque esos bollitos tienen muy buena pinta- murmure robandole un bollo y sonriendo le después antes de probarlo. - Pero que sepas que no me gusta que Andrea se quede con mi hermana prefiero que se quede con nosotros para que no le pase nada
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mar 02, 2015 5:26 pm

Él se llama: Joseph Martin
Tiene 36 añosEs Actor y EmpresarioStatus: Casadode nacionalidad Inglesa

¿Con quién esta? con Candice Accola ¿Dónde? en casa

Desde que mis hijos habían muerto, me había encerrado en mi mundo, trabajaba más de lo sual y en secreto llevaba una investigación pra descubrir quién era esa maldita bloguera y poder matarla con mis manos como hizo con mis hijos, pero claro esto no lo sabía nadie, ni siquiera Candice, porque de nuevo iba a intentarme detener y no quería lastimarla ya que en medio de mi ira podría llegar a lastimarla y tampoco era el caso.
Hablando de Candice ¿qué ha sido de ella? Realmente no lo sé ya que no ha salido de su habitación en días y no me he tomado la molestía de verla más que nada por no crearle falsas esperanzas porque vamos, yo a esa chica ya no la quiero, no después de como me trato, porque me dió a entender que ella no vale la pena y no es la chica que conocí. Justo iba a encontrarme con el investigador cuando escuché a Accola y me detuve cerca de la entrada
-No voy a llevarte a ninguna parte, seguro es una trampa, vuelve a tu habitación!-grité serio para que me escuchara y luego salí por mi auto, vamos que seguro la estaban engañando, yo no me iba a hacer ilusiones sinceramente, porque mis hijos ya no estaban y yo iba a vengarlos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mar 02, 2015 6:00 pm

✖ Ella es: Nikolina Konstatinova Dobreva
Tiene 28 añosEs ActrizStatus: Casadade nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? con Ian Somerhalder ¿Dónde? en hospital

Sinceramente aquellos días encerrada en esa horrible celda habían sido los peores días de mi vida, realmente no supe como no me deje caer, quizás era el hecho de que debía cuidar a los hijos de Candy o al menos eso intentaba, ya que todo el alimento que era maldita nos daba era para ellos, por lo que se podría decir que yo realmente no tenía fuerza alguna y eso se llegó a notar porque llegó un día que simplemente no desperté. No sé cuanto tiempo estuve inconciente, pero cuando empecé a despertar solo dije-Michael, Joseph, Michael, Joseph-dije en lo que era un susurro y al abrir los ojos, realmente me encontré confundida, por lo que miré a o intenté mirar a todos lados pero no reconocía a nadie, hasta que una enfermera vino y segundos después llego el doctor quien me revisó y luego de checar mis signos vitales me explicó como había llegado aquí, aunque la historia se resumen en que aparecí en la entrada con los bebés, pero que ellos también estaban bien, que ya habían logrado estabilizarlos y que en cuanto me sintiera mejor podrían llevarme en silla de ruedas a verlos porque no estaba en condiciones de caminar y que también más tarde tendrían que llevarme a psquiatría para que me examinaran, genial, debía volver con un psicólogo, pff.
Paso un rato, realmente no sé cuanto, cuando entró una enfermera a cambiarme el suero y detrás de ella entro otra diciendo que debían ir a ver al señor Somerhalder
-Un momento ¿dijiste señor Somerhalder? ¿Qué señor Somerhalder?-pregunté entre sorprendida y con algo de curiosidad. Ambas se miraron sin saber que hacer, como si dudaran en decirme que es lo que pasaba-Por favor, diganme de que señor Somerhalder hablan-casi les supliqué, porque una parte de mi tenía miedo de que fuera Ian y si no lo era, si algo le pasaba a su hermano o a su papá, seguro Ian estaba mal y si a eso le sumamos que estoy hospitalizada, él necesita saber que estoy bien. Después de esto, las enfermeras simplemente se dieron la vuelta en dirección a la puerta cuando y justo cuando la segunda iba a salir volví a decir-Por favor-volví a suplicar, y no sé si al ver mi desesperación o que, al fin me dijeron que Ian estaba dos pisos arriba en coma y al escuchar eso los ojos se me llenaron de lágrimas, él no podía estar en coma, no podía-Por favor, llevénme con él, solo necesito verlo, solo unos minutos, por favor-supliqué con lágrimas en los ojos y me dijeron que no podían llevarme, que seguía débil y no era bueno para mi salud-Solo serán unos segundos, por favor-volví a pedir y llamaron para que me trajeran una silla de ruedas y me ayudaron a sentarme en ella y luego me subieron al ascensor y me llevaron a la habitación de Ian y nos dejaron solos pero al verlo simplemente empecé a llorar

-Ian-dije apenas en un tono audible debido al llanto-Todo esto es mi culpa, lo siento, jamás debí irme de casa, jamás debía dejarte, debí quedarme, debí intentar que todo cambiara, lo siento mucho-dije entre llantos tomando su mano entre las mías-Pero te vas a poner bien y te prometo que todo va a estar bien entre nosotros, que yo voy a madurar, que iremos por Tommy, que no lo apartaré nunca más de ti, serás su padre postizo y los 4 seremos una familia-iba a intentar cambiar por él si se recuperaba-Por favor, Ian, tienes que ponerte bien, porque Sophie necesita a su padre, necesita quien le lea cuantos por la noches y vea películas con ella sin quedarse dormida, Sophie necesita a su papi-porque sabía que seguro Sophie debía extrañarlo mucho, la niña estaba muy acostumbrada e él-Y aunque suene terriblemente egoísta, quién más te necesita soy yo, te necesito Ian, necesito a mi osito, necesito al amor de mi vida, te necesito Ian, por eso debes despertar porque sin ti mi vida no tendría sentido, así que debes despertar, por favor-y no pude más y empecé a llorar de manera desconsolada porque la sola idea de perderlo para siempre me dolía muchísimo y no podía imaginarme la vida sin él, simplemente no podría seguir si él me dejaba, por eso debía despertar, porque sino, me iba a derrumbar y no iba a ser capaz de seguir sin él
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mar 02, 2015 6:01 pm

Nina Dobrev
▲Con: Ian Somerhalder
▲En: Hospital
▲Msj: Espero!!!
Joseph Morgan
▲Con: Candice Accola
▲En: Casa
▲Msj: Espero!!!
Selena Gomez
▲Con: Disponible
▲En: Donde Sea
▲Msj: Espero // Doy
Michael Treviño
▲Con: Disponible
▲En: Donde Sea
▲Msj: Espero // Doy
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Mar 03, 2015 10:20 am

Ian somerhalder
Ian Joshep Somerhalder
38 años - Casado es Actor
Esta con: Nina En: Hospital

-Aquel día se repite en mi cabeza constantemente la discusión con Nina el avión y todo negro. Cada vez lo recuerdo más difuso como si fuera una pelicula de las antiguas  que se esta desgastando. Pero comence a escuchar una voz no sabia de donde venia y la verdad no sé dondevenia ni porque comenzaba a escuchar a Nina este sueño se me estaba eternizando. Intentaba moverme pero no podía intente hablar pero algo me paralizaba no podía, hice un esfuerzo y abri los ojos tras un largo rato donde vi a mi mujer llorar ¿Porque lloraba? al mirar a mí alrededor¿estaba en un hospital? ¿porque estaba en un hospital? no lo sabia pero tenia que hacer que Nina deje de llorar de alguna manera aunque no sepa realmente porque estamos aquí ¿ella estaba en el avión?. Aprete su mano con todas mis fuerzas pero realmente no es que tuviera demasiada pero sabria que no me pasaba nada o al menos no nada demasiado grave. aunque no supiera porque no podia hablar ¿estaba intubado? seguramente era eso ella podria avisar a los medicos necesitaba hablar con ella
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Mar 03, 2015 2:31 pm

Seguí llorando con la mano de Ian entre las mías cuando la sentí moverse, por un momento me negué a creer que había sentido algo, pero al levantar la mirada y verlo con los ojos abiertos algo en mi desperto-¿Ian? ¿estás bien? ¿me escuchas amor?-pregunté parando el llanto y de inmediato empecé a gritar-¡DOCTOR! ¡DOCTOR! MI MARIDO REACCIONÓ, MI MARIDO REACCIONÓ!!-grité lo más fuerte que pude para que me escucharan los doctores-Todo va a estar bien cielo-le acaricié la mejilla ya que realmente el verlo despierto me había hecho sentir un alivicio, aunque esperaba que no fuera de esas ocasiones en que los pacientes despiertan pero por reflejo, no porque realmente hayan mejorado
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Mar 03, 2015 7:42 pm

Ian somerhalder
Ian Joshep Somerhalder

-No se cuanto tiempo paso estaba como confundido pero cuando ella llamo a los doctores y me quitaron el tuvo tras unas comprobaciones rutinarios nos dejaron solos de nuevo momentaneamente pero diciendo que se la tenian que llevar a su habitación en breve para hacerme más pruebas- Nina ¿Por qué estás en silla de ruedas?- pregunte con dificultad ya que me costaba hablar sentia algo extraño tras haberme quitado el dichoso tubo- ¿Qué paso?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Mar 04, 2015 2:56 am

Luego de que lo atendieran y todo eso me dijeron que yo debía irme pronto, que tanto Ian como yo necesitabamos descansar. Asentí y luego escuché a Ian-Eso no importa, lo que importa es como te sientes tú-por ahora yo no importaba-Como te sientes? Recuerdas algo?-pregunté mirandolo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Mar 04, 2015 9:36 am

Ian somerhalder
Ian Joshep Somerhalder

-No estoy seguro si lo que recuerdo es verdad o es un sueño. Solamente recuerdo que deje mi anillo en la mesita de café y tome un avión luego todo es negro hasta ahora- me quede mirandola tenia pinta de estar herida y teniamala pinta- Ahora por favor dime que te ha pasado- intente incorporarme pero en vano me dolia muchisimo asi que me quede quieto
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Mar 04, 2015 12:14 pm

-Ian no hagas ningún esfuerzo por favor, acabas de despertar de un coma y deduzco que has estado dormido como un mes y seguro tienes lo de la espalda aún, por favor no te esfueres-le pedí mirándolo con una mirada suplicante-Y ya te dije, por mi no te preocupes, estoy bien, solo son heridas sin importancia, enserio, lo importante ahora eres tú-aseguré acariciando su mejilla
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Mar 04, 2015 12:20 pm

]
Ian somerhalder
Ian Joshep Somerhalder

-No sé en que día estamos ni cuanto tiempo ha pasado pero Nina algo ha pasado ¿ te metiste en problemas? - capaz se habia peleado con alguien pero claro entre el pinchazo que me estaba dando en la espalda y la preocupación que tenia por ella no era bueno en cuanto se fuera pediria al doctor que me diera algo- Nina sé que no estoy bien y estas preocupada pero dime que te ha pasado por favor
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Mar 04, 2015 12:24 pm

-Bien, pero por favor no te alteres, lo importante es que estoy bien y que nada grave me paso-comente y tome aire cerrando unos minutos los ojos, no estaba segura de decirle la verdad pero a él no puedo mentirle-Fui secuestrada por la imitadora de G y es lo único que debes saber-porque aún no era tiempo para soltarle también que Reed es G y que me había matado de hambre y me habia torturado en ese horrible lugar
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Mar 04, 2015 12:30 pm

Ian somerhalder
Ian Joshep Somerhalder

-¿cómo?, ¿Secuestrada? Nina ¿le viste la cara? Juro que matare a esa hija de puta con mis propias manos- comencé alterarme debido a la impotencia que sentía con todo esto y eso debia de notarseme- ?que es lo no debo saber? Nina te han hecho daño, esto ya es demasiado
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Mar 04, 2015 12:38 pm

-Ian por favor, cálmate-dije al verlo alterarse-Ya te dije, estoy bien que es lo importante, además acabas de despertar, por favor, concéntrate en recuperarte y cuando estes bien prometo que te contaré todo, ahora no pienses en eso-no quería que eso lo pusiera mal
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Mar 04, 2015 12:43 pm

Ian somerhalder
Ian Joshep Somerhalder

-No pienso tranquilizarme, tú eres mi vida así que si te hacen daño a ti es como si me lo hicieran a mí. Estoy harto de que se focalicen en nosotros soy actor no un punto rojo en el mapa de una loca, quiero una puta vida normal- sabia que tenia que tranquilizarme pero no podia estar tranquilo sabiendo que la loca esta de nuevo en acción y que podia haber provocado mi accidente tambiñen
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Mar 04, 2015 12:47 pm

-No, tranquilo, por favor, si enserio me quieres tranquilizate, te va a hacer daño-por eso no quería decirle, porque sabía que se iba a poner así-Yo también quiero una vida normal junto a ti y nuestros hijos y prometo que cuando nos recuperemos, nos mudaremos a donde tú quieras-todo por tener una vida normal
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Mar 04, 2015 12:50 pm

Ian somerhalder
Ian Joshep Somerhalder

-¿acabas de decir nuestros hijos?- pregunte intentando sonreir pero me salio una mueca rara ya que estaba intentando tranquilizarme pero se me habia hecho hermoso que lo dijera
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Miér Mar 04, 2015 1:01 pm

Candy Martin
Candice Reneé Martin
❖ 30 AÑOS ❖ ACTRIZ ❖ CASADA
ESTÁ CON: Joseph Martin, EN  LA CASA "FAMILIAR"

Bien pues no me lleves pero te juro por lo más sagrado que como esten vivos no los vas a volver a ver en tú vida. Así tendras todo el tiempo del mundo para lo único que te interesa tu puta compañia- le recrimine asomandome por la ventanilla del coche- Si algun día vuelves a ser el chico britanico de humor sarcastico con rizos locos del que me enamore me avisas. Aunque que digo Emily también te impora lo de las segundas oportunidades con ella sí- y si eso habian sido celos pero el sabe que decia la verdad tras esto me aleje de él caminando hacia la parada del taxi tomaría uno para ir al hospital a cerciorarme
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Mar 04, 2015 1:12 pm

-Sí, Tommy también es tu hijo aunque no sea de sangre-sonreí acariciándole la mejilla
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Mar 04, 2015 1:15 pm

Ian somerhalder
Ian Joshep Somerhalder

-Es algo lindo que lo digas la verdad- sonrei de vuelta mirandola mientras reprimia el dolor que estaba sintiendo- Espero que ellos esten bien y tu princesa porque tienes que decirme la verdad de lo que ocultas
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba