Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

5x14 Coup de Grâce

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5x14 Coup de Grâce

Mensaje por Marbie el Dom Feb 08, 2015 10:31 am

¿Quién no tiene la necesidad de tener alguien a su lado?, no importa si es un hermano, un hijo o el amor de tu vida. Pero a todos les gusta sentir que están acompañados y el ganar varios ceros a la derecha no quita eso.
El quedarnos invasivos ante lo que sucede a nuestro alrededor, puede ser un error. Pero también, hemos de recordar que nuestra libertad, acaba donde empieza la del otro.

Ser afortunado en el trabajo, no implica necesariamente tener todo lo que se quiere ¿Lo sabe Joseph? Éste presume de ser un gran empresario, padre y esposo. Puede que las dos primeras cosas las sea pero la última todos los de su entorno saben que es una vil mentira. ¿Qué pasa si la prensa se mete en sus vidas? Eso es algo de lo que pueden presumir los famosos y no es algo que siempre los agrade. ¿Los amigos están ahí para siempre? Eso es algo que Candice ésta apunto de experimentar puesto que sus hijos han desaparecido de la casa familiar con una nota que visiblemente confirma que han sido secuestrados por G “No se puede tener todo, una vez mate al hijo nonato que ibas a tener con Emily ahora tus hijos pueden correr el mismo riesgo”.

Día 16 de Mayo de 2017
09:47 am
Marbie

Ver perfil de usuario

Re: 5x14 Coup de Grâce

Mensaje por Marbie el Dom Feb 08, 2015 10:45 am

Nicky Reed

Nicole Houston Reed tiene 27 años y es Actriz

Con:  Nina Somerhalder En: calle

-Durante mucho tiempo me había separado de Ian y me había acercado a mi exmarido de hecho el haberme acercado a Paul me serviría como excusa ante la esposa del primero. De hecho  el haberme chocado con ella al salir de la panaderia se me hizo una oportunidad genial para hablar con ella- Oh si eres tú- iba a actuar de buenita pero vamos que ella y yo no nos ibamos a llevar muy bien de primeras- perdón no queria ser grosera- si eso es mejor hablandar la situación- queria disculparme por lo que paso hace unos meses en tu casa cuando tonteaba a puertas abiertas en tu cara con tu marido, me estoy acercando de nuevo a mi ex marido y sé que me joderia que una le tonteara en la cara- mentira realmente le odiaba y pensaba tirarme a ian como diera lugar pero iba a actuar de buenita y pensaba hacerle creer a ella incluso a ian que no estaba más interesada en él para ganar terreno y joder a Nina- ¿cómo esta él?, sé que tú y yo jamás nos llevaremos de mejores amigar pero extraño al que llegue a pensar mi mejor amigo
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Feb 08, 2015 10:47 am

....
Ari Grande

●  Ariana Grande Butera
●  Cantante
...........................
■ Disponible
■ Dondesea
Espero/doy
Nikki Reed

●  Nicole Houston Reed
●  Actriz
■ Nina somerhalder
■Calle
Espero
Grant Gustin

●  Grant Gustin
●  Actor
■ Disponible
■ Dondesea
Espero/doy
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Feb 08, 2015 11:20 am

Paul Wesley
PAWEL THOMAS WASILESKI
❖ 35 AÑOS ❖ ACTOR ❖ 
ESTÁ CON: Phoebe Gillies, EN  LA CALLE

Aun tenia a mí hijo y es algo que me alegra pero me apena por Nina ya que cuando vuelva a vivir con ella no estoy seguro de que sepa que es su madre porque esta conmigo y con mi familia casi las veinticuatro horas del día. Hoy me había levantado temprano aprovechando que el día estaba de guinda de hecho al niño le había puesto una sombrillita y una gorra y gafas iguales a las mías para que el sol no le hiciera daño. Cuando paseabamos por el parque vi a la pequeña lobita con su hija Andrea que debia tener más o menos la misma edad que mí hijo por lo que me acerque a saludarla- Mira Tom esa es tú futura novia, no le digas a tú madre que lo dije odia a las sirenas- bromee a modo de saludo mientras miraba a Pheebs- ¿Qué haces sola?, pensé que tú marido no te dejaba ni a sol ni a sombra
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Feb 08, 2015 11:28 am

Candice Martin
CANDICE RENEÉ MARTIN-ACCOLA
❖ 29 AÑOS ❖ ACTRIZ ❖ 
ESTÁ CON:Disponible, EN HOTEL
ESPERO/DOY
Paul Wesley
PAWEL THOMAS WASILESKI
❖ 35 AÑOS ❖ ACTOR❖ 
ESTÁ CON: Phoebe Gillies, EN LA CALLE
ESPERO
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Feb 08, 2015 11:49 am

Pheebs Gillies
Phoebe Jane Elizabeth Gillies
28 años - Actriz
Con: Paul Wesley  -  Parque

Últimamente siento que Daniel se ha cansado de mí le pido incansablemente una y otra vez que por favor deje la serie de Canadá que su hija y yo le necesitamos aquí pero parece que solo le importa el dinero o quizás es que ya no me quiere y no sabe como decírmelo. En fin, aprovechando el día estaba bueno salí a dar un paseo con Andrea al parque donde cuando apenas llevábamos unos minutos se acerco Paul con su hijo-Mira Tom esa es tú futura novia, no le digas a tú madre que lo dije odia a las sirenas- no pude evitar sonreír con su comentario porque sabía que Nina no me odiaba directamente a mí pero si había odiado en cierta manera por haberse liado con su marido y casi haber tenido un hijo que tristemente fue asesinado antes de nacer por el hombre que es el padre de mi hija en la ficción e intento violarme hace muchos años-¿Qué haces sola?, pensé que tú marido no te dejaba ni a sol ni a sombra - suspire encogiéndome de hombros mientras movía las piernas a modo de caballito para Andrea, obviamente sujetándole la espalda para que no tuviera problemas o se me cayera- Creo que Daniel ya no me quiere y no sabe como decírmelo, le he pedido desde que apareció aquel mensaje con sangre en el set que se quede y él no para de irse a rodar a Canadá, sé que nos llama todos los días pero me siento abandonada- no lloraba ni llorare por esto pero realmente estoy triste por perder a mí príncipe, porque de verdad creo estar perdiéndolo.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Feb 08, 2015 12:07 pm

Paul Wesley
PAWEL THOMAS WASILESKI
❖ 35 AÑOS ❖ ACTOR ❖ 

Creo que Daniel ya no me quiere y no sabe como decírmelo, le he pedido desde que apareció aquel mensaje con sangre en el set que se quede y él no para de irse a rodar a Canadá, sé que nos llama todos los días pero me siento abandonada- suspire tras escucharla y me sente a su lado es bien sabido por todo el mundo que no soy bueno expresando mis sentimientos pero con ella y con Nina siento que no seré juzgado como un blandengue por decir lo que pienso- ¿tú te has visto?, Phoebe eres hermosa- y no es que quisiera alargarla para regalarle el oido es que siempre me ha parecido guapísima aunque para mí durante mucho tiempo simplemente fuera la virgen del set o la chica inocentona que se caso con el hombre perfecto porque al igual que Ian Daniel me parece un hombre perfecto y eso me provoca una situación que no me gusta y eso que solo veo a phoebe como una amiga-Seguramente él esta tan nervioso como tú y prefiere refugiarse en el trabajo- porque durante mucho tiempo a mí forma de ver había sido el fuerte por los los dos porque vaya que en esa familia ha habido problemas desde el día mismo de la boda que aunque no fuera Atlanta se queda pequeña en lo concerniente a cotilleos.
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Feb 08, 2015 12:17 pm

Pheebs Gillies
28 años - Actriz

¿tú te has visto?, Phoebe eres hermosa- me sentí realmente extraña cuando me dijo que era hermosa porque Paul siempre me había tratado como a un chico. Bueno quizás no pero vamos era extraña la situación porque nunca había hecho alusión a mí belleza para intentar subirme el animo pero probablemente estoy paranoica. Necesito a Claire en este instante ella me haría centrarme porque siempre me decía la verdad aunque me doliera y es algo que agradecía-Seguramente él esta tan nervioso como tú y prefiere refugiarse en el trabajo-  y es que probablemente tenga razón, sé que quizás se sienta seguro allí. Pero ¿porque  no nos lleva con él?, no sé realmente necesito el apoyo de mí esposo y me siento abandonada por él-Quizás tienes razón Paul, pero me siento mal no sé quizás luego de todo lo pasado ya se ha cansado de mis berrinches. o cuando desaparecí y prácticamente abandone a mi hija y él la dejo con Claire- lo había hecho por miedo y ahora sé que me perdí unos hermosos meses con mí hija donde había hecho sus cosas típicas de bebé de ahí que ahora me dedique a ella casi 100%- Solamente espero que de verdad solo sea una etapa y que Daniel me ame como me amaba cuando lo conoci de verdad en la India.- ya todo el mundo sabía que de verdad al principio lo use porque no podía olvidar a Michael pero de verdad que lo amo.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Feb 08, 2015 12:22 pm

Paul Wesley
PAWEL THOMAS WASILESKI
❖ 35 AÑOS ❖ ACTOR ❖ 

-Quizás tienes razón Paul, pero me siento mal no sé quizás luego de todo lo pasado ya se ha cansado de mis berrinches. o cuando desaparecí y prácticamente abandone a mi hija y él la dejo con Claire-Creo realmente que la vida de Phoebe es una telenovela. De hecho es para hacerle una sugerencia a Joseph y que haga una especie de Jane the virgin basada en la vida de ella porque su vida tiene más giros que una telenovela- Solamente espero que de verdad solo sea una etapa y que Daniel me ame como me amaba cuando lo conocí de verdad en la India.- ay por favor que no me cuente detalles íntimos que puedo ser bueno pero no puedo con detalles sexosos cuando llevo más de un año sin estar con una mujer- Tranquila todo se solucionara- susurre en un tono sereno acariciándole la mejilla mientras le hacia carantoñas a Tom que como un hombreton pretendía llamar nuestra atención- y si te sientes sola siempre podemos salir un día con los niños por ahí- o sin los niños... ay no paul no empieces a pensar en ella de esa forma no lo hagas elimina la imagen de phoebe como mujer ella debe ser como tu hermana pequeña
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Feb 08, 2015 1:13 pm

Pheebs Gillies
28 años - Actriz

Tranquila todo se solucionara- ¿Quién es este?, de verdad que ahora mismo desconozco a Paul porque siempre he pensado que era un mujeriego o eso es lo que me ha hecho creer todo el mundo y por como esta actuando parece que tiene sentimientos y todo- y si te sientes sola siempre podemos salir un día con los niños por ahí-  definitivamente a Paul el ser padre le ha sentado para bien y de hecho me agrada su actitud e iba a acceder a esa posible salida con él y los niños- seguro a mi Andrea le encantará empezar a conocer a su querido futuro novio y saber si son compatibles- no pude evitar reir tras eso porque me hacia gracia que ellos terminaran juntos porque a Nina no le gustaria que mi familia se una con la suya- y a mí también me gustara salir un ratito contigo que desde hace mucho tiempo no pasamos juntos un rato no me abandones Pawel
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Lun Feb 09, 2015 5:01 am

Paul Wesley
PAWEL THOMAS WASILESKI
❖ 35 AÑOS ❖ ACTOR ❖ 

seguro a mi Andrea le encantará empezar a conocer a su querido futuro novio y saber si son compatibles-creo que ella no es la única que esta mal al decir eso puesto que yo también tengo problemas al pensar que harian buena pareja cuando apenas tienen unos pocos meses- y a mí también me gustara salir un ratito contigo que desde hace mucho tiempo no pasamos juntos un rato no me abandones Pawel- sonrei ya que me provoco ternura su comentario a lo que le respondi- Saber que hace meses que tengo yo al niño solo apenas tengo tiempo para mí de hecho creo que nina me lo deja solamente con animo de joderle la pavana- debido que a la más minima insinuación de que quiero rehacer mi vida suelta comentarios como que mi casa será un puticlub aunque luego habla y me confunde definitivamente me tengo que alejar de ella
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 09, 2015 12:07 pm

✖ Ella es: Nikolina Konstatinova Dobreva
Tiene 28 añosEs ActrizStatus: Casadade nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? con Nicole Reed ¿Dónde? en la calle

Tommy aún no regresaba conmigo y no voy a negar que lo extrañaba, pero de hecho lo qu más me confundía era la actitud de Paul hacia mi ¿no ya me había superado?
Hoy había salido a comprar un par de cosas para Ian, meicinas y demás cosas, también iba a comprar algo para desayunar los tres. Apenas iba de camino a la farmacia cuando al pasar frente a una panadería me tope con Reed escuchando toda su palabrería y al terminar comencé a aplaudir
-Damas y caballeros, el premio para la más es hipócrita es para Nicole Reed-dije con completa ironía-Por favor ¿acaso crees que soy estúpida? conosco perfectamente a las chicas como tú, que hacen las buenas puras y castas pero en realidad son unas zorras que esperan el primer momento para saltar y demostrar su verdadero yo-vamos que yo sus palabras no me las creía en lo más mínimo-Así que ahorráte todo tu discursito de "Soy super buenita y enserio me arrepiento" porque no te creo en lo más mínimo, lo siento, pero te equivocaste de persona si quieres ir a fingir inocencia, búscate a alguien más-le dije en el mismo tono seria cruzada de brazos-Ahora ¿algo más que decir? tengo un esposo e hija que atender y bueno, no me gusta mal gastar mi tiempo con personas como tú-que ni ganas de escucharla a decir verdad
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Lun Feb 09, 2015 12:31 pm

Nicky Reed

Es triste que no te lo quieras creer querida pero se lo tengo que demostrar a tu esposo no a tí después de todo- conteste guiñandole un ojo sonriendo porque obviamente sabia que mis últimas palabras podían molestarla-Y si otra cosa felicita a Ian de mí parte tengo amigos en la cadena que me han informado de que va a dirigir un capitulo de la serie- y si no te lo había dicho todavia te fastidias por prepotente que la actitud de mujer responsable a ella no le va
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 09, 2015 12:38 pm

-Oww qué linda, intentas molestarme-y fingí como si llorara por tal cosas fingiendo limpiarme una lágrima-Pero querida la única gata aquí eres tú y eso lo demuestras buscándome, vamos, bien lo has dicho, a mi no tienes nada que probarme, pero claro, tú vida es tan aburrida y se ve que tu ex-marido no te entretiene que por eso vienes a joder, deberías ser una mejor perdedora ¿no crees?-que se que lo hace porque le quité a Ian-Pero ¿que crees? No soy una lechuza para llevar tus mensajes, así que puedes enviarle un mensaje así todo bonito y cursi como obviamente tú no eres y felicitarlo-respondí con media snrisa, que vamos es tan idiota que no sabe que fui yo quien la que le sugirió a Plec dejar que Ian dirigiera un episodi
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Lun Feb 09, 2015 12:44 pm

Nicky Reed

Puede que no sea una cursi pero si sé una cosa querida yo estaba consolando a tu marido durante meses mientras tu en fin de año te tirabas al de Flash y sé que si me lo propongo puedo hacerle llegar la famosa cinta a Ian ¿te seguira queriendo si sabe lo que verdaderamente paso?- porque me figuro que se lo imagina pero realmente dudo que realmente sepa lo que Nina hizo y aquí ella no es la única que sabe joder al personal
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Feb 09, 2015 12:48 pm

Pheebs Gillies
28 años - Actriz

Paul sinceramente- le puse una mano sobre su hombro cariñosamente como para intentar suavizar el golpe- Creo que esa chica está más confundida que cuando yo no sabía si queria a Michael o a Daniel y auntes de que digas algo amo a Daniel aunque no estemos en nuestro mejor momento
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 09, 2015 1:13 pm

-No te tengo miedo-le dije seria-¿Quieres enviarselo?, bien, es más, vayamos juntas a dárselo si quieres, yo no tengo ningún inconveniente y ¿sabes por qué?-pregunté seria-Porque Ian me ama y acostarme con Grant no fue nada, vamos, tuve un hijo con Paul y él sigue conmigo, así que querida, intenta joderme todo lo que quieras, pero te aseguro que no vas a separarnos y la única perdedora vas a ser tú porque luego del polvo que planeas tener con él, mi esposo se va a dar cuenta que eres una fácil y luego de va a desechar como a un klinex, así que adelante, haz lo que se te pegue la gana, no me asustas-vamos que tenerle miedo era estúpido y además confiaba en el amor que Ian me tenía
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Lun Feb 09, 2015 1:18 pm

Nicky Reed

-Me da pena, ¿sabes? y sobre todo porque aquí la facil eres tú cuando te aburres de Ian te lias con Paul o con Grant y no te importa que él se quede llorando destrozado porque luego echaras dos lagrimas le diras dos palabras te sentaras encima y le convenceras de volver contigo- era una aprovechada con Ian y él me esta empezando a dar pena porque realmente no se da cuenta de lo que Nina hace con él
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 09, 2015 1:23 pm

-¿Quieres darme lecciones de moralidad? ¿Enserio?-pregunté intentando no reír-Eres la menos indicada para hacerlo ¿sabes? ambs sabemos que eres una zorra cualquiera que solo se hace la buenita para agradarle a Ian, porque si conocieras a Ian, sabrías que el valora la honestidad, créeme, no le digo que me beso con otros por gusto, de no haberle ocultado lo de Paul, hubieras tenido una oportunidad con él, así que mejor cierra la boca, porque de cualquier forma saldrás perdiendo, igual no te preocupes, que cuando me aburra te llamo y te lo presto-ahora yo le guiñé el ojo, obvio no lo decía enserio, pero esta chica me saca de quicio aunque no voy a darle el gusto de hacerme cabrear
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Lun Feb 09, 2015 1:27 pm

Nicky Reed

-Estoy con mi exmarido de nuevo asi que no tengo nada que ver con Ian aunque no te las des tu de santita porque eres bien zorra que bien él habrá cometido un par de errores pero tu eres quien se va paseando por casa de su peor enemigo unas semanas luego de decirle por primera vez que lo querias- tras esto me di la vuelta rodando los ojos puede que no consiguiera a Ian pero a ella la destrozare
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 09, 2015 1:32 pm

¿Con quién esta? con Nicole Reed luego Ian Somerhalder ¿Dónde? en casa Somerhalder

-Al verla marcharse al parecer tan enfada me eche a reír a carcajadas, vaya que la había jodido, pobre. Luego de mi rato de diversión tome un taxi y fui a la farmacia por el medicamento de Ian para luego comprar bolitos de chocolate, un batido para la niña y un par de cafés para nosotros, quizás no era el mejor desayuno pero serviría. Al llegar a la casa deje todo en la mesa y subí a ver a mi esposo que estaba recostado en nuestra habitación-Buenos días bello durmiente-dije apenas entré y me senté a su lado
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Feb 09, 2015 8:44 pm

Ian somerhalder
Ian Joseph Somerhalder
38 años - Actor
Con:Nina  -  Casa
[center]

A la bella duermiente la despuertaban con un beso- susurre volviendo a cerrar los ojos con una sonrisa en mis labios aunque era obvio que hace bastante rato estaba despierto puesto que ya estaba vestido y recostado sobre la cama. De todas maneras me gusta jugar con Nina y creo que estamos mejor de verdad
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Feb 10, 2015 2:59 pm

¿Con quién esta? con Nicole Reed luego Ian Somerhalder ¿Dónde? en casa Somerhalder

-Mimado-dije antes de reclinarme a besarlo de una manera dulce y tierna
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Feb 10, 2015 11:52 pm

]
Ian somerhalder
Ian Joseph Somerhalder
38 años - Actor
Con:Nina  -  Casa
[center]

Sí, soy un mimado. Un mimado porque te quiero mucho,¿Ya desayunaste? Ya llevo desde finales de marzo encamado y apenas moviendome estamos en mayo puedo hacer el almuerzo- sy me apetecia mimarla de ahi que me ponga mimado yo[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Feb 11, 2015 8:53 am

-Bueno yo traje bollitos y café para nosotros y un batido para la niña-pero quizás él quiere otra cosa
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba