Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

5x13 Epitaph

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5x13 Epitaph

Mensaje por Marbie el Sáb Ene 24, 2015 9:51 am

-Esta vida no es fácil como muchos piensan los famosos no tienen una vida fácil. aunque tengan una vida llena de ilusiones. Una vida  que se ha complicado mucho estos últimos días. El entierro de Taylor Swift que se producira hoy a las 12:00, la sonada pelea de Ian y Nina que se ha filtrado a la presa, puede que se sientan desanimados pero la verdad tendrán muchos más problemas de los que se imaginan cuando se den cuenta que tienen la casa llena de minicameras que les están espiando ¿desde cuando estan grabando? y lo más importante ¿ que han grabado?

Situación actual:
Estamos a Martes 28 de marzo de 2017
Son las nueve y media de la mañana

Última edición por Marbie el Dom Feb 08, 2015 10:29 am, editado 1 vez
Marbie

Ver perfil de usuario

Re: 5x13 Epitaph

Mensaje por Debbs el Sáb Ene 24, 2015 10:11 am

Candice Martin
CANDICE RENEÉ MARTIN-ACCOLA
❖ 29 AÑOS ❖ ACTRIZ ❖ 
ESTÁ CON: Joseph Morgan, EN SU CASA

Ya me he hartado de que él me dijera que no quería saber nada de mi como mujer puedo aguantarlo pero me harte de que pase tan poco tiempo con los niños por lo que al levantarme escuche a la limpiadora que el señor Martin seguía dormido por lo que deje a los niños con la chica que limpiaba o una de ellas y subí al cuarto abriendo las cortinas- Buenos días Love!- si debo de dejar de hablar como él pero sabe que lo he amado como a poca gente-JoMo tenemos que hablar y sí se que he invadido tu sueño pero hace tiempo que me es imposible localizarte- comente sentándome a su lado en la cama-Sé que la cague no dandote una oportunidad cuando tanto te la merecías porque estuviste ahí y me cuidaste cuando nadie más lo había hecho. Sé también que no me volveras a dar una oportunidad y me lo merezco- suspire mirándole - Pero no alejes a Joseph y a Michael de ti, son nuestros hijos y merecen ver a su padre.
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Ene 24, 2015 10:20 am

Candice Martin
❖ 29 AÑOS ❖ ACTRIZ ❖ 
ESTÁ CON: Joseph Morgan, EN SU CASA
ESPERANDO
Paul Wesley
PAWEL THOMAS WASILESKI
❖ 35 AÑOS ❖ ACTOR❖ 
ESTÁ CON: , EN SU CASA

Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Sáb Ene 24, 2015 10:29 am

Nick Jonas
Nicholas Jerry Jonas Miller
→ 23 años x músico
está con:Selena, en: Casa

Sabia que hoy era el entierro de Taylor y aunque yo siempre haya pensado que estaba loca y que no debia estar conmi hermano no la veia tan loca como para suicidarse tal como ha comunicado la prensa. Tras desayunar me vesti de negro y fui al cuarto donde supuse que estaba mi esposa- Sino quieres ir estara bien, pero supongo que si quieres estaré ahi para ti mi amor
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Ene 24, 2015 5:09 pm

Él se llama: Joseph Martin
Tiene 36 añosEs Actor y EmpresarioStatus: Casadode nacionalidad Inglesa

¿Con quién esta? con Candice Accola ¿Dónde? en casa

Últimamente había estado cargado de trabajo, entre la grabación de la serie, las juntas de negcios y otros asuntos pendientes apenas si veía a Accola, algo que me agradaba, no tener que soportarla, lo único que me dolía era no ver a mis pequeñitos pero bueno, algún día todo esto sería de ellos, así ninguno de los dos tendría que mover un dedo porque practicamente les dejaré la vida resuleta cuando yo no este.
Hoy era el primer día en mucho tiempo que tenía un día de descanso y me apatecía dormir hasta tarde para descansar bien, pero ese deseo me fue imposible ya que llegó la rubia con su voz chillante
-Vuelve a despertarme y te juro que te echo a patadas de aquí ¿Me entendiste?-le dije visiblemente cabreado, me encontraba cansado y esta me venía con su lloriqueo de siempre-Te lo voy a decir una sola vez y solo una vez, así que pon atención rubia-que para mi tanto peróxido ya la volvió idiota-La única razon por la que no estoy con esos niños eres tú, Accola ¿cómo te explico que yo no quiero nada contigo, ni romanticamente ni amistosamente?-porque ella se empeña en que nos llevemos bien y mi no me da la gana-Entonces debo alejarme porque tú quieres jugar a la familia feliz, pero yo no, yo quiero pasar tiempo exclusivamente con mis hijos-con ella ya no quería nada, absolutamente nada, tuvo su oportunidad y la dejó ir, así que yo ya no me iba a arrastrar por ella-Así que ya sabes, si quieres que pase tiempo con los niños, aléjate, no sé, vete a dar una vuelta con Nina o coquetearle a Treviño-y me daba igual lo que hiciera con tal de no tener que soportarla
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Ene 24, 2015 5:33 pm

Ella se llama: Selena Marie Gomez
Tiene 24 añosEs Actriz y cantanteStatus: Casadade nacionalidad Estadounidense

¿Con quién esta? con Nick Jonas ¿Dónde? en casa

Estaba en mi habitación viendo un álbum de fotos de Taylor y mías, realmente no podía creer que esto estaba pasando, me negaba a creer que esto estaba pasando porque no podía soportar el hecho de haber pérdido a una de mis mejores amigas, simplemente no podía, además ¿cómo pudieron matarla? Porque de eso estaba segura, alguien la había asesinado, ella no se había suicidado, conocía a Taylor y ella jamás haría eso, no lo haría, por eso esto se me hacía injusto, que alguien haya sido tan cruel de quitarle la vida y no, esto no podía estar pasando, no!
Estaba pasando las páginas del álbum, sonriendo al ver cada foto, pero no porque estuviera feliz, sino que cada fotografía me recordaba una lindo recuerdo con ella hasta que no pude más y una lágrima escapó de mis ojos, lágrima que limpié de inmediato justo antes de que Nick entrara
-Sí soy sincera, no quiero ir-respondí aún mirando el álbum de fotos, pero es que no podría soportar estar en aquél lugar y ver el cuerpo de mi amiga en una caja-Pero Taylor era mi mejor amiga, siempre estuvo conmigo, siempre se peocupo por mi, era la hermana mayor que nunca tuve y creo que es lo mínimo que le debo-dije esto con los ojos vidriosos, porque perderla realmente me dolía
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Ene 24, 2015 6:16 pm

Candice Martin
❖ 29 AÑOS ❖ ACTRIZ ❖ 

He sido una completa subnormal, pero a mí no me vas a perder de vista tan facilmente porque cuando yo te queria perder de vista fuiste un grano en el culo que no se separo de mí y me cuido sin importar lo mal que lo tratara- como él esta haciendo ahora conmigo era más lindo cuando simplemente era como es él conmigo y no actuaba a ser el malote, no actuaba a ser Klaus porque él no es así y lo sabe-Respecto a Michael he sido yo la que me aleje de él, porque sé que es injusto para ti lo cerca que estaba de los niños- y como desee en ciertos momentos que él fuera el padre-No pienso moverme de aquí porque muy a mi pesar no puedo sacar tu estupido acento britanico de la cabeza y no quiero jugar a a la familia feliz, porque no quiero una familia feliz quiero una familia real cosa que en tu estupida cabecita no entra- y a mí no me iba a tratar mal que puedo tener el mismo genio que él o peor
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Ene 24, 2015 6:21 pm

-¿Vas a seguir jodiéndome? bien-ella sólita se lo había buscado-Lo que vaa pasar, es que nos vamos a divorciar y la custodia de los nios me la voy a quedar yo y serás tú quien los verá los fines de semana-le dije de formal normal sin alterarme-Me arrastré una vez por ti, no va a volver a pasar-no iba a cometer el mismo error de nuevo-Así que ya sabes love, o cooperas o te alejaré a la fuerza-que ella sabía que con un par de llamadas tramitaba e divorcio y los niños serían solo míos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Sáb Ene 24, 2015 6:23 pm

Nick Jonas
→ 23 años x músico

Pude ver como comenzaba a emocionarse por lo que corri a su lado a abrazarla sentandome en  nuestra cama a su lado- Estare a tu lado en todo momento para que te despidas de ella y sé que es una tonteria pero pese a lo que le decia a Joe me hubiera gustado que fuera mi cuñada-
[/quote]
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Ene 24, 2015 6:27 pm

Cuando Nick me abrazo no pude más y rompí en llanto, esto era demasido para mi-Ella no era una mala persona y no se merecía eso, ella aun tenía un gran futuro por delante-había sido una total injusticia
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Ene 24, 2015 6:28 pm

Candice Martin
❖ 29 AÑOS ❖ ACTRIZ ❖ 

Me estoy arrastrando por ti yo Joseph, pese a todo me estoy arrastrando por ti yo,¿Te crees que es facil? porque es una mierda darme cuenta que soy incapaz de odiarte cuando tu me odias y te sacas de la manga lo de los niños para hacerme daño- me gustaba más cuando era ese chico rudo pero a la vez dulce, cuando era mí JoMo-y no es joder es luchar por lo que quiero idiota, pero se ve que tanto negocios te han frito el cerebro- me levante dolida de la cama para cerrarle las cortinas- Bien duerme, pero eso no va a desaparecer magicamente que me preocupe por ti
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Sáb Ene 24, 2015 6:30 pm

Nick Jonas
→ 23 años x músico

Lo sé cariño, por eso podemos pagar una investigación privada- porque la familia podra tragarse lo del suicidio pero yo no me creo lo que esta contando la policia y la prensa y mi mujer visiblemente tampoco. Mientras le decia eso le acariciaba la espalda para tranquilizarla dejaria que se desahogara tranquilamente
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Ene 24, 2015 6:38 pm

-Ya te lo dije, ya no quiero nada contigo, ya no siento nada, absolutamente nada por ti y si te retengo a mi lado es por los niños-ella a mi me importaba una mierda-Y ya que viniste a joder mi mañana, haz algo útil y prepara a los niños, daré una vuelta con ellos y no, no quiero que vengas-sin más me levanté para buscar ropa y luego entré a darme una ducha cerrando la puerta con pestillo, que la veo capaz de venirme a gritonear en la ducha
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Ene 24, 2015 6:40 pm

-Sí, hagamos eso, hay que averiguar quien la mató, no puede una persona cometer un crimen y salirse con la suya-esa era una enorme injusticia que no estaba dispuesta a permitir por la simple y sencilla razón de que se trataba de mi mejor amiga y no iba a olvidar tan fácil esto
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Ene 24, 2015 6:42 pm

Candice Martin
❖ 29 AÑOS ❖ ACTRIZ ❖ 

Ya estan preparados, siempre estan preparados los niños- me recoste en la cama pensaba esperarlo aquí si salia como su mami lo trajo al mundo no me asustaria no es que no lo haya visto asi miles de veces. Además me niego a escuchar eso de que ya no quiere nada de mí  porque yo le dije eso durante mucho tiempo y mirame aquí
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Sáb Ene 24, 2015 6:44 pm

Nick Jonas
→ 23 años x músico

Me quedare a tu lado todo el rato, hasta que se averigue que paso he cancelado unas fechas de la gira para poder estar contigo durante todo esto- suspire mientras seguia acariciandole la espalda no iba a abandonarla pensaba apoyarla en todo esto porque yo también tengo mis dudas

Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Ene 24, 2015 6:45 pm

-Salí vestido ya del baño y al salir la vi recostada en mi cama-¿Que haces aquí? Tú habitación es la de a lado, largo!-le dije tajante puesto a que no dormiamos juntos (?) y sin más me empecé a arreglar para irme con los niños
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Ene 24, 2015 6:47 pm

-Gracias por quedarte conmigo-respondí aún llorando aunque un poco más tranquila pero realmente agradecía que Nick se quedara a mi lado ya que en estos momentos realmente lo necesitaba a mi lado
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Ene 24, 2015 6:50 pm

Candice Martin
❖ 29 AÑOS ❖ ACTRIZ ❖ 

Ya me voy tranquilizate, aunque ¿sabes que por mucho que haya dicho no te odio?, ojala algún día te des cuenta del error que cometí ¿tu sabes el error que cometes? los niños están acostumbrados a mí. y respecto a tu cama, no dormimos juntos porque no quieres porque a mí no me disgustaria dormir con el malhumorado britanico con el que estoy casada- porque sé que él no es así solo que se le hirio y actua como un malote, pero él no es así me niego, me niego.
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Sáb Ene 24, 2015 6:53 pm

Nick Jonas
→ 23 años x músico

Te quiero mucho, siempre estare a tu lado  cariño ¿ya desayunaste?, porque no quiero que le de un bajon de azúcar a la chica más importante de mi vida- y conociendola habrá pasado de comer y no podia permitir eso

Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Ene 24, 2015 6:54 pm

-Ahórrate el discursillo barato, realmente no me interesa escucharte, ya te dije Candice, y no siento nada por ti ¿de qué manera te lo explico? y por esa misma razón no quiero dormir contigo, porque ahora eres otra rubia en mi historial a la cuál tuve la mala fortuna de embarazarla-que no sé porque diablos me acosté con ella si desde ese entonces yo ya no me sentía agusto con ella y ya estaba pensando en dejarla
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Ene 24, 2015 6:57 pm

-Soy dulce por naturaleza ¿recuerdas?-pregunté intentando bromear ya que bueno, yo era muy cursi y así-Y no me regañes, pero no he comido, no tengo ánimos de nada realmente-me sentía demasiado mal por lo de Taylor
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Ene 24, 2015 7:01 pm

Candice Martin
❖ 29 AÑOS ❖ ACTRIZ ❖ 

No soy otra rubia, soy tu mujer, esa por la que fingiste tu muerte, esa que se intento suicidar a la hora de ver que tu te habias muerto de verdad. Estas acostumbrado a que la gente te odie y se aleje de ti. Hace tiempo que te deje de tener miedo y me preocupo por ti cada día- suspire porque me dolia que me tratara así pero no pensaba llorar delante de él aunque comenzaran a aguarseme los ojos-  Pero bien te dejo en paz me ire a mi cuarto si te das cuenta de lo que estas haciendo- me gire y sali de su cuarto y parandome en el pasillo porque me era dificil de asumir
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Sáb Ene 24, 2015 7:04 pm

Nick Jonas
→ 23 años x músico

Lo sé pero un sandwich y un zumo cariño así mi azucarillo personal podrá ir con fuerzas , hazlo por mí así no te tendre que cargar- intente bromeear pero solo para que ella se tranquilizara lo suficiente para comer y no desmayarse

[/quote]
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Ene 24, 2015 7:05 pm

-Rubia, estorbas, suficiente con que seas un estorbo en mi vida, ahora anda, quítate-que todo lo que dijo no se lo creía ni ella, porque a mi ella ya no me importa. La tome de la cintura para moverla y luego bajé a buscar a mis dos angeñitos y snreí al tomar a Joseph en brazos, que aunque he convivido poco con ellos sabía distinguirlos. Con un niño en brazos busqué su carrito para meterlos en él y luego los tres salimos en dirección a mi coche, hoy iba a pasar este día con ellos lejos de Accola
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba