Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

5x10 One two three, Drink!

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5x10 One two three, Drink!

Mensaje por Marbie el Sáb Dic 20, 2014 2:53 am

¿Quién dijo que la vida era fácil? La persona que lo dijo claramente no pensó en lo que se le avecina a Nina Somerhalder encima ¿ o ya es dobrev?. Han pasado dos meses y poco  desde la fiesta de fin de año, esa fiesta en la que al final comenzaron a emitirse momentos claves de esta tales como Nina abriendo la puerta del cuarto que compartió con Grant solo con su camisa - y si no se sabe nada de lo que hicieron pero solo hay que sumar dos más dos y darse cuenta- Nikki e Ian hablando tranquilamente  en el jardín y el burdo intento de ligarse a Paul por parte de Arianna. 

Por cierto ¿ he dicho ya que hay rumores de que esta circulando un video X de Nina? todo empezó por un comentario de un comentario que se escucho ¿ será verdad que todo esta grabado? ¿Quién esta detrás de todo esto?. Quizás hoy se sepa puesto que -G es de notoriedad y hoy es el cumpleaños de Sophie Somerhalder.

Jueves 3 de marzo de 2017
10:30 a.m
Sonando: No te quiero nada - Ha ash

Última edición por Marbie el Vie Dic 26, 2014 3:53 pm, editado 1 vez
Marbie

Ver perfil de usuario

Re: 5x10 One two three, Drink!

Mensaje por kiss!* el Sáb Dic 20, 2014 3:45 am

✖ Ella es: Nikolina Konstatinova Dobreva
Tiene 27 añosEs ActrizStatus: Complicadode nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? Disponible ¿Dónde? en calles

Después de la fiesta de año nuevo o bueno, del gran polvo que tuve con Grant me había ido de la fiesta y había decidido ir a ver mis hijos, no podía seguir siendo una pésima madre, sobre todo con Sophie despuéss de todo la pequeña no tenía la culpa de nada, así que con riesgo a que no me abrieran la puerta fui a casa de Edna quien me grito aproximadamene como media hora, media hora en la que estuve callada sin decir ni una sola palabra porque de lo contrario, no me dejaría ver a mi hija.

Conversación con Sophie:
Edna vino con la niña quién de inmedito me saltó ecima diciendo "Mami"-Hola bebé ¿cómo has estado?-pregunté cargándola en brazos y dándole un sonoro beso en la mejilla. La niña comenzó a contarme todo lo que había hecho con Ian y yo solo la miré sonriente hasta que hizo una pregunta que no debió haber hecho y esa fue "¿Cuándo vas a volver a casa con Tomy?"-Bueno es bastante complicado cielo, papi y mami tienen asuntos que resolver pero aunque no estemos juntos, ambos te amamos, por eso mami vino a verte porque extrañaba mucho a su pequeña princesita-y no mentía, puede que me entrara una tontería de querer ser la Nina de 24 años pero lo cierto era que ya no soy esa Nina y que tengo dos pequeños que me necesitan-Por cierto, tengo algo para ti, así siempre verás a mami y papi juntos y aparte te vas a ver preciosa-de mi bolso saqué un pequeño cama feo y se lo enseñé, la niña comenzó a verlo raro sin entender que era eso y le sonreí para lugo enseñarle a abrirlo y que viera la foto de Ian y mia dentro-Así siempre nos verás juntos-la bebé me sonrió y volvió a abrazarme-Ahora escucha, mami debe irse porque tiene cosas que hacer, pero recuerda que te amo pequeña princesita y si quieres verme, solo pídeselo a papi y recuerda que tu única mamá soy yo ¿vale?-porque si Ian empezaba a salir con otras, lo veía muy capaz de decirle a Sophie "Mira, ella es tu nueva mamá". Me despedí de la niña dándole un beso en la mejilla y abrazándola como a mi pequeño peluche para luego llamar a Edna quién nos había dejado solas y dársela para irme de la casa.

Luego de eso, conduje a la casa Wasileski para ver a mi otro bebé quién se encontraba dormido cuándo llegué y al verlo, no sé si fue el sentimiento de haber estado con Sophie, pero le dije a la señora Wasileski que había cometido un error y que Tommy iba a regresar conmigo, no podía abandonar a mis hijos como si fueran perritos así que tome todas sus casas y lugo me fuí del lugar con mi pequeño bebé.

¿Qué ha sido de mi en estos meses? Bien, había regresado a mi casa de soltera ya que un piso no era adecuado para un bebé y admito que hice eso porque estaba enojada con todos y quería alejarme pero con Tommy a mi lado todo era diferente. Así que había sido madre soltera en el último par de meses, de mi otra bebé poco había sabido, supongo que el padre se habría enojado o algo así por mi visita de año nuevo y por eso le habrá prohibido verme o no sé pero esperaba que Sophie estuvera bien.
Hoy era 3 de Marzo y sabía a la perfección que día era, era el cumpleaños de mi hija, hoy hace dos años había cargado por primera vez a mi bebita en brazos, recuerdo la alegrí que sentí al verla porque no podía creer que Ian y yo habíamos hecho algo tan hermoso como nuestra bebé y por eso estar lejos de ella me ponía mal, así que decidí salir con Tommy a dar una vuelta y en el camino se nos atravesó un refugio de animales y ya que no tenía nada que hacer, decidí entrar y al parecer tenía suerte, ya que había unos pequeños cachorros husky en adopción al parecer la madre los había tenido hace un par de meses así que no dude y adopté uno, seguro a Sophie le encantaría, ya que ella adraba jugar con Nietzche. Después de papeleo y demás, Tommy y yo salimos con nuestro nuevo amigo, Mike. Iba tomr un taxi en dirección a casa de Ian pero algo me detuvo, no estaba segura si me abriría la puerta o algo por lo que como siempre como una cobarde, decidí que lo mejor era dar una vuelta por el parque con mi hijo y el cachorro, supongo que más tarde podría buscar a mamá y decirle que le llevara el cachorro a mi hija.
Así que aquí me encuentro, jugando con el cachorro y mi hijo en el parque

kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Dic 20, 2014 3:49 am

Nikolina
Konstatinova Dobreva

Es: Actriz
Status: Casada
Con: Disponible
En: Parque
Msj: Espero || Doy

Selena
Marie Gomez

Es: Actriz y cantante
Status: Casada
Con: Disponible
En: Donde sea
Msj: Espero || Doy
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Dic 20, 2014 7:43 am

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder
38 años - Actor
Con: Nina - Parque

-Lo tenia ya más que pensado quiero el divorcio de Nina. Quiero empezar con Nicole algo pero no soy capaz de hacerlo sino puedo tener la separación completa de ella. Por lo que iba con mi Princesita de camino a casa de Nikki, que para ella era su tia, con el fin de celebrar su cumpleaños e ir al parque de bolas cuando la niña comenzo a correr gritando ¡Mami, mami! y yo fui detrás de ella obviamente Nina estaba allí. Luego de tres meses de ni siquiera querer ver a la niñas tras haberle dado aquel camafeo en casa de mi madre. Quizás no era el momento perfecto pero he de decirselo- Si princesita es mami con tu hermanito y claro que se acuerda que cumples dos años. recuerda que vivias en su tripita- comente a la niña que veia a niña con una carita de ilusión que me hizo sonreir de verla tan alegre. La tome en brazos para sentarme al lado de Nina con ella encima- Por cierto cuando tengas un momento tenemos que tomar un café y hablar de unos asuntos.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Dic 20, 2014 7:52 am

¿Con quién esta? con Ian Somerhalder ¿Dónde? en calles

Estaba jugando con Tomy y Mike cuando escuché un voz que me hizo sonreír abiertamente-Hola princesita ¡Feliz Cumpleaños! ya eres toda una niña grande-le dije a Sophie una vez Ian la cargo-Tú y yo no tenemos nada de que hablar, salvo que ese pequeño amiguito-señalé al cachorro-Es el regalo de Sophie, así que cuando te vayas, puedes llevartelo también, se llama Mike, pero puedes cambiarle el nombre-comenté mientras comenzaba a guardar mis cosas pues a que yo no tenía nada que hablar con Ian
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Dic 20, 2014 8:08 am

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder
38 años - Actor

- Con asuntos me refiero a que me firmes los papeles para poder rehacer mi vida quiero hacer las cosas bien con ella- suspire mientras la miraba a ella y a la vez estaba pendiente de sophie que decia que queria enseñarselo a tia Nikki, genial gracias bebé eso le dara una pista a tu madre.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Dic 20, 2014 8:22 am

-Oh claro, por eso quieres el divorcio, para intentar algo con Reed ¿no?-pregunté seria a Ian-Por eso la metías hasta en la sopa, por eso todo era "Nikki, Nikki, Nikki" pues lo siento, pero no se me da la gana darte el divorcio-seguí usando mi tono serio-Jodiste mi vida obligándome a tener una vida que yo nunca quise para mi, así que ahora, es mi turno-bien, quizás esto último no era cierto, sí, se lo dije miles de veces, pero una cosa es lo que digo y otra lo que pienso y a pesar de todo, no cambiaría nada de mi vida junto a Ian
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Dic 20, 2014 8:28 am

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder
38 años - Actor

- Nina ya no quiero nada contigo yo no puedo hacer las cosas mal. No quiero empezar algo que no voy a ser capaz de llevarlo a buen puerto puesto que te empeñas en mantenerme unido a ti. Hace tres meses que no te veo más que en el collar que le diste a la niña- y que conveniente sophie acaba de señalar, en fin que la niña es especial-Yo jamás te obligue a nada, si lo del embarazo es porque me parece un asesinato el aborto pero en cambio a lo demás te perdone durante años muchisimas cosas, no te digo que sea perfecto pero estas haciendo las cosas mal y claramente nunca me amaste porque sino me dejarias libre para poder ser feliz.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Dic 20, 2014 8:35 am

-¿Cómo te atreves a decir eso? Sí, no fui la mejor novia o esposa del mundo, pero cambié demasiado por ti, quizás lo único que queda de la Nina de 21 años es su orgullo pero de ahí en fuera no soy la misma y todo fue por ti y no, no es ningún reproche, así que puedes decir muchas cosas, pero no te atrevas a decir que no te ame porque no tienes ideas de mis sentimientos por ti-bien Nina, respira, respira y no llores-Pero el problema es que aparte de orgullosa me volví egoísta y porque soy egoísta no pienso darte nada y no porque te quiera a mi lado, si tú ya no me quieres yo menos, simplemente ya te dije, ahora es mi turno de joder tu vida que se nota que has reconstruido bien, lo cuál me parece bastante hipócrita de tu parte, pero nada, ya escuchaste a tu hija, quieres ir con la tía Nikki-solté levantándome del pasto con mi bebé en brazos ya que esto me molestaba, antes me dcía que yo era la mala por avanzar no deprimirme como él, pero ahora que él lo hace al parecer no puedo decirle nada
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Dic 20, 2014 8:39 am

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder
38 años - Actor

-Queria que nuestro divorcio fuera amistoso pero esta bien. Nos separaremos a las malas, y para que lo sepas puedo ir al juzgado sin necesitar tu firma- me levante con la niña en brazps y tomando la correa del perro
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Dic 20, 2014 8:44 am

-Haz lo que se te de la gana, realmente no me interesa,es obvio que entre tú y yo ya no hay nada y yo ya no quiero verte-bien Nina, n muestres debilidad, no lo hagas, hazle creer que de verdad ya no te importa
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Dic 20, 2014 8:50 am

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder
38 años - Actor

-Solo para que lo sepas y no sé ni siquiera porque te lo digo me muero por estar con ella pero ni siquiera la he besado porque aun estoy casado y aun así te soy fiel, cosa estupida- `porque ella no lo es
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Dic 20, 2014 9:38 am

-¿Y qué esperas? Anda, ve a revolcarte con ella, a mi no me interesa, porque a mi no me debes nada, fidelidad ni amor nada, podremos estar casados, pero ambos sabemos que esto murió, así que adelante, ve y dale un hermanito a Sophie, a mi me da la mismo-no sé de donde sacaba fuerzas para no derrumbarme, pero no podía hacerlo, debía ser firme
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Dic 20, 2014 9:41 am

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder
38 años - Actor

-Me das pena Nina- susurre mirandola fijamente porque estaba siendo recto y sereno por sophie no por otra cosa- controla tus palabras la niña esta delante y si tengo hijos será mi problema no el tuyo. Pero no he tenido nada con ella y no te preocupes que si me voy con ella pero porque le ha preparado una fiesta a sophie me ha ayudado bastante ultimamente
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Dic 20, 2014 9:44 am

-Fuera de mi vista, ahora!-dije con los ojos vidriosos, porque el comentario de que le daba pena fue la gota que derramo el vaso, no soy un perro abandonado para que me tengan pena, no quería ser esa Nina, no quería serlo, pero esto me superaba porque solo me hago la fuerte cuando por dentro es obvio que me estoy muriendo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Dic 20, 2014 9:47 am

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder
38 años - Actor

-No me voy a ir hasta que me digas porque estas asi ¿verdad sophie?-claro que la niña solo abrio el camafeo por millonesima vez y me lo enseño]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Dic 20, 2014 9:50 am

-No vas a escuchar nada de mi boca, además ¿por qué te interesa? Tu futura novia te espera y Sophie seguro quiere su fiesta-respondí limpiando mis ojos con el dorso de mi mano izquiera puesto que en el otro brazo tenía a Tommy
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Dic 20, 2014 9:54 am

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder
38 años - Actor

-Despidete de la niña al menos, ya que la ves cada tres meses porque eres tan orgullosa que eres incapaz de pedirme perdón ni de afrontar nuestros problemas. Porque sabes que si me hubieras buscado aquel día habría corrido tras de ti como un perrito faldero pero ya no y no porque te haya olvidado del todo porque siempre habrá un hueco donde se supone que deberias haber estado tú. Pero tengo derecho a ser feliz y no voy a cometer el error de siempre que es esperarte eternamente- cosa que me joroba soberanamente y que ya no pensaba hacer más porque no la quiero en mi vida siempre que la tengo me trae más tristezas que alegrias.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Dic 20, 2014 10:00 am

-¿Perdón? ¿Perdón por qué? discutimos por una tontería, como siempre ¿crees que yo quería esto? Ni en el peor de los escenarios nos imaginé llegando esto, pero esto nos sobrepasaba porque discutiamos por todo, si tome la decisión de dejarte no fue porque dejara de amarte, de hecho estúpidamente lo sigo haciendo cuando es obvio que tú ya no sientes nada por mi, pero era lo mejor para ambos o eso pensé porque ya no sé que pensar respecto a nosotros-no Nina, no llores, se fuerte-En cuanto a Sophie, se que me porte mal con ella y que no debí dejarla por eso quiero seguirla viendo, la jodí contigo, no quiero hacerlo con ella y si no quieres verme bien, tendremos un intermediario-comente mirando a Sophie porque ahora soy incapz de mirar a Ian
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Dic 20, 2014 10:04 am

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder
38 años - Actor

-Nadie ha dicho que no quiera verte y puedes venir a casa siempre que quieras a verla. Claro solo has de avisar primero, pero nunca pondré trabas y si quieres puedes venir a casa de Nicole a celebrar el cumpleaños solo he de avisarla por mensaje y no dira que no es un amor de niña- susurre levantandole la mirada con una mano para que me mirara a los ojos
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Dic 20, 2014 10:08 am

-Ian por favor no-volví a desviar la mirada cuando me obligo a mirarlo-Hoy ha sido suficiente y no puedo ir a un lugar a fingir ser feliz cuando no lo soy y menos voy a poder soportar verte tontear con ella, así que ve tú, por mi no te preocupes yo iré de paseo con Tommy o algo-porque ir con él era lastimarme más y ya había tenido suiciente
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Dic 20, 2014 10:11 am

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder
38 años - Actor

-No tonteo delante de la niña y menos delante tuya quiero ser un buen ejemplo para ella así que no seas tonta tú por favor y ven a pasar el cumpleaños de tu hija con tu hija- que no la quiera conmigo no quiere decir que quiera verla mal
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Dic 20, 2014 10:15 am

-No puedo, perdón-no podía, enserio que no-Enserio lo siento Sophie, enserio princesa, pero esto supera a mami y no la hace feliz, pero sabes que yo siempre pienso en ti y te amo, así que dile a papi que ya no insista-comenté con media sonrisa, porque soy incapaz de sonreír en este momento
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Dic 20, 2014 10:19 am

Ian Somerhalder
Ian Joseph Somerhalder
38 años - Actor

-Esta bien lo intente, pero solo quiero que sepas que sé lo que paso en el hotel. Porque salí contigo siete años y sé que lo de la camisa lo haces luego de cariñitos- suspire mirandola fijamente porque ver eso esa noche me había jodido y sabia que no queria ir al cumpleaños lo bueno es que se que Nikki no le diria que no por mi pero en realidad la odia y se le nota cuando habla- Así que ahorrate la pena porque no me la creo Nina, ya no me creo tus lloros. Deberias ser una mujer y comportarte por tu hija pero si quieres seguir en tu burbuja adelante
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Dic 20, 2014 10:24 am

-Sí, me acoste con Grant ¿eso querías escuchar? bien ahí lo tienes, pero ¿sabes por qué lo hice? porque quería avanzar, quería olvidarte, no quería parecer una muñequita llorona como ahora ¿no me crees? bien no lo hagas, no es la primera vez que soy honesta respecto a lo que siento y tú no me crees, así que no me sorprende-no sé ni porque rayos me siento mal estando con él cuando es obvio que él me odia y ahora está enamoradísimo de la estúpida de Reed
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba