Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

5x09 Happy New Year

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5x09 Happy New Year

Mensaje por Marbie el Dom Dic 14, 2014 9:05 am

Apenas han pasado unos días y ya es portada en todas las revistas sensacionalistas la ruptura o dura pelea según algunos medio de Ian y Nina Somerhalder ¿cuanto tardarán en volver esta vez? muchos apuestan que días. Sin embargo, otros creen que deberían mover pagina de una vez ya que solamente se hacen daño a ellos mismos manteniendo una relación toxica ¿Qué harán?. También es destacable en portada el hecho de que Phoebe y Daniel Gillies ya se encuentran en el hogar con su pequeña Andrea Rhiannon, lo triste es que muchos apuntan a que la locura de la madre de ésta provocara una multitud de accidentes a la pequeña ¿cómo se lo tomaran los padres?.

Es de noche apenas quedan horas para fin de año todas las celebridades han sido invitadas a la fiesta de fin de año que se realiza en el Hotel Hilton a todo lujo, con habitaciones incluidas ¿Quién habrá cerrado el hotel para ellos? nadie se lo imagina, pero será una entrada al nuevo año de lo más divertida.

31 de diciembre de 2016
22:30 
Sonando: All about you - Hilary Duff
Marbie

Ver perfil de usuario

Re: 5x09 Happy New Year

Mensaje por Marbie el Dom Dic 14, 2014 9:27 am

Ary Grande
Ariana Grande-Butera tiene 24 años y es cantante
Con: Paul Wesley En: Hotel Hilton

Bien ahora es el momento de asegurarme que no me dejo en casa nada y que todo me cabe en mi mini bolsito. Veamos lapiz labial rojo ¡Check!, polvera ¡Check!, llaves ¡Check!, dinero ¡Check!. Ahora si estaba lista por lo que tras cerrar mi casa me dirigi hacia la sala de la fiesta donde nada más entrar me choque con un chico lo que me hizo  caerme de espaldas con él encima, que divertido- No te digo que esta postura no pueda ser divertida en otro momento pero... ¿te quieres levantar?- pregunte intentando sacarme al chico de encima que sabia que era de la serie de vampiritos pero no me acordaba de su nombre solo del nombre de su personaje
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Dic 14, 2014 9:36 am

Nicky Reed
Nicole Houston Reed tiene 27 años y es Actriz
Con:  Ian Somerhalder En: Hotel Hilton

No es que me estuviera divirtiendo mucho en la dichosa fiesta hasta que al ver aparecer a Ian me tire a él abrazándole, lo sé demasiada efusividad por lo que lo solté enseguida- ¿Qué haces aquí? quiero decir si la fiesta pero no me imaginaba que estuvieras aquí, pensé que tocaría cuidar a la niña o algo así- con eso de los rumores que rompio con Ian
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Dic 14, 2014 9:55 am

Paul Wesley
Pawel Thomas Wasileski -35 años- Actor
Con: Ariana - Fiesta

- Me quito de encima porque sino daríamos un escandalo de primera plana- le conteste a la chica sobre la que me había quitado levantándome y ayudándola a levantar a ella- Pero ¿Quién te ha dicho que seria interesante?, porque vamos tienes pinta de tener quince años no más- y si lo hacia por joder porque sé perfectamente la edad que tiene
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Dic 14, 2014 9:56 am

✖ Ella es: Nikolina Konstatinova Dobreva
Tiene 27 añosEs ActrizStatus: Complicadode nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? Disponible ¿Dónde? en Hotel Hilton

¿Qué había sido de mi vida en estos días? Bien, me había mudado a un piso en un hotel ¿cómo hie la reservación? Hace un par de días había cancelado mi cuenta compartida con Ian transfiriendo mi parte a una nueva cuenta así Ian ya no podría controlarme ni irme a buscar por si se me ocurría irme y de hecho asi era, luego de la fiesta tenía un vuelo a Italia donde tomaría unas merecidas vacaciones lejos de todos.
Me había arreglado para la fiesta de fin de año ya que como dije, iba a rehacer mi vida, ya no iba a detenerme por nadie me había cansado de eso, así que hoy luego de arreglarme con algo sencillo pero con lo cuál me veía muy linda, fuí a ejar a Tommy a casa de su abuela paterna diciéndole a la señora Wasileski que al terminar la fiesta se lo diera a Paul y que se iba a quedar con el niño hasta nuevo aviso porque yo tenía asuntos que resolver. Ella acepto de mil amores cuidar de mi hijo y después cnduje hasta la fiesta en mi BMW.
Al llegar decidí ir por un par de tragos, hace mucho no me divertía a mi manera y hoy sería esa noche, así que me senté en la barra y comence un juego de miradas con un chico cerca de ahí mientras bebía un martini seco

kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Dic 14, 2014 10:01 am

Ary Grande

¿si tengo pinta de quince? entonces seguro que lo que se esta pasando por la cabeza es ilegal- puse cara de no haber roto un plato en mi vida mientra sorbia de un amaretto que le había robado a un camarero que pasaba
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Dic 14, 2014 10:03 am

Paul Wesley
Pawel Thomas Wasileski -35 años- Actor
Con: Ariana - Fiesta

- ¿Ahora eres adivina? vaya quien lo diría con ese cuerpecito enano de niña que tienes- oh si me estaba divirtiendo simplemente picandola
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Dic 14, 2014 10:04 am

Ary Grande

y tú eres un viejo no te joroba, un viejo que no tiene ni idea de lo que hace en este instante- le enseñe la lengua infantilmente- ¿porque no haces algo de provecho? me podrías sacar a bailar ¿sabes?
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Dic 14, 2014 10:14 am

Grant  Gustin
Thomas Grant Gustin tiene 26 años y es Actor
Con: Nina Dobrev En: Hotel Hilton

La actriz de crónicas vampiricas comenzo a mirarme y bueno yo no es que sea muy cortado así que me acerque y le dije- te invitaria una copa pero resulta que esta fiesta es con barra libre ¿Quieres bailar morena?
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Dic 14, 2014 10:18 am

¿Con quién esta? Disponible ¿Dónde? en Hotel Hilton

Mientras seguía bebiendo el chico se me acercó, por lo que debo admitir que sonreí complacida-Claro no suena mal-respondí levantándome de mi asiento no sin antes darle fondo a mi copa-Oh descuida, no tendrás que cuidarme borracha, suele tener bstante resistencia entonces ¿vamos?-rpregunté extendiendole la mano
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Dic 14, 2014 10:22 am

Grant  Gustin

Oh sí, no te preocupes morena no dejaria que calleras tan borracha que no pudieras llegar a la cama- que a mí me daba igual pero sería más divertido si  no estuviera en estado de embriaguez. Le tome la mano para llevarla a la pista de baile y de inmediato posar mis manos en su trasero para bailar muy pegados al ritmo de la música
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Dic 14, 2014 10:26 am

¿Con quién esta? con Grant Gustin ¿Dónde? en Hotel Hilton

-Alguien parece no tener pena alguna-comenté con diversión al sentir sus manos en mi trasero, por lo que yo pasé mis brazos por su cuello y me pegue más a él-Y una cosa que debes saber, es que soy más divertida en la cama borracha-comente con diversión-Por cierto, soy Nina, no morena-aclaré para luego seguir moviéndome al ritmo de la música
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Dic 14, 2014 10:28 am

Grant  Gustin

Se que te llamas Nina trabajo en una serie de la CW- soy el protagonista para ser más exactos pero no pensaba aburrirla con esos detalles pensaba concentrarme en otras razones- y no deberias de decirle eso a un chico o te emborrachara hasta arrinconarte en algun lugar oscuro
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Dic 14, 2014 10:31 am

-Cariño, hay miles de habitaciones en este lugar, ese lugar seria más divertido para eso ¿sabes?-las habitaciones solían ser muy divertidas-Un momento ¿eres el chico ese que hace de Flash? vaya, si que ando distraída hoy-o que hace mucho no veo telvisión gracias a mis hijos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Dic 14, 2014 10:35 am

Grant  Gustin

- Creeme tengo una edad para saber que una habitación puede ser muy interesante y más en el Hilton- estoy ligando con una mujer casada hasta donde yo sé pero me va el peligro se ve porque realmente me importa poco si me la puedo llevar a la cama-y si soy flash, pero tranquila para lo divertido me tomo mi tiempo- le guiñe un ojo al tiempo que la pegaba aun más a mí
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Dic 14, 2014 10:39 am

-¿Enserio? Porque este instante solo nos separa nuestra ropa y no es que haya pasado mucho tiempo-porque estamos demasiado pegados y no voy a negar que esto me encanta-Aunque para mi, eres un pequeño bebé-bromeé ya que solo era un año de diferencia a decir verdad, pero picar a los demás siempre es divertido
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Dic 14, 2014 10:42 am

Grant  Gustin

- Me referia a que me molestaria en recorrer cada centimetro de tu cuerpo y hacer la noche eterna para que valiera la pena- susurre en su oido sin despegarme un solo centimentro de ella para posteriormente pasar a besarla intensamente, vamos se me estaba poniendo a tiro.
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Dic 14, 2014 10:45 am

-Sentí un escalofrío al sentirlo susurrarme, hace mucho no sentía esa sensación aunque debo admitir que me sorprendió cuando me beso de esa manera que sinceramente correspondí de la misma forma intensa y apasionada pegándome más a él si es que eso era posible porque estabamos demasiado pegados
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Dic 14, 2014 10:48 am

Grant  Gustin

- Tienes unos labios dulces la verdad, me gusta tanto que no puedo asegurarte cuanto tiempo tardare en llevarte a algun lado ¿deberia preocuparme de algo?- como de que somerhalder me mate que ese tiene una fama de puñetazos curiosa.
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Dic 14, 2014 10:51 am

-Tu tambien besas bien-admití con media sonrisa-Y lo único que debe preocuparte es escoger la habitación en donde vamos a pasar año nuevo y el resto de la noche juntos-respondí sobre sus labios ya que era una chica soltera
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Dic 14, 2014 10:57 am

Grant  Gustin

- Tranquila me han asignado una de las suites, ya sabes jacuzzi, bañera de hidromasaje una cama enorme- comence a relatar sobre sus labios  mientras me separaba de ella para sin soltarle la mano dirigirla hacia el cuarto
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Dic 14, 2014 10:59 am

-Suena divertido eso del jacuzzi-y sabía que lo era porque yo ya he estado en uno. No dije nada y simplemente me dejé guiar por el chico, vaya que esta noche está resultando divertida
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Dic 14, 2014 11:03 am

Grant  Gustin

- Mmmm, no sabes lo que se me pasa por la mente- comente mientras saliamos del ascensor al haber llegado al piso de la suite y abria esta posteriormente- Bien ahora  creo que mejor te lo demuestro con hechos no con palabras- susurre para tomarla de cintura y tirarla sobre la cama para quedarme sobre ella
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Dic 14, 2014 11:05 am

-Esto sería más divertido sin esto ¿sabes?-lo miré de manera juguetona mientras comenzaba a desabrocharle la camisa poco a poco
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Dic 14, 2014 11:11 am

[
Grant  Gustin

-Sí y va a ser más divertido en cuanto estes completamente desnuda vamos no tenia que ser tierno con ella esto es divertido por lo que tras tirar la camisa a donde quisiera caer segui besandola mientras mis manos comenzaban a subir la falda de su vestido con toda la intensión de llegar hasta su ropa interior y tocarla para quitarsela de la manera más bruta que encontre pero sin llegar a romperla- Tranquila sé lo que hago- le guiñe un ojo antes de bajar hasta ahí con toda la intensión de hacerla disfrutar besando y acariciando la zona de una forma poco tierna digamos, en realidad me estaba recreando pero iba a ser un buen comienzo de año
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba