Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

5x08 All I Want for Xmas is you

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5x08 All I Want for Xmas is you

Mensaje por Marbie el Sáb Nov 15, 2014 11:39 pm

Hoy toda Atlanta amaneció con una fina capa de nieve. Algo ideal en la mañana de navidad, el día en que comienza la aventura es que sin duda la sonrisa de los niños al abrir los regalos es algo mágico. Pero es que navidad es la magia que cualquiera puede tener una vez al año ¿todo es posible? quien sabe pero ya dice el dicho "Ella siempre vuelve a casa por navidad".

Deberían estar atentos y tener tanto laptops, como móviles consigo en cualquier momento salta un aviso, uno que no será de su agrado lamentablemente.

Domingo 25 de diciembre de 2016
09:40 am
Marbie

Ver perfil de usuario

Re: 5x08 All I Want for Xmas is you

Mensaje por Cinderella29 el Sáb Nov 15, 2014 11:41 pm

Daniel Gillies
Daniel Gillies -40 años- Actor
Con:  Phoebe Tonkin En: Hospital

Hoy era el día de Navidad, por lo que había decidido ir a ver a mi mujer al hospital donde estaba internada en el ala psiquiátrica desde hace unos veinte días, al llegar para mi sorpresa los doctores me dijeron que estaban a punto de llamarme para que le firmara el alta puesto que aunque tendría que seguir atendiendo sus citas con la terapeuta ya podría regresar conmigo a casa. Lo que significaba que podríamos ir a recoger a Andrea, extraño más que nada en este mundo a mi hija. Camine rápidamente a la habitación de Pheebs- Señora Gillies, prepare las maletas vuelve a casa- sonreí desde la puerta, apoyado en el marco de esta
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 15, 2014 11:47 pm

Phoebe Tonkin
Me llamo Phoebe Jane Elizabeth Gillies tengo 27 años
Con: Daniel Gillies En: Hospital
Estaba desanimada, aunque animada a la vez porque según los doctores estaba haciendo grandes avances, yo lo único que espero es poder pronto ver a mi niña le debo una gran disculpa y un abrazo a Claire o no sé un gran agradecimiento también. Estaba acostada en la cama leyendo tengo ganas de ti, cuando escuche a Daniel y una sonrisa se dibujo en mi rostro y me levante de un salto para besarlo como hace mucho que no lo hacia- Feliz navidad Cielo- susurre sobre us labios- ¿crees que pueda ir a ver a Andrea?

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinderella29 el Sáb Nov 15, 2014 11:49 pm

Daniel Gillies

-Claro que sí cielo, solo has de llamar a Claire, sabes que aunque ella la este cuidando no pretende quitarte a la niña- de hecho esta haciendo un gran trabajo cuando se la deje para irte a buscar por tu miedo.
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 16, 2014 6:41 am

Phoebe Tonkin
 -Si me devuelves mi teléfono lo haré porque sabes perfectamente que no tengo manera de comunicarme con el exterior Daniel- comente mientras me apresuraba a recoger todo lo poco que me habían dejado estar conmigo aquí. Un par de mudas, la única foto que tengo de Andrea, que es la que me mando Claire y mi anillo de boda, aunque claro ese nunca me lo quito, ni lo haré-Bien  ¿ estoy linda? no quiero que la niña se lleve una mala impresión- sé que suena ridículo cuando apenas tiene tres meses.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinderella29 el Dom Nov 16, 2014 6:48 am

Daniel Gillies

-Pheebs cariño, no seas tonta, sabes perfectamente que la niña apenas reconoce colores. Pero si lo hiciera sabria decirte que eres una mami muy hermosa- vamos ella siempre lo ha sido, solo que no ha sido capaz de darse cuenta-Bien ahora deme sus bolsas señorita para irnos
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 16, 2014 6:53 am

Phoebe Tonkin
 -Soy la señora Gillies, no lo olvides- murmure mirándole sonriente para luego darle mi bolsa y acercándome a él--Esto es mio, llámalo bienes gananciales- le saque la lengua infantilmente mientras marcaba el número de Claire -Hola Claire, ¡feliz navidad! ¿cómo estas?

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Dom Nov 16, 2014 8:31 pm

✖ Ella se llama: Claire Rhiannon Holt
Tiene 27 añosEs ActrizStatus: Solterade nacionalidad Australiana

¿Con quién esta? con Phoebe Gillies by Pone ¿Dónde? en casa Holt

Bien, ser madre sustituta no era nada fácil, pero debo admitir que mi vida había mejorado desde la llegada de Andrea, punto número uno, no estaba sola y punto número dos, me había servido de distracción para no pensar en que Phoebe seguía mal y que quizás pasara mucho tiempo antes de se recuperara y entonces tuviera el cuento de hadas que siempre soño porque la niña era demasiado infantil.
Acaba de dormir a la bebé que hasta hace unos minutos había terminado su toma cuando sonó mi móvil y respondí de inmediato antes de que el ruido despertara a la niña y debo decir que me sorprendió mucho ver el número de Daniel
-Gillies ya te he dicho que...-y ni siquiera pude terminar la frase ya que me sorprendió escuchar la voz de Phoebe-Feliz Navidad a ti también-respondí más animada-Yo estoy muy bien ¿y tú? ¿cómo vas con el encierro?-suponía que mal pero quien sabe
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Nov 16, 2014 9:06 pm

✖ Ella es: Nikolina Konstatinova Dobreva
Tiene 27 añosEs ActrizStatus: Casadade nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? con Paul Wesley ¿Dónde? en casa Wesley

]

El viaje a Canada no había resultado tan divertido como el anterior pero también lo había disfrutado, aunque la verdd mi preocupación era mi pequeño Tommy, si bien había acordado con Paul ir por él en 4 días, decidí dejarselo más tiempo, además dormir más de 4 horas era bastante cómodo pero hoy era Navidad y aparte Sophie no paraba de preguntar por su hermano, así que le dije que si se portaba bien, Tommy volvería para Navidad y ¿para que negarlo? extrañaba a mi bebé, así que luego de ducharme y arreglarme, decidí ir por Tommy aunque realmente no estaba segura de mi decisión, ya que en primer lugar era la primera Navidad de Tommy y se me hacia lindo que la pasara con su padre pero mi hija estaba de por medio, así que bueno, ya vería como arreglar eso.
Monte la silla de Tommy n mi coche y luego de dejarle una nota Ian para avisarle, conduje a casa de Paul tocando la puerta, realmente odiab esto de ya no poder entrar a su casa como si fuera mía. Por lo que aquí me encuentro, esperando que Paul me abra

kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Nov 16, 2014 9:10 pm

Si alguien quiere que ubique a algún personaje mio con alguno suyo, puede decirme por el cbox o mp porque ni idea de con quien ubicarlos

Nikolina
Constatinova Dobreva

Es: Actriz
Status: Casada
Con: Paul Wesley
En: Casa Wesley
Msj: Espero!!!

Michael
Anthony Treviño

Es: Actor
Status: Soltero
Con: Disponible
En: Donde sea
Msj: Espero || Doy

Selena
Marie Gomez

Es: Actriz y cantante
Status: Casada

Joseph Adam
Jonas Miller

Es: Actor y cantante
Status: Soltero

Claire
Rhiannon Holt

Es: Actriz
Status: Soltera
Con: Phoebe Gillies
En: Csa Holt
Msj: Espero!!!
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 16, 2014 9:45 pm

Phoebe Gillies
 -Digamos que no es divertido estar entre anorexicas y madres que han hecho locuras  pero hay una buena noticia, aquí dani me ha dado una sorprendente noticia me dejan salir aunque siga teniendo que venir al psiquiatra practicamente todos los dias- esto en cierta forma me animaba porque eso significaba ir a ver a la niña, que la he tenido muy descuidada- y pensando quizás si estás en casa podría pasarme por ahí y llevarte un regalito

Invitado
Invitado

Mensaje por Debbs el Lun Nov 17, 2014 6:14 am

Paul Wesley
Pawel Thomas Wasileski -34 años- Actor
Con: Nina  - Casa
-Hoy era el día de navidad, el primer día de navidad del niño y aunque apenas se enterara yo parecía un niño pequeño había adornado completamente mi casa, estaba tan navideña que parecía un parque de atracciones con la parada principal bajo el gran abeto que tenia en el salón con los regalos de Tommy, íbamos a abrirlos cuando tocaron la puerta- Oh no- genial ya venia a llevárselo- no hemos abierto aun los regalos pero no te preocupes te lo preparo y te lo llevas
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Nov 17, 2014 5:14 pm

-¿De verdad?-pregunté emocionada cuando dijo que al fin le darían el alta-Me da mucho gusto escuchar eso y seguro que a Andea le va a encantar la idea-comente mientras iba a la habitación de la niña y la veía dormir-En cuanto al regalo, sabes que no es necesario-porque Phoebe no me debía nada
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Nov 17, 2014 5:23 pm

]

Al ver la casa de Paul desde la entrada me sorprendí mucho, ya que él no era de las personas que adornaban su casa de hecho la única Navidad juntos parecía que la fecha no significaba nada aunque claro, tampoco es que nuestra Navidad haya sido muy linda. Lo miré y de inmediato dije-Oh no te preocupes, igual yo tengo que pasar aún por un par de regalos para los niños que quedaron en entregarme hoy, así que puedes quedarte con Tommy un poco más-bien, eso era mentira porque tenía los regalos de mis hijos desde hace una semana pero al ver la casa pude notar lo mucho que Paul estaba emocionado por ser la primera Navidad del bebé y no pensaba quitarle eso-Así que yo voy por los regalos y regreso en un par de horas, así pueden abrir los regalos y demás cosas-comente de lo más normal
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 18, 2014 9:31 am

Phoebe Tonkin
 -Claire has cuidado a la niña como si fuera tuya, te debo la vida- asegure mientras le tomaba la mano a Daniel para salir del lugar

Invitado
Invitado

Mensaje por Debbs el Mar Nov 18, 2014 10:46 am

Paul Wesley
Nina también hay un paquete para ti, así que abrimos los paquetes los grabo aunque apenas se entere y te lo llevas, me imagino que con su padrastro- cosa que me jode aun, pero vamos es el marido de nina y no puedo decir nada
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Nov 18, 2014 10:57 am

-Porque eres como mi hermana, así que tranquila Phebs, no pasa nada-asegura mientras veía dormir a la bebé
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Nov 18, 2014 10:59 am

]

-¿Me compraste un regalo?-pregunté sorprendida-Bueno, supongo que puedo quedarme y así todos abrir los regalos-algo que era raro, pero bueno
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Nov 18, 2014 11:10 am

Paul Wesley
Sí, es el rojo pequeño del lazo blanco- y era pequeño porque era el portaretrato con una foto, la primera foto que tenia de Tommy, aunque me fui del hospital le había sacado una foto- ve a abrirlo, Tommy cree que te gustara
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Nov 18, 2014 11:19 am

]

-De acuerdo-dije no muy convencida y entre a su casa para ir por el regalo y abrirlo sonreí al ver la foto de mi bebé-Es un lindo detalle, gracias-miré a Paul con media sonrisa luego de apartar la mirada de la foto que era hermosa
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Nov 18, 2014 11:22 am

Paul Wesley
Bien ahora a abrir los regalos, se que es tonto que los envolviera pero mi hermana insistio que asi quedaba más bonito- y a mí también me hacia ilusión pero no lo admitire- Hay un poco de todo- desde juguetes a ropa, patucos, de todo y más de lo que necesita
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Nov 18, 2014 11:31 am

]

-Tú dirás que se abre primero-que yo no tenía ni la mas mínima idea y Paul sabía que le compro a Tommy
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Nov 18, 2014 11:33 am

Paul Wesley
[justify][size=10]Bien Tommy vamos a abrir todos los regalos, papi rompera los papeles aunque luego recoja, así se entretiene cuando te vayas con mami- le bese la frente a mi hijo antes de desenvolver todos los regalos juguetes a ropa, patucos. observe con una sonrisa todose nota que soy padre primerizo-
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Nov 18, 2014 11:42 am

]

-Y se nota que yo no tengo instinto maternal-que nunca hie algo así para Sophie
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Nov 18, 2014 11:44 am

Paul Wesley
[justify][size=10]te da miedo pero eres una excelente mami- le asegure mirandola-asi que no te subestimes- [/quote]
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba