Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

5x05 You're Probably Right

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5x05 You're Probably Right

Mensaje por Marbie el Lun Sep 22, 2014 9:44 am

Hoy hace un mes exactamente, nació el retoño de Paul y Nina, aunque del primero poco o nada ha visto al bebé ¿intentará quitarle la custodia a la madre?. Viniendo de Paul todo es posible, cualquiera diría que es incluso hasta medio bipolar, debido a sus cambios de humor en cuanto a la madre del pequeño Tommy. ¿Qué hará Ian?, esa también es una larga pregunta a contestar, pero a pensar de todo parece que esta llevándolo mejor de lo que cualquiera pensaría.  Dejando de lado los problemas del archiconocido triangulo amoroso, están los de la familia Gillies con Daniel buscando a su esposa por medio país y Claire cuidando a la pequeña Andrea ¿Phoebe volverá a por su bebé?

Domingo 9 de Noviembre de 2016
09:45 am 
Marbie

Ver perfil de usuario

Re: 5x05 You're Probably Right

Mensaje por Anouk el Lun Sep 22, 2014 10:00 am

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER
37 AÑOS  Estatus: Casado
CON:Nina  EN: Casa
-Bien me había levantado demasiado temprano pero daba igual, porque queria cuidar a Nina a su bebé y a nuestra hija. De ahí que cuando dieron las nueve me levantara porque el niño comenzaba a llorar, cuando fui a cogerlo en brazos, Sophie estaba a los pies de la cuna intentando cogerlo pero obviamente no podía  así que tome a su hermanito en brazos y le sugeri que me ayudara con el desayuno de mami, baje con ellos a la cocina sirviendole un zumo de naranja y tras subirlo por las escaleras para que a ella no se le cayera le dije que fuera hacia la cama despacito mientras yo le decia- mami te trajimos un zumito ¿lo tomas?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Sep 22, 2014 2:11 pm

✖ Ella es: Nikolina Konstatinova Dobreva
Tiene 27 añosEs ActrizStatus: Casadade nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? Ian Somerhalder ¿Dónde? en casa

Ahora sabía porque ser madre no me hacia ilusión. Había estado toda la noche despierta por Tommy, cuando no era su toma, era su pañal sino cólicos o simplemente quería estar con su mamá, pero el punto es que no había dormido nada. De hecho, volví a despertarme a las 6 y algo de la mañana por su toma y sabía que en cualquier momento volvería a llorar ya que debía comer cada tres horas.
Pasando al padre de mi hijo ¿dónde esta? No lo sé, pero yo no pienso buscarlo, si le interesa su hijo que él lo busque. El chiste es que estaba durmiendo comodamente, era una de esas ocasiones en que la cama era el paraíso por lo cómoda que estaba cuando escuché a Ian con los niños
-No, déjenme dormi, tengo sueño!-respondí tal niña pequeña haciendo perrinche mientras me tapaba con las cobijas, tenía sueño y no había poder humano que me sacara de las cobijas, salvo mi bebé, claro
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Sep 22, 2014 2:22 pm

Empiezo a ubicar entre mañana y el martes. Mañana tengo examen y el miércoles debo entregar un proyecto que aún no termino u.u

Nikolina
Constatinova Dobreva

Es: Actriz
Status: Casada
Con: Ian Somerhalder
En: Casa
Msj: Espero!!!

Michael
Anthony Treviño

Es: Actor
Status: Soltero
Con: Candice Accola
En: Donde sea
Msj: Doy

Selena
Marie Gomez

Es: Actriz y cantante
Con: Nick Jonas

Joseph Adam
Jonas Miller

Es: Actor y cantante
Con: Taylor Swift

Claire
Rhiannon Holt

Status: Soltera
Con: Disponible
Msj: Espero || Doy
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Sep 22, 2014 11:29 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER
Pues Sophie te esta llevando el zumo ella solita y también tienes suerte de que no llegue a la cuna porque intento coger en brazos a este pequeño campeón ¿sabes?-murmure mientras observaba como mi niña estaba a los pies de la cama aguantando el vaso con sus dos manitas
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Sep 23, 2014 4:33 am

-Sophie Somerhalder, Tommy es tu hermano, no tu hijo, no tienes porque cuidarlo, ahora si quieres tomate el zumo-que yo no quería zumo, quería dormir
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Sep 23, 2014 10:13 am

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER
Bien Sophie deja el zumo en la mesita de noche porque se lo bebe o se lo bebe y creo que habiamos acordado como hablarle a la niña amor- eso mme molestaba una cosa que a la niña le nace y ella chan le dice eso tiene muy poca delicadeza
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Sep 23, 2014 11:47 am

-Lamento no ser amorosa, pero resulta que un pequeño de un mes no me dejó domir en toda la noche-dije al fin destapándome porque es obvio que no me van a dejar en paz, así que mejor ceder
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Sep 23, 2014 2:29 pm

✖ Él es: Michael Anthony Treviño
Tiene 31 añosEs ActorStatus: Solterode nacionalidad Estadounidense

¿Con quién esta? con Candice Accola y bebés ¿Dónde? en cafetería

Debo admitir que en los últimos meses había vuelto a mi vida de antes, fiestas, alcohol, desenfreno ya que bueno, gracias al trío amoroso seguíamos de vacaciones y de hecho, tenemos suerte de que no hayan cancelado la serie con tantos problemas, quizás Morgan había tenido algo que ver. Y ya que mencionamos a Morgan, desde que Candice me dijo de su boda me había alejado de ella, una, porque su decisión me molestaba ya que iba a joder su vida por un capricho de Joseph y dos, porque sabía que si estaba cerca el paranoico de su prometido o lo que sea se haría ideas que le podrían perjudicar a Accola.
Hoy había decidido que aunque quizás la rubia se iba a joder la vida, necesitaba a un amigo con toda la mierda que le está pasando y ya que su amiga la morena estaba ocupada en su mundo me tocaba a mi brindarle apoyo. Así que luego de pasar a la joyería a comprarle un collar con una piedra azul, decidí ir a buscarla a su casa o mejor dicho la de Joseph, pero antes iba a ir a desayunar, necesitaba fuerzas para partirle la cara a Joseph si se ponía idiota.
Entre a una cafetería que se veía bonita por dentro, cómoda, familiar, un lugar cálido y mi sorpresa fue encontrar a la rubia con sus dos bebitos desayunando
-Oh miren, la novia del año y sus dos cuidadores-comenté divertido a modo de broma sentándome a su lado sin pedir permiso-Y ¿cómo va la boda? Oh no me digas que interumpo un desayuno familiar-cosa que dudaba porque Joseph no era sí, pero debía preguntar, como dije, no quería que mi presencia le causara problemas a Candice
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Sep 23, 2014 4:34 pm

Ella se llama: Selena Marie Gomez
Tiene 24 añosEs Actriz y cantanteStatus: Casadade nacionalidad Estadounidense

¿Con quién esta? con Nick Jonas ¿Dónde? en casa

Últimamente no es que mi matrimonio fuera el matrimonio soñado, de hecho se podría decir que veía casi nada o nada a Nick, debido a que él estaba con su disco y yo, bueno entre las sesiones de Adidas, los photoshoot de mi línea de ropa y las juntas de las mismas, digamos que creo que apenas tenemos tiempo para nosotros pero bueno nuestra relación siempre ha sido así, siempre lo seria, per hasta creo que era lo mejor no sé, aún tenía esa sensación de que si pasabamos demasiado tiempo juntos, iba a agobiarse de mi aunque quizás eran paranoias mias.
En fin, hoy desperté temprano y luego de arreglarme decidí preparar el destuno, digo sí, no era como que la gran experta pero al menos sabía lo suficiente para sobrevivir aunque tampoco hice el super desayuno, solo prepare gofres con zumo, como dije, no es la gran cosa pero servía. Cuando terminé regrese a la habitación y me sente en la cama a lado de Nick
-Buenos días dormilón, despierta-dije a Nick acariciandole el cabello, me gustaba mucho hacerlo-Vamos que tu linda esposa preparo el desayuno-comenté mirándolo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Sep 23, 2014 5:11 pm

Él se llama: Joseph Adam Jonas Miller
Tiene 26 añosEs Actor y cantanteStatus: Solterode nacionalidad Estadounidense

¿Con quién esta? con Taylor Swift ¿Dónde? en la calle

¿Qué ha sido de mi vida estos meses? No mucho realmente, seguía con mi carrera de DJ y me había dedicado a viajar e ir a eventos como a la semana de a moda en París donde me encontré con Ansel, el chico de bajo la misma estrella y fue  divertido convivir con él, era un tipo divertido. ¿Mi familia? No sabía mucho de ellos, Kev seguro estaba siendo el padre del año y Nick bueno, seguro luchaba con su esposa para que no lo vistiera de príncipe azul a diario.
Hoy había salido temprano a dar una vuelta, no me gustaba estar en casa encerrado, como siempre mientras paseaba unas chicas se me acercaron a pedirme un par de autógrafos y fotos y con gusto accedí, convivir con mis fans me encanta. Luego de eso, me despedí con las chicas que estaban muy emocionadas y al darme la vuelta para seguir mi camino choqué con una chica tirando una de las bolsas que traía y obvio, como todo un caballero me agache a recogarle
-Toma, no fue mi intención-dije al devolverle su bolsa pero al levantar la mirada vi que se trataba de Taylor-Oh pero si es la chica politicamente correcta, que extraño verte-emulé las últimas palabras que me dijo a forma de saludo, que conociéndola, seguro se lo tomaba a mal o quien sabe, igual y ni le importaba, no sé, realmente nunca he entendido a las mujeres y a ella menos que nadie
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Sep 23, 2014 5:14 pm

Y solo queda Claire disponible Smile

Nikolina
Constatinova Dobreva

Con: Ian Somerhalder

Michael
Anthony Treviño

Es: Actor
Con: Candice Accola
En: Cafetería

Selena
Marie Gomez

Es: Actriz y cantante
Con: Nick Jonas

Joseph Adam
Jonas Miller

Es: Actor y cantante
Con: Taylor Swift
En: Calles

Claire
Rhiannon Holt

Status: Soltera
Con: Disponible
Msj: Espero || Doy
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Sep 23, 2014 5:42 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER
Sé que estas cansada por eso no te he dicho nada y llevo en brazos un rato a Tommy. Cariño hemos de hacer turnos o lo de " segunda luna de miel" nunca se realizara y yo queria irme por ahi con ella- de verdad que queria irme porque bueno obviamente es un punto
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Sep 23, 2014 5:58 pm

-¿Qué propones? Porque yo de verdad no uedo seguir así-y eso debía notarse en las horribles ojeras que seguro tengo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Sep 23, 2014 6:01 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER
Una vez tu otra yo, así compartiremos el cansancio y de ahí que necesites vitaminas porque los tres queremos que estes fuerte- susurre mientras me sentaba en la cama aun con el niño en brazos
[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Sep 23, 2014 6:05 pm

-Bien-respondí y tome el zumo que me habían traído tomando solo la mitad y me volví a recostar
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Sep 23, 2014 10:03 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER
Nina no actues como una cria que la niña es Sophie entonces i tienes tanto sueño mejor cuando le encaquetemos los niños a alguien duerme el par de ias y asi no tenemos follones- aunque me hacia ilusión pasar un tiempo solamente con ella
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Sep 24, 2014 12:57 am

-Como quieras Ian-respondí y tome de nuevo de mi zumo para evitar hablar porque me mlesta que me trate así, sí soy una mimada, berrinchuda y capruchosa, malo, si soy una insensible, malo entonces ¿qué diablos quiere de mi?
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Sep 24, 2014 8:28 am

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER
Sophie cariño ve al cuarto a jugar luego te llevo al parque y a tomar algo por ahi quiero hablar con mami de cosas de mayores-la niña un amor se fue solita hacia su cuarto- bien él se queda pero porque no entiende- le explique a Nina esta vez mientras sostenia a su hijo en brazos- Te estas cargando de trabajo cariño quiero que estes bien para tenerte para mi solito
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Sep 24, 2014 10:48 am

-¿Ahora que hice? Lo único que he hecho es cuidar a mi hijo, pero es obvio que me resulte difícil cuando te he dicho miles de veces que no estoy lista para ser madre y bueno, se nada sobre bebés y mi paciencia es poca-porque me estaba esforzando, de verdad que sí, pero esto era demasiado
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Sep 24, 2014 8:14 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER
¿Qué te pasa? es que de verdad no te entiendo cielo quiero decir sé que estas cansada porque cuidas con esmero a tu bebé. Pero cariño no será mi hijo pero no me cuesta ayudarte no tienes que cargarte sabes que será como mi hijo- o al menos eso quiero ayudarla en lo que sea
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Miér Sep 24, 2014 11:43 pm

Taylor Swift
Taylor Alisson Swift Finlay
26 años-Cantante
Con: Joe Jonas En: La Calle

Hoy, día aburrido donde los haya, últimamente mis días libres, los pocos que tengo debido a la promoción de 1989, simplemente había salido de casa un momento para comprar tonterías para casa, como Tuppers y cajitas organizativas. Pero parece que el destino hoy quería joderme puesto que me choque con Joe-Gracias- tome la bolsa una vez me la dio- Joe si piensas que voy a saltar estas equivocado, pero dime ¿que ha sido de tu vida? no te veo desde la boda de Selena 
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Sep 25, 2014 11:09 am

-Me pasa que tenemos dos bebés y una de ellas es demasiado caprichosa y berrinchuda porque su padre le consiente todo, entonces si nos turnamos a Tommy, la señorita berrinchitos se puede sentir celosa-y a diferencia de Ian, yo no soy tan paciente y no soy de aguntar berrinchitos y apenas le digo pio a la niña y ya soy una mala madre y la trato mal
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Sep 25, 2014 11:12 am

Él se llama: Joseph Adam Jonas Miller
Tiene 26 añosEs Actor y cantanteStatus: Solterode nacionalidad Estadounidense

¿Con quién esta? con Taylor Swift ¿Dónde? en la calle

-Ahora tú actuas a la defensiva, interesante-yo realmente estaba bromeando, pero daba igual no es que me interese lo que ella piense-En cuanto a mi, bueno no ha sido mucho, pero dudo que te interese saber-lo decía más que nada por su actitud, que no la culpaba yo la he tratado mal las últimas veces que nos vimos, así que su actitud era comprensible
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Sep 26, 2014 4:33 am

Taylor Swift
Taylor Alisson Swift Finlay
26 años-Cantante
Con: Joe Jonas En: La Calle

-Realmente me dejo de interesar tu vida hace mucho, ya sabes intente ser tu amiga y tu me dejaste claro que no te interesaba entonces para ¿que volver a buscarte?- obviamente  no es interesante y seria frustrante nuestra vida hasta cierto punto
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba