Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

5X03 Last days of summer

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5X03 Last days of summer

Mensaje por Marbie el Lun Ago 18, 2014 4:18 am

El verano esta llegando a su fin. Con la vuelta a la normalidad, las noticias sobre G vuelven a rodar causando conmoción; tal vez, muchos no esperaban algunos de los titulares que han aparecido en los últimos días " La asesina de -G. ha desaparecido".Pero esa noticia ha sido opacada por los titulares de los cuerpos asesinados por todo el país. No se encontraba conexión hasta que se dieron cuenta a la hora de al autopsia que entre los dieciocho cadáveres formaban una frase "Ella no me mato, siempre he estado aquí y he vuelto para acabar lo que empecé -G."
Algunos entraron en pánico, sobre todo los afectados. Además hay algunos circulo que conectan la desaparición de Phoebe con los muertos y confirman que ella es quien los asesino abandonando a su hija recién nacida en el hospital junto a su esposo.
Domingo 11 de Septiembre de 2016
Hora: 15:40
Marbie

Ver perfil de usuario

Re: 5X03 Last days of summer

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2014 4:30 am

Phoebe Gillies

Ella es Phoebe Jane Elizabeth Gillies; Casada con Daniel Gillies con quien coprotagoniza The Originals
Con: Claire  Por: Teléfono En: Paradero desconocido
__

Al final no sabia ni como lo había hecho, es lo más difícil que he hecho en mi vida sobre todo porque técnicamente le robe a mi esposo luego de pedirle que fuera a por agua en el hospital. Los abandone es lo último que me gustaba hacer pero ellos nunca tendrían una vida feliz a mi lado si entraba en la cárcel terminaría muerta. y si me salvaba de ella, ellos morirían no podía permitirlo. Tras aquello conduje hasta el aeropuerto, solo una persona sabia hacia donde había huido, la persona que más me ha hecho daño en el mundo, Joseph, él me había proporcionado todo lo que necesitaba, dinero, una linea segura para ponerme en contacto y dinero, mucho dinero. ¿Por que recurrí a él?, obviamente porque nadie se esperaría que le pidiera ayuda al hombre más asqueroso del mundo, el que me intento violar hace cerca de cuatro años. Pero ni él sabia todos mis planes ni donde estaba, solo sabia cual había sido el primer lugar que había pisado hace ya casi un mes, oculta entre un montón de gente, en nueva york, la ciudad que nunca duerme. No he durado más de un día en algún lugar, hoy estaba en Williams ¿mañana? no sé donde estaré.  Pero lo que me preocupa es mi niña, hoy cumplía un mes, debía estar hermosa, estaba tentada de llamar a Daniel pero sabia que si lo hacia en su empeño por encontrarme haría una locura y él tenia que cuidar a Andrea. Pase horas en el motel pensando a quien llamar, dudando entre Michael, pero no él estaba descartado me echaría la bronca y no haría nada por informarme de mi familia " tu esposo me odia, nunca seremos amigos mientras eso dure" seguro diría algo así o al menos en mi mente tiene sentido. Luego de seguir pensando me di cuenta que ella era la única que me escucharía aunque esto la pusiera de mal humor por lo que lo prepare todo, tras esta llamada tendría que irme, por si intentan localizarme aunque utilizara servidores espejos para despistar cualquier forma de localizarme-Hola- susurre en apenas un hilo de voz aunque sabia que era ella y la barbie vampiro como la llaman algunos sabría que era yo, nuestro característico acento australiano. Difícil de disimular a no ser que estemos actuando y eso era cansado hacerlo las veinticuatro horas del del día- Sé que te encantaría patearme el trasero- aunque obviamente no pueda por la distancia que nos separa, mucha más que la que cualquiera se esperaría- Gritarme, esto segundo si que lo puedes hacer pero primero escuchame sé que lo que hice fue malo. Pero lo hice por Andrea, si me quedaba ella terminaría teniendo el mismo destino que Anthony y no quiero eso para mi pequeña niña- solté unas lágrimas, seguro me diría " la sentimental phoebe" o "eres una niñata" cualquier cosa que me dijera tendría razón porque yo nunca me perdonare no verla crecer pero es la mayor prueba de amor que he tenido para mi bebé desde el primer momento en que la sentí dentro de mí, sabia que haría cualquier cosa por su supervivencia- ¿Cómo están?, los extraño mucho

Invitado
Invitado

Mensaje por Anouk el Lun Ago 18, 2014 4:35 am

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER
37 AÑOS  Estatus: Casado
CON: Nina  EN: Casa

__
Últimamente siempre estaba cansado entre el trabajo de la fundación, el rodaje de la serie, las entrevistas que tenia que dar relativas a mi trabajo y el no desatender a mi niña. Por lo que he recuperado viejas tradiciones como las de tomar la siesta estas dos ultimas semanas me acostaba en la cama. Soñando, soñaba con Nina, todo lo que me gustaría hacer y lo que ya no hago, hace como dos meses que estaba en dique seco, lo que seguramente me hizo tener aquel sueño que ha hecho despertarme empapado en sudor y con la bandera izada. ¿qué soñé? lo sentí y lo recuerdo como si hubiera sucedido de verdad. Recuerdo haberla mirado con ansias, como si no la hubiera visto en mucho tiempo. Tomándola La de la cintura y besándola, como si quisiera desquitar todas mis ganas en un momento. Ella se pego contra mí, estrechando la distancia entre nosotros. No podía pensar con claridad, pero era algo que me pasaba al tenerla para mí- No sabes lo que te he echado de menos-murmuré entre beso y beso suspirando antes de volver a besarla, abriendo sus labios y jugando con su condenada lengua libremente. me sorprendió con sus manos soltando mi cinturón. Pero no me quejé, no lo habría hecho ni en un millón de años. -Estas loca, en serio-antes de darme cuenta me tenia contra la pared, sin camiseta y con los pantalones por los tobillos. Me los quité con unos movimientos de pies y enseguida tomé el borde de su vestido, sacándoselo enseguida por la cabeza sin andarme con vueltas. -Joder... Joder-murmuré sonriendo de placer al sentir sus besos por mi cuello y sus caricias. Si es que me había puesto a mil en menos de un minuto!. La solté y quité el sujetador enseguida y lo deje caer al suelo mientras tomaba su rostro y la obligaba a volver a mi boca, para besarla otra vez, con una pasión que no podía ni controlar. Justo en el momento en que iba a empezar la acción habia despertado- necesito una ducha- comente levantándome rápidamente de la cama mirando a nina de reojo- una cosa amor, ¿hablo en sueños?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Lun Ago 18, 2014 5:10 am

Daniel Gillies

Daniel Gillies; Casado, 40 años; Actor.
con: Disponible en: Casa

No podía estar peor Phoebe había desaparecido llevandose mi coche, dejandome con la niña ¿explicaciones? pocas aparte de aquella carta que escribio para Andrea. ¿la volvere a ver?, realmente lo desconozco pero necesito a mi mujer, phoebe ha huido aterrada, con los asesinatos la inculparan a ella necesito encontrarla, pero tampoco puedo dejar a mi pequeña sola, solo me tiene a mí.
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 18, 2014 2:24 pm

✖ Ella es: Nikolina Konstatinova Dobreva
Tiene 27 añosEs ActrizStatus: Casadade nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? Ian Somerhalder ¿Dónde? en casa

Últimamente Ian trabajaba demasiado y eso no me gustaba ya que se desgastaba demasiad y sí, puede que suene egoísta, pero si Ian estaba cansando y gracias al casancio se enfermaba ¿quién iba a cuidarme? No, odiaba la situación.
Hoy por la mañana había ido a mi ecografía, con Sophie, claro, ya que debía tener un contol de mi muy hermoso bebé y al llegar a casa, luego de darla a princesa un poco de sopa (hecha por mi) la niña se quedó en su cuarto viendo una película. Así que fuí hasta mi habitación en donde encontré a Ian dormido, por lo que no lo desperté y me senté a su lado para leerle un cuento a Tommy. Yo sé que era una osita en mi interior, pero dicen que los niños pueden oirte aunque estén dentro. Así que mientras le leía el principito, Ian comenzó a hablar y al escucharlo respondí
-Yo también te extrañé, aunque amor, solo me fuí un par de horas-pero no me respondió, sin embargo, hizo uno de sus clásicos gestos de cuando estamos juntos y luego lo escuché decir "Estas loca, en serio" y fue ahí cuando entendí todo, por lo que saque mi móvil y empecé a grabarlo hasta que desperté y lo miré con diversión al verlo bañado de sudor y su amiguito animado-No, claro que no-respondí como si no hubiera escuchado nada y fingiendo mandar un texto con el móvil, pero lo cierto era que gurdaba el video y luego aún con la mirada fija en el móvil, empecé a decir-"No sabes lo que te he echado de menos, Estas loca, en serio, Joder... Jode"-emulé divertida con la mirada fija en el móvil y haciendo gestos pervertidos con la cara
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Ago 18, 2014 2:31 pm

]
Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER

__
-No me malinterpretes, tuve un sueño un poco animado pero no he hecho nada desde que he vuelto contigo- de hecho soñaba con eso aunque dudo que lo haber nombrado su nombre o sí quien sabe-y no te burles malvada que mi mente se dispara- que no quiere decir que me fuera por ahí-suspire mientras la miraba había sido un buen sueño- bien amor ¿como te fue en el doctor?, si quieres puedes contarme mientras entro a la ducha puedo cerrar la mampara- comentaba mientras entraba al baño comenzando a desvestirme
[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 18, 2014 2:37 pm

-¿Y ese sueño era conmigo?-pregunté luego de seguirlo a la dcuha. Pero claro que soñaba conmigo, era a la única a la que le decía loca-En cuanto a mi bebé, todo está en orden, está muy sano y fuerte y en un mes más, podre tenerlo en mis brazos y llenarlo de amor-dije con cierta emoción-Lo que me recuerda, que aún debo decorar su habitación, llamar a alguien para que se lleve los muebles de la habitación de invitados, comprar su cunita, peluches, ropa-Dios, tenía miles de cosas que hacer y no tenía nada hecho
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Ago 18, 2014 2:45 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER

-Yo te ayudare princesa- asegure mientras abría el grifo de la ducha dejando que cayera el agua sobre mí- y sabes que soñaba contigo, últimamente tengo sueño de estos animados- me disculpe mientras me enjabonaba- pero cuéntame ¿que quieres comprar para Thomas?, podemos ir esta tarde a comprar lo que necesitas
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 18, 2014 3:01 pm

-Amor, no te preocupes, me encanta que tengas esos sueños conmigo y te prometo hacerlos realidad cuando me recupere-que en el fondo, también quería tener intimidad con él, porque bueno, es mi esposo, fin del asunto-Y para Tommy, quiero una habitación en pocas palabras, ya sabes, papel tapiz, su cunita, muebles, peluches-que por la deoración, usaría la de Paul, pero la rosa, la regalaría o algo, mi hija no iba a usar eso en su habitación
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Ago 18, 2014 3:06 pm

]
Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER

-Yo llevo los muebles al garaje, puedo llamar a mi sobrino para que me ayude y mañana vamos de compras ¿ te parece?- pregunte mientras salia de la ducha estando instantaneamente sin toalla porque tarde cero coma en alargar el brazo para comenzar a secarme y enrrollarmela en la cintura
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 18, 2014 3:11 pm

-Deacuerdo, entonces mañana serán las compras pero ¿qué haremos el resto del día?-pregunté mirándolo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Ago 18, 2014 3:12 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER

-Lo que las princesas quieran, no sé invitar a alguien a casa, lo que sea- comente mientras me acercaba a ella para besarla fugazmente y luego ir al cuarto a por la ropa interior
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 18, 2014 3:18 pm

-No sé Ian, realmente me da igual-comenté mienras volvía a sentarme en la cama
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Ago 18, 2014 3:20 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER

-Si quieres podemos ir de compras, para el niño ya sabes, mirar la cuna el carrito la sillita ropita y miles de dolares menos en la cuenta, lo que necesite el bebé- le decia sin mirarla puesto que en ese instante dejaba caer la toalla para vestirme completamente
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 18, 2014 3:25 pm

-¿Te he dicho que tienes lindo trasero?-pregunté con diversión mientras miraba como se cambiaba. Sí, el sueña conmigo y yo lo lujureo mientras se viste-Y por el dinero de las compras, no te preocupes. Digamos que los gastos de Tommy corren por mi sueldo-o de lo que tenía ahorrado, que era bastante, porque no es que me paguen en estos días
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Ago 18, 2014 3:29 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER

-¿tu crees?, ¿tengo un buen culo?- pregunte con diversión dándome la vuelta para sentarme en la cama a su lado-Y yo quiero colaborar con los gastos de tu hijo asi que te ayudare
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 18, 2014 3:33 pm

-Sí, tienes un bonito y redondito trasero-dije con diversión antes de darle un corto beso-Y d verdad Ian, gracias por tan comprensivo con lo del bebé-comenté acariciandole la mejilla
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Ago 18, 2014 3:36 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER

-Es un honor escuchar eso de tu parte princesa- le guiñe un ojo mientras sentia su cariciaes como mi hijo, solo que no tiene mi sangre, pero pasara más conmigo que con él
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 18, 2014 3:44 pm

-Y serás mucho mejor ejemplo para mi pequeño que el idiota que tiene por padre y va a quererte mucho y serás su tío consentido-y si Paul no se cabreara, seguro que le enseñaría a mi hijo a decirle papá a Ian
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Ago 18, 2014 3:48 pm

]
Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER

-No creo que tan buen ejemplo pero seguro que todo estara bien quiero decir el consentido será Thomas- solo espero que la niña no se ponga celosa- sophie tendra que compartirme
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 18, 2014 3:54 pm

✖ Ella se llama: Claire Rhiannon Holt
Tiene 27 añosEs ActrizStatus: Solterade nacionalidad Australiana

¿Con quién esta? con Phoebe Tonkin ¿Dónde? en casa Holt

-Estás bromeando ¿cierto?-pregunté realmente seria-¿En que mundo abandonar a tu hija es lo correcto? Phoebe, la tal G no te ha molestado en meses, si te quisiera muerta o a tu bebé, lo habría hecho estando embarazada, pero como siempre, tu puto miedo te supera y ¿adivina? me tienes cansada Phoebe, porque actúas como una puta niñata asustada, como siempre dejando que una loca te arrebate tu felicidad y luego vienes a llorar conmigo ¿adivina? No soy tu pañuelo de lágrimas, no soy tu mamá, soy tu amiga, pero siempre recurres a mi esperando que te ayude a remediar tus putos errores, pues lo siento Phoebe, te equivocaste de persona, porque ya me cansé del drama de tu vida, si bien prometí cuidar a Andrea fue porque te quiero como a mi hermana y créeme, nunca dejaré sola a tu hija, pero yo, simplemente ya no puedo cargar con problemas que no son míos-sí, estaba siendo mala, pero es que estaba furiosa con ella, furiosa de que dejara a su familia así, de que como iempre, no pensara, solo actuara y luego viniera llorando como niña pequeña conmigo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 18, 2014 3:58 pm

-Sophie ya te comparte conmigo y más te vale no dejarnos sin amor a ninguno de los tres o todos nos vamosa enfadar contigo-le dije haciendo un puchero
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Ago 18, 2014 4:01 pm

[q¡
Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER

-A Tommy le cambiare pañales, con sophie jugare y contigo jugare, hablare, te besare- primero lo que soñe obviamente cuando se recupere- no me echaras en falta
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 18, 2014 4:10 pm

-¿Lo prometes?-lpregunté como niña pequeña
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Ago 18, 2014 4:12 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER

-lo prometo- susurre sobre sus labios para luego besarla no podia dejar de pensar en sus labios- mimare a los niños y te "mimare a ti"
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba