Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

5x01 Let me out

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5x01 Let me out

Mensaje por Administración el Lun Jul 28, 2014 3:49 pm

5x01 Let me out
Han pasado cinco meses desde la boda de los Jonas. Durante este tiempo, Phoebe y Nina estan en las rectas finales de su embarazo; siendo que la primera cumple 8 meses, mientras que la segunda tiene apenas seis. Las dos embarazadas, con vidas distintas, Phoebe se siente amada con su esposo, pese a los celos de este, comprensibles por la diferencia de edad. En cambio, Nina esta embarazada aun sin formalizar el divorcio desde que se dejaran en el hospital ¿Ian? de él no sé sabe nada excepto que todos los meses le llega un cheque a a esta para la manutención de la hija en común ¿dónde se metio? nadie sabe. Pero pronto sabrán ¿Porque? hoy empieza el rodaje de la sexta temporada de vampire diaries y este debe reportarse puesto que le fue renovado su contrato ¿saltaran las chispas?

▶- G. Estuvo relativamente tranquila y el secuestro de sophie pasado por alto pero hoy todo el cast de vampire diaries ha recibido un mensaje "Alguien saldrá muy dañado hoy, mirad hacia los dos lados -G."

Lunes 11 de Julio de 2016
14:30 - 28º
Administración
Admin

Ver perfil de usuario http://onemorechance.foroes.org

Re: 5x01 Let me out

Mensaje por kiss!* el Lun Jul 28, 2014 4:44 pm

✖ Ella se llama: Nikolina Konstatinova Dobreva
Tiene 26 añosEs ActrizStatus: Casadade nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? Disponible ¿Dónde? en casa Dobrev

Mi vida en estos cinco meses digamos que no ha sido la mejor, para empezar, mi aún esposo estaba desaparecido y tampoco es que me haya molestado en buscarlo y tampoco es que tuviera la intención, además de que su cheque del mes me tenía cansada y como cada mes, ese cheque iba hecho pedacitos al cesto de basura porque no necesitaba el dinero de Ian para mantener a Sophie.
Por otra parte, estaba mi segundo bebé, el bebé sin nombre, su padre no es que haya ayudado mucho, ya que hasta el momento he cuidado a este bebé sola de hecho abortarlo hubiera sido mejor, pero no, Nina era tan tonta que decidió tenerlo y justo hoy tenía la ecografía para averiguar el sexo del bebé y comenzar a comprar todo para su habitación, ya que Alex se había ido de viaje y me dijo que al volver se compraría su propio piso para que así mis hijos tuvieran su habitación.
Hoy se supone regresabamos a grabar pero realmente yo desistí del llamado debido a mi condición, si querían gritarle a alguien, que le gritaran a Paul o a Ian, yo no me iba a parar en ese set hasta dentro de 4 meses ya que tendría un mes de incapacidad.
Sabía perfectamente que día era hoy. Hoy era mi aniversario de bodas, hoy se supone que sería el día en que Ian y yo tendríamos una cena romántica para celebrar que estábamos juntos, pero realmente mi matrimonio ha sido una mierda desde el momento cero y si no he tramitado el divorcio es porque soy incapaz de hacerlo, esta vez, yo no acabaría con todo.

Aunque sabía que Ian me odiaba, decidí mandarle un correo electrónico, ya que yo no sería tan patética para subirlo a tumblr como él, por lo que luego de poner la rejita de las escaleras para que Sophie no bajara, fuí a mi habitación y tome el ordenador para comenzar a escribir.

"Ian:

¿Recuerdas que día es hoy? Yo lo recuerdo muy bien, es el día en que nos casamos hace un año, recuerdo lo felices que éramos, todo lo que dijimos e hicimos y se supone que hoy tendríamos algo así de nuevo, de no ser por todo lo que hemos vivido.
Sé que nuestro matrimonio ha sido una mierda desde el momento cero debido a mis infidelidades y que quizás por eso, al decirme lo de Julianne, esperabas que reaccionara igual pero lo siento Ian, no soy tú, cuando me dijiste eso, aunque suene curi, mi corazón se rompió en mil pedazos porque para mi, eres el mejor hombre del mundo, eres el hombre perfecto y que el amor de mi vida me decepsionara así, me hirió como no tienes idea, por eso reaccioné así, por eso te culpe de todo, porque nunca te creía capaz de eso.
En fin, se que ya las palabras sobran y que lo nuestro acabo pero aún así, quiero que sepas que te amo y siempre vas a ser el amor de mi vida ¡Feliz Aniversario cielo! se que quizás no lo festejes, pero así, al menos sabrás que aunque no estemos juntos, yo pienso en ti.

Spoiler:

Nina"

Y luego de mandarle el mail, me quedé jugando en el ordenador ya que aún faltaba una hora para mi ecografía
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Jul 28, 2014 5:00 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER
37 AÑOS  Estatus: Aun casado
CON: Nina  EN: Mandando Emails

Me había ido a vivir seis meses fuera del país ahora volvía sin pareja sentimental, lo cual era malo pero aun seguía casado aunque hace meses que no sabía de Nina pese a que he estado viviendo en Amsterdam las mascotas las tenia mi hermano por lo que era obvio que podía localizarme pero obviamente no se dio el caso. Hoy había vuelto para el rodaje del primer capitulo de la sexta temporada, por instinto, fui hacia el camerino de Nina entrando sin llamar pero ella no estaba allí en ese momento me llego su email al cual respondi sentandome en su sofá.

"Nina:

Se perfectamente que nos casamos hace un año, era muy feliz, aunque creo que actuaste como una niña pequeña y mi hija es Sophie, no tu.

Nuestro matrimonio fue una mierda con mayúsculas por ti, me dijiste mil veces no lo volvere a tocar " rompere nuestra amistad si me besa", todo mentiras, tu me decepcionaste desde el momento en que quisiste meter a paul en nuestra relación con calzador, me canse de ser el bueno, el que te perdona todo,comprendo que erre pero tu me metiste cuernos durante seis años y ya colmaste mi limite con lo de prohibirme ver a la niña.

Espero que seas feliz con tu vida y tengas un poco de examen de conciencia,

Ian"

Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jul 28, 2014 5:16 pm

Luego de mandarle el mail a Ian me respondió y él me odiaba, tome el móvil pensando en si llamar de una vez al abogado o no, pero en eso entro Sophie y me dijo "Extraño a papi" la senté en mi cama y le respondí a Ian

"Ian:

Escucha, la niña no tiene la culpa de nada y yo me equivoque, si quieres verla, puedes venir a buscarla, ella te extraña, al menos deberías intentar tolerarnos por ella, porque es obvio que lo nuestro no tiene solución, porque yo no lucharé por lo nuestro y no porque no te quiera, lo hago, pero con el nuevo bebé en nuestras vidas, va a ser imposible estar juntos, así que creo que estamos mejor así.

Nina"
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Jul 28, 2014 5:20 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER

En ese instante cuando me respondió cogí mi teléfono y la llame- Nina ¿donde estáis?, debido a tu embarazo muchas escenas se han cancelado y a estas horas estoy libre. Además no solo quiero hablar con la bebé
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jul 28, 2014 5:24 pm

Seguí en el ordenador y mientras jugaba Cndy Crush, Sophie tenía mi móvil y cuando sonó, la bebita respondío sin querer y oh genial, era Ian-Gracias bebé-le dije a Sophie y tome el móvil-Estoy en casa, no es que pueda salir estando sola con dos bebés-obvio hablaba de Sophie y del que venía en camino
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Jul 28, 2014 5:27 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER

tome las llaves comenzando a salir del set para tomar el coche y dejando el movil en el parrot- ¿En que casa?, hace mucho que no te veo no puedo asumir donde estas
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jul 28, 2014 5:30 pm

-Sabes que a nuestra casa jamás regresaría si no es contigo, así que ahí no me busques-y con eso esperaba que deduciera que estaba en mi casa de soltera
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Jul 28, 2014 5:37 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER

Tras escucharla me di cuenta que estaba en su casa, por lo que colgue y acelere llegando unos quince minutos después, creo que deberia dejar la llave en otro lado cualquiera podria entrar con un minimo de conocerla. Total que abri con la de repuesto dejandola en el mueble de la entrada y subiendo hasta el dormitorio donde estaba con mi bebé al cual abrace inmediatamente aunque la niña tecnicamente salto hacia mi-Yo también te extrañe preciosa- le besé la frente- pero ahora bebé tengo que hablar con mamá, luego  te llevare a tomar helado y a ver a Nietzche ¿si?, ahora te llevo a tu cuarto ¿ me lo enseñas?- con la niña tomada de la mano fui hasta su cuarto dejandola allí jugando y pidiendole que fuera buena para luego ir con Nina tras haber cerrado la escalera de nuevo-Bien, ¿Cómo estas? aparte de enorme
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jul 28, 2014 5:44 pm

¿Con quién esta? con Ian Somerhalder ¿Dónde? en casa Dobrev

-Ian llegó y de inmediato Sophie saltó hacia él, se e hizo tan tierna la imagen y también me sentí tan mal por privar a mi hija de ver a su padre que mejor me fuí a mi habitación para evitar llorar de lo hormonal que estaba. Tomé una de las manzanas que había en mi mesita de noche para comenzar a comerla y seguir con el ordenador cuando Ian vino hacia mi-Yo bueno, he estado bien, cuidando a mis bebés, al ser madre soltera, bueno ya sabes, debo estar bien por ellos-no iba a decirle "Mi vida es una mierda por mis arrebatos infantiles" que a Paul no lo veo desde lo sucedido en Nueva York
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Jul 28, 2014 5:48 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER
Me sente junto a ella tenia que saber el porque del email que me había mandado antes- ¿Que pretendias al mandarme el mail?, no sé tu pero yo he estado muy jodido estos ultimos meses sobre todo desde el hospital- teniamos que regularizar la situación por la bebé
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jul 28, 2014 5:54 pm

-No sé, creo que era mi particular forma de disculparme por haber jodido todo, sobre todo por la niña, ella no tiene la culpa de mis arrebatos y fuí demasiado egoísta al prohibirle verte, ella no lo merece-comenté sin mirarlo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Jul 28, 2014 5:58 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER
Le acaricie la mejilla e hice con la misma mano que me mirara- Te he amado desde el primer momento en que te vi, tu vida ha sido mi vida, pero ese bebé simplemente me puso loco, yo cometi un error y me quitaste todo, fuiste cruel y sabes que te podria haber pedido que lo abortaras, cosa que no hice. Ahora vas a ser feliz por nuestra niña y por ese bebé- le acaricie la tripita no sé ni porque pero lo hice- Necesitas madurar y pensar en todo Nina, yo no puedo volver contigo y que en cuanto te alivies vuelvas a lo mismo, no puedo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jul 28, 2014 6:05 pm

-Ian te lo dije en el mail, saber que mi esposo se acosto con mi supuesta mejor amiga me volvió loca, porque también sabes que yo siempre he pensado que tu amor hacia mi es sincero, es lo más puro que tengo o tuve en mi vida aparte de la bebé y que de pronto la persona que se que jamás me lastimaría lo hiciera, me puso loca y sé que no tengo derecho a decirte nada porque yo te he engañado durante seis años y por algo tengo a esta cosita dentro de mi solo que el sentimiento de celos y enojo fue superior a mi en ese momento-era algo que me había superado-Y no esperes que madure porque dudo hacerlo algún día-porque eso sería dejar de ser yo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Jul 28, 2014 6:07 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER
Suspire escuchandola dejando de acariciarle el vientre- ¿piensas en liarte con él? es tonto pero necesito saberlo-  porque asi actuare depende
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jul 28, 2014 6:11 pm

-No ha sabido de Paul desde que me hospitalizaron. Se enfado conmigo sin razón aparente y luego, gracias a mis arranques, terminó dejándome sola-y desde ese día, yo había cuidado al que sería nuestro hijo sola
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Jul 28, 2014 6:13 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER
- no digo eso, digo que si quieres liarte con él si viene y te dora la pildora ¿volveras a caer?-pregunte serio mirandola
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jul 28, 2014 6:16 pm

-No puedo responder a eso, porque lo has dicho, solo me dedico a mentir, podría decirte que no, porque al parecer no le intereso, ni su hijo le interesa pero no quiero de nuevo prometerte no volver con él y que él haga lo que hace mejor, osea hablarme bonito y yo como tonta vuelva a caer-ya no quería lastimar a Ian
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Jul 28, 2014 6:18 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER
- Entonces tenemos que tramitar el divorcio, porque yo no puedo tener una relación que de nuevo me vuelvas a engañar-no podia con eso
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jul 28, 2014 6:21 pm

-Yo no quiero el divorcio, no, no y no, sino he llamado a mi bogado como la vez pasada es porque no quiero eso-no quiero, no quiero y no quiero
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Jul 28, 2014 6:24 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER
- Entonces ¿que quieres? ¿Que olvide todo? y dentro de unos 5 meses ¿vuelvas con él?-realmente no la entiendo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jul 28, 2014 6:33 pm

-Es que no es tan sencillo, no porque piense en liarme con él, porque no lo hago, pero es que no confío en mí, no me creo que capaz de serte fiel por las muchas veces que lo he hecho, creo que en este instante mi miedo me supera-respondí de nuevo sin mirarlo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Jul 28, 2014 6:36 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER
- Mira podemos empezar a vernos de nuevo, yo voy a volver a vivir en casa tu quedate aquí tendremos una relacion algo asi como de novios y quizás algun dia confiaremos plenamente uno en el otro-cosa que dudo que suceda pero no puedo verla mal y en el fondo quiero estar con él
[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Jul 28, 2014 6:38 pm

-¿Seremos novios estando casados?-pregunté realmente confundida, porque yo quería volver a lo de antes, pero estoy conciente de que eso es imposible en este momento
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Jul 28, 2014 6:40 pm

Ian Somerhalder
IAN JOSEPH SOMERHALDER
- Lo hago por sophie ella no se merece comerse nuestras peleas y yo quiero verte pero no puedo con la idea de tener a paul en mi vida-cosa que sabe
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba