Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

4x14 Troubles, Troubles, Troubles.

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 4x14 Troubles, Troubles, Troubles.

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 25, 2014 6:51 pm

★ Ella se llama: Nikolina Constatinova Dobreva
Tiene 26 añosEs ActrizStatus: Casadade nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? con Paul Wesley ¿Dónde? en la habitación de hotel

-Baje de la mano con Paul y al llegar al hall dije-Bien ¿qué hacemos?-estaba demasiado nerviosa y asustada y eso podía notarse porque hasta estaba temblando del pánic que me provocaba perder a mi hija
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 25, 2014 6:53 pm

Ian somerhalder
.-. 37 años .-. Casado >> Fundador de ISF/Actor
Con: Julianne Hough En:
Set

y
-No lo sé, pero tengo que encontrar a mí bebé, es lo único que me queda de la familia simplemente no puedo perderla- sali atacado del hotel tan nervioso que no recuerdo donde deje el coche y me puse a mirar como loco[/b]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 25, 2014 7:04 pm

-Está tres coches atrás del rojo-respondí cuando lo alcancé esperando que Paul nos siguiera-Dime algo ¿de qué estúpideces estabas hablando?-no era el momento, pero necsitaba saber
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 25, 2014 7:08 pm

Ian somerhalder
Set

y
-Gracias- dije al ver que estaba donde Nina habia dicho-Cai ante la provocación de Julianne- comente para empezar a caminar delante de ella me importaba más mi bebé
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 25, 2014 7:13 pm

-¿Te acostaste con mi mejor amiga?-pregunté mientras lo seguía-¿No que era una zorra? ¿No que te odiaba? Siepre haces lo mismo, engañarme para lastimarme, pero ¿sabes qué? Me tienes cansada, cuando encontremos a Sophie, me voy a ir a Atlanta y tramitaré el divorcio, porque contigo no sé puede, simplemente no sé puede, así que tú amor y tú estúpida canción puedes metertela...-deje la frase inconclusa porque me dió un pequeño dolor en mi vientre, lo cuál me puso nerviosa, porque era tanto mi miedo y mi ira contenida que sentía que iba a explotar y quizás eso era malo para mi bebé. Ignoré a Ian y me recargué en un auto y volvió a dolerme-PAUL!! PAUL!!-comencé a gritar ignorando a Ina mientras abrazaba mi vientre, me dolía muchísimo y esto también me daba miedo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 25, 2014 7:17 pm

Ian somerhalder
Set

y
-No pienso dejar que te pase nada- -la cogi en brazos metiendola en la parte trasera de mi coche- mandale un mensaje si quieres para que te vaya a ver al hospital, pienso dejarte allí- asegure arrancando el coche para conducir rapidamente- y solo para que la sepas Nina, ella se me empezo a desnudar yo lleov meses a dos velas y tu eres hipocrita estas embarazada de paul pero tranquila no pienso dejar que pierdas a ese bebé, hare estupideces pero aun te quiero
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 25, 2014 7:21 pm

-Suéltameee!!! me das aco!! PAUL!!!-seguí gritando mientras Ian me tenía en brazos pataleando para intentar que me bajara sin éxito alguno-Yo no me acosté con Paul por gusto, ni siquiera lo recuerdo, pero tú es la segunda vez que lo haces, pero descuida, si la dejas embarazada puedes casarte con ella porque yo te odiooo!!-dije y en en ese momento grité demasiado alto por el dolor y luego todo se volvió negro
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 25, 2014 7:24 pm

Ian somerhalder
Set

y
-No, No, No- comence a gritar mientras llegaba al hospital y ponia a pedir una camilla rapidamente- Despierta porfavor, porfavor,por favor-no podia dejarla apagarse
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 25, 2014 7:31 pm

-Yo ya no sentía nada, fue como si todas mis emociones desaparecieran, todo, el miedo, el enfado, todo, ya no sentía ningún dolor. Realmente no supe cuando tiempo estuve inconciente ni lo que me habían hecho pero al despertar estaba en una habitación con suero y doctores midiendome la presión y demás Lo único que me dijeron o lo único que escuche, es que debía tranquilizarme o podría perder a mi bebé, que volverían en media hora a volverme a oner un tranquilizarme, ya que cualquier disgusto o precoupación me podrían provocar un aborto por lo que volví a cerrar los ojos y así mequede, supongo que por los tranquilizantes, me habían drogado o así me sentía
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 25, 2014 7:38 pm

Ian somerhalder
Set

y
-Mientras atendian a Nina habia llamado a la policia y reportado la desaparición de la niña por lo tanto activando la alerta amber. Cuando salieron los doctores me dijeron que mi esposa debia estar muy tranquila por lo que yo pensé que era mejor que desapareciera pero aun así entre para decirselo-Nina, solo quiero que sepas que la policia esta buscando a la bebé y todo se solucionara. Cuando estes bien te explicare lo que sucedio, ahora concentrate en no perder a ese chiquitin o chiquitina- le besé la frente para luego girarme  aunque me quedara quieto por si decia algo 
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 25, 2014 7:42 pm

-No quiero explicaciones-dije en un tono apenas audible-Casi pierdo hoy a mi bebé por tú culpa, por el enfado que me provocaste, no funcionamos, no quiero saber más de ti luego de que encontremos a la bebé-dije tranquila sin alterarme quizás por las medicinas y obviamente, mi voz era muy débil
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 25, 2014 7:46 pm

Ian somerhalder
Set

y
-Yo no empece, en vez de culpabilizarme a mí Nina piensa en tu mejor amiga que se me sento encima y se desnudo hasta provocarme todo porque le dije que tu eres mejor que ella- -no queria explicaciones y yo se las estoy dando- Vendelo cuando salgas del hospital- me saque el anillo y se lo puse en la mesita de luz y solo para que lo sepas en cuanto en cuentre a la niña renunciare a la pelicula, tu haz lo que quieras
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 25, 2014 7:51 pm

-Y tú como tonto accediste, siempre lo haces, primero Chando, luego Julianne, tu amor hacia mi, es una puta farsa y tú no eres más que un puto fácil!-exclamé o es intenté ya que me dolió que solté un pequeño gritito y abrace mi vientre. Bien Nina, respira-Y metetelos por el orto!-y le aventé ambos anillos a la cabeza porque estaba furiosa con él y quizás no se notara por toda la medicación que traigo encima
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 25, 2014 7:55 pm

Ian somerhalder
Set

y
-Cuando me avento los anillos se me aguaron los ojos instantaneamente-Mi amor es una farsa, mi amor es falso, mi amor es asqueroso, es tan falso que mantengo a paul aquí, estoy seguro que no te lo ha dicho, he cometido un error lo sé y espero que de verdad algun día me perdones igual que yo lo hice contigo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 25, 2014 8:03 pm

-La diferencia entre tú y yo es que yo quiero a Paul ¿tú quieres a Julianne? porque hasta donde yo se la odias, pero lo hiciste por lastimarme, de nuevo, felicidades, lo conseguiste y felicita a esa rubia idiota porque acabó de matar algo que pudimos salvar, aguante que fueras indiferente conmigo e incluso me ignoraras o que olvidaras San Valentín, pero si te acostaste con ella, quiere decir que yo realmente te importo una mierda, así que yo ya no te quiero en mi vida y cuando encontremos a Sophie, tampoco la vas a tener-el me hirió de una manera que no se imagina, ahora iba a ser mi turno y yo no iba a ser nada considerada con él
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 25, 2014 8:07 pm

Ian somerhalder
Set

y
-Me lo merezco, sé que he cometido el peor error de mi vida así ire al hotel recogere mis cosas y volvere a atlanta. Luego tranquila no me volveras a ver jamás, espero que seas feliz- decir esto me dolia más que a nada en este mundo pero no podia estar sola asi que me quede por fuera hablando con una enfermera para que le pusieran vigilancia en lo que venia paul
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 25, 2014 8:11 pm

-Cuando salió, algo se me movió dentro de mi, sentí un horrible nudo en la garganta y sin poder evitarlo empecé a llorar, lo había pérdido, había pérdido al amor de mi vida, algo que me dolía y me decepsionaba, porque eso quería decir que nuestro amor no era tan fuerte y todo se había ido a la mierda. Me quede llorando esperando que nadie viniera o me iban a regañar porque se supone debo estar tranquila pero estome supera
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 25, 2014 8:14 pm

Ian somerhalder
Set

y
Estaba hablando con la enfermera cuando vi a Nina llorar y podremos estar mal y haber roto mandando todo a la mierda, cosa que me merezco-¿Te duele algo?, tranquila paul estara pronto aquí seguro Nina, mientras tendras vigilancia para que nadie entre-
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 25, 2014 8:18 pm

-Estoy bien-respondí seca secándome los ojos-Y no necesito vigilancia a quien necesito es a Paul-quizás no, pero tampoco quiero a Ian aquí ahora porque me provoca una mezcla extraña de odio y nostalgia
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 25, 2014 8:21 pm

Ian somerhalder
Set

y
-Pienso protegerte quieras o no-- sin más me aleje de la habitación que avisara ella a paul si le salia de los ovarios total se había centrado en echarme toda la culpa y tengo culpa pero no toda la que ella quiere echarme Julianne me provoco ella va a tener un bebé y yo le voy a hacer daño, esta vez es para siempre no pienso volver a por ella que se arrastre si es que me extraña
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 25, 2014 8:25 pm

-Cuando se fue, seguí llorando, porque lo que no quería era que él me viera llorar, porque me duele, me duele mucho lo que hizo con Julianne, pero pienso ser firme, además, ahora mi atención debía centrarse en mis hijos,sobre todo en mi pequeñita, que debe estar asustada, quería a mi hija conmigo en este momento
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Sáb Jul 26, 2014 10:05 am

Nick Jonas
ÞNombre Completo: Nicholas Jerry Jonas Miller Þ Edad: 23  años Þ Status: Comprometido
Con: Blanda En: Hotel

Hoy era el día en que selena finalmente iba a convertirse en la señora de Nick Jonas estaba entre nervioso por saber como le parecería todo esto. Puesto que lo había llevado todo en secreto solo espero que de verdad a ella le gustara todo esto lo había decorado todo para que ella tuviera el día de princesa que siempre había soñado. Había invitado a medio disney, para que se sintiera arropada además finalmente nos casaría mi padre,todo esta decorado bueno yo había ayudado y puesto el dinero en realidad casi todo era idea de mamá ahora ya se estaba acercando el gran momento apenas faltaban unos pocos minutos para que diera la boda aunque conociendo las largas tradiciones llegara media hora tarde solo por fastidiar.Así que yo me encuentro ya en la zona y cuando aparezca selena ire a mi sitio empezando a sonar la marcha nupcial

Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 26, 2014 11:10 am

Ian somerhalder
Set

y
Estaba saliendo hacia al aparcamiento cuando encontraron a una niña llorando en la entrada del hospital no pensé que fuera mi hija hasta que escuche unos debiles "Papi,Papi,Papi" entonces fue cuando me gire y vi que era mi niña. Corri hasta ella y le explique al personal del hospital que su cuidador y ella habian desaparecido y que tenian que llamar a la policia para desactivar la alerta ambar. Entonces pedi permiso para acercar a la niña a Nina y así tranquilizarla, tome en brazos a mi niña y la lleve hasta la habitación de mi bueno sigue siendo mi mujer acercandosela a la cama- Dile a mamí que no llore que os poneis muy feas las dos-la coloque en la cama con cuidado para que la niña la abrazara-
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 26, 2014 11:12 am

★ Ella se llama: Selena Marie Gomez
Tiene 23 añosEs Actriz y cantanteStatus: Comprometidade nacionalidad Estadounidense

¿Con quién esta? con Demi Lovato ¿Dónde? en el recinto de la boda

-Demi y yo seguimos hablando hasta que entro mamá con lo ramos diciéndome que Nick estaba listo-¿Qué? No, no estoy lista aún ¿no podemos posponerlos no sé uno o dos días?-me sentía sumamente nerviosa, pero mamá me dijo que era normal, que debía tranquilizarme y que todo iba a estar bien, por lo que tome aire y mire tanto a Demi como a mamá-Bien, es hora-les dije a ambos y de inmediato mi madre fue a buscar tanto a mi padre como mi padrastro, no sé en que momento decidieron que ambos me llevarían al altar pero bueno. Yo esperé con Demi hasta escuchar la marcha nupcial, la señal de que todo estaba listo y que era hora de salir
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 26, 2014 11:16 am

¿Con quién esta? con Ian Somerhalder ¿Dónde? en el hospital

-¿Sophie?-pregunté sorprendida cuando Ian volvió con una niña, aún me sentía débil, pero al verla bien vi que era mi niña hermosa me puse a llorar de nuevo y me sente en la cama para sentar a mi hija sobre mi piernas y abrazarla-Mi amor estas bien, lo siento, prometo no volver a dejarte sola, lo prometo cariño, nunca más me voy a separar de ti-le dije a mi hija mientras aún la abrazaba, pero había estado tan asustada de que le hicieran algo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba