Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

4x14 Troubles, Troubles, Troubles.

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4x14 Troubles, Troubles, Troubles.

Mensaje por Administración el Vie Jul 25, 2014 8:20 am

La vida se ha vuelto muy complicada, con - G. de vuelta, volveran los asesinatos y las intimidaciones. Aunque esta vez por partida doble ¿porque? quizás nunca se lo plantearon, ni siquiera Phoebe, pero Ashley seguramente seria solo un escalon de una larga piramide ¿Qué trama esta oscura organización?, ¿porque se empeñan en arruinar sus vidas?.

Además hoy es la boda de Nick y Selena, realizada en un castillo, hermoso para haber sido elegido por Nick que parecia despegado de la boda. La decoración hermosa, la mesa presidencia está rodeada de mesas redondas con dos, tres y cuatro sillas, todas con manteles blancos que encima tenian corremesas en todos rosa palo. Encima la carta del menú, una vegano y otro más convencional. Asimismo en el jardín, donde se celebrara la boda esta decorado con rosas a lo largo del pasillo y en las sillas con lazos de seda. Ambientada la situación con una orquesta que en cuanto aparezca selena comenzaran a tocar la marcha nupcial.
Día 14 de Febrero de 2016
Hora: 11:30 am
Administración
Admin

Ver perfil de usuario http://onemorechance.foroes.org

Re: 4x14 Troubles, Troubles, Troubles.

Mensaje por Anouk el Vie Jul 25, 2014 8:24 am

Ian somerhalder
.-. 37 años .-. Casado >> Fundador de ISF/Actor
Con: Julianne Hough En:
Set

La situación con Nina no había mejorado simplemente ignoraba el tema, tanto que había olvidado por completo san valentin y era la primera vez en seis años que no tenia la más minima intención de regalarle algo por lo que hoy pensaba inventarme excusas para llegar muy tarde al hotel y no encontrarla despierta ni a ella ni a Sophie para que no metiera la niña en el asunto pero claro tendría que tener alguien que me respaldara y esa iba a ser mi compañera de rodaje y mejor amiga de Nina porque iba a fallar adredes en las escenas complicadas que teniamos juntos para que ella también tuviera que quedarse y no le fuera con el cuento a Nina. Por lo que fui hasta su motor home entrando como si fuera la mía- No me digas que tu mamá no te dijo que cerraras la puerta porque pueden entrar chicos malos- si me estaba burlando de ella algo pero es que es una bruja
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Jul 25, 2014 8:29 am

Candy accola
Candice reneé accola -29 años- Actriz
Con: Joseph- Calle

Te estaba buscando- dije con cara de perros  mientras miraba al padre de mis hijos y hasta hace poco  un gran amor para mí-¿porque me quieres quitar a los niños?, sabes que no soy mala madre, tu puedes tirarte a quien quieras pero yo no puedo hacer nada ¿que tengo que hacer para que no me los quites?
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 25, 2014 8:30 am

Demi lovato
.-. 23 años .-. Soltera >> Cantante
Con: Selena Gomez En: Habitación donde se prepara?

Hoy era la boda de selena y nick, realmente no sé como no ha huido aun el cabrón pero parece que va a apechugar e ira a por todas. Bien que sabia que algunos invitados se podian traumatizar con mis colores de cabello y por eso me puse un color más natural un castaño chocolate. Además no solo pasa esto sino que fiel a esas tradiciones que para mí tontas pero que sé que para ella que es muy tradicional son bonitas por lo que por eso le traigo una tobillera azul que me compre en brasil en una de mis giras-¿nerviosa?- pregunte al llegar a la habitación mirandola desde el marco de la puerta- te traigo algo azul y algo prestado ¿Quieres?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Jul 25, 2014 8:38 am

center]Paul Wesley
Pawel Thomas Wasileski -33 años- Actor
Con: Nina -Hotel
[/center]
- Me había levantado temprano y paseando por Nueva York, que como tonto fui tras Nina, encontre una tienda de bebes y comence a comprar de todo, tanto que termine saliendo de la tienda con seis bolsas y tras esto me dirigi hacia la habitación de hotel de la madre de mi hijo o hija ¿A que mes se sabrá? no lo sé realmente. Cuando me abrio la puerta le dije- sorpresa, traje regalos me vine de compras- le enseñe las bolsas (http://www.guiadelbebe.net/wp-content/uploads/2012/11/accesorio-de-bebes.jpg)- y como no sabemos compre la decoración en dos colores tanto rosa como azul, supongo que si tal te lo puedes quedar y aprovechar para sophie.

*Digamos que le compro las colgas lo de la lampara y todo eso XD
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Vie Jul 25, 2014 9:54 am

Julie Hough
ÞNombre Completo: Julianne Hough Þ Edad: 28  años Þ Status: Soltera
Con: Ian  En: Motor Home

-¿y a ti no te dijeron que hay que llamar antes de entrar?-pregunte dejando el guion  sobre el sofá a modo de saludo- Ian ¿Qué quieres?- porque si lo soporto es por Nina  y por todo lo que ha de suceder tiempo al tiempo la venganza se sirve fria y esta se lleva tramando desde hace mucho mucho tiempo-
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 25, 2014 10:01 am

Ian somerhalder
Set

-Nada solo que tenemos que rodar en un rato y deberias estar en chapa y pintura ya- claro la trataba mal en parte por lo de Dereck, solo nina se cree lo  que intentaba ser buena amiga. y la otra parte es que podre decir que tenia mucho estres y que me quede dormido en el motorhome para no aparecer y celebrar san valentin
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Vie Jul 25, 2014 10:17 am

Julie Hough

-Ya te gustaria a ti estar con alguien como yo majete-comente dandole un golpe en la espalda mientras salia- Además que más te da que tarde estamos en nuestra jornada de trabajo dudo que paralicen el set porque sea el día de los enamorados aunque seguro que Nina y tu teneis muchas cosas para esta noche ¿reventar la cama del hotel?
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 25, 2014 10:21 am

Ian somerhalder
Set

-No, no reventaremos la cama- todo iba a ser muy tranquilo, tan tranquilo que no habrá celebración
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Vie Jul 25, 2014 10:29 am

Julie Hough

-Es que tu eres taaan dulce-y sé que nina esta embarazada aunque no precisamente por ella ya estoy ensayando mi cara de sorpresa para cuando se digne a decirmelo- Intentaremos terminar temprano para que estes pronto con mi amiga
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 25, 2014 10:45 am

Ian somerhalder
Set

-Julianne no voy a armar un escandalo por tus comentarios si es lo que buscas. Además esta la niña- genial otra excusa que tengo para no celebrar san valentin
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Vie Jul 25, 2014 10:49 am

Julie Hough

-puedo decirle a Nina- me quede mirandole de frente mientras sonrei sin concluir la frase- yo cuido a la niña
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 25, 2014 11:07 am

Ian somerhalder
Set

-Necesitas un polvo amor- pestañee mientras lo decia con sarcasmo caminando hacia vestuaria
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Vie Jul 25, 2014 1:43 pm

Julie Hough

Creeme yo he tenido mucha más actividad que tú en los dos ultimos meses- le guiñe un ojo entrando a caracterización este no sabe con quien se mete
[/quote]
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 25, 2014 1:45 pm

Ian somerhalder
Set

¿Que te ha contado Nina?- pregunte molesto entrando también a maquillaje
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Vie Jul 25, 2014 1:53 pm

Julie Hough

Nada, no me ha dicho nada pero tienes una cara de amargado y mal cutis por lo que debeis tener problemas - quiero cabrearlo pero no me puedo enemistar con nina aun tengo que sacarle ciertas informaciones
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 25, 2014 1:56 pm

Ian somerhalder
Set

No me extraña que estes soltera- musite sentandome para que me echaran la base
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Vie Jul 25, 2014 2:01 pm

Julie Hough

ya te gustaria tenerme, tener una mujer como yo - obviamente decia esto solo por fastidiar
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 25, 2014 2:11 pm

Ian somerhalder
Set

Nina te da mil vueltas Julie- y si lo dije muy seguro
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 25, 2014 2:20 pm

★ Ella se llama: Selena Marie Gomez
Tiene 23 añosEs Actriz y cantanteStatus: Comprometidade nacionalidad Estadounidense

¿Con quién esta? con Demi Lovato ¿Dónde? en el recinto de la boda

Y aquí me encontraba, a minutos de la boda, si me preguntan, no tenía grandes espectativas por lo express que había sido la boda, de hecho, creo que lo único bonito era el lugar, aunque claro, no es que haya visto más debido a que Nick se encargó de todo. En cuanto a mi vestido, no es que haya soñado con él y de hecho ni se acercaba, pero era un bonito vestido y el único que tardaba menos tiempo en ser ajustado, creo que eran las desventajas de no ser tan alta y estar prácticamente plana.
Aunque si me preguntan, estaba sumamente nerviosa, aunque ya estaba lista, lo único que faltaba era el ramo, porque obvio había dos, el que usaría en la ceremonia que es el ramo de Nina y el que aventaría, porque ni loca arrojo mi ramo. Así que estaba esperando a mamá a que viniera con eso cuando alguien entro y realmente me sorprendió ver a Demi
-Nerviosa es poco-realmente estaba aterrada-Y creo que me leíste la mente porque es lo único que me falta entonces ¿qué me trajiste?-pregunté intentando bromear
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 25, 2014 2:25 pm

Demi lovato

-Una tobillera azul que compre en Brasil, sé que no es lo más elegante del mundo pero tu largo vestido la tapara- dicho esto comencé a acercarme a ella con el fin de entregársela- ¿sabes que estas muy linda?, aunque si quieres te ayudo a huir por la parte trasera- bromee mientras finalmente le daba la tobillera en sus manos
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 25, 2014 3:00 pm

★ Ella se llama: Nikolina Constatinova Dobreva
Tiene 26 añosEs ActrizStatus: Casadade nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? con Paul Wesley ¿Dónde? en la habitación de hotel

No sé ni a que diablos vine, Ian simplemente se la pasa tod el día grabando y por la noche no es que hablemos mucho sino es que nada pero Nina es tan tonta que se queda aquí.
Hoy era San Valentín, el primero como familia ¿y él dónde estaba? Exacto, en el set grabado, ni siquiera un mensaje, una sorpresa, nada ya mi ya me tenía harta con su actitud, así que decidí pedir otra habitación para mi, ya me inventaría algo con el embarazo y si no me cree, que se joda.
En cuanto a mi embarazo, todo iba bien, como con Sophie, empezaba a bajr de peso, algo que era bueno, ya que cuando no comía manzana, comía helado ¿acaso todos mis bebés me van a hacer comer helado? pero al menos me gustaba.
Estaba con mi bebite leyendole un cuento para distraernos un rato cuando alguien entró, pensé que era Ian pero al ver a Paul y las bolsas sonreí
-¿Compraste cosas para nuestro bebé?-pregunté emocionada y al ver las cosas sonreí ampliamente-Son hermosas las cosas, me encantaron-y eso podía verse en mi sonrisa de emoción
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Jul 25, 2014 3:02 pm

★ Ella se llama: Selena Marie Gomez
Tiene 23 añosEs Actriz y cantanteStatus: Comprometidade nacionalidad Estadounidense

¿Con quién esta? con Demi Lovato ¿Dónde? en el recinto de la boda

-Gracias, ahora me la pongo-respondí cuando me diola tobillera y me senté para ponérmela y al acabar la respondí a lo segundo que dijo-¿Se puede? Me siento sumamente nerviosa, no desconfio de Nick, pero planeó esto en menos de un mes, dime loca, princesa o lo que sea, pero me da miedo que las cosas no salgan perfectas-creo que eso era lo que me tenía nerviosa, que algo arruinara mi boda
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Jul 25, 2014 3:04 pm

Demi lovato

-Oh Selly, tranquila la decoración no es fea seguro yo o tu amiga Taylor le habriamos pegado a nick de lo contrario- soy consciente de lo princesita que es
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Jul 25, 2014 3:06 pm

Paul Wesley
Pawel Thomas Wasileski -33 años- Actor
Con: Nina  -Hotel
Me alegro que te gusten, no sé quise llevarme media tienda-cosas de padres primerizos supongo mientras me acercaba a ella más-¿Qué haces sola en el día más cursi del año?
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba