Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

4x13 Changes

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4x13 Changes

Mensaje por Marbie el Vie Jul 18, 2014 1:36 pm

Aun la navidad se nota en el ambiente, aunque ya haya pasado y es que aunque estemos a 17 de enero y haga un sol radiante, que no quita que haya una sensación térmica de frio en gran parte de los estados unidos.Pero no llegaste a pensaste que una tal -G.te arruinaria tus mejores momentos ¿ Quién es el topo? Todos la pensaban muerta por que bueno Phoebe esta pendiente juicio por eso. ¿por qué piensan que puede estar viva? Bueno en realidad solo lo puede decir una persona y es que hace escasos instantes Nina Somerhalder ha recibido el siguiente SMS:

No es como para que te contengas... O te escondas de la mentira.
Recuerda: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele."  -G.

La autonombrada "G” piensa dar caña. porque sabe cosas que ni ellos creen saber. Ashley estaba en la base de la piramide aun no sabe quien movia los hilos de la marioneta

¿Se mascara la tragedia?

17 de enero de 2016
10:20 a.m.
a.m.[/justify]
Marbie

Ver perfil de usuario

Re: 4x13 Changes

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 19, 2014 11:16 am

Ian somerhalder
.-. 37 años .-. Casado >> Fundador de ISF/Actor
Con: Nina Somerhalder En: Casa

Había pasado una semana realmente dura apenas veía a Nina de hecho las pocas veces que la veia era cuando salia a asearse o bueno a comer.Hoy me había levantado realmente temprano preparando a Sophie y llevándosela a Mikaela teniendo que inventarme lo más grande diciendo que Nina y yo teníamos compromisos ineludibles a los cuales no podíamos llevar a la niña. Tras esto sali a farmacia a comprar una prueba de embarazo ya no podía más y se la iba a hacer ya habían pasado el suficiente tiempo para que se lo hiciera. Aparque enfrente de casa y entre directamente hacia la habitación donde ella ya estaba- Nina soy yo, he llevado a la bebé con tu madre. Tranquila no sabe nada- ambos sabemos que si no le digo eso se pondrá histérica-Escucha he ido a la farmacia y tengo un test de embarazo hastelo ya por favor
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 19, 2014 11:29 am

Demi lovato
.-. 23 años .-. Soltera >> Cantante
Con: Selena Gomez En: Calle

Me levante con una resaca descomunal después de ayer y la fiesta que había hecho will ayer por lo que baje a una de las multuosas cafeterias que habia por los alrededores de casa por un café pero no pude tomar ni las tres cuartas partes porque se la tire encima a una chica que se me cruzo en el camino y cuando me di cuenta de quien era sonreí de lado hace mucho que no la veia- Lo siento selly, te compro una blusa un vestido lo que quieras
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 19, 2014 11:36 am

Blanda Eggenswiller
.-. 32 años .-. Soltera >> Artista grafica
Con:Nick Jonas En: Calle

Entre a una tienda huyendo de los paparazzis que me perseguían desde el cumpleaños de Nina dobrev. y a causa de eso acabe en el suelo sobre un chico, poniéndome sumamente roja al darme cuenta de quien era- Lo siento Nick- me levante ofreciendole la mano- ¿selena como se lo tomo?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Jul 19, 2014 11:48 am

Candy accola
Candice reneé accola -28 años- Actriz
Con: Michael   -  Teléfono

-Michael!, adivina quien te invita a comer y no va a aceptar un no por respuesta- dije tras haberme cogido él el teléfono poniendo este en altavoz para que escuchara a los niños que estaban haciendo sus ruiditos de bebes sin llegar a llorar-
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 19, 2014 12:23 pm

★ Ella se llama: Nikolina Constatinova Dobreva
Tiene 26 añosEs ActrizStatus: Casadade nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? con Ian Somerhalder ¿Dónde? en casa

Quizás había actuado de manera infantil pero sinceramente, no me interesaba, Ian lo había querido así entonces que ni se quejara porque tal y como lo había dicho, me había encerrado en esta habitación toda la semana, saliendo para lo justo, comer, ducharme y ir al sanitario intentando no coincidir con Ian cuando lo hacia, lo ignoraba o solo me dirigia a mi hija, si, esto era una mierda pero él no quiso escucharme entonces que se aguante.
Hoy era el día en que se supone la famosa prueba daria resultado y para que negarlo, me daba miedo, todo la semana me la pasé pensando en lo que sucedería si yo quedara embarazada de Paul pero es que vamos un hijo de él cambiaría toda mi vida con Ian y después de todo, Ian merece ser feliz y con Paul en nuestra vida, nunca lo iba a aser por eso la última semana me he vuelto loca pensando en eso que vamos, no podía pensar en otra cosa. Recostada jugando con mi móvil, me llegó la notificación de tumblr de Paul y sonreí al ver la foto, era linda, pero debía calmarme aunque eso fue casi imposible porque a los segundos me llegó un mensaje y al leer -G entre en pánico iba rumbo a la puerta para decirle a Ian que no dejara a la niña sola pero en eso toco y al escucharlo estuve a nada de gritarle
-Dime que papá o Alex estaban con ella-le dije aún conteniendo mis ganas de gritarle-Ian Somerhalder dime que mi hija está segura-porque donde me dijera que no, iba a volverme loca
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 19, 2014 12:26 pm

Ian somerhalder

-Claro que estaba tu padre, ni loco me acerco a tu madre  en soledad ¿ me quieres decir que te pasa? porque no es solo tú hija es nuestra hija- que parece que se le olvida
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Sáb Jul 19, 2014 12:34 pm

Joseph Morgan
-Joseph Martin-35 años- Actor-
Con: Candice accola En: Casa Accola

-Solo vengo a entregarte esta carta de mi abogado para regularizar la custodia- dije cuando abri la puerta de nuestra casa porque es mia por mucho que ella la utilice a su antojo con nuestros hijos- supongo que hablas por telefono con tu amante- y con eso me referia a Michael obviamente-Cuando leas las clausulas llama a un abogado o a él y regularizamos la situación- y te daras cuenta que o me das a los niños o te quedas en la calle
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 19, 2014 12:40 pm

[color=#40120b]-¿Qué me pasa? Me pasa que G volvió, eso me pasa-le respondí de mala manera y le di mi móvil-Ya mato a un bebé y no voy a dejar que mi hija sea la siguiente-y decia mi porque cuando estoy alterada, Sophie solo es mi hija
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 19, 2014 12:47 pm

Ian somerhalder

-Tranquila cariño todo estará bien- no sabia si lo iba a estar pero sabia que si decia que todo esto me aterraba ella se pondría peor y en su estado estos disgustos estaban mal. Le devolvi el móvil-Hagamos algo ve al baño hazte la prueba y vamos a por la niña juntos pase lo que pase con el resultado
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 19, 2014 12:52 pm

-¿Crees que ahora me preocupa el embarazo?-le pregunté seria-Además de estar embarazada, debo decirselo a Paul de una ve-no iba a esperar tres meses como con Sophie
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 19, 2014 12:54 pm

Ian somerhalder

-Te acompañare si hace falta a decirselo y me quedare con la niña en el coche, sé que tiene derecho a saberlo- y yo también pensé mientras le daba el predictor
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 19, 2014 1:39 pm

-Bien-le quité el predictor de mala manera y entre a nuestro baño pero al cerrar la puerta me recargué en ella, no quería hacerme la prueba ¿y si daba positivo? tenía miedo, comencé a caminar de un lad a otro, pero debía hacerme la prueba de una buena vez. Tome aire y abrí el predictor para hacerme la prueba y luego esperé 15 minutos, los 15 minutos más eternos de mi vida y al ver el resultado realmente me sorprendida, era positivo, no podía salir, no quería salir y decirle a Ian que le había sido infiel, no quería, simpleente no quería. Me quedé encerrada 45 minutos y al salir vi a Ian-Dio positivo-y al decir eso desvié a mirada porque no tenía al valor de mirarlo de frente
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 19, 2014 1:42 pm

Ian somerhalder

-ya lo sabia- susurre para mí cuando salio por fin tras una larguisima espera pero no me iba a alterar- Anda mandale un mensaje al papá de tu hijo y vamos a por la niña para que estes tranquila- si esta actuando indiferente pero no queria alterarla aunque estaba decepcionado más que cabreado
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 19, 2014 1:47 pm

-No quiero ir con mis padres-no me sentía lista para decirle a mi mamá "Hola mamá, tendrás un nuevo nieto que es hijo de Paul"-Voy a mi habitación-y eso hice, salí de ah´y me fui a la que ha sido mi habitación esta semana y me recosté abrazand una almohada, tenía ganas de llorar, me sentía mal, se que esto haría feliz a Paul, pero no era justo para Ian
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 19, 2014 1:52 pm

Ian somerhalder

-Cariño me puse de cuclillas al lado de la cama acariciandole la mejilla-no te voy a dejar y te ayudare con tu hijo lo querre tanto como a su mamá aunque me fastidie el padre pero si tu quieres estar conmigo estaré contigo-
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 19, 2014 1:54 pm

★ Ella se llama: Selena Marie Gomez
Tiene 23 añosEs Actriz y cantanteStatus: Comprometidade nacionalidad Estadounidense

¿Con quién esta? con Demi Lovato ¿Dónde? en calles

No había visto a mi novio desde la fiesta de Nina, no sé en que momento lo perdí para ser exacta y al día siguiente había amanecido sola en la habitación y no lo había buscado porque sabía que me iba a poner histérica e iba a pasar algo parecido a lo del beso con Miley, mejor dejar que él me buque, si es que le importo claro esta.
Hoy debía ir al estudio de Adidas para hablar de un nuevo photoshoot, pero antes decidí ir a comer algo, pero ni siquiera pude llegar a una cafetería ya que una chica me tiró todo su café encima. Obviamente grité porque estaba caliente, digo, no es que eso me fuera a dejar marca, pero vamos, duele
-No tienes que comprarme nada-le respondí a Demi-Tomaré un taxi a mi casa o a donde sea-porque debía cambiarme la blusa con urgencia
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 19, 2014 1:57 pm

-¿Lo prometes?-pregunté mirándolo y sin poder evitarlo me puse a llorar ¡estúpidas hormonas! las odiaba, las odiaba y mucho
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 19, 2014 2:01 pm

Ian somerhalder

-Lo prometo- susurre acariciandole aun la mejilla para pasar a secarle las lagrimas al verla llorar- ahora no llores y dale la buena nueva a Paul seguro que le hara la ilusión saber que tendras un bebé-
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 19, 2014 2:06 pm

-¿Te importa si lo invito a la casa? La última vez también se lo dije de frente-y con eso me referia a la vez de Sophie
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 19, 2014 2:08 pm

Ian somerhalder

-No me hace especial gracia pero entiendo que quieras hablar con él cara a cara- lo que no quiero es estar presente en el instante- yo deberia ir entonces a darle una vuelta a Nietzche la pobrecita esta agobiada todo el día en casa-
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 19, 2014 2:13 pm

-Entonces vas a dejarme-solté un suspiro-En ese caso, mejor voy asu casa y tú vas por la niña-comenté de lo más normal
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 19, 2014 2:15 pm

Ian somerhalder

-No te voy a dejar lo que quiero es darte privacidad ¿seguro que quieres que este delante? digo cuando le digas felicidades vamos a ser papas pero sigo con ian- no queria estar delante por eso precisamente
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Jul 19, 2014 2:25 pm

-No lo sé ¿tú quieres? Sino, puedes ir con tu perra y volver en un rato-quizás él tenga razón
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Jul 19, 2014 2:30 pm

Ian somerhalder

-Estare en el terreno tu solo grita si pasa algo ¿si?. Ahora levanta el animo un bebé es una buena noticia siempre- le bese la frente mientras me levantaba
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba