Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

4x10 Have yourself a Merry little xmas

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4x10 Have yourself a Merry little xmas

Mensaje por Administración el Vie Mayo 23, 2014 2:40 pm

La navidad esta aquí!, los regalos, la felicidad... Bueno eso esta por ver ya que desde hace dias es noticia para medio país( y la mitad que no se ha enterado es porque deben ser amish o yo que sé) que los llamados NIAN ya no conviven bajo el mismo techo ¿ Será esta la oportunidad de Paul para recuperar a Nina?. Además todo seria muy facil si ese fuera el único problema, pero han robado el cadaver de Ashley Benson del cementerio y esto directamente señala a Phoebe y a Daniel pero el segundo no se ha separado de la primera y esta no puede salir debido al arresto domiciliario ¿Quién esta detrás de todo esto?

Puede que vuelvan a ser unas sangrientas navidades quien sabe.

25 de diciembre de 2015 10:45 a.m
Nevando intensamente 
Administración
Admin

Ver perfil de usuario http://onemorechance.foroes.org

Re: 4x10 Have yourself a Merry little xmas

Mensaje por Anouk el Vie Mayo 23, 2014 2:59 pm

Ian somerhalder
Ian Joseph Somerhalder - 37 años - Actor
Con Disponible  En Aeropuerto

- Desde mi cumpleaños no sabia nada de Nina ni de la bebé pero hoy era Navidad por lo que antes de conseguir que mi hermano Bob me prestara el dinero para irme a Brasil lo que quedaban el resto de las vacaciones, y si se lo pedi es porque no queria que Nina se enterara, le mande un video a Sophie disculpandome en el que decia lo siguiente " Hola Sophie, soy papi espero que mami te este mimando mucho y te haya traido muchos regalos papa noel aparte de los que te trajo conmigo, siento no poder estar ahí contigo pero te lo explicare cuando seas mayor te quiero princesa"  el video estaba junto a varias muñecas y ropitas que mande a casa del hermano de Nina y que esperaba que alex le entregara po mucho odio que nos tengamos. En fin hacia un frio de mi demonios suerte que a donde voy hace calor y no tendre que estar tan abrigado quizás olvido a Nina quizás dejo de sentirme mal en estos dias
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 23, 2014 6:10 pm

★ Ella se llama: Nikolina Constatinova Dobreva
Tiene 26 añosEs ActrizStatus: Casadade nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? con Ian Somerhalder ¿Dónde? en aeropuerto

-Luego de la discusión con Ian, había decidido no tenerlo más en mi vida, así que me había hablado con mi abogado para que empezara a ver lo del divorcio y también lo del cambio de apellido de la niña que desde hoy sería una Dobreva, porque iba a sacar a Ian para siempre de mi vida. Hoy al despertar, mi hija despertó rodeada de regalos que estaban debajo del árbol y se veía sumamente entretenida algo que no me agradaba pero era una bebé. Mientras intentaba convencerla de que jugara con sus muñecas Alex llegó diciendo que Ian había mandado regalos-Quemalos, regresalos, vendelos, no lo sé Alex, pero Sophie ya no es una Somerhalder, así que no va a recibir regalos de ese señor-le dije seria mientras seguía jugando con mi hija y Alex insistió en que debía ver un video. Cansada de escuchar a mi hermano puse el dvd y vi el video de Ian, algo en mi se movió pero no iba a ceder. Apagué el televisor e iba al cuarto de la niña para buscarle su ropita cuando sonó mi móvil, era Bob diciéndome que había olvidado decirle a Ian que llegarían por él un par de amigos al aeropuerto. Oh genial, el señor Somerhalder iba a huir, bien veamos como reacciona con Sophie ahí, arregle a la niña y luego a mi para luego conducir hasta el aeropuerto, claro con la niña en su silla. Una vez llegamos pedí dos boletos para el próximo vuelo a Brasil y los cargué a la tarjeta de mi hermano y luego de pasar por el control abordamos el avión y vi a Ian así que sin más me senté a su lado-Entonces ¿pensabas irte sin despedirte de tu hija? Quizás yo no lo merezco pero ella sí, es una bebé que tiene una familia que es una mierda-porque esa era la verdad, nuestra familia era una mierda
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Mayo 23, 2014 6:19 pm

Ian somerhalder
Con Nina En Aeropuerto

- Iba a ponerme los cascos y ver la pelicula aburrida de turno que dieran en el avión cuando escuche a Nina y obviamente me sobresalte ya que no esperaba verla nunca  más- Hola ¿ cómo estas? feliz navidad a ti también, estas aquí obviamente porque Bob te dijo que divertido mi hermano es un chivato de primera. Pero bien  tiene una madre histerica que no se da cuenta de lo que siente su padre- sin más le arrebate a Sophie de los brazos hace mucho que no la veia y la necesitaba y extrañaba por lo que sonrei besandole la mejilla no podia alterarme por ella- y Nina ¿Qué quieres?, es bastante obvio que lo nuestro acabo no es que hallas hecho mucho por buscarme
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 23, 2014 6:25 pm

-Quise gritarle cuando me quito a la niña pero me contuve-Es cierto, no lo hice, de hecho hoy inicié el tramite de nuestro divorcio y también el cambio de apellido de la niña-comenté sin alterarme-Pero te lo dije, Sophie al menos merece despedirte de ti, hemos sido malos malos padres dejándola de lado por nuestra diversión y es lo mínimo que le debes-que de ahora en adelante la niña va a ser solo mi hija
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Mayo 23, 2014 6:30 pm

Ian somerhalder
Con Nina En Aeropuerto

Se me aguaron los ojos por alguna razón estupido al escuchar que había comenzado los tramites de nuestro divorcio y el cambio de apellido de la bebé--Tranquila no me interpondre y te lo pondre todo facil, solo te pido que me la dejes ver y no la apartes de mi lado- La azafata paso y me dio el cinturon que se acoplaba al mio para que sophie fuera segura sentada encima de mí-¿vais a  pasar las navidades conmigo? porque esto esta por despegar 
[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 23, 2014 6:36 pm

-No, no era el plan-aseguré y al verlo me sentí mal por ver sus ojos vidriosos-Jamás te negaré ver a la bebé y puede seguir siendo una somerhalder sabes lo impulsiva que soy-y todo esto había sido culpa de mis impulsos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Mayo 23, 2014 6:40 pm

Ian somerhalder
Con Nina En Aeropuerto
-Respetaria que no quisieras que ella tuviera mi apellido y tuviera los tuyos porque tener mis apellidos fuera algo que os pudiera hacer daño-Coloque a sophie sentadita encima de mí- si os vais a bajar hazlo ya o tendreis que ir a Brasil y volver a Atlanta, algo injusto para sophie es una bebé para tantas horas de vuelo en vano
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 23, 2014 6:47 pm

-Bien, entonces nos iremos, bebé despidete de papi-tome a mi hija en brazos pero en ese momento sonó la vocecita de "Abrochence sus cinturones" y la azafata me dijo qe debía tomar asiento y que ya no podía bajar del avión-Qué! no!-solté alterada pero la estúpida azafata me obligo a sentarme con la niña y se la di a Ian puesto que él tenía el cinturon
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Mayo 23, 2014 6:51 pm

Ian somerhalder
Con Nina En Aeropuerto
No sé que te habrá dicho Bob, pero me voy solo solo conozco a dos chicas allí y no estoy por la labor de estar con ellas tengo alquilada una casa en la costa, os podeis quedar unos dias-Asegure aunque sabia que declinaria mi invitación mientras aseguraba a sophie -Y quizás te ligas a un brasileño guapo, ahora que eres libre
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 23, 2014 6:54 pm

-Bob me dijjo que un par de amigos te estarían esperando en el aeropuerto, quizás se referia a esas chicas, no sé y no me interesa y no vamos a quedarnos contigo, Sophie y yo nos iremos a un hotel y regresaremos mañana-aseguré-Y por ahora no quiero una relación-y en caso de tenerla, seria con Paul pero no es algo que le diré
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Mayo 23, 2014 6:57 pm

Ian somerhalder
Con Nina En Aeropuerto
Nina mi hermano mayor te mintio, es obvio, le pedi el dinero para no verte y que no te enteraras si veias el pasaje, porque quiero ser feliz y olvidarme de ti de una vez es lo mejor para los dos, tu tendrás la vida que quieres-suspire mientras veia como sophie jugaba con mis  dedos -
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 23, 2014 7:01 pm

-Yo quería mi vida a tu lado, el problema es que te agobia mi actitud, pero me conociste siendo así, siendo una berrinchuda, una caprichosa, malcriada y no te importo, pero ahora es lo que te molesta de mi y yo no puedo cambiar quien soy, he cambiado demasiado por ti, no puedo hacerlo más porque dejaré de ser quien soy en realidad-además yo no pedí que se enamorara de mi
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Mayo 23, 2014 7:05 pm

Ian somerhalder
Con Nina En Aeropuerto
Te equivocas, me molesta que pensaras que te iba a abandonar por otra mejor cuando me presentara cuando jamás lo iba a hacer Nina- La niña se inquiero cuando despegamos pero era normal era su primer viaje -Jamás.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 23, 2014 7:13 pm

-¿Ves cómo entiendes lo que quieres? Yo no estaba hablando de que me abadonaras por otra en tu cumpleaños, hablaba de que hicieras esto, de que tomaras un viaje y nos dejaras atrás a Sophie y a mi sin importarte el daño que nos hacias-o más bien el daño que me hace pero no me permito demostrarlo para no desboronarme
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Mayo 23, 2014 7:17 pm

Ian somerhalder
Con Nina En Aeropuerto
Como sea ya no importa pri... Nina, ya no estamos juntos, tu misma has iniciado los tramites yo te los firmare los papeles y te dare todo lo que quieras, solo quiero que esta pesadilla acabe- comente mientras miraba por la ventana simplemente no podia mirarla no sé ni como no me quebraba
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 23, 2014 7:22 pm

-Sabes que hice eso porque entre más rápido acabe esto mejor, pero también sabes que con una llamada puedo cancelar eso, quiero ser tu princesa, quiero ser el amor de tu vida, te amo-dije esto último de forma honesta, podremos discutir y pelear, pero no puedo dejarlo de amar en tres semanas
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Mayo 23, 2014 7:26 pm

Ian somerhalder
Con Nina En Aeropuerto
Haz lo que te nazca-  tome su mano sin mirarla porque simplemente no podía hacerlo -mis sentimiento no han cambiado, per me siento mal no quiero volver y besarte para pelear, no quiero que pase lo del ocho de diciembre Nina
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 23, 2014 7:31 pm

-Quiero esto-me solté de él para tomar su rostro y obligarlo a mirarme para besarlo de una forma lenta y pausada llena de amor-Te amo ¿me darías una última oportunidad para demostrarte que te amo y que aunque sea una berrinchuda, malcriada y celosa te quiero conmigo?-pregunté aún sujetando su rostro entre mis manos mirándolo con una dulce sonrisa
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Mayo 23, 2014 7:38 pm

Ian somerhalder
Con Nina En Aeropuerto
-Me quede paralizado mientras la miraba tras haberme ella besado y yo haber seguido el beso por inercia porque queria seguirlo en el fondo- Extrañaba esa sonrisa, estas preciosa cuando sonries pro preciosa, esto no puede pasar así como así con un beso, las cosas tienen que cambiar mucho, si pensaste en separarte para siempre es porque esto no funciona
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 23, 2014 7:44 pm

-Oye no soy buena en esto y lo que escuchaste es lo último que diré para intentar volver contigo-aseguré mirándolo-Y lo que hice fue porque estaba molesta y pensé que realmente ibas a dejarme de por vida por lo molesto que estás conmigo y si ya no ibas a regresar, ya no le veia sentido el seguir casados-como si él no supiera lo impulsiva que soy
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Mayo 23, 2014 7:50 pm

Ian somerhalder
Con Nina En Aeropuerto
- Escucha mi niña, siempre has sido especial para mí desde que empecé a ver degrassi solo por verte, el hacer deliberadamente el casting para conocerte y dejar a mi exnovia al darme cuenta que queria estar contigo- me quede mirandola  aun serio soy incapaz de sonreir- te dare una oportunidad, pero una  y esta de verdad si es la ultima
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 23, 2014 7:53 pm

-¿De verdad?-pregunté emocionada-Prometo no ser tan malcriada de ahora en adelante-porque dejar de serlo era imposible
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Mayo 23, 2014 7:56 pm

Ian somerhalder
Con Nina En Aeropuerto
- Enserio y sé que lo intentaras pero hazlo de verdad - bien la niña empezab con sus berrinches- pues no te muevas tanto porque vas a dormir con tu madre y yo dormire solo me duele la espalda
[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Mayo 23, 2014 7:59 pm

-Ian, yo he intentando cambiar, por algo hice lo de tu cumpleaños, que no quieras creerme es otra cosa-dije mirándolo-Y señorita Somerhalder, comportate o mami va a castigarte-le dije seria
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba