Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

4x09 Come Back to me

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4x09 Come Back to me

Mensaje por Administración el Dom Mayo 18, 2014 10:04 am

La vida no es complicada, es complicadisima, es que estos chicos no se dan cuenta de todo lo que esta pasando Ashley era solo la punta del iceberg debajo del mar se escondían muchas más cosas y personas ¿ se darán cuenta? puede que sea demasiado tarde . Los juicios están a la vuelta de la esquina, esta noche puede ser la última tranquila que tengan en años

Martes 8 de Diciembre de 2015
20:30
Administración
Admin

Ver perfil de usuario http://onemorechance.foroes.org

Re: 4x09 Come Back to me

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 18, 2014 10:30 am

Ian somerhalder
Ian Joseph Somerhalder - 37 años - Actor
Con Nina  En  Casa

-Se supone que íbamos a ir a cenar a ese restaurante que Nina había reservado por lo que me metí a baño solo y lo hacia solo porque sino tendríamos un gran problema llamado que me entretendría haciendo de todo con ella por lo que mejor dejar el divertimento para más tarde, Mientras me abrochaba los botones de la camisa y entraba de nuevo a la habitación le pregunte ¿ cómo te crees que veo?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mayo 18, 2014 10:45 am

Paul Wesley
Pawel Thomas Wasileski -33 años- Actor
Con: Emily vancamp - Calle
- Me encantaba partirme la cara y que Nina ni siquiera se moleste en contestarme si lo hubiera sabido  no me habría molestado en hacer nada por ella y por su encantador esposo-Emily?- pregunte dubitativo mientras veia esa cabellera rubia  que no veia desde que apareci en everwood- Vaya si que eres tú ¿Qué haces en Atlanta?- hacía mucho que no sabía de ella
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 18, 2014 1:27 pm

Phoebe Gillies
Ella es Phoebe Jane Elizabeth Gillies tiene 26 años; Tiene uno de los papeles principales en The originals encarnando  a Hayley Junto a su esposo a Daniel Gillies. Ahora esta con este en su casa.
-Como le había dicho le iba a preparar la cena si está bien no es que se lo hiciera el desayuno o el almuerzo pero en mi defensa diré que me entro mucho sueño y me dormí sobre su pecho acurrucada por sus brazos me sentía increíblemente segura con Daniel cerca. Prepare todo en el comedor y fui a buscarlo había cocinado vestida linda pero no sé quería recompensarle que hiciera todo esto por mí-Daniii- canturree dando saltitos mientras llegaba a dar con él en el salón donde estaba  sentando viendo algo no es que le pusiera demasiada atención-Hice algo rico, ¿Quieres adivinar qué es?- me coloque sobre él sentada de lado, era raro que me comportara así lo sé pero lo quiero y quiero recompensarle por todo lo que ha pasado por mí-Bueno no hace falta que adivines, hice solomillo con patatas y salsa de champiñones , para beber para ti cerveza y para mí zumo de manzana tengo que empezar a cuidarme por este o esta- haría las cosas bien por mi bebé

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinderella29 el Dom Mayo 18, 2014 1:40 pm

Daniel Gillies
Daniel Gillies
→ 39 años 
 Actor
está con: Phoebe, en: Casa

-Cuando Phoebe volvió a mí tras llevar encerrada un rato en la cocina repare en que estaba preciosa por lo que sonreí ampliamente cuando se sentó sobre mí- Suena delicioso, pero tendremos que dentro de poco hablar con los del arresto para que dejen entrar a un ginecólogo aquí o me dejen acompañarte a un ginecólogo necesitas tener un seguimiento- la besé fugazmente sonriendo me alegraba que intentara salir del bache en el que llevaba metida tiempo- Te quiero mucho mi vida
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 18, 2014 1:47 pm

Phoebe Gillies
Ella es Phoebe Jane Elizabeth Gillies tiene 26 años; Tiene uno de los papeles principales en The originals encarnando  a Hayley Junto a su esposo a Daniel Gillies. Ahora esta con este en su casa.
Daniel te adoro pero bésame bien- tome su cara con mis manos para besarlo lleno de amor quería seguir haciéndolo un buen rato porque lo había extrañado y así lo distraía de hablar sobre el bebé porque me siento ciertamente incomoda aun no asimilo bien aunque sí sé que amare a mi bebé todavía falta mucho y tendré que asumirlo poco a poco-Vente a  comer y  luego podemos ver la televisión o yo que sé

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinderella29 el Dom Mayo 18, 2014 1:55 pm

Daniel Gillies
Daniel Gillies
→ 39 años 
 Actor

¿Sabes qué?, me apetece más besarte que comer pero si anda vamos que no quiero hacerle daño al bebé- asegure mientras nos levantamos y tiraba de ella hacia el comedor donde ella tenía preparado todo- Bien señora Gillies, siéntese aquí que tiene que alimentarse bien¿Sabes qué?, me apetece más besarte que comer pero si anda vamos que no quiero hacerle daño al bebé- asegure mientras nos levantamos y tiraba de ella hacia el comedor donde ella tenía preparado todo- Bien señora Gillies, siéntese aquí que tiene que alimentarse bien
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 18, 2014 1:59 pm

Phoebe Gillies
Él me medio llevo a la fuerza hasta el comedor y como todo un caballero me arrimo la silla. Tras sentarme le dije- Daniel, no me harás daño, no le harás daño como que nuestro futuro bebé ahora mismo está del tamaño de un guisante- aunque es lindo que quiera cuidarme de esa manera-Ahora a comer

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinderella29 el Dom Mayo 18, 2014 2:03 pm

Daniel Gillies
Daniel Gillies
→ 39 años 
 Actor

-Bueno bien no te haré daño- me senté enfrente a ella sirviéndole su zumo ya que la comida ya estaba servida en los platos- Pero es raro que tú te propongas de esa forma cuando no me dejabas tocarte desde hace meses y el día que te quedaste embarazada fue un milagro que me dejaras- ya que estaba estancada en lo de Anthony
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 18, 2014 2:08 pm

Phoebe Gillies
Admito que el día que te deje que me tocaras fue para convencerte de que te fueras a Londres a rodar y me dejaras hacer lo de matar a Ashley- Que obviamente no me hizo caso, no me hizo caso, y en el fondo me alegro de que no lo hiciera porque lo quiero mucho muchísimo y ahora sé que me moriría sin él a mí lado- Pero ahora sí que quiero estar contigo en todos los planos de mi vida- asegure mientras comenzaba a cortar en trocitos chiquititos la carne

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinderella29 el Dom Mayo 18, 2014 2:26 pm

Daniel Gillies
Daniel Gillies
→ 39 años 
 Actor

-Cómo si no lo supiera pensé mientras la miraba esperando que ella se sintiera bien aunque lo bueno es que soy un esposo paciente porque otro se habría hartado y la habría mandado a un psiquiátrico o peor- bueno dejemos tiempo al tiempo ahora hay que pensar como hacer que no te encarcelen y toda esta mierda acabe- Ya me case de vivir con miedo
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 18, 2014 2:31 pm

Phoebe Gillies
Daniel te quiero pero sabes que esto no acabara como en los cuentos de hadas a golpe de varita- mate a Ashley y pagare las consecuencias el resto de mi vida pero en el fondo no me arrepiento porque ella nos hizo mucho daño y además mato a nuestro bebé

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Dom Mayo 18, 2014 2:49 pm

★ Ella se llama: Nikolina Constatinova Dobreva
Tiene 26 añosEs ActrizStatus: Casadade nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? con Ian Somerhalder ¿Dónde? en casa

-Te ves sumamente guapo-le aseguré sonriendo mientras iba a cepillarme el cabello-Esta noche voy a ser la envidia de todas las chicas del lugar-porque se veía increiblemente bien y eso me encantaba
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 18, 2014 2:54 pm

Ian somerhalder
Con Nina  En  Casa

-Sonaba bien eso de que fuera la envidia dle lugar porque no es que mucahs veces me dejara escoger la ropa-y yo la envidia de los hombres tienes un cuerpazo y ese vestido te queda increiblemente bien
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mayo 18, 2014 2:57 pm

-Insisto, miras mucho a tu esposa-comenté con diversión-Pero bueno, eso no importa-porque se que mira porque me quiere, no por otra cosa
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 18, 2014 3:00 pm

Ian somerhalder
Con Nina  En  Casa

-Nina si quieres miro a otras mujeres- asegure desde el cuarto mientras revisaba mi móvil por si había alguna novedad
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mayo 18, 2014 3:06 pm

-Tu miras a otras y te quedas soltero ¿me entendiste?-él sabe lo celosa que soy-Así que mejor se buenito-comenté mientras terminaba de maquillarme
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mayo 18, 2014 3:11 pm

★ Ella se llama: Emily Irene VanCamp
Tiene 29 añosEs ActrizStatus: Solterade nacionalidad Canadiense

¿Con quién esta? Paul Wesley ¿Dónde? en calles

Aún no podía creer todo lo que Joseph había hecho por mi y si hace unos años no lo hubiera rechazo, quizas mi serie se habría grabado aquí desde el inicio y la pequeña Martin VanCamp habría nacido antes, en fin. Me sentía un poco sola en mi enorme casa, así que decidí ir a dar un paseo cuando escuche que alguien me hablo-Paul!-dije sonriendole al verlo-Es bueno ver caras conocidas y agradables ¿sabes?-ya que no conocía a muchas personas aquí-En cuanto a mi, bueno digamos que estoy aquí por un viejo amigo y ¿tú? ¿ibas a algún lugar en específico?-pregunté mirándolo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 18, 2014 3:12 pm

Ian somerhalder
Con Nina  En  Casa

-Sabes que nos quedan tres veces minimo hoy, estoy pensando en disfrutar de la noche, la comida y el postre- no pensaba mirar a otras pero con ese comentario parece que le molesta que la mire
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mayo 18, 2014 3:15 pm

-Quizás podríamos encontrar lugares divertidos en el restaurante-comenté con diversión-Aunque también está desocupada la parte trasera de tu auto del millón de euros-dije en tono cantarín
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 18, 2014 3:18 pm

Ian somerhalder
Con Nina  En  Casa

-llevate el cepillo y el neceser porque tomaremos postre antes de cenar me da- asegure divertido viendo como se arreglaba
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mayo 18, 2014 3:21 pm

-Eres un travieso-le guiñé un ojo mientras metía lo que él me había dicho en mi bolso-Ya estoy lista-lo miré sonriendo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 18, 2014 3:24 pm

Ian somerhalder
Con Nina  En  Casa

-Bueno Nina, yo seré un travieso ¿ tu  que eres?- pregunte mirandola sonriente mientras salia de la habitación caminando de espaldas
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mayo 18, 2014 3:27 pm

Paul Wesley
Pawel Thomas Wasileski -33 años- Actor
Con: Emily vancamp - Calle
-No, no iba a ningun lado solo sali para distraerme de la desagradecida de mi ex novia y su esposo- hace mucho que no la veia así que puede que se extrañara de mi respuesrta no hace falta que lo digas he cambiado mucho ya no soy paul el de las chicas klinex
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mayo 18, 2014 3:29 pm

-Yo soy la linda chica que es víctima de tus travesuras-comenté con diversión una vez salí detrás de él
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba