Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

4x08 You'll be owning all the crimes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4x08 You'll be owning all the crimes

Mensaje por Administración el Miér Mayo 07, 2014 2:57 pm

La vida puede ser cruel  en todos los sentidos en apenas una semana han comenzado los juicios de G tras Phoebe haberse delatado, a esta le han colocado un dispositivo de localización y no se puede alejar más de 100 metros de su casa. Asimismo cada uno de los afectados por la famosa asesina están siendo citados y el único encarcelado ha sido puesto en libertad a primera hora de hoy desconociendo que la única razón de que su esposa no este encarcelada es el embarazo.

La vida  puede ser más feliz para otros Ian hoy cumple treinta y siete años pese a todo lo pasado con vampire y que no trabajen hasta pasadas las navidades acarreando por tanto que Paul y toda el cast terminen teniendo otro problema además del de su papel como testigos en el juicio de el estado contra Phoebe Gillies.

Martes 8 de Diciembre de 2015
09:15 am
Skinny Love - Birdy
Administración
Admin

Ver perfil de usuario http://onemorechance.foroes.org

Re: 4x08 You'll be owning all the crimes

Mensaje por Cinderella29 el Jue Mayo 08, 2014 1:43 am

Daniel Gillies
Daniel Gillies
 39 añosActor
está con:Phoebe, en: Casa

-No sabia bien porque pero esta mañana me habían liberado de los días más duros de toda mi vida pero sabia que Phoebe no habría sobrevivido allí. Tome un taxi hasta nuestra casa entrando y lo primero que hice instantáneamente fue buscar a Phoebe por toda la casa encontrándola aun en la cama me recosté junto a ella acariciándole la cabellera- Pastelito, despierta anda tenemos mucho que hablar
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 08, 2014 10:49 am

★ Ella se llama: Nikolina Constatinova Dobreva
Tiene 26 añosEs ActrizStatus: Casadade nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? con Ian Somerhalder ¿Dónde? en casa

Hoy era el cumpleaños de Ian y aunque no había preparado la gran cosa, si había hecho algo paraque tuviéramos un lindo día. Me había levantado temprano para hacer un desayuno, que como es hombre, vaya que era grande, el desayuno consistía en sus pechugas favoritas con papas fritas, gofres con fruta arriba para adornarlo, un plato de su fruta, un taza de café y una taza de café y en vista de que solo seríamos nosotros, también le compre una cajita de cupcakes de feliz cumpleaños (aquí) porque un pastel me parecía mucho para nosotros y luego él es muy tramposo y me hará comerlo todo, entonces mejor no. Obviamente había bajado a la niña conmigo por si se despertaba no despertara a Ian y arruinara mi desayuno sorpresa. Todo estaba listo y estaba a punto de subir cuando sonó el móvil, era Alex que traía el regalo de Ian, le abría la puerta para luego agradecerle y entonces sentarme en la mesa para empezar el momento cursi ¿cuál era un regalo? La foto que nos sacamos aquél día en el restaurant los tres junttos, nuestra primera foto en familia por así decirlo, así que tome una pluma y escribí detrás de la foto:

"Amor:
Realmente, no sé comenzar esto ¿sabes? nunca he sido muy buena en esto y de hecho, es la primera vez que hago algo así pero lo hago porque te amo. Se que no he sido la mejor esposa del mundo, que he tenido muchas fallas y realmente creo que no te merezco, has hecho tanto por mi y también has perdido tanto y yo realmente no lo he sabido valorar, pero te amo Ian, eres el amor de mi vida, me siento tan afortunada de tenerte, porque tengo a un hombre magnífico a mi lado, porque se que contigo siempre estaré segura porque siempre has estado ahí para mi, aún mis peores momentos y eso es algo que nadie haría, pero tú si, por eso eres y por muchas cosas más eres especial y por eso yo intentaré ser una mejor persona, porque quiero que este sea el primero de muchos cumpleaños que tendremos como familia y que de ahora en adelante solo tengamos buenos recuerdos, por eso me parecio este un regalo perfecto, nuestra primera foto de familia.
Te amo cielo ¡¡Feliz Cumpleaños!!
Nina."

Luego del momento cursi, puse la foto en un marco bonito de cristal y lo puse en un caja de regalo, primero entré a la habitación sin hacer ruido dejando el desayuno en la mesita de noche, luego bajé y subi con la niña, la caja de cupcakes y el regalo para de nuevo entrar en la habitación. Deje la caja de regalo a un lado de Ian y luego hice que Sophie y yo nos sentaramos en su abdomen con la cajita de cupcakes.
-Ahora cielo di "Papi despierta ¡¡Feliz cumpleaños!! mami y yo tenemos una sorpresa"-dije en tono de bebé como si Sophie hablara e hice que nos moviéramos suavemente sobre Ian
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Mayo 08, 2014 11:19 am

Ian somerhalder
Ian Joseph Somerhalder- 37 años - Actor
Con Nina y sophie  En  Casa

-Hoy cumplo treinta y siete años una vida que no ha sido precisamente fácil pero creo que comienzo a ser feliz y que Nina de verdad quiere cambiar y que esta será la definitiva aunque me extrañara cuando abrí los ojos momentaneamente y ella no estuviera a mi lado pero la verdad estaba tan cansado que pasaba de todo y no la iria a buscar ya vendria cuando acabara lo que fuera que estuviera haciendo capaz que la bebé se desperto. Total que segui durmiendo hasta que note un suave balanceo sobre y al escuchar la voz de Nina abrí los ojos con una sonrisa en los labios- Buenos días princesas- gire mi cabeza y vi una bandeja y una caja a las cuales señale- ¿ y eso?- pregunte curioso aunque me suponia que era para mi todo-¿no me dais un besito de feliz cumple?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 08, 2014 11:25 am

★ Ella se llama: Selena Marie Gomez
Tiene 23 añosEs Actriz y cantanteStatus: Comprometidade nacionalidad Estadounidense

¿Con quién esta? con Taylor Swift ¿Dónde? en cafetería

Me pregunto si las bodas se organizan solas, porque si no es así, entonces tengo graves problemas, ya que de la mía no sabía nada, ni la fecha o nuestra canción, los invitados, el vestido, nada, no sabía nada pero bueno, Nick tampoco ayudaba mucho diciendo "Como tú quieras Selena" y si a eso le sumamos mi trabajo, bueno, creo que es una suerte que tuviera una pacienca infnita o estaría demasiado mal.
En fin, hoy no quería presionarme ni nada, por lo que decidí ir a desayunar, si, sigo siendo un asco en la cocina, pero en mi defensa, a penas tenía tiempo para una vida y luego no iba a desperdiciar mi poco tiempo enclases de cocina. Decidí ir a aquella cafetería en el centro comercial donde nos encontramos a los chicos adespués de que Taylor confesara que ella y Joe se habían besado. Al entrar, pude visualizar a la rubia y decidí hacerle compañía
-Hola ¿puedo sentarme? ¿O aún me odias por hacerte algo que tú y tu ex nos hicieron varias veces a mi novio y a mi?-que hacia demasiado drama por nada, solo fue una cena inocente a comparación de ellos que hasta un preservativo nos arrojaron
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 08, 2014 11:32 am

-Ni con la edad dejas de ser un mimado-respondí con diversión-Ahora cielo, quedate aquí quietita con los pastelitos de papá-sente a la bebé a lado de Ian-Feliz cumpleaños amor-me acerqué a besarlo de una manera tierna y suave disfrutando de sus labios prolongandolo todo lo posible para que recordara su primer beso a los 37 años y luego me volví a sentar aún en su abdomen-Ahora comencemos con las sorpresas-dije animada-Eso de ahí es tu desayuno de cumpleaños y no, no lo compré, lo preparé todo yo misma, te dije que iba a aprender-comenté sonriendo-La cajita en las manos de la princesita bebé, es tu pastel de cumpleaños, ya que un pastel es demasiado para tres, decidí que comprar cupcakes era mejor-le sonreí y tome la caja donde venía nuestra foto-Y este es tu regalo de cumpleaños-le extendí la caja mirándolo con una gran sonrisa
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Mayo 08, 2014 11:41 am

Ian somerhalder

-Que podía decir no podía dejar  de ser un mimado creo que empezaba a tener una gran familia justo lo que siempre he querido. Ella bajo a nuestra hija sentándola a mí lado y tras felicitarme me beso algo que para que mentir me encanto. me dedique a sonreír mientras ella me explicaba todo simplemente me hacia feliz verla así- Veamos que me compro la princesa mayor-Ooooh mi amor- me emocione tanto que se me salto una lagrima - la foto del otro día, esta genial princesita de verdad
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 08, 2014 11:44 am

-Cielo no llores, recuerda, la chica en esta relación soy yo-bromeé para que sonriera-Aunque si te emociona la foto, mejor no veas lo que escribí detrás-porque entonces se iba a emocionar demasiado y hoy él no debía llorar
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Mayo 08, 2014 11:50 am

Ian somerhalder

-La mire con cara de ahora te fastidias y saque la foto del marco para leerlo y contuve las lagrimas pero los ojos se me aguaron-es lo más bonito que me has dicho en toda tu vida- sonrei dejandola en la otra mesita de noche para que no se estropeara- nina gracias enserio gracias
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 08, 2014 11:55 am

-No amor no te pongas triste-puse cara de gato con botas para acariciarle la mejilla-Y no tienes nada que agradecerme, te amo y por eso hice todo esto-porque él se lo merece, como le escribí, es un hombre maravilloso y se merece todo esto
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Mayo 08, 2014 12:21 pm

Ian somerhalder

- no es de tristeza es de felicidad ¿sabes?- sonrei abiertamente tomandole ambas manos con las mias- ahora tomemos el desayuno o sophie se comera los cupcakes ¿sabes?- 
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 08, 2014 12:48 pm

-Deacuerdo, pero antes-me incliné para darle un fugaz beso-Ahora sí, a comer, que mira que no me esforcé para que no te lo comas-le dije con diversión quitándome de encima para sentarme a su lado tomando a la bebé y sentándoa en mis piernas
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Mayo 08, 2014 12:58 pm

Ian somerhalder

- - Princesa todo esto es demasiado para mí cariño tu también debes comer ¿no crees? hay un monton de cosas- asegure tras haber cogido la bandeja y volverme a sentar en la cama para hincar diente a la pechuga
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 08, 2014 1:05 pm

-Bien, hoy se hará lo que papi diga-y tome el platito con gofres para empezar a comer dándole pequeño trocitos a la bebé
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Mayo 08, 2014 1:11 pm

Ian somerhalder

- - No solo lo que yo diga princesita no es que sea un niñito caprichoso y consentido aunque me gusta todo lo que has hecho hoy-lo ha hecho genial de verdad nunca pense lo que ha hecho
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 08, 2014 1:11 pm

★ Él se llama: Joseph Adam Jonas Miller
Tiene 26 añosEs Actor y cantanteStatus: Solterode nacionalidad Estadounidense

¿Con quién esta? con Nick Jonas ¿Dónde? en el piso Nick

Digamos que hoy había despertado de buen humor ¿por qué? no sé, hoy era uno de esos días en los que despertaba de buenas, tanto que luego de desayunar y sacar a pasear a Winston, decidí ir a visitar a mi hermano, ya que teníamos un asunto pendiente, así que conduje hasta su casa y al llegar hasta su piso toque y antes de que dijera algo cuando me abrió entre como si fuera mi casa y me deje caer en el sillón-¿Qué hay hermano? ¿Cómo va la boda del año?-pregunté obviamente con burla a manera de saludo-¿Ya sabes de que príncipe te van a vestir? yo digo que va una onda como el príncipe de la sirenita, se lo comentaré a tu futura esposa-dije con diversión
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 08, 2014 1:14 pm

-Ya sé, todo lo sucedido está mañana no es nada típico en mi-y si de más joven, alguien me lo hubiera dicho, seguramente me hubiera echado a reír-Pero es para que te des cuenta que de verdad quiero cambiar y porque eres mi príncipe y al ser tu día debo consentirte porque quizás no seas un caprichudo, pero si un mimado-le saque la lengua con diversión y seguí comiendo, estaba siendo una bonita mañana
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Mayo 08, 2014 1:19 pm

Ian somerhalder

- - si con mimado te refieres a que me encanta que me beses si soy un mimado y con gusto le guiñe un ojo
[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 08, 2014 1:25 pm

-Me encanta verte así de feliz ¿sabes?-me hacia sentir bien-Por eso, de ahora en adelante, voy a procurar que siempre sonrias y tus lágrimas siempre sean de felicidad-sonreí acariciandole su mejilla, me encantaba este momento
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Mayo 08, 2014 1:33 pm

Ian somerhalder

- -Lo sé princesa lo sé no te preocupes sé que tu eres una gran guerrera y que lucharas por lo nuestro, te quiero mucho y solo con esto me haces quererte más- bien me puse cursi pero que no se extrañe
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 08, 2014 1:36 pm

-Eres un cursi-le saqué la lengua infantilmente-Y ¿qué quieres hacer luego de acabarte el espectacular desayuno que te preparo tu linda esposa?-pregunté para luego darle un pequeño trozo de gofre a Sophie
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Mayo 08, 2014 1:39 pm

Ian somerhalder

- congelar este momento es lo único que quiero- asegure mientras daba los ultimos bocados al desayuno
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 08, 2014 1:42 pm

-Bueno, podríamos recostarnos los tres un rato y quedarnos así el tiempo que quieras-como dije, hoy se haría lo que Ian quisiera
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Mayo 08, 2014 1:49 pm

Ian somerhalder

- o bueno si sophie nos deja un cupcake que creo que esta intentando abrir la caja-  dije con diversión dejando la bandeja en el suelo y mirando como la niña intentaba abrir la caja
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Mayo 08, 2014 1:59 pm

-Amor esos son de papá-y la bebé hizo un puchero-Sigue de berrinchuda y no voy a darte nada-le dije a Sophie y saqué un cupcake con corazones para empezarle a dar a la bebé
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba