Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

4x07 Nothing is what it seems

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4x07 Nothing is what it seems

Mensaje por Marbie el Jue Abr 17, 2014 11:39 am

Todos los medios informativos del país, incluidos periódicos, twitter, breaking news e incluso propagándose a través de comunicación instantánea una misma noticia con distintos titulares pero en esencia todos decían lo mismo " Daniel Gillies mata a Ashley benson" además de que algunos destacan el hecho de que Phoebe Gillies ( anteriormente conocida como Tonkin) esta desaparecida e incluso algunos aventuran que acabo con su vida también ¿ la verdad? solo la saben ellos dos.

Aunque claro, no solo la noticia del calificado asesino de Atlanta no es lo que parece, sino que la mejor amiga de la recientemente asesinada ha secuestrado a Claire Holt llevándola hasta una nave de las afueras de propiedad desconocida, a todas luces de -G., puesto que sospecha que Phoebe es la verdadera asesina y quiere hacerle pagar por ello.

Ahora centrándonos en Hollywood, la futura señora de jonas, le ha hecho una encerrona junto a su futuro esposo a su amiga y a su cuñado haciéndole creer a ella que iba a cenar con su mamá y su suegra y a él por parte de su hermano que iba a cenar con sus padres ¿ cómo acabara esto?

Miércoles 2 de diciembre de 2015
20:30 
Marbie

Ver perfil de usuario

Re: 4x07 Nothing is what it seems

Mensaje por kiss!* el Jue Abr 17, 2014 1:22 pm

★ Él se llama: Joseph Adam Jonas Miller
Tiene 26 añosEs Actor y cantanteStatus: Solterode nacionalidad Estadounidense

¿Con quién esta? con Taylor Swift ¿Dónde? en el Malak

Y entonces, como buen hermano había decidido acompañar a Nick a su cena, aunque si me preguntan, no sé que diablos tengo que ver yo ahí digo ni era mi boda, ni mi fiesta ni nada, supongo que necesitaban que alguien se entretuviera con Frankie y ¿quién mejor que yo? ultimamente el pequeño y yo teníamos una muy buena relación y tengo dos opciones para eso, la primera es porque soy un tipo muy cool y su ejemplo a seguir ó la segunda es porque con él suelo comportarme como un niño de su edad, espero sea la segunda opción xD.
En fin, me arreglé casual para la cena, digo iba a cenar con mis padres, no con alguien más, aunque seguro mamá me regañaría pero ya no era un niñito entonces no me importaba xD Al llegar a un lugar pedí la mesa que estaba reservada a nombre de mi hermano y me senté a esperar para ver a que hora se les ocurría aparecer, solo espero no más de 20 minutos porque me largo

kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Jue Abr 17, 2014 1:33 pm

Taylor Swift
Su nombre completo es Taylor Alisson Swift Finlay y tiene veinticinco años  ahora está con Joe Jonas en el Malak

-Me había arreglado con un sencillo vestido rojo tampoco pensaba ir muy arreglada la cena era con Denisse y con... ¿ cómo se llama la madre de selena? soy una muy mala amiga porque realmente no lo recuerdo pero el punto es que he llegado puntual espero al restaurante citado preguntando por la mesa de Selena Gomez pero claro me dijo que no había ninguna mesa a ese nombre entonces pensé que quizás la había reservado Nick y di en el acierto lo que no esperaba es que esto fuera una encerrona porque al llegar al reservado me encontré con Joe- Voy a matar a esa pequeña hija de.....- fue lo primero que dije por lo bajini al verlo allí sentado-Creo que nos han engañado a los dos esta visto, porque supuestamente yo me iba a reunir con tu mamá, Selena y su madre
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Abr 17, 2014 1:51 pm

Mientras esperaba pedí un trago aunque casi lo escupo al ver a Taylor-Bueno, yo iba a verme con Nick y mis padres-respondí-Aunque ni siquiera debería sorprendernos, quiero decir, nosotros se los hicimos varias veces, supongo quieren hacernos pagar-y luego Nick dice que realmente lo lamenta y me viene con sus tonterías
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Jue Abr 17, 2014 1:57 pm

Taylor Swift
Su nombre completo es Taylor Alisson Swift Finlay y tiene veinticinco años  ahora está con Joe Jonas en el Malak

-Sí es que tú hermano y mí amiga son un par de maduros- notese el sarcasmo que mira que hacernos esto tiene ciertamente delito y me hace sentir incomoda algo que con suerte sabre superar. Me senté en la silla de enfrente a él-Así que bueno, ¿Qué tal si nos vengamos? nos ponemos las botas y que le pasen la factura a tu hermano - a mí me parecia una buena idea aunque claro también me parecia buena idea  hacerle la vasectomia sin anestesia
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Abr 17, 2014 2:09 pm

-¿Enserio? ¿Vengarnos gastando su dinero?-y los inmaduros eran ellos-Creo que el que no funcione su plan seria una mejor venganza-que vieran que esto de la encerrona no funcionó
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Jue Abr 17, 2014 2:15 pm

Taylor Swift

-Entonces el plan seria no pelearnos, algo que obviamente no estamos haciendo, así que bueno y solo para que conste sé que lo de gastar su dinero es estúpido- que sea rubia no queria decir que fuera tonta se podría decir que mis pensamientos son algo así como que soy esa gota que colma el vaso o bueno mejor dicho que soy la excepción que rompe la regla de que las rubias son tontas-Ahora tranquilo  pediré un taxi  y me iré a casa, tampoco tienes que estar obligado a pasar tiempo conmigo
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Abr 17, 2014 2:21 pm

-No te ofendas, pero realmente no lo pensé-y era de verdad, ni siquiera se me había pasado por la cabeza eso
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Jue Abr 17, 2014 2:27 pm

Taylor Swift

-Ahora mismo no te entiendo, pero tampoco me voy a comer la cabeza buscando  significados, ahora creo que si no vamos a cenar seria mejor que nos fuéramos- asi como que cada uno por su lado y no le quitariamos el sitio a personas que si vinieran de verdad a comer
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Abr 17, 2014 2:32 pm

-No entiendes ¿qué?-le pregunté serio-Mira, entiendo que fui un idiota al dejarte de lado por mi trabajo, pero vamos, tú querías que te siguiera a tu gira cuando yo tenía cosas que arreglar aquí, tengo prioridades-y aunque suena mal, en ese momento no era ella, porque debía conseguir una estabilidad profesional de nuevo para luego dedicarme a mi estabilidad emocional
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Jue Abr 17, 2014 11:31 pm

Taylor Swift

-No te confundas Joe yo lo que queria es que me hicieras caso no que me siguieras tres meses pero hubiera estado bien que en tres meses me hubieras visto alguna vez y me hubieras ido a ver aunque fuera solo una vez- sin embargo te quedaste tocandote los huevos a dos manos porque dudo que estuvieras trabajando las veinticuatro horas del día como para no tener tiempo ni para llamarme- Pero entiendo tu trabajo es importante para ti, no he hecho ningun berrinche tranquilo
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Abr 18, 2014 12:54 am

Willa Holland
Su nombre completo es Willa Joanna Chance Holland y tiene veintitrés años  ahora está con  Claire Holt en Nave

-Tras haberme enterado anoche de que mi pequeña sobrina y mi mejor amiga habían sido asesinadas decidí tomar cartas en el asuntos porque sé que ese viejo no la había asesinado estoy casi segura que fue la desaparecida esposa y sé como hacer salir a esa rata de su encondite ya que no podía coger a su esposo cogeria a su mejor amiga no sé muy bien como pero caracterizada conseguí llevármela de la casa hasta la nave a las afueras perteneciente a Ashley aunque en realidad perteneciera a una empresa fantasma o algo así. Por la tarde casi noche luego de tenerla casi todo el día sola hablandole por megafonia decidi descubrirme y entrar a la sala donde estaba- Bien ¿piensas decirme donde esta tu amiguita?, ambas sabemos que Daniel no hizo eso y fue ella.
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Abr 18, 2014 1:19 am

Paul Wesley
Pawel Thomas Wasileski -33 años- Actor
Con: Nina dobrev - Camerino
-Hacia mucho que no sabia de Nina y me daba igual lo que ella dijera o bueno lo que dijera Ian pero necesitaba verla y hacia mucho como un mes en realidad que no la veía por lo que aprovechando que estaba en su camerino entre como quien no quería la cosa entrando y cerrando tras de mí para que Ian no entrara- Gracias por haberme venido a ver, se ve que tu esposo te tiene secuestrada en la cama, lo bueno es que el tonto que siempre esta esperando una llamada soy yo
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Abr 18, 2014 1:36 am

Candice Accola
Candice René Accola -27 años- Actriz
Con: Emily Van camp - Calle
-Luego de abrigar a los niños adecuadamente decidí ir a dar un paseo claro no me hacía caso su padre por lo que decidí dar vueltas y me encontré con ella- Tenemos que hablar- asegure seria mientras le miraba- Tranquila no te pegare ni por el estilo- me senté en un banco cercano haciéndole un gesto para que se sentara en mi lado- Respondeme con sinceridad ¿Quieres a Joe?
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Vie Abr 18, 2014 2:28 am

Nick Jonas
Nicholas Jerry Jonas Miller
→ 23 años ✖ músico
está con:Selena, en: Casa

Sabia que cuando Joe descubriera que todo había sido una artimaña me iba a matar pero bueno iba a intentar ser buena persona de verdad que lo intento y sé que ella le gusta solo que esta bastante ciego para poner prioridades en una carrera que es mejor que se levante acompañado como sea luego de subir una foto de selena fui a la sala donde supuse que estaba ya que se había quedado anoche conmigo- Nos van a matar aunque estaría bien que nos lo agradecieran algun día
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Abr 18, 2014 9:26 am

★ Ella se llama: Claire Rhiannon Holt
Tiene 27 añosEs ActrizStatus: Solterade nacionalidad Australiana

¿Con quién esta? con Willa Holland ¿Dónde? en donde sea

Había estado todo el día en un lugar que ni siquiera reconosco, realmente no sabía en donde diablos estaba y todo el día una idiota me estaba hablando por un magafono, decidí no hacer ni decir nada, pero la bruja malvada aparecio-¿Así que tú eres la que nos ha hecho miserables todo este tiempo?-pregunté seria-Y por enésima vez, ya te dije que no sé donde está Phoebe-ya que tod el día me lo había preguntado por su megafono y le he respondido lo mismo, no sé y no miento, no he hablado con Tonkin desde hace días
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Abr 18, 2014 9:29 am

]
Willa Holland
Su nombre completo es Willa Joanna Chance Holland y tiene veintitrés años  ahora está con  Claire Holt en Nave

-Se ve que lo de rubia tonta se cumple contigo, no soy yo, era Ashley y estoy segura que esa estupida la mato y le cargo a Daniel el muerto- me agache para acercarme a ella a una distancia prudencial- quizás si te hago pupita salga de su escondite ¿tu que crees?
[/quote]
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Abr 18, 2014 10:00 am

★ Ella se llama: Nikolina Constatinova Dobreva
Tiene 26 añosEs ActrizStatus: Casadade nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? con Paul Wesley ¿Dónde? en el camerino

Luego de grabar mi escena, volví a mi camerino a descansar un rato esperando que Ian terminara sus escenas para volver a casa. Estaba en el sillón jugando con mi móvil y me sobresalté cuando vi a Paul aparecer-¿Esos son celos?-pregunte alzando una ceja-Y lamento no haberte buscado antes, pero tú último beso casi me cuesta mi matrimonio, así que debía portarme bien y estar solo con Ian-ya que ni con la rubia he hablado y necesito disculparme
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Abr 18, 2014 10:11 am

Paul Wesley
Pawel Thomas Wasileski -33 años- Actor
Con: Nina dobrev - Camerino
Nina me devolviste el beso no fue solo mi beso, fue nuestro beso, pero no te preocupes estoy saliendo con una chica- claroo solo que no la he conocido aun y eso será en un universo paralelo-Tranquila que no me importa tu matrimonio no voy a hacer más por romperlo solo me preocupaba por " mi amiga"
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Abr 18, 2014 10:24 am

★ Ella se llama: Emily Irene VanCamp
Tiene 29 añosEs ActrizStatus: Soltera y embarazadade nacionalidad Canadiense

¿Con quién esta? Candice Accola ¿Dónde? en la calle

Estaba en una ciudad donde no conocía a nadie, salvo a Joseph que no lo he visto desde que llegamos, cosa que no me sorprendía con la histérica a su lado, pero bueno. Decidí dar un paseo y conocer la ciudad encontrándome con la rubia histérica, genial más problemas. Me senté a su lado desconfiada y la esuche con atención-Mira mis sentimientos hacia Joe no son tu problema-le dije seria-Si vine fue porque él me lo pidió, aunque no se ni para que, ni siquiera lo he visto-"y supong tú eres la responsable" pensé-Así que tranquila, yo no pienso interponerme entre Joseph y tú, si no lo hice embarazada, ahora menos-aseguré
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Abr 18, 2014 10:24 am

Candice Accola
Candice René Accola -27 años- Actriz
Con: Emily Van camp - Calle
-No confundas Emily, sé lo especial que eres para él, de hecho a mí no me hace caso pero es un padre ejemplar para él-Tome aire ya que ni yo me creia lo que estaba a punto de decir-Sé que no es mi asunto, solo que si en el hipotetico caso de que quieras retomar esa relación con él yo no me interpondre solo no prohibas que vea a Joseph y a Michael
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Abr 18, 2014 10:30 am

-Lo que querías era que fuera el mismo chico tierno con 17 que pasaba todos los días de grabación contigo-porque en ese entonces vaya qe no me despegaba de ella-Pero las cosas cambiaron, ya no soy ese chico que te puede dedicar el tiempo que te gustaría-porque últimamente me aburría con facilidad, por eso también lo deje con Blanda
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Abr 18, 2014 10:34 am

★ Ella se llama: Claire Rhiannon Holt
Tiene 27 añosEs ActrizStatus: Solterade nacionalidad Australiana

¿Con quién esta? con Willa Holland ¿Dónde? en donde sea

-Mira, yo no soy de las que ruegan ¿quieres matarme? hazlo-esta bruja no iba a verme débil-A mi no me da miedo lo que me puedas hacer, quieres torturarme, lo que quieras, no voy a rogar piedad-aseguré
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Abr 18, 2014 10:36 am

★ Ella se llama: Nikolina Constatinova Dobreva
Tiene 26 añosEs ActrizStatus: Casadade nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? con Paul Wesley ¿Dónde? en el camerino

Cuando dijo que estaba saliendo con alguien más sentí algo horrible en mi interior-¿Así que mini Wesley al fin me olvido?-pregunte por no preguntar que él me había olvidado-Entonces...¿al fin seremos amigos?-y eso sonaba realmente extraño pero es bueno, creo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Vie Abr 18, 2014 10:38 am

Taylor Swift

-¿Tanto tiempo es una llamada? En serio Joe, yo nunca he esperado que seas un principito que monte en caballo, pero no hubiera estado mal  que te acordaras de mi pero olvidalo- suspire   mirandole ni siquiera sé porque sigo aquí
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba