Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

4x05 If that's what you want

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4x05 If that's what you want

Mensaje por Marbie el Dom Mar 30, 2014 9:50 am

Han pasado dos semanas, desde el accidente que provoco diversas heridas, que serán difíciles de subsanar. Después de todo  unos están desilusionados otros con heridas que serán difíciles de olvidar como Emily que ha perdido a su hija o Paul que va a tardar mucho en dejar de ir cojo. Sin embargo, ahora tienen muchos más problemas con la  firme decisión de Phoebe de matar a Ashley (solo ella sabe quién es) pero el gran problema de Tonkin es que no puede estar callada ¿se lo dirá Claire a Daniel? ¿Lo intentara impedir? ¿Qué hará? Nadie sabe qué hará.

¿Qué pasará? ¿ morirá alguien? ¿G se salvará? ¿ será solo Ashley g?

• Lunes 16 de Noviembre de 2015

• Son las 10:15  con 14º,lluvia intensa.
• California-Atlanta
Marbie

Ver perfil de usuario

Re: 4x05 If that's what you want

Mensaje por Marbie el Dom Mar 30, 2014 9:58 am

Joe Morgan
His complete name is Joseph Martin and he have 34 years old now he is with his exGirlfriend  (Emmy) at Hospital
Emmy- dije una vez entre en la habitación del hospital- he pensando que aunque ya no estes en cinta, quizás quieras ir a vivir conmigo a Atlanta o bueno cerca así no tendrás que aguantar malas miradas de candy, yo no puedo estar más aquí o no me dejará ver a los niños nunca más
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Mar 30, 2014 10:08 am

Taylor Swift
Her complete name is Taylor Alisson Swift Finlay and she have 25 years old now she is with her BFF (selly) at Street

ya me habian quitado el vendaje  del brazo pero aun así no habia vuelto a la gira me sentia altamente insegura pero no podia decirselo a nadie. De repente y no sé como empezó a llover con intensidad por lo que entre a resguardarme a un starbucks cercano donde encontre a selena- Hola y por cierto felicidades no había tenido tiempo de felicitarte por el compromiso
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 30, 2014 10:20 am

Phoebe Gillies
Phoebe Jane Elizabeth Gillies tiene 26 años es actriz está casada
Con: Daniel Gillies En: Casa

-Había decidido hacerle caso a Claire no podía calentar a Daniel simplemente pero debía de arreglar las cosas si queria que no se fuera de mi lado y que luego de lo de Ashley aunque a mí me me metan en la carcel él este a salvo aunque seguramente me deje- Buenos días precioso, sé que hace mucho frio fuera pero... ¿ te apetece ir a por chocolate caliente? y quizás unos donuts y pasar un tiempo  juntos ¿Quieres?

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinderella29 el Dom Mar 30, 2014 10:33 am

Daniel Gillies
Daniel Gillies
39 años  Actor
está con:Phoebe, en: 
Casa

-¿Qué rayo te partio?- pregunte cuando phoebe me alcanzo en el cuarto que estaba  tendiendo la cama-Es raro que ahora quieras hacer vida de pareja cuando llevas practicamente ignorandome un mes y te vas siempre temprano y nunca dices a donde ¿ a donde te vas?
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 30, 2014 1:19 pm

Phoebe Gillies
Phoebe Jane Elizabeth Gillies tiene 26 años es actriz está casada
Con: Daniel Gillies En: Casa

-No te lo puedo decir Daniel, y no es que no te quiera por haber escondido ciertas cosas pero he estado arreglando cosas necesitaba superar lo de nuestro hijo,he estado intentando superar la muerte de Anthony y al fin he encontrado la forma- aunque esa probablemente  me haga perderte pero estaras a salvo aunque me dejes por matar a ashley-Sé que he sido una total tonta al no dejarte acercarte a mí pero te extraño Daniel quiero hacer algo bonito pero si no quieres olvidalo- me quite la chaqueta dejandola sobre la silla que tenimos al lado de la cama- me ire a ver la tele haz lo que te salga de los cojones

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 30, 2014 1:46 pm

★ Ella se llama: Nikolina Constatinova Dobreva
Tiene 26 añosEs ActrizStatus: Casadade nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? con Ian Somerhalder ¿Dónde? en casa de Canada

Me habían dado al fin el alta del hospital, realmente lo único bueno es que podíamos volver a casa pero eso no cambiaba el hecho de que mi matrimonio era un mierda. Después de hablarlo acordamos ir a Canada, así que tal y como dije mamá de inmediato accedio a prestarme la casa y a papá si tuve que rogarle un poco pero accedió.
Tomamos un vuelo en el cual yo dormí y una vez llegamos tomamos gracias a Alex, su auto estaba esperándonos y una vez me dieron las llaves y subimos todo al auto conduje hasta la casa que estaba fuera de la ciudad, demasiado alejada si me preguntan pero en fin, al llegar me estacioné afuera de la casa
-Estamos aquí-anuncié para apagar el auto y apretar el botón de la cajuela-Yo iré a abrir la casa y luego regreso a ayudarte con las maletas-comenté y baje del auto para ir a abrir la casa
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mar 30, 2014 2:02 pm

Ian somerhalder
Ian Joseph Somerhalder- 36 años - Actor
Con Nina  En Hospital

- Al final estábamos en Canadá, luego de que mi suegra accediera inmediatamente pero mi suegro fuera un poco arisco, digamos que a Edna no le cae bien Nina, pero a él no le caigo bien yo. El vuelo Nina se lo paso durmiendo o ignorando, eso no lo sé pero yo me había dedicado a leer las revistas esas idiotas de perfumes no tenia nada que hacer y bueno el viaje en coche hacia la casa digamos que fue peor un silencio incomodo ella se bajo y yo fui a por las maletas no soy tan flojo como para no poder con las maletas pensé cuando dijo que me ayudaría por lo que cogí la suya y fui a dar con ella- Es un bonito lugar, tus padres tienen buen gusto en cuanto a esto ¿no?- bien comentario inútil donde los haya pero me siento incomodo ahora- ¿Qué quieres hacer?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 30, 2014 2:07 pm

Deje las llaves en el pequeño perchero que teníamos en la entrada-No sé-comenté mirándolo-Quizás ver una película, hablar, no sé Ian, no estoy muy imaginativa-realmente mi cerebro no funcionaba bien
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mar 30, 2014 2:13 pm

Ian somerhalder
Con Nina  En Canadá

- Deje las maletas justo a la entrada, y me quede pensativo ya que debíamos hacer algo que nos acercara habíamos estado demasiado distantes últimamente- Hablemos, aunque ¿ aquí hay comida? porque si no deberemos volver a coger el coche para ya saber surtir la casa y así puedo prepararte algo rico para ver con la película ¿ te parece?-  estaba intentando idear el plan que nos acercaria porque estoy casado  y parece que estoy con una desconocida- 
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 30, 2014 2:19 pm

-Dudo que haya aquí algo más que jabón, solo veníamos aquí en verano o Navidad-comenté y fuí a la cocina revisando y en efecto no había nada-Aparte de trastes, vajillas y demás, no hay nada para comer-comenté una vez regresé con Ian-Aunque quizás deberíamos subir las maletas y si no quieres quedarte conmigo, puedes quedarte en la habitación de Alex-porque yo todos aquí teníamos nuestra habitación, pero eran habitaciones justas, entonces no había de invitados
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mar 30, 2014 2:23 pm

Ian somerhalder
Con Nina  En Canadá

¿Porque no querría? eres mi esposa, puede que las cosas estén mal pero quiero estar a tu lado intento poner de mi parte a no se que ya sabes tu no quieras dormir conmigo-  tome ambas maletas en peso esperando que me guiara hasta la habitación anda guiame, si quieres sino no tengo porque abrazarte esta noche aunque aquí haga frio
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 30, 2014 2:27 pm

-Vamos arriba-subí y entre a mi habitación, segunda puerta a la izquiera-Puedes dejar las maletas aquí, supngo que la cama es lo suficientemente espaciosa para los dos-mi forma peculiar de decirle que quiero que se quede, además no mentía, la cama era matrimonial, así hay espacio suficiente
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mar 30, 2014 2:30 pm

Ian somerhalder
Con Nina  En Canadá

Bien-  deje las maletas en el suelo al entrar a la habitación podria estar contigo en esa cama aunque fuera muy chiquitita, no es que me moleste estar pegado a ti, ¿vamos al pueblo?, deberiamos llenar la nevera, dudo que aquí llegue la comida rápida ¿no?-
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 30, 2014 2:33 pm

-No, al menos que tu nombre sea Alex y hayas tenido una aventura con la chica de la pizzería-porque mi hermano también ha tenido sus aventuras-Por cierto, no escuchaste eso de mi-dije con meia sonrisa y salí de la habitación ya que él dijo que debíamos ir de compras
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mar 30, 2014 2:35 pm

Ian somerhalder
Con Nina  En Canadá

vaya san alex es un chico divertido quien lo diria-  sali de la habitación tras ella estas tan linda preciosa cuando sonries, ojala sonrieras porque yo te lo hiciera hacer cosa que se ve que ya no puedo-
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 30, 2014 2:48 pm

-No es que ya no puedas-aseguré parandome frente a él-Solo es raro, después de todo lo sucedido, me siento extraña, pero para eso estamos aquí ¿no? para arreglar nuestros problemas y si lo logramos-tome sus manos entrelazandolas con las mías-Serás de nuevo quien me haga sonreír y tontear como adolescente-le di un beso en la mejilla-Ahora vamos que tenemos que hacer las compras-lo solté y baje esperando que él hiciera lo mismo para luego ir al auto
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mar 30, 2014 2:54 pm

Ian somerhalder
Con Nina  En Canadá

Sí anda vayamos que tenemos que hacer muchas compras - dije tras entrar al asiento del copiloto me hacia sentir extraño tras aquel beso en la mejilla y haber entrelazado las manos esas cosquillitas que hace tanto que habian desaparecido podria hacer tu plato favorito y ver una peli abrazados quien sabe
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 30, 2014 2:56 pm

-Suena a una idea genial-comenté arrancando el auto-Mas te vale que te aprendas el camino, porque de regreso te toca conducir a ti-le dije en un tono cantarín mientras conducia
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mar 30, 2014 3:00 pm

Ian somerhalder
Con Nina  En Canadá

y tendre la mano en tu pierna en vez de en el cambio - sonrei mirando por la ventana era un gran paisaje quizás lo que necesitabamos era aislarnos y quizás spiderman recuerdo que embarazada practicaste algo de la peli conmigo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 30, 2014 3:04 pm

-Si mal no recuerdo fue un beso-comente mientras conducia-Quizás podríamos repetir-eso sonaba bien
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mar 30, 2014 3:10 pm

Ian somerhalder
Con Nina  En Canadá

Si que suena bien volverte a besar así - aunque yo te besaria de cualquier otra forma y ¿hay supermercado en el pueblo?oooo¿ es una venta de alimentos pequeña? lo digo porque tengo una idea para la compra pero tendria que comprarlo yo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 30, 2014 3:11 pm

★ Ella se llama: Emily Irene VanCamp
Tiene 29 añosEs ActrizStatus: Solterade nacionalidad Canadiense

¿Con quién esta? Joseph Morgan ¿Dónde? en el hospital

No sabía porque seguía en el hospital, digo ya pasaron quien días ¿aún debía estar aqui? Lo único que quería era salir de este lugar, regresar a casa, seguir grabando Ravenge, lo que sea con tal de distraer mi mente, por lo que llame a la enfermera y me dijo que justamente hoy me daban el alta y cuando ella se fue, llegó Joe-Joe, eso es muy lindo de tu parte y me encantaría-él debía saberlo-Pero yo no quiero arruinar tu vida, no quiero que por mi la rubia no te deje ver a tus hijos-aseguré-Sabes que lo que siempre he soñado es vivir junts y aunque no sería como yo quisiera, no quiero quitarte la oportunidad de ejercer como padre-porque capaz que la otra rubia se ponía celosa y le prohibia ver a sus hijos por yo haberme ido a vivir a Atlanta
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 30, 2014 3:14 pm

-Hay ambas cosas-contesté-Solo que el supermercado queda un poco más lejos, así que tú dime que te viene mejor para tu idea y yo conduzco-a mi no me importaba de hecho, adoro conducir y considerando que lo hago poco porque Ian siempre conduce, esta oportunidad era perfecta
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Mar 30, 2014 3:21 pm

Ian somerhalder
Con Nina  En Canadá

Nina lo que quiero es una farmacia o una parafarmacia por si surge algo que no le demos un hermanito a sophie- intentaba ser discreto simplemente pero eso es secundario vamos a donde tu mas gustes
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba