Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

4x04 Want you here

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4x04 Want you here

Mensaje por Marbie el Dom Mar 23, 2014 1:51 am

La vida de estos chicos puede cambiar y aun más desde el accidente acaecido ayer durante la fiesta de compromiso,de selena & Nick Jonas, la prensa ya esta acechando en toda la ciudad; para ellos, puede llegar a ser agobiante, puesto que los que están en el hospital no están precisamente agraciados con la situación ( no pueden descansar y tener su dolor en paz), después de todo la vida de ellos es como la de cualquier otro, solamente es que tienen más 0 a la derecha en la cuenta corriente.  Puede que solo haya pasado un día, pero hoy se les hará eterno, el atentado de ayer es solo el inicio.

• Lunes 1 de noviembre de 2015
  • Son las 13:15  con 16º, nublado además de una sensación de frío húmedo.
  • California-Atlanta

Marbie

Ver perfil de usuario

Re: 4x04 Want you here

Mensaje por Cinderella29 el Dom Mar 23, 2014 2:23 am

Lucy Hale
Karen Lucille Hale
→ 26 años  Actriz
está con: Ian Harding, en: Calle

-Me había enterado del accidente que paso ayer en la fiesta de Nick que había terminado resultando en la fiesta de compromiso aunque bueno en el fondo hasta me alegraba de no haber podido ir porque tenia mi cara a salvo. Camine tranquilamente con mi café en mano me acerque a un escaparate de una pastelería en el que había unos profiteroles que eran de lo más apetecible y mientras estaba embelesada mirando aquellos dulces en el reflejo de la cristalera encontré reflejada la cara de Ian- Suerte que tú eres mucho mejor como persona que tu personaje- me gire para mirarlo con una tímida sonrisa en mis labios-¿Qué haces aquí señor harding?
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Mar 23, 2014 2:45 am

Nicky Anderson
Nicole Gale Anderson
→ 25 años ✖ Actriz
está con: Disponible, en: 
Cafetería

Estaba nerviosa luego de todo lo que había escuchado sucedido en la fiesta de Nick y selena me encontraba tomando un café y meditando si debiera decir a los chicos lo que sospecho sobre Ashley. pero claro ¿Quién me va a creer? simplemente sé lo que sé mediante el conocimiento superficial que he adquirido durante mi trato con su pareja Tyler blackburn, durante el rodaje de Ravenswood ¿Qué podremos hacer? espero que no ocurran más problemas-
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Mar 23, 2014 2:57 am

Daniel Gillies
Daniel Gillies
39 años  Actor
está con: Disponible, en: 
Calle

-La vida de Phoebe cada vez me preocupaba más estaba como ausente además de que desde hace dias se levanta temprano y se va de casa ¿ donde esta? lo desconozco completamente-
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 23, 2014 3:20 am

Candy accola
Candice reneé accola -28 años- Actriz
Con: Nina (Michael & Joseph) - Hospital

-Como hasta que Joe decidiera ir a Atlanta no volveríamos hice que el avión fuera a buscar a su madre para que trajera a is hijos no podía estar tanto tiempo separada de ellos y como me sentía mal porque bueno discuti con Nina ayer por mensaje así que me informe de su habitación entrando con el carrito y los niños- Buenas tardes tia Nina, mami se siente mal por lo de ayer así que viene con nosotros a disculparse ¿ la disculpas?-
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 23, 2014 6:18 am

Phoebe Gillies
Phoebe Jane Elizabeth Gillies tiene 26 años es actriz está casada
Con: Claire  Holt En: Casa Holt

-Me había llegado el guión del último episodio a grabar aunque todavía nos quedaban unos cuantos y me di cuenta al leerlo que Claire se iba de la serie por lo que como era usual salí de la casa antes de que Daniel despertara pero no fui al campo de tiro como suelo hacer diariamente sino que fui directa a casa de claire no sin antes pasar por el Dareyashu y pedir una bandeja de sushi no podía aparecer con las manos vacias, toque la puerta hasta que abrio y una vez la tuve delante dije- Mira traje Sushi- le señale la bandeja- pensé que quizás quieras pasar algo de tiempo conmigo o que te ayude a embalar cajas ya que te vas de la serie

Invitado
Invitado

Mensaje por Anouk el Dom Mar 23, 2014 8:23 am

Ian Harding
Ian Michael Harding- 29 años - Actor
Con Lucy En  Calle
-Bueno ir de paseo y tú supongo que simplemente idealizar la idea de ver esos pastelitos- si lo admito me burle un poco pero es que vamos ella esta forrada de pasta hasta las cejas puede comprarse lo que quieres
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 23, 2014 8:32 am

★ Ella se llama: Nikolina Constatinova Dobreva
Tiene 26 añosEs ActrizStatus: Casadade nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? con Candice Accola ¿Dónde? en el hospital

Odiaba estar en el hospital, enserio que sí, lo único bueno es que estaba Ian conmigo pero de ahí en fuera, esto era horrible, queria ir a casa y descasar ahí. Había mandado a Ian a descansar un rato, ya que dudo que el sillón sea cómodo. Por lo que estaba sola con mi móvil cuando Candice llegó-Mami es una rubia tonta que no entiende mi posición hacia el padre de ese par-señalé a sus hijos-Pero como tía Nina no tiene ganas de discutir ni de perder a su amiga de nuevo, bien, te perdono-porque de verdad no quiero perderla de nuevo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 23, 2014 8:47 am

Candy accola

-Nina ayer me altere porque cuando dijiste eso sobre el bebé de Emily llegue a pensar que habrías dicho lo mismo si yo los hubiera perdido a ellos- porque vamos me hizo sentir eso aunque ella no lo vea mucho a decir verdad-Pero bueno ¿como te sientes?
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 23, 2014 9:03 am

Sí, lo hubiera dicho, porque de alguna forma debía pagar todo el daño que nos ha hecho, pero ya no hablaré de eso-porque para ella, todo lo que hizo Joseph era lo más normal del mundo o eso me da a entender-Yo estoy bien, solo debe quedarme aquí una semana, más que nada para descansar y que la herida no se me vaya a abrir-expliqué
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 23, 2014 9:09 am

Candy accola

-Nina hubiera sido cruel, que dijeras eso de mis hijos son mis hijos, entiendo que no quieras a su padre pero desearles el mal a ellos por algo que hizo su padre es cruel- sobre todo porque lo hace por ian no porque le nazca en realidad o eso quiero creer-¿ y sophie? ¿Quien la esta cuidando? porque es raro que tu esposo no este aquí
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 23, 2014 9:48 am

-No te equivoques rubia, si tú hubieras pérdido a tus hermosos bebés me habría dólido demasiado por el simple hecho de ser tú y si quisiera culparlos por cosas que ha hecho su padre actuaría igual que Ian-cosa que no hago, porque planeaba ser la tía consentidora y demás con esos bebés-Ian se fue a descansar, bueno, yo lo obligue y Sophie está con Edna, él cree que no es seguro que siga aquí luego de lo sucedido-aunque bueno, que la cuidara alguien más era muy usual hoy en día
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 23, 2014 9:57 am

Candy accola

-Es lo mejor para vuestra hija aunque creo que no la cuidais, estos enanos estaban con la madre de joseph pero hice que me los trajeran- tener unos hijos para que los cuide otros es de irresponsables- pero supongo que Ian te consentira mucho y estara planeando algo super cursi
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 23, 2014 10:02 am

-No soy una madre ejemplar y lo sabes, soy demasiado egoísta con mi hija pero creo que mi instinto maternal sigue sin desarrollarse del todo-amo a mi hija, pero creo que sigo sin querer dejar ir mi lbertad del todo-Pero aprovechando que los rubitos están aquí ¿puedo cargar a alguno?-le pregunté sonriendo, ya que el día del hospital, solo los vi en los cuneros
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 23, 2014 10:06 am

Candy accola

-Claro, además mi pequeño Michael esta despiertito así que pequeñin ve con la tia nina lo cogi en brazos sacandolo del carrito para ponerselo a ella encima y que así lo pudiera coger- Joseph es más dormilon creo que salio a mí
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 23, 2014 10:13 am

-Hola pequeña Michael-le dije al bebé de mi amiga usando un tono ñoño cuando lo tuve en brazos-Eres muy bonito, saliste igual de guapo que tu mamá-era un bebé hermoso-Lo bueno de que uno duerma más que el otro es que no tendrás que sufrir tanto-porque así, solo cuidaría a uno
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 23, 2014 10:17 am

Candy accola

-Si es muy guapo, aunque el rubio puede haberlo sacado también del padre que Joseph es muy rubio también- sonrei mirándolos estaba tan linda con el niño en brazos- ¿sabes? deberias de tener otro niño te qudan lindos los bebes y seguro que a ian le gusta intentarlo
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 23, 2014 10:27 am

-A Ian le encanta intentarlo-bromeé-¿Crees que sería buena madre?-le pregunté mirándola-Vamos, apenas si cuido de mi hija, soy tan egoísta que no me importa dejarla con su abuela o las fans de Ian con tal de estar con mi esposo-ya que eso había pasado-No sé si tener otro bebé sea bueno, se que quiero que Sophie tenga un hermano tan maravilloso como el mío pero no sé-no me sentía muy segura
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 23, 2014 10:31 am

Candy accola

-Joe no te provocara el parto tranquila, si es por él me lo asegurare, pero creo que lo que deberias asegurarte es que no te pasara lo que paso con sophie que apenas la tocabas te perdiste mucho dejandoselo todo a Ian, sin él a saber como estaria la niña- supongo que luego de que piense en eso sabrá que decir
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 23, 2014 10:37 am

-Yo no me alejé de Sophie por decisión propia, estaba enferma-gracias a su ex-Y Joe no es el único que puede rovocarme el parto, G puede pedírselo a cualquiera-solté un suspiro-Creo que debo pensar bien las cosas-comenté mientras miraba al pequeño Michae que era muy tranquilo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 23, 2014 10:41 am

Candy accola

-Lo sé, cariño sé que puede ser cualquiera y que estabas enferma solo digo que debes pensarlo y ordenar tus prioridades simplemente eso y bueno seguro que sabes que tu esposo te colmara a mimos - aunque seguramente le fastidiaria a él lo de no tener relaciones durante el parto que he escuchado que estos dos son muy activos
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 23, 2014 10:42 am

★ Ella se llama: Claire Rhiannon Holt
Tiene 27 añosEs ActrizStatus: Solterade nacionalidad Australiana

¿Con quién esta? con Phoebe Tonkin ¿Dónde? en casa Holt

Había decicido irme de la serie simplemente porque yo ya no aguantaba más, aunque la versión oficial seria que yo no esperaba interpretar tanto tiempo a Rebekah y que regresaría como invitada especial, esa fue la única condición que Julie me puso para poder salirme, que regresara cuando ellos lo necesitaran y lo haría por lo que Vampire y Originals hicieron por mi, claro profesionalmente porque personalmente hicieron de mi vida una mierda.
Estaba en casa en mi habitación acomodando un poco cuando sonó el timbre y era Phoebe
-Así que les dijeron-comenté cuando la vi-Y aún sí estás aquí sin llantos ni reproches-lo que usalmente hace, pero claro, yo me lo gane por ser una terrible amiga-Pasa, podemos ver una película mientras comemos sushi y palomitas-y me hice a un lado para que entrara
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 23, 2014 10:47 am

-Quizás deba aprender a ser madre primero y luego pensar en otro hijo, porque no quiero que el pequeño Ian pase por lo mismo que Sophie-y antes de que dijera algo le dije-Sí, Ian dijo que si teníamos otro hijo debía llamarse Ian-lo sé, mi esposo es muy cursi
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 23, 2014 10:51 am

Candy accola

-No soy nadie para juzgar ese que tienes en brazos se llama Michael por mi mejor amigo y el otro por su padre, todos tenemos opciones para pensar en ponerles nombre pero si concuerdo aprende a ser mamá y mientras aprovecha a tu esposo que pronto se hará mayor- y mentira no era que tiene 36 años y digo yo que el riego empeorara para eso
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 23, 2014 10:54 am

-Sí, inconvenientes de casarte con alguien mayor-aseguré-Aunque no importa que nombre tengan este par, eso no les quita lo hermosos-sí, ya me puse boba or los bebés
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba