Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

4x03 Stop the world, I just want to marry you

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 4x03 Stop the world, I just want to marry you

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 5:05 pm

★ Ella se llama: Nikolina Constatinova Dobreva
Tiene 26 añosEs ActrizStatus: Casadade nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? con Paul Wesley ¿Dónde? en el auropuerto

-Aún puedes tenerme cerca en pantalla-dije-Como en el próximo capitulo por ejemplo-en dónde él me vería semi-desnuda y justo en ese momento llegamos al lugar-Listo, estamos aquí-anuncie una vez el chofer estacionó el coche enfrente de la entrada ya que solo venía a dejarnos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 09, 2014 5:08 pm

Paul Wesley
Pawel Thomas Wasileski -33 años- Actor
Con Nina En Aeropuerto

-y ese será el último capitulo ya plec me dijo que elena volvera y eso significa ian- que el jodido tenia mucha suerte pensé mientras salia del coche rapidamente para abrirle la puerta- anda ven tengo que aprovechar
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 5:11 pm

-Que caballeroso-le sonreí mientras salía del auto-Entonces...¿me haces el honor de escoltarme a la entrada?-lo mejor era olvidar y disfrutar del momento, porque no sé cuanto dure
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 09, 2014 5:15 pm

[quote="Debbs"]
Paul Wesley
Con Nina En Aeropuerto

-Claro que si porque tú eres una bella princesa que ha de estar protegida- le ofreci mi brazo para que lo tomara- por cierto olvida que dije esa cursilada
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 5:17 pm

-No, no voy a olvidarlo-le sonreí antes de darle un beso en la mejilla y tomar su brazo-Porque solo por hoy, tú eres el príncipe que va a cuidar a esta princesa-bien Nina, a ti Paul te vuelve tonta
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 09, 2014 5:19 pm

Paul Wesley
Con Nina En Aeropuerto

-Sí, una bellisima princesa- nos encaminamos hacia la fiesta entrando había un gran ambiente-Creo que hemos de preguntar si hay reservados, ya sabes si alguien te ve conmigo alucinara
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 5:25 pm

-Él sabe que vine con un amigo-claro, lo único que Ian no sabe es que ese amigo es Paul-Pero no importa, preguntemos por los reservados-aunque esto de esconernos no me gustaba, aunque sabía que Paul quería cuidarme
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Mar 09, 2014 5:27 pm

Nick Jonas
Nicholas Jerry Jonas Miller - 23 años - Cantante
Con Selena- Fiesta de compromiso

Había pasado por selena a su casa y estaba preciosa realmente lo estaba, yo llevaba el anillo escondido en la americana. Al llegar a la fiesta me separe de ella con la excusa de que iba a hablar con el dj pero en realidad me subi al escenario estaba nervioso así que mejor decirselo cuanto antes- Espero que lo esteis pasando bien- me dirigi a los invitados que todo sea dicho no conozco a la mitad-Pero ahora quiero dirigirme a alguien muy especial que ha estado  siempre conmigo aunque muchas veces le dieran ganas de pegarme con un palo por mi tonteria y mi agrio caracter- en ese momento saque la cajita de la chaqueta y al abrirla hice la gran pregunta -Selena Marie Gomez ¿Quieres casarte conmigo?
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 09, 2014 5:30 pm

Paul Wesley
Con Nina En Aeropuerto

-olvidalo vayamos a por una copa a bailar luego que a mi lo de la proposición de este chico no me va- me encogi de hombros mirandola- a no ser que te de miedo bailar conmigo cuando vuelvan a conectar la musica
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 5:37 pm

-Ese chico es el anfitrión de la fiesta, bobo-y vaya que había sido muy lindo de su parte, aunque claro, mi propuesta de matrimonio fue más linda-Y claro que no me da miedo, ahora anda, vamos por esos tragos-le dije animada
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 6:30 pm

★ Ella se llama: Selena Marie Gomez
Tiene 23 añosEs Actriz y cantanteStatus: En una relaciónde nacionalidad Estadounidense

¿Con quién esta? con Nick Jonas ¿Dónde? en el recinto de la fiesta

Nick había pasado por mi a casa para ir a la fiesta que habíamos organiado al parecer por diversión, porque yo seguía sin entender el porque de la fiesta, pero claro, tampoco es que me queje, hace mucho no salimos juntos, así que estaba bien.
Justo como prometí, fui días antes a casa de mis padres por mi anillo dándole a mamá e que me dio Gregg y reemplazandolo con el de Nick. Al llegar al lugar mi novio fue a hablar con el dj ¿por qué? no lo sé, así que yo fui a buscar alguna cara conocida aunque casi me desmayo al ver a Nina y Paul, eso podía significarse una cosa, que Ian y Steven también podrían estar aqui y yo, como una fan acosadora me dispuse a buscarlos, aunque mi búsqueda se vio interrumpida al escuchar que Nick comenzaba a hablar por lo que me acerqué al escenario.
Cuando lo escuche proponerme realmente no podía creerlo, no podía creer que esto estaba pasando realmente veía este momento muy lejano, pero estaba pasando, a metros de mi tenía a Nick pidiendome ser su esposa, en ese momento me lleve las manos a la boca y comencé a llorar no sabia que hacer pero debía hacer algo, por lo que subí al escenario y corría abrazarlo aún llorando, pero lloraba de alegría, de emoción
-Sí, si quiero casarme contigo-respondí entre llanto aún abraándolo, no podía creer que esto me estuviera pasando, era el mejor día de mi vida
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Lun Mar 10, 2014 1:59 am

Nick Jonas
Nicholas Jerry Jonas Miller - 23 años - Cantante
Con Selena- Fiesta de compromiso

-Recuerda no le digas nada ella esta emocionada es normal además aunque tu lo niegues también te gusta el momento lagrimas abrazo- Entonces creo que esto es tuyo- me separe de ella para tomar su mano y darme cuenta que teia puesto el anillo que le habia regalado hace mucho tiempo colocandole este nuevo encima-Deberiamos bajar de aquí, quiero besarte pero no enfrente de tanta gente
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Lun Mar 10, 2014 2:31 am

Taylor Swift
Her complete name is Taylor Alisson Swift Finlay and she have 25 years old now she is with her ex boyfriend (Joe) at Flat

-Estaba pensando en que hacer cuando Nick se subió al escenario  e hizo esa proposición de lo más linda que hizo que sonriera y cuando le puso el anillo mire a Joe- Para ser un capullo ha hecho algo realmente lindo por ella. Ahora JJ, vayamos a por una copa y quizás alg de picar no sé, estoy muy bien como para desperdiciar la primera noche libre en tres meses
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Lun Mar 10, 2014 3:21 am

Joe Morgan
His complete name is Joseph Martin and he have 34 years old now he is with his exGirlfriend and Mother of his Childs (Candy) at Nick's Party

Mis preciosos niños, Michael & Joseph habían nacido hace apenas quince dias pero yo necesitaba tener a Candice de nuevo conmigo y la fiesta de Nick Jonas era un buen momento para volver a tenerla conmigo y ganar puntos obviamente solo consegui que accediera una vez casi por arte de magia apareciera mi madre que no tenia ni idea de que habían nacido sus nietos, claro que tampoco sabe todo lo que he hecho creo que ella y mi Emmy son las únicas que me quieren por lo que soy en fin que la convenci y tomamos nuestro avión privado para ir a aquella fiesta-Sí ya sé no puedes tomar alcohol y en unas horas volveremos a Atlanta voy para una copa para mí y un seven up para ti- sonrei acariciando la mejilla queria besarla pero era obvio que no me dejaria
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Lun Mar 10, 2014 3:38 am

Paul Wesley
Con Nina En Fiesta

-Vamos entonces a por nuestras copas - era tanta la multitud de gente en la fiesta que llegamos a la barra y me coloque detras de ella para pedir la copa y como no es que sea tonto  la abrace por la cintura mientras me preparaban mi vodka negro pensaba aprovechar esta noche a como hubiera lugar.
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Lun Mar 10, 2014 3:48 am

Candy Accola
Candice René Accola -28 años- Actriz
Con Joseph & Emily En Fiesta

-Mis niños eran unos bebes hermosos no podía parar de sonreir y no me parecia del todo bien dejarlos con la madre de Joseph que por otro lado no conocia pero puso tanta insistencia que finalmente accedi siempre que volvieramos tras la fiesta- Esta bien- sonrei cuando él se fue a por mi refresco era obvio que no podía beber seria perjudicial para nuestros niños. Mientras esperaba a Joe me di cuenta de que alguien conocido para ambos estaba allí por lo que me acerque y me di cuenta de que estaba muy embarazada-¿De quién es?¿ es de él verdad?,¿lo sabe? seguro que pretendes volver con él con la excusa de que estas embarazadita
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mar 10, 2014 6:21 am

★ Ella se llama: Selena Marie Gomez
Tiene 23 añosEs Actriz y cantanteStatus: En una relaciónde nacionalidad Estadounidense

¿Con quién esta? con Nick Jonas ¿Dónde? en el recinto de la fiesta

Sonreí cuando me puso el nuevo anillo-Sí, es mejor bajar, ya hemos llamado suficiente la atencón-respondí snriendo limpiando mis ojos, seguro que luego de esto, tendría que ir al baño a limpiarme la cara y maquillarme de nuevo. Por lo que me separé y baje del escenario
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mar 10, 2014 6:26 am

★ Él se llama: Joseph Adam Jonas Miller
Tiene 26 añosEs Actor y cantanteStatus: Solterode nacionalidad Estadounidense

¿Con quién esta? con Taylor Swift ¿Dónde? en el mi casa

-Quizás esta vez si va enserio-dije luego de la proposición de mi hermano, que si me preguntan, solo lo hace por complacerla y quedar bien, apuesto a que terminaran antes de la boda-Y aunque yo no me creo todo este teatrito, anda, vamos por todo eso que dijiste-a mi me daba igual que hiciéramos, pero ella debía pasarla bien ya que supongo que es su primer descanso desde hace mucho
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mar 10, 2014 6:29 am

-Luego de responderle a Ian, guardé de nuevo mi móvil y puse mis manos encima de las de Paul sonriendo al sentir su abrazo y pidiendo un martini-Me gusta estar así-confesé, ya que esto era muy lindo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mar 10, 2014 6:34 am

★ Ella se llama: Emily Irene VanCamp
Tiene 29 añosEs ActrizStatus: Soltera y embarazadade nacionalidad Canadiense

¿Con quién esta? Disponible ¿Dónde? en el recinto de la fiesta
Estaa aburrida, así que decidí irme ya que no tenía nada que hacer aquí pero mi camino se vio interrumpido por la rubia histérica-¿Qué diablos haces aqui?-le pregunte sin alterarme-No deberías estar cuidando a tus bebés?-según yo, acaba de dar a luz, no es lugar para que este ella-Y no tego que darte ninguna explicación sobre mi, ahora hazme un favor y largate-yo no pensaba hablar con esta idiota
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Lun Mar 10, 2014 6:48 am

Taylor Swift
Her complete name is Taylor Alisson Swift Finlay and she have 25 years old now she is with her ex boyfriend (Joe) at Flat

-Tome su mano para guiarlo hasta la barra para pedirme un Amaretto con sevenup- Ya sé no te gusta que te digan lo que hacer ni que tiren de ti pero tampoco es que vaya a pasar nada maloMe gire dejando la espalda a la barra para mirarle sonriente- Hagamos de todo este teatrito una noche divertida
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Lun Mar 10, 2014 6:53 am

Joe Morgan
His complete name is Joseph Martin and he have 34 years old now he is with his exGirlfriend and Mother of his Childs (Candy) at Nick's Party

-Volvi con nuestras bebidas pero a mi vuelta me encontre con Candice yEmmy, mi Emmy- Quizás a ella no tengas que darle explicaciones pero a mí si Irene y más si lo que se gesta en tu interior es mio y antes de que digas algo la convenci yo de venir aunque no estemos juntos.
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mar 10, 2014 6:59 am

★ Él se llama: Joseph Adam Jonas Miller
Tiene 26 añosEs Actor y cantanteStatus: Solterode nacionalidad Estadounidense

¿Con quién esta? con Taylor Swift ¿Dónde? en el mi casa

-Taylor, estoy cooperando, eso debería decirte algo-ya que en otra situación le hubiera pedido que no volviera a hacerlo-Así que sí, intentemos divertirnos, igual ya te dije, no tienes que pasar toda la noche conmigo-después de todo, no somos nada
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Lun Mar 10, 2014 7:00 am

Paul Wesley
Con Nina En Fiesta

- y a mí me gusta estrecharte entre mis brazos - Aunque solo pudieramos hacer eso. Me dieron mi vodka ya a ella su bebida yo sin soltarla -Venga vamos a divertinos y deja de tontear tanto empalagosita
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Mar 10, 2014 7:03 am

★ Ella se llama: Emily Irene VanCamp
Tiene 29 añosEs ActrizStatus: Soltera y embarazadade nacionalidad Canadiense

¿Con quién esta? Disponible ¿Dónde? en el recinto de la fiesta
-Joe-debió de quedarme la cara pálida al verlo-No pienso hablar con la rubia aquí pesente pero como de igual forma se va a enterar-tome aire-Felicidades! vas a ser papá-era mejor decirlo de una vez
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba