Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

4x03 Stop the world, I just want to marry you

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4x03 Stop the world, I just want to marry you

Mensaje por Marbie el Dom Mar 09, 2014 11:08 am

La fiesta de compromiso de Nick y Selena es hoy, claro que para esta solo es una fiesta que extrañamente  su novio quiere celebrar ¿Quién lo sabe? Obviamente solo los hermanos Jonas al menos que el segundo se lo haya dicho su ex novia ¿Ira? seguro que lo hará ¿pero con Joe? Aun nadie excepto ellos sabe que rompieron hace ya unos 20 días.
La fiesta es en el hotel Hilton de los Ángeles california y todo está preparado y los invitados llegando más de uno se llevará una sorpresa y no solo porque  vaya a ir el cast de vampire y cierta ex de uno de los integrantes también está invitada ¿Qué significara el regreso de esta chica?.
Solamente una cosa es real, va a ser una fiesta muy muy divertida y no en el buen sentido sino en el sentido de G ¿He mencionado que está invitada y nadie lo sabe? Lo curioso es ¿a quién se le ocurre comprometerse en Halloween?

Domingo 31 de octubre de 2015
22:30 horas
Sonando: Stop the world- Artic Monkeys
p.s: No han de ir disfrazados es más una fiesta de gala decorada con ambiente de Halloween léase telarañas y derivados.
Marbie

Ver perfil de usuario

Re: 4x03 Stop the world, I just want to marry you

Mensaje por Marbie el Dom Mar 09, 2014 11:34 am

Taylor Swift
Her complete name is Taylor Alisson Swift Finlay and she have 25 years old now she is with her ex boyfriend (Joe) at Flat

-Hace meses que no volvía a los Angeles por lo que cuando se me invito a la fiesta de Nick y selena aunque me pareció repulsivo en un primer momento fingir estar con él  cuando me trato como una mierda se me vino a la mente que hace un año nos fuimos a una fiesta en Halloween y que ese fue el inicio de que nos volviéramos a llevar bien de nuevo. Nada más llegar a la ciudad, ya vestida de gala me dirigi en un taxi a casa de Joe- Bien no te sorprendas, ya que vamos a fingir esta noche que eres mi novio, debemos llegar juntos ¿ estas preparado? no me gusta llegar tarde a las fiestas porque sabes que la única razón por la que estoy aquí es Selena tú hermano es,.... bueno mejor no mentarlo- era extraño volver volver a verlo cuando apenas hemos tenido contacto desde que cortamos bueno le corte yo en realidad pero no es que él hiciera mucho por verme.
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 1:16 pm

★ Él se llama: Joseph Adam Jonas Miller
Tiene 26 añosEs Actor y cantanteStatus: Solterode nacionalidad Estadounidense

¿Con quién esta? con Taylor Swift ¿Dónde? en el mi casa

Tal y como le dije a Nick, había llamado a Taylor para pedirle que regresara por la fiesta que se había organizado, obviamente no le dije el motivo porque bueno la creo capaz de decirle a Selena el motivo ya que tiene razones para hacerlo, por lo que no le dije nada.
Estaba por tomar mi saco y mis llaves del auto para ir a dicho lugar, ya que supuse que haya es donde nos veríamos cuando sonó el timbre y ¡sorpresa! era Taylor, obviamente con la peor de las actitudes, cosa que no me sorprende realmente, pero pasaba de discutir
-Si no supiera que seguro Selena quiere tenerte hoy en esa fiesta, no te hubiera llamado-ya que seguro la princesa Disney quería ahí a su mejor amiga-Igual si quieres puedes regresarte antes, yo veo que me invento para que mi hermanito no me joda-igual tampoco iba a aobligar a Taylor a quedarse considerando que no somos nada y por la misma razón, tampoco me veo obligado a cuidarla o algo por el estilo, aunque hoy de nuevo tuviéramos que fingir como hace meses
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Mar 09, 2014 1:31 pm

Taylor Swift
Her complete name is Taylor Alisson Swift Finlay and she have 25 years old now she is with her ex boyfriend (Joe) at Flat

-Ay ya  no empieces-  suspire mirándole en realidad estaba guapo aunque claro no iba a admitirlo abiertamente porque no pensaba subirle el ego- No estoy tan enfadada si es lo que piensas Joe, ni he dicho a nadie que hemos roto  solo recuerda si tu hermano te pregunta tu hermano que llevamos casi un año unos diez meses-aunque no llegamos a estar ni un mes juntos en realidad- Vamos a divertirnos anda que si recuerdas hace un año también fuimos a una fiesta de halloween juntos y nos lo pasamos bien así que  cuando tu dispongas vamos
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 1:41 pm

"Vaya, alguien al fin maduró" pensé, ya que me la imaginaba diciendo "Joe Jonas rompió su record, me dejó por teléfono en un minuto" Aunque en realidad ella me dejó pero daba igual-Si recuerdo que hace un año encerramos a tu amiga y mi hermano en tu casa y hoy van a comprometerse-comente al fin-Y no, ni se te ocurra decirle algo a Selena, se que Nick se lo merece por arruinar tu sorpresa, pero vamos, nunca ha hecho nada lindo por ella, lo menos que podemos hacer, es no joderles la sorpresa-comenté tomando mi saco y mis llaves-Así que anda, vámonos-le hice una seña para salir de mi casa y caminar hasta el auto
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Mar 09, 2014 1:46 pm

Taylor Swift

-Joe por favor no soy una histerica, no arruinare un momento así a selena- aunque  jode que ahora se porte bien cuando por su idiotez discutimos y terminamos rompiendo sino nos hubieramos visto en las vegas quizás es que él no ha madurado- Me gusta como te queda ese corte- bien tu adulalo subele el ego inteligente!-
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 2:02 pm

-Ya sabes, me gusta probar cosas nuevas-porque he pasado por todos los estilos, desde cabello largo, hasta pelón y ahora al natural-Sube al auto y vámonos-me subí al auto y desde dentro abrí la puerta del copiloto para que ella subiera y luego puse marcha a donde sería la dichosa fiesta
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Mar 09, 2014 2:08 pm

Taylor Swift

-¿vas a estar en ese plan todo el rato?- pregunte mientras me ponia el cinturon una vez él arranco- Estoy tomandome esto con filosofia podriamos hacer como si nunca me hubieras besado en el balcon- sonrei recordando aquel día mientras miraba por la ventana del coche-
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 2:22 pm

-Taylor ¿de qué hablas? te estoy tratando igual que siempre-pero claro, seguro se siente atacada-¿O acaso es malo que no te abra la puerta?-que lo hice por comodidad no por otra cosa, pero quien sabe lo que le pasa por la cabeza a la rubia
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Mar 09, 2014 2:27 pm

Taylor Swift

-Joe no es eso no estamos en el siglo XIX, no necesito que me abras la puerta- suspire aun mirando por la ventana -es que es raro joder, esta situación es rara luego de tres meses de no verte y lo sabeS JJ-
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 2:35 pm

★ Ella se llama: Nikolina Constatinova Dobreva
Tiene 26 añosEs ActrizStatus: Casadade nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? con Paul Wesley ¿Dónde? en el auropuerto

Joe me había invitado a una fiesta organizada por su hermano y aprovechando que estamos en California, acepté ir, sería una oportunidad perfecta para relajarnos y hablo en plural porque también me refería a Ian pero para mi mala suerte, él tenia que trabajar, por un momento pensé en no ir, pero quedarme sola como en las últimas semanas todo el día no me agradaba de todo. Así que decidí que llamaramos a Natalie para que cuidara a la niña, yo iría un rato a la fiesta y me regresaría cuando Ian hubiera terminado de grabar para ir a cenar juntos aunque ya fuera algo tarde considerando la hora que es pero como no quería ir sola, llame a Paul para convencerlo de ir conmigo, así podríamos pasar tiempo juntos, porque aunque ya no tenemos nada, lo extraño.
Luego de arreglarme, le deje una notita a Ian que decía "Iré a la fiesta con un amigo, pero llamáme cuando termines de grabar ¿deacuerdo? Te amo Nina." y tome un taxi para ir a recoger al aeropuerto a Paul. Al llegar, lo busque y lo vi de espaldas a mi, así que me acerqué y le tape los ojos
-¿Adivina quién soy?-le dije con tono cantarín
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 2:42 pm

-Si sabes que estás exagerando ¿no?-pregunté mientras conducía-Taylor salimos ¿cuánto? ¿tres días? técnicamente ni siquiera tuvimos una relación, así que no entiendo porque esto te parece raro-yo no le veía raro, pero las mujeres son bastante complicadas
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Mar 09, 2014 2:46 pm

Taylor Swift

-ay por favor, no es por eso es obvio que a tres dias y dos besitos no lo llamaria relación- me gire a mirarlo mejor olvidarlo todo- Olvidalo el punto es divertirnos y estar ahí por selly después de tanto sufrimiento se lo merece y bueno hasta donde recuerdos no es que tuvieras dos pies izquierdo- -
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 09, 2014 2:52 pm

Paul Wesley
Pawel Thomas Wasileski -33 años- Actor
Con Nina En Aeropuerto

Mi chica favorita- le conteste sonriente mientras acariciaba las manos aunque ya lo sabia por su voz la conozco perfectamente y aun me resulta alucinante que finalmente me haya invitado a ir a una fiesta con ella hace mucho que no la veia desde el día que la besé en su luna de miel para ser más exactos. Quite sus manos para girarme y verla- Preciosa, realmente estas preciosa, aunque solo seas mia durante unas horas lo que dure esa fiesta- que querre eternizar
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 2:54 pm

-No soy muy fan de bailar y lo sabes, pero puedo hacer el intento-aparte si venía con ella eran solo por dos cosas, que mi hermanito no me jodiera y porque él también me pidió traerla-Así que si, pueda que sea divertido ir a esa fiesta-comenté tomando una desviación
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 2:58 pm

-Entonces debemos aprovechar el tiempo-le sonreí, realmente me encantaba tenerlo aquí-Tú igual te ves muy guapo-se veía realmente bien-¿Nos vamos?-ya que aunque me encantaba este momento, creo que estar en el aeropuerto no era lo mejor
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Mar 09, 2014 2:59 pm

Taylor Swift

-Tranquilo no te hare bailar seguramente buscaremos un sitio y nos quedaremos sentados con una bandeja de montaditos y un par de copas- nos imaginaba en puff tirados hablando de nuestras cosas entre risas- cuando acabe el paripe ¿ podrias llevarme al aeropuerto? - -
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 09, 2014 3:02 pm

Paul Wesley
Con Nina En Aeropuerto

Claro tú guiame- no sabia si habia venido en taxi o en algun otro medio de transporte-Nina sé que es raro preguntarlo estando aquí ya pero ¿porque yo? sabes que esto te puede traer problemas-
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 3:04 pm

-Claro, yo te llevo, si hay que pasar por algo a tu casa o lo que sea, también te llevo-si bueno, tampoco podia dejarla irse sola tan noche, podría pasarle algo-Igual no tienes que aburrite por mi culpa, si quieres ir y bailar con otros, hazlo, yo no me pondré "celoso"-aunque obvio bromeaba, pero era mejor comenzar a animarme ya que pasaríamos juntos el resto de la noche
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Mar 09, 2014 3:07 pm

Taylor Swift

-No tienes razón para ponerte celoso cari sabes que yo te adoro- y luego no pude contener una carcajada- y no tengo que buscar a otra persona pese a todo me caes bien - -
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 3:08 pm

-Se lo que significa que estes aquí-aseguré mirándolo-Pero número uno, no quería ir sola a esa fiesta y aburrirme en la habitación esperando a Ian no me agradaba del todo-pero lo hacia por Ian, soportaba todo eso porque lo ammo-Y número dos, te extraño-no lo había visto desde mi luna de miel y realmente lo extrañaba, extraña a mi polaco favorito en mi vida
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 09, 2014 3:10 pm

[size=23.636363983154297]Paul Wesley[/size]
Con Nina En Aeropuerto

Nina yo no hace falta que lo diga si alex te ha contado cuantas veces me hizo no ir a buscarte- luego de lo de venecia él era un gran apoyp-pero esta noche nada de penas nos divertiremos es nuestra noche-
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 3:13 pm

-Tú igual me caes bien, rubita-aseguré y llegue al estacionamiento del lugar-Bien, estamos aquí, hora de volver a fingir-comenté mientras me estaconaba, aunque creo que era más fácil fingir una ruptura, fingir ser pareja me agradaba más
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 3:15 pm

-Sí hoy es nuestra noche-le dije sonriendo-Gracias por venir-me encantaba mucho tenerlo aquí, así que sin pensarlo lo abracé
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Mar 09, 2014 3:16 pm

Taylor Swift

-Sí jj en cuanto salga volveremos a ser esa pareja cursi a su entender, que tu hermano odiaba- solte una risita mientras salia del coche-¿vienes? ya sabes debemos entrar cogiditos o tu hermano empezara a decir sus agradables comentarios- -
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba