Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

4x02 They can read all about it

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 4x02 They can read all about it

Mensaje por kiss!* el Sáb Mar 08, 2014 12:59 pm

★ Ella se llama: Nikolina Constatinova Dobreva
Tiene 26 añosEs ActrizStatus: Casadade nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? con Ian Somerhalder ¿Dónde? en el camerino

-No vas a llamar a nadie porque no vas a renunciar a esa película ¿entendiste?-le dije seria quitándole su móvil-Ahora si me disculpas, tengo una amiga que visitar-tome mis bolsas y comence a caminar hasta la entrada del hospital
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Mar 08, 2014 1:01 pm

Ian Somerhalder
IanJosephSomerhalder- 36 años - Actor
Con: Nina En: Avión

Nina devuelveme el móvil ahora mismo eres mi mujer no mi madre - y mi iphone lo pago yo con mi trabajo no ella
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Mar 08, 2014 1:13 pm

-No voy a devolverte nada-dije firme-Porque vas a hacer una tontería que no pienso permitir y si solo lo evito tratandote como a un niñ pequeño, lo haré-llegué a recepción para que me dijeran en donde estaba Candice
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Mar 08, 2014 1:16 pm

Ian Somerhalder

Nina no empieces por dios -  intentaba controlarme porque estabamos en publico- tonteria que tu estas deseando en el fondo que haga dejame que me suicide profesionalmente hablando solito no es que nos vayamos a morir de hambre si lo hago- aunque me dedicaria a la fundación somerhalder porque nadie me volveria a contratar
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Mar 08, 2014 1:20 pm

-Que no te voy a dejar porque se lo que ese papel significa para ti-él me dijo que quería un papel que lo desmarcara como Damon-Así que vamos a regresar y vas a seguir grabando esa película ¿me entendiste?-le pregunté seria mirándolo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Mar 08, 2014 1:27 pm

Ian Somerhalder

Si mamá - Creo que solo mi mirada debia de expresar mi cabreo- Ahora deberia dejarte claro una cosa la unica razon por la que no te lo he arrancado es que estamos en publico-
[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Mar 08, 2014 1:29 pm

-Ohh que tierno, pero toma-le regresé su móvil-Solo una cosa, tú renuncias a esa película y yo me divorcio de ti-dije sin titubear, de alguna manera debía evitar que renunciara solo por capricho mío
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Mar 08, 2014 1:36 pm

Ian Somerhalder

a la proxima que vuelvas a insinuar que finjo que no me gusta Ana o a quien eligiria será al reves-rode los ojos guardando el móvil en el bolsillo- ahora largate con tu amiga anda yo mañana tengo que trabajar y no voy a dormir
[/quote]
[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Mar 08, 2014 1:39 pm

¿Con quién esta? con Ian Somerhalder luego Candice Accola ¿Dónde? en el camerino

-Entonces largo, vete a California, soy lo suficientemente mayor para regresarme yo sólita-fue lo último que le dije antes de irme con Candice, me había cansado de discutir. Cuando llegué me asomé por la puerta-Toc, toc ¿puedo pasar?-pregunté, mirando a Candice e ignorando a Joseph
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Mar 08, 2014 4:50 pm

Candy accola
Candice reneé accola -28 años- Actriz
Con: Nina - Hospital

- Joe vete a traerme agua mineral no me fío de eso que hay en la jarra así nos dejas unos minutos a mí y a Nina, para así luego hablar tú y yo de eso que me propusiste y decline - necesitaba hablar con Nina sobre eso ella sabría aconsejarme-Venga ve y luego hablamos sobre vivir los cuatro juntos y quizás nosotros en el mismo cuarto- sonrei para que él se fuera-Hola  amiga, sé que voy a cambiar el tema radicalmente pero necesito consejo y Michael no querria escuchar esto. Joe me acaba de pedir que sea la señora Martin y antes de que digas alo se apellida Martin no Morgan por si no lo sabias yo lo rechace pero en realidad lo hice por miedo y porque aparezca su ex ya sabes Emily y bueno vuelva a mandarme a tomar por saco
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Mar 08, 2014 6:42 pm

¿Con quién esta? con Ian Somerhalder luego Candice Accola ¿Dónde? en el camerino

-Ok, vamos a complicarnos con tus problemas y luego abrimos los regalos-deje mis bolsas a un lado y me senté en la silla junto a su cama-Entonces...¿serás la señorita Martin?-pregunté con media sonrisa-Es claro que yo se poco de relaciones así que no esperes escuchar un buen consejo-ya que me aleje 3 meses de mi esposo recién casados y discutimos hace un rato-Oye se que te da miedo que te vuelva a dejar y lo entiendo, pero deberías confiar en sus sentimientos hacia ti y en todo lo que ha hecho, si fueron cosas horribles y al menos yo jamás lo perdonaré pero lo hizo porque te ama, no sé, quizás antes de comprometerse, él debería demostrarte que de verdad va enserio, no sé, ponlo a prueba, usa tu poder para conseguirle algún papel a VanCamp en la serie y si es capaz de tratarla como amiga, será capaz de serte fiel, además, ahora tiene dos pequeña razones para cuidarte y amarte más de lo que ya lo hace-aseguré, aunque era extraño que yo le dijera esto
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 09, 2014 5:11 am

Candy accola

- Yo creo que Joe no me ama de verdad lo que creo es que se aferra a mí porque soy la única persona que se molesta en entenderlo y sé que soy la única que lo haré durante mucho tiempo. Pero aunque pudiera colarla en la serie de originals, cosa que obviamente puedo, existe un ligero problema ¿Emily querrá venir?- porque no sabia como habian terminado luego de todo lo que sucedio entre ellos sabia que esa chica había pagado todo en el hotel pero no sé como termino lo demás-No quiero que mis niños se sientas rechazados o sean acosados por lo que ha hecho su padre
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 7:44 am

-Lamento decirte que eso va a suceder-ya que por algo mi esposo no estaba aquí-Aunque si nos la arreglamos para hacerle creer a Emily que es Joseph quien quiere verla, claro que vendrá-o al menos eso quiero creer-Y bueno, ya que Joseph te quiere o lo que sea, es obvio que te va a decir como terminaron las cosas con VanCamp-yo al menos, es lo que pienso
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 09, 2014 7:49 am

Candy accola

- Lo único que sé es que se la tiro muchas veces, luego te dio la manta y desde el día siguiente a tu boda ha estado a mi lado. No sé si quiera si esta viva y lo de mis niños lo dices por Ian ¿cierto?- no había que ser un lumbreras para saber que me odia por apoyar a joe
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 7:56 am

-No hablemos de Ian-lo importante era ella, no yo-Y no sé si te ame o no, o si lo sepas o no, pero el día que me dio la manta, me dijo que si se había quedado con Emily, era porque G lo había amenazado y no quería ponerte a ti ni a tus hijos en peligro, por eso se fue con ella-comenté mirándola
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 09, 2014 8:04 am

Candy accola

- Nina Joseph te engaño, el ya se habia ido con ella antes de saber que estaba embarazada y cuando se lo dije michael le pego por decir que mis bebes no eran suyos- es un cabrón que se le va a hacer-Quizás emily diga la verdad, no sé pero creo que no he de casarme con él en estas circunstancias ni vivir con él - en reaidad queria pero tengo miedo-Ahora dime ¿ peleaste con Ian?
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 8:18 am

-No pienso defender a Joseph por obvias razones, pero creo que si de verdad sientes algo, deberías intentar vivir juntos como amigos, yo lo hice y semanas después Ian y yo éramos pareja de nuevo-comenté-En cuanto a Ian, fue una tontería, celos más bien-admiti
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 09, 2014 8:24 am

Candy accola

- He de pensarlo mucho voy a necesitar ayuda y ¿ estara a la altura? el no es ian que es practicamente el marido perfecto a mi entender ya sabes ¿ discutisteis por paul otra vez? esa es la unica pega que le encuentro
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 8:28 am

-Sí, Ian es el marido y padre perfecto-dije con una sonrisa tonta-Y no, no fue por Paul, fue por Ana, cuand bajamos el avión, estaba una propaganda de su campaña de Azzaro y se veían tan bien juntos y odio ver a zorra cerca de Ian y le arme una escena. No, no digas nada, soy una tonta-se que Ian me ama, pero me enferma verlo con esa zorra
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 09, 2014 8:40 am

Candy accola

- Sí que eres tonta tienes un marido que esta buenisimo y no me mire asi que me gusten más los rubios no quiere decir nada tengo ojos a lo que iba tu tienes una suerte que no te imaginas vamos sabes que lo tienes comiendo de tu mano le dices cualquier cosa y lo hace que el tio esta muy enamorado y se nota
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 8:49 am

¿Con quién esta? con Candice Accola ¿Dónde? en el camerino

-Lo sé, pero es que tienen una química en pantalla que la odio! a veces creo que son mejor pareja que Damon y Elena-bien, de nuevo me porto como una niña-En fin no importa aprenderé a superarlo, mejor que sea hora de abrir los regalos-dije más animada poniendo las bolsas en la silla en donde yo estaba sentada
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 09, 2014 9:22 am

Candy accola

- Serán mejor pareja que damon y elena lo que deberia preocuparte es que lo fueran mejor que ian y nina y él esta muy enamorado   solo hay que verlo rode los ojos y di unas palmadas-¿que me compraste?
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 9:28 am

-Bueno para ti hay un bonito vestido azul en esta bolsa, es pre-mamá, obvio nada cursi, pero necesitas seguir usando ropa holgada por aquello de los kilos de más-algo que yo odie-Este bueno, quizás sea estúpido porque los bebés no saben leer-le enseñé el globo que tenía grabado "Bienvenidos Michael y Joseph"-Estos son para que duerman en la noche y no los confundas-le di la bolsa con los ositos que tenían una M y una J bordada respectivamente-Y aquí hay más cositas para los bebés-le pase la bolsa que tenía ropita, zapatitos, biberones y demás cosas-Obvio la bolsa también es un regalo, no por ser madre debes perder el glamour-dije con diversión, ya que aun la bolsa era un bolso de bebé, era un bolso bonito sin cosas cursis como ositos y esas cosas
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 09, 2014 9:38 am

[quote="Debbs"]
Candy accola

-Todo es precioso no tenias que haberte tomado tanta molestia dije con lagrimitas en los ojos observando todo-Nina esto va a ser muy complicado ¿ y si tienen hambre a la vez?
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 09, 2014 10:04 am

-No llores rubia-le pase un pañuelo de los que traía en mi bolsa-Y todo va a estar bien, si yo pude cuidar de Sophie una vez me curé y la niña sigue viva, tú también podrás-le dije sonriendo-Solo será cuestión de que te acostumbres a sus horarios y cuando Ian termine de grabar su película, volveré a ayudarte, todo estará bien-alguien debía tranquilizarla y apoyarla
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba