Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

4x02 They can read all about it

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4x02 They can read all about it

Mensaje por Marbie el Lun Feb 24, 2014 12:02 pm

Todos los magazines esta mañana abrían con la misma noticia en portada " Somerhalder se humilla de nuevo", " espectáculo de la dobrev en LAX" y otros tantos titulares para una misma noticia ¿ esto perjudicara aun más a la pareja?. Además ellos no son solo los únicos que tienen problemas puesto que Candice accola ya  ha pasado dos días desde su fecha de parto por lo que esta a puntito algo que la pone de nervios a ella y por consecuencia a Joseph ¿estará a la altura de las circunstancias?. Pero es que parece que los de la saga de vampiros están malditos puesto que la tumba del bebé de los Gillies, tristemente asesinado, ha aparecido destrozada ¿afectara esto a Phoebe? ¿  lo sabrá llevar Daniel?.

Pero no solo esta llena de noticias de los de Atlanta las revistas de cotilleo, puesto que también hablan de lo cariñoso que se ha vuelto Nick con su novia selena gomez ¿será que le esta preparando algo? eso es lo que especulan en la prensa al comparar su relación con la de su hermano joe, la prensa se piensa que llevan nueve meses saliendo y en realidad hace un par de dias que han cortado algo de lo que nadie se ha enterado ¿ estará sorprendido Jonas de que esta vez swift no regara  por todos los medios su ruptura?.

17 de octubre de 2015
13:45 .
They can read all about it - Emeli Sandé
Marbie

Ver perfil de usuario

Re: 4x02 They can read all about it

Mensaje por Debbs el Mar Feb 25, 2014 10:06 am

Candy accola
Candice reneé accola -28 años- Actriz
Con: Joe -Casa

-JOE!- comencé a gritar desesperada tras haberme levantado de la cama puesto que me habian empezado unos dolores horribles hace unos minutos, estaba de parto y eso era bueno pero queria que él estuviera aquí- Michael y Joseph están por nacer, llevame al hospital, ¡ven ya, porfavor!
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Feb 25, 2014 12:41 pm

★ Ella se llama: Nikolina Constatinova Dobreva
Tiene 26 añosEs ActrizStatus: Casadade nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? con Ian y Sophie Somerhalder ¿Dónde? en el camerino

Oficialmente odiaba a la prensa ¿de verdad tenían que publicar el número que armamos Ian y yo en el aeropuerto? bueno, lo raro sería que no lo hicieran pero es que me choca que se metan en mi vida privada, es mía ¿no lo pueden entender?
Hoy era el segundo día que despertaba sin Ian abrazándome y eso no me gustaba pero bueno, él debe trabajar y yo debo entenderlo, así que luego de arreglar a la princesa y arreglarme a mi, fui a dar un paseo con mi hija comprando realmente cosas inútiles, pero las cosas se volvieron importantes cuando pasamos por un estudio de fotografía y se me ocurrió hacerle un lindo regalo a Ian, vamos, aún debo disculparme.
Le mande un mensaje a mi hermano para que escaneara la foto de mi habitación de mi primer beso con Ian, foto que rompí aquella navidad cuando me presumió a su putilla y una vez me la mando a mi correo y la descargué en la memoria de mi móvil, pedí que la imprimieran en papel fotografía y que luego la pusieran en un lindo marco de cristal de los que vendían, no sin antes personalizarlo. En la esquina superior izquierda, decía "Te amo <3" y en la esquina inferior derecha decía "Nina e Ian" si lo sé, es algo muy cursi pero estoy segura que a Ian le encantará, por lo que luego del estudio, la princesa y yo nos dirigimos al set y le dije a su representante que le avisara que lo estabamos esperando en su camerino, no iba a traumatizar a mi hija a su corta edad.
Y entonces, aquí estoy, jugando con Sophie en el camerino mientras espero que Ian termine su escena

kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Feb 25, 2014 12:59 pm

Ian Somerhalder
IanJosephSomerhalder- 36 años - Actor
Con: Nina & Sophie En: Set

-Tras terminar de rodar mi representante se acerco a mí avisándome que mi esposa y mi hija me esperaban en el camerino por lo que decidí ir sin más dilación no sin antes pasar por vestuario y devolver la ropa del señor grey y vestirme con mi ropa que había dejado allí- Buenas tardes princesitas-dije a ambas al entrar pero cogiendo a la niña en brazos hacia mucho tiempo que no la cogía en brazos-¿Qué habéis hecho hoy?, porque podeis aprovechar unas horitas con papi que tiene que volver a rodar a las 6 de la tarde un fastidio lo sé- me senté en el sofá para empezar jugar al caballito con nuestra hija pero pare un segundo- me había olvidado de hacer algo a mami lo sé, no te rias de papi como acostumbras- susurre a sophie para instantes después besar a Nina fugazmente
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Feb 25, 2014 1:03 pm

Sonrei cuando Ian me beso fugazmente y como de costumbre la pequeña princesa se rió de nosotros-¿Crees que alguna vez deje de hacerlo?-pregunté con diversión-Y bueno, la princesa y mami fueron de compras, aunque realmente compramos cosas inútiles-como pequeños juguetitos para la bebé o postales-Pero como somos tan buenas, le compramos esto a papi-le extendí la cajita que contenía el marco personalizado con nuestra foto
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Feb 25, 2014 1:09 pm

Ian Somerhalder

-¿ Me comprasteis algo?- pregunte mientras tomaba la caja de manos de Nina aun con la niña en brazos. Al abrirla y visualizar su contenido sonreí de oreja a oreja recordando aquel día-Tu 21 cumpleaños, recuerdo que contigo quería hacer las cosas bien y aunque me moría de ganas de besarte y realmente quería hacerlo no lo hice hasta ese día- comentaba mientras seguía admirando aquella fotografía-y ¿sabes? si que habeis comprado algo bonito- besé su mejilla y luego susurre a su oido- Te amo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Feb 25, 2014 1:19 pm

-También te amo-le dije con ternura-Se que siempre me has cuidado como cuidas a la pequeña princesa-le di un beso en la mejilla a mi hija-Y se me hizo un bonito detalle darte esa foto porque bueno, yo rompi la tuya hace algunos meses-y de cierta manera, era una forma de disculparme con él
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Feb 25, 2014 1:25 pm

Ian Somerhalder

-Lo sé cariño si te soy sincero lo reconozco me pase un poco ese día dejando que Marina andará medio desnuda delante tuya y se me subiera encima- aunque yo disfrutara lo que me hizo después cosas que ella no tiene que saber- Bien pequeñitas, ¿salimos a dar un paseo? y si a mami le parece bien esta noche podríamos contratar una niñera para que podamos salir juntos a dar un paseito
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Feb 25, 2014 1:30 pm

-¿Un poco? Me dejaste como mentirosa, me hiciste llorar y casi pierdo a mi en ese entonces novio, eso de que te pasaste un poquito es mentira, amor-porque vaya que me había lastimado mucho ese día-Aunque la idea de contratar a una niñera me parece genial, dar un paseito romántico con mi lindo esposo-le sonreí tiernamente
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Feb 25, 2014 1:34 pm

Ian Somerhalder

-Podriamos contratar a la becaria de producción seguro le hace falta el dinero para pagar sus prestamos estudiantiles- y la chica es muy fan mia que la primera vez que la vi llevaba una camiseta que ponia el hastag Team damon -y como sophie la conoce a la niña no habrá ningun problema-
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Feb 25, 2014 1:43 pm

-Si tu confias en ella yo también-dije sonriendole-Pero mientras, pasaremos el tiempo que te queda libre juntos-pasando tiempo de calidad como familia
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Feb 25, 2014 1:49 pm

Ian Somerhalder

-¿ Almorzasteis ya?, podemos ir quizás al planet hollywood y comer unas patatas locas con no sé jamón, queso, salsa de aguacate, mayonesa, carne mechada... y lo sé mucha grasa, pero pienso bajarla de una manera- me levante con la niña en brazos y la mire a ella- o otra- termine guiñandole un ojo a nina
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Feb 25, 2014 1:58 pm

-Eres un traviesito-le respondí con picardía-Anda, vamos a comer miles de calorías que de alguna forma me debes ayudar a bajar-y me levanté para salir del camerino-Aunque papi, debemos hacer caminar a la bebé o nunca aprenderá a hacerlo-porque la tenemos demasiado consentida para mi gusto
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Feb 25, 2014 2:03 pm

Ian Somerhalder

-Ya escuchaste a mamá venga al suelo- la puse en el suelo y la niña empezo a poner caritas- quejate a mamá que ella se queja pero le encanta estar entre los musculosos brazos de papi y romper records- bromee medio regañando a la niña aunque obviamente nina sabria que lo decia con doble sentido mientras ayudaba a nuestra bebé a salir del camerino
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Feb 25, 2014 2:14 pm

-Record que no hemos roto-le recordé, aunque claro, fue mi culpa así que mejor olvidarlo-Y señorita Somerhalder, nada de hacer berrinchitos, porque la malcriada en esta familia soy yo y si seguimos mimandote así, jamás aprenderás a caminar o hablar, además, deberías sentirte afortunada, vaz de la mano del hombre más guapo del mundo-porque Ian es el sueño de toda chica
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Feb 25, 2014 2:19 pm

Ian Somerhalder

-Pero me he propuesto romperlo hoy ¿sabes?-  dije sin mirarla ya estaba pendiente de que la niña no se cayera de bruces al suelo- nina dale la mano tu también por favor- le pedi a mi esposa- y no creo que sea el más guapo mis fans creen que soy guapo por que se creen que soy como Damon y tu sabes que solo en un aspecto soy asi
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Feb 25, 2014 2:30 pm

-Sonreí cuando dijo que hoy quería romper su record-Pues para mí, si eres el hombre más guapo del mundo y e bonus es que seas como Damon en una cosa-osea el sexo, que me encanta cuando se pone slvaje-Ahora a darle la manita a la pequeña o papi va a regañarme-y le tome la otra manita a mi hija, aunque me gustaría más ir de la mano de mi esposo, pero debemos cuidar que la princesa no se caiga o algo por el estilo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Feb 25, 2014 2:37 pm

Ian Somerhalder

-No te voy a regañar amor-  comenzamos a salir del set hasta finalmente hacerlo para emprender camino hasta el restaurante- De hecho ahora mismo solo pienso en comer- admiti llevaba sin probar bocado desde ayer por la noche-y bueno pensando en que si no te molesta esta noche cuide a sophie en su habitación Natalie y nosotros la vamos a buscar vamos a necesitar el cuarto entero
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Feb 25, 2014 2:50 pm

-Quizás podríamos pagarle bien para que hoy Sophie se quede a dormir con ella-porque dudo que unas horas nos sean suficientes-Solo una pequeña duda amor ¿desde hace cuánto no comes?-porque era extraño que tuviera tanta hambre o a eso traduzco yo el "ahora mismo solo pienso en comer"
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Feb 26, 2014 1:05 am

Ian Somerhalder

-Desde ayer cuando cenamos no he tenido tiempo para hacer nada más Nina, ni para un café a decir verdad por eso tengo hambre y teniendo en cuenta que estoy en pie desde las cinco de la mañana es más que normal que tenga hambre- o  eso me parecia a mí pero claro quizás ella piensa otra cosa
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Feb 26, 2014 4:57 am

-Ian Somerhalder no puedes estar tanto tiempo sin comer-le dije como cuando regañaba en pocas ocasiones a Sophie-Puedes enfermarte y eso no es bueno, tanto Sophie como yo te necesitamos sano, así que no sé quien lo hará pero debes exigir algo de tiempo para tomarte aunque sea un cafe-dije mirándolo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Feb 26, 2014 9:55 am

Ian Somerhalder

-Nina somerhalder, cariñito mio, entiendo tu preocupación pero no puedo exigir eso ahora cuando terminemos de rodar tendre unas semanas de vacaciones y luego promoción por medio mundo - y ahi si tendriamos que separarnos no creo que la niña pueda viajar tanto
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Feb 26, 2014 10:12 am

-Estás bromeando ¿cierto?-pregunté demasiado seria-No puedes irte de promoción por todo el mundo y dejarnos solas!-exclame intentando no gritar-Esto es horrible, regresamos de Italia y practicamente tuviste que tomar enseguida tu vuelo aquí, ahora ¿cuántas semanas serán? ¿dos, tres? y separados ¿medio año o más?-yo no quería esto, no quería
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Feb 26, 2014 10:23 am

Ian Somerhalder

-Nina cariño, son seis meses  entre promociones photocalls el día del estreno entrevistas etc etc etc, pero supongo que lo que podriamos hacer es venir juntos los tres¿no?- yo no lo veia viable por la niña pero bueno- no puedo renunciar soy el protagonista
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Feb 26, 2014 10:57 am

-Ambos sabemos que no quieres que la niña viaje tanto-aparte de que es muy pequeña-Olvidalo, pasaremos el primer año de nuestro matrimonio separados hablando por skype-esto era una mierda ¿para eso quería que nos casaramos? esto me afectaría menos si siguiera siendo su novia
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba