Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

4x01 I am paranoid

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 4x01 I am paranoid

Mensaje por Anouk el Dom Feb 23, 2014 9:38 am

Ian somerhalder
Ian Joseph Somerhalder 36 años Actor
con Nina Dobrev en Set
-Cuando Nina llamo ya había pedido un par de copas cosa que me daba igual que le molestara aunque bueno eso ella no lo sabe-Sacaste a paul al tema para evitar hablar de un embarazo encubres el pozo de mierda con eso a ti lo que te pasa es que no quieres perder tu figurita de avispa ni volver a ver una doble como elena pero te es muy facil hablar de ese hijo de puta y defenderlo cuando lo único que ha hecho es aprovecharse de ti- volvi a pedir otra copa y pedi que dejaran la botella conmigo
[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Feb 23, 2014 9:44 am

●Ella es: Nikolina Constatinova Dobreva
Tiene 26 añosEs Actrizde nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? con Ian Somerhalder ¿Dónde? en Italia

-Esto es imposible, todo lo que diga o haga esta mal, así que dejaré de hablar. Solo una cosita, mi cuerpo no me interesa, porque he comprodado que puedo volver a ser yo, pero piensa lo que quieras, siempre lo haces-como esto no tenía solución, sin más colgue y llame a mi hermano pidiendo que me reservara una habitación en el mismo hotel con su tarjeta a mi nombre. Baje al lobby y me entregaron la llave y me instale ahí. Estaba mal, pero hoy no pensaba quedarme con Ian
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Feb 23, 2014 9:51 am

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
Minutos después volvi a la habitación obviamente algo alegre pero de nina allí ya no había rastro por lo que me acoste en la cama con zapatos incluidos y marque su telefono solo para decirle- Gracias por abandonarme otra vez, el lunes presentare el divorcio, gracias por dejarme tan claro que pensar en vivir junto a ti es una patraña- y como no pensaba escucharla sin colgar lance el móvil contra la pared que se vaya a la china si le da la gana
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Feb 23, 2014 9:57 am

-Genial el tipo está borracho. Como se dio cuenta que ya no estaba, obviamente había vuelto a su habitación, así que tome el ascensor y baje hasta el piso de su habitación y entre-No me fuí, solo me cambié de habitación, me rehuso a quedarme contigo luego de esto, pero si quieres el divorcio bien, entonces ya no necesito esto-y le aventé mi anillo a la cama, pero ni crea que iré a un juzgado, si quiere que me mande los papeles porque mañana mismo me voy a Canada
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Feb 23, 2014 10:03 am

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
 Cuando ella volvio a la habitación me levante de la cama haciendo una gran ejercicio de equilibrio- metete el anillo por donde te quepa, al igual que el mio,nunca debi casarme conmigo y no porque no te ame porque sabes perfectamente que nunca he amado a nadie como a ti y probablemente nunca lo haré- es un agobio curioso no puedo estar con ella pero tampoco junto a ella por lo que parece-me has hecho sentir culpable por lo de claire, por lo de marina pero claro la señorita no se da cuenta que nunca me lie con ellas estando contigo y que tu si lo hiciste durante seis largos años y lo maximo que recibo a cambio es un " ahora me doy cuenta" debiste darte cuenta hace mucho tiempo que lo que hacias era de prostibulo pero claro ahora yo soy ian el marido borracho, malo ian malo ian diras
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Feb 23, 2014 10:15 am

-Sabes que Ian? me cansaste, me canse de ti, de tus reproches, de tus presiones, siempre es lo mismo, siempre, nunca me dejas en paz porque al más mínimo error me recuerdas todo lo malo que te hecho, tú serás alguien maduro, pero yo no, soy una niñita egoísta pero tú quieres que actúe como si tuviera tú edad en lugar de la mía, quieres que sea alguien madura pero no lo soy, dics que me amas tal y como soy, pero no es cierto, porque el amor es eso, aceptar a quien tienes a tu lado sin reprocharle nada, sin exigirle nada, tú no me amas, no lo haces porque soy yo la que ha cambiado por ti-pero él no me tolera nada, si le digo que no quiero ser madre, se enoja, si no soy cursi, se enoja, él no me ama, no lo hace
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Feb 23, 2014 10:25 am

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
Esta vez si que se acabo al menos fue bonita la sorpresa que me diste esta mañana en el set. Pero deberias de recordar algo Nina yo estuve a tu lado cuando ese que dices que te ama te mando a la mierda habría adoptado a la niña sino hubiera sido mia, he estado ahí siempre siempre, pero tú lo único que vez es que te digo lo que veo, lo siento princesa, de verdad que lo siento, pero lo que te digo es porque me da rabia ¿Que quieres que cambie yo? no fumo delante tuya nunca, de hecho antes lo hice solo por fastidiar, me visto como a ti te da la gana, tengo que soportar que estes tres meses estando recien casados lejos de mí por tu mejor amiga y hoy que soy sincero se acaba nuestra relación- iba a nombrar el quince de febrero como el peor día del mundo, de verdad, hoy ha sido un día de mierda y ahora mismo solo tengo ganas de llorar y romper muchas cosas- Nina te amo con toda mi alma y hasta ofende que pienses que hago lo contrario cuando si no te amara y te viera como un simple objeto no habriamos durado ni un año me enamore de ti hace años y te sigo viendo con los mismos ojos que te vi cuando te bese por primera vez en tu 21 cumpleaños, perdon por preocuparme por ti durante estos años porque por lo visto lo que yo hacia por amor tu lo veias como una opresión
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Feb 23, 2014 10:32 am

-Callate-y sin importarme su reacción me acerque a besarlo, pero lo bese de una manera tierna,dulce, llena de amor porque a pesar de esta horrible discusión y de todo lo que yo haya dicho, no quería perderlo. De todo lo bueno que me ha pasado en la vida, él ha sido lo mejor que me ha pasado y no pensaba dejarlo ir tan fácilmente y ya me dije que le demostrara con actos lo que siento, eso hago ahora, por no se me ocurre otra forma de que él crea que lo amo y aunque dije lo contrario, se que él me ama
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Feb 23, 2014 10:38 am

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
Miento si digo que no me sorprendi cuando ella me beso pero al besarme se me nublo la mente me senti especial sin saber porque tomando su cara y alargando su beso como si fuera el último que nos fueramos a dar en la vida hasta que obviamente tuvimos que separarnos para respirar y yo me quede mirandola sin realmente saber que decir- Nina...yo ¿por qué?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Feb 23, 2014 10:45 am

-Porque he dicho muchas estupideces como decir que no me amas, soy impulsiva, hablo sin pensar pero no miento cuando digo que no quiero perderte, te amo Ian Somerhalder y no me quiero separar de ti ¿recuerdas que eres el único que acelera mi corazón? pues aún lo haces-tome su mano y la coloque sobre m corazón para que viera que no miento
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Feb 23, 2014 10:52 am

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-Esto es una locura nina, pero aun así necesitamos ayuda discutimos demasiado y teniendo en cuenta tus problemas de miedo con los terapeutas debemos buscar una solución aparte de intentar acabar la enemistad que tienes con mamá e intentar que mikaela deje de tirarme los trastos- porque la madre de nina me da miedo en ese sentido sonrei quitando la mano - y tranquila lo sé, solo que esto es demasiado princesa
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Feb 23, 2014 11:00 am

-Lo sé pero de verdad quiero que esto funcione, quiero que seamos una familia y aunque me de miedo, quiero tener otro hijo, todo este tiempo me he concentrado en lo malo, pero también tuve momentos buenos estando embarazada y además ahora te tendré desde el primer momento y no tres meses después como con Sophie, quiero que esto funcione Ian, de verdad quiero ser tu esposa-dije con toda honestidad
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Feb 23, 2014 11:07 am

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-Nina  eso llegara cuando tu te sientas segura y dejes de tomar las pastillas y bueno cuando nos acostemos y pase todo el proceso pero cuando pase estare contengo de colmarte de mimitos y besitos- pero lo que espero es que no se quede embarazada solo por tenerme contento- ahora supongo que te tienes que ir a tu habitación ¿no?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Feb 23, 2014 11:12 am

-Estaba agobiada, nerviosa, fastidiada, cansada y pensé que al menos hoy no dejaríamos de discutir por eso pedí otra habitación-en pocas palabras, de nuevo huí de la situación
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Feb 23, 2014 11:17 am

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-No te preocupes tranquila asi descansas mejor supongo y no te levanto cuando me levante para irme al set- llevaba meses durmiendo sin ella unas noches mas no me fastidiaran
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Feb 23, 2014 11:22 am

-No vine hasta aquí para seguir estando sola pero entiendo que discutimos y sería extraño que hoy durmieramos juntos-solté un suspiro, aún me sentía mal con la situación
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Feb 23, 2014 11:25 am

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-Nina lo decia por no molestarte pero a mi me encantaria dormir contigo y abrazarte ¡vamos hace meses que no lo hago!- y lo extrañaba pero bueno no queria discutir por eso iba a dejar que se hiciera lo que quisiera
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Feb 23, 2014 11:27 am

-Quiero dormir contigo y quiero que me abraces ahora-queria sentirlo cerca y sentir que no iba a perderlo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Feb 23, 2014 11:31 am

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-puedo hacer lasdos cosas pero tendras que ir a buscar tu ropa ¿no?- pregunte atrapandola entre mis brazos me encantaba tenerla tan cerca
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Feb 23, 2014 11:35 am

-QLo haré en un rato, pero por ahora, no me sueltes ¿si?-lo abracé reargando mi cabeza en su pecho, no quería otra cosa en este momento más que estar entre sus brazos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Feb 23, 2014 11:39 am

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
- No te soltare tranquila, no me ire a ningun lado,bueno a ningun lado hasta las cinco de la mañana que a y media esta el coche de producción esperandome abajo - apoye mi cabeza sobre la suya sin soltarla este es el momento mas tranquilo que hemos tenido desde hace rato
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Feb 23, 2014 11:47 am

-Lamento haber ocasionado esa horrible discusión, prometo que pondré de parte para que tengamos un lindo matrimonio y seamos una familia feliz-quiero estar bien con él
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Feb 23, 2014 11:53 am

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-Te creo, tranquila sé que todo pasara - dije para que se tranquilizara optando por ignorar la situación aunque yo aun estuviera molesto sabia lo que esto le costaba decirlo y era un gran paso
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Feb 23, 2014 11:56 am

-Te amo-dije con completa sinceridad, queria que me creyera, necesitaba que me creyera
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Feb 23, 2014 11:59 am

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
No hace falta que lo digas pero lo sé- yo no se lo iba a decir ahora pero teniendo en cuenta que se lo suelo decir bastante lo sabe de sobra
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba