Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

4x01 I am paranoid

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 4x01 I am paranoid

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 17, 2014 10:57 am

●Ella es: Nikolina Constatinova Dobreva
Tiene 26 añosEs Actrizde nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? con Ian Somerhalder ¿Dónde? en Italia

-Solo quería sorprenderte-dije sobre sus labios-Pero si quieres tenerme, creo que te sobra mucha ropa-y le quité su playera comenzando a acariciar sus musculosos pectorales. Es que mi esposo vaya que es demasiado sexy
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Feb 17, 2014 11:01 am

Ian somerhalder
Ian Joseph Somerhalder 36 años Actor
con Nina Dobrev en Set
-Asenti desabrochandome el pantalon y bajandome el boxer dejandolos en los tobillos sin quitarla a ella de encima- Pues sorpresa diarias, como estas diarias, no sabes lo que me gusta-la pegue totalmente a mi sonriendo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 17, 2014 11:06 am

-Quizás algún día te despierte como tanto te gusta sin una prenda encima-como en el cumpleaños de Paul, claro, la diferencia es que ahí tenía solo la ropa interior-Además, tenemos toda una vida para sorprendernos-mordí su labio inferior sin hacerle daño
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Feb 17, 2014 11:11 am

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-Mmmm me apetece muchísimo hacer esto contigo ahora mismo y si mi amor tenemos toda la vida para sorprendernos y vaya que nos podemos sorprender-comence a pasear las yemas de mis dedos por su espalda acariciandola suavemente-Asi que mejor no pierdo el tiempo-comence a besarla con furia ya que necesitaba hacerlo haciendo que se moviera sobre mi necesitabamos acelerar esto
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 17, 2014 11:17 am

-Tranquilo tigre-dije entre besos-Primero, animemos a tu amiguito y se la forma perfecta de hacerlo-me levanté y me coloqué en cuclilla frente a él para tomar su miembro y empezarlo a mimar con ayuda de mis labios y mis manos. Esto lo despertaria más rápido que el roce entre nosotros
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Feb 17, 2014 11:21 am

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-UffffComente al empezar a sentir a nina ahí debajo mimandome-Extrañe también eso, eres muy buena cariño demasiado buena en eso
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 17, 2014 11:25 am

-Soy buena en muchas cosas-resondí tras dejar un momento de mimarlo y luego volví a lo mío, ambos vamos a disfrutar mucho esto
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Feb 17, 2014 11:29 am

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-Eso no lo dudo jodersusurre intentando ser cauteloso y silencioso pero me gustaba mucho tenerla ahi debajo aparte de por lo que me provoca porque nunca baja ahi debajo por el asco que le da que yo me vaya- aquí en el hotel preparate para las agujetas nina
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 17, 2014 11:32 am

-Creéme, pienso hacer que rompas tu record de cinco-porque mi plan era que estuviéramos por toda la habitación. Me senté de nuevo sobre él y mientras comenzaba de nuevo un roce demasiado intenso si me preguntan, volví a besarlo para acallar cualquier sonido que pudiera salir de su boca
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Feb 17, 2014 11:37 am

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-Ella paro pero seguimos besandonos cuando estuvo de nuevo sobre mí sumado al roce eso hizo que me volviera loco y pusiera ambas manos en sus caderas entrando dentro de ella haciendo que se moviera rapidamente y yo deje de besarla pero solo porque me apetecia hundir mi cara en sus senos por muy raro que sea ahora mismo
[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 17, 2014 11:42 am

-Cuando entró en mi tuve que ahogar el pequeño gritito que estuvo a punto de salir de mi boca y yo simplemente me dejé llevar movimendo mi cuerpo al ritmo que él me marcaba mientras mis manos se iban a su cabello comenzando a jugar y yo mientras disfrutaba de su rostro en mis senos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Feb 17, 2014 11:46 am

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
- Hundí esta vez mi cara en su cuello sin dejar de marcar ese movimiento que estaba disfrutando mucho más de lo que ella puede creerse creo que la distancia me ha hecho desearla más hasta que todo termino unos 10 minutos después-mmm estuvo genial ¿no crees?, por cierto ¿vamos directos para el hotel? hace mucho que no lo hacemos en una cama y no sabes lo que estoy pensando cariño
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 17, 2014 11:51 am

[quote="kiss!*"]

-Luego de 10 minutos o más, llegamo al climax, el momento más placentero de todos y tuve que ahogar mi gemido de placer-Fe hace tanto, que ya no recuerdo nuestr última vez en una cama-dije con diversión. Ya que recordaba lugares como el muro o el baño
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Feb 17, 2014 11:54 am

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-Vamonos entonces y vas a disfrutar algo que hace tiempo que no te hago-alce ambas cejas divertido mientras la miraba y comenzaba a vestirme habiamos tardado mucho e iban a pensar mal justo lo que acabamos de hacer
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 17, 2014 11:57 am

-¿Algo qué hace tiempo no me hace? En fin, comencé a vestirme y luego tome la ropa que tenía que comprar-Ahora, vamos a pagar esto cariñito-y salí del probador e manera campante como si nada hubiera pasado, claro, antes de salr me comode el cabello y luego fuí a la caja para pagar mi lenceria
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Feb 17, 2014 12:03 pm

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-Me refiero a mimarte igual que tu haces conmigo-susurre en su oido abrazandola por la espalda
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 17, 2014 12:09 pm

-Eres un travieso-dije con diversión y me solté de el cuando me dieron la tarjeta y la bolsa que contenía mi lenceria-Tomar amor, se buenito y carga las compras de tu esposa-dicho esto, le dí la bolsa para que saliéramos de la tienda
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 17, 2014 12:41 pm

●El es: Joseph Adam Jonas Miller
Tiene 26 añosEs Actor y Cantantede nacionalidad Estadounidense

¿Con quién esta? con Taylor Swift por telefono ¿Dónde?  en Nueva York

Hoy se cumple un mes de mi cumpleaños y tal como lo dije, lo festejé sin Taylor, me fui de campamento con mis amigos y me la pase muy bien a decir verdad. Acampar era algo que disfrutaba mucho y hacrlo con amigos era de lo mejor. En cuanto a mi novia bueno estaba de gira y no sabía más, realmente había estado tan ocupado que ni tiempo de pensar en ella tenía, claro, yo no lo veía mal porque no es que yo sintiera algo más fuerte que atracción, pero quizás tenga que ver el hecho de solo estuvimos tres días juntos, discutimos un día y luego se fue de gira.
Había viajado hasta Nueva York para comenzar a hablar sobre un nuevo disco cmo solista con mi antigua banda. Justo iba llegando al edificio cuando sonó el móvil y sorpresa! era Taylor, espero que no empiece a reprochar por ser un mal novio y blablabla
-Estoy en nueva York, a punto de entrar a la disquera en donde hablaré sobre planes para mi nuevo disco-dije de lo más normal-Y ¿cómo te ha ido en la gira?-my inteligente Joe, pero realmente no sé de que hablar con ella
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Feb 17, 2014 1:15 pm

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-Porque tu odias que sea un chico travieso ¿verdad?- pregunte saliendo de la tiendo con su bolsa en la - Por cierto ¿donde esta la ropa? no te vi con maletas en el set
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Lun Feb 17, 2014 1:31 pm

Taylor Swift
Ella es Taylor Alisson Swift Finlay  trabaja como cantante y tiene 25 años
Con Joe Jonas por llamada telefónica

-Bien ya sabes estoy saliendo mucho con mi bajista ya que los demás de la banda tienen pareja y se la pasan cursileando y esas cosas- cosas que en el fondo a mi también me gustaria hacer pero para él me siento como un casquete rápido solo que sin casquete ya que no hemos pasado de besitos y ya sé que besa bien salí con él cuando ambos teniamos 17 años-Me alegro que te vayan tan bien las cosas y pronto puedas empezar a romper corazones adolescentes por ahí- estaba dolida por como me estaba tratando pero no es algo que vaya a echarle en cara ya aprendi que divulgar tu ruptura no es bueno-¿Crees que tengas algún día libre? sino no pasa nada pero quizás te gustaría venir un día o dos a la gira conmigo- aunque no sé ni para que lo propongo si me va a decir que no que esta muy ocupado y que pronto empezará a grabar canciones
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 17, 2014 3:53 pm

●Ella es: Selena Marie Gomez
Tiene 23 añosEs Actriz y Cantantede nacionalidad Estadounidense

¿Con quién esta? con Nick Jonas ¿Dónde? en mi piso

Ayer había tenido una sesión de fotos para Adidas y al terminar fuí a cenar con mis amigas lo que significa que llegue algo tarde a casa, como consecuencia hoy había despertado tarde y en lo que me desperezaba digamos que se me hizo algo tarde dentro de la cama y justo iba a encender la tv cuando vi a Nick aparecerse en mi habitación-Al parecer alguien no respeta mi privacidad-bromeé sonriendole aún recostada desde mi cama-Claro que me encantaría ir a dar un paseo, solo si no te molesta esperar a que me duche y me arregle-porque ni loca salia así puesto a que seguía en pijama
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 17, 2014 3:57 pm

-En tu habitación-respondí de lo más normal-Pensé que estarías en tu habitación y com las veces anteriores has estado en el mismo hotel, te fui a buscar ahí y ya que no estabas, pedí que llevaran mis maletas a tu habitación y yo me fui a buscarte al set-explique
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Feb 17, 2014 4:08 pm

●El es: Joseph Adam Jonas Miller
Tiene 26 añosEs Actor y Cantantede nacionalidad Estadounidense

¿Con quién esta? con Taylor Swift por telefono ¿Dónde?  en Nueva York

-¿Por qué no en lugar de decirme tantas tonterías admites abiertamente que me extrañas?-pregunté de forma seria. Porque es obvio que todos sus comentarios se debían a eso-Escucha, ambos sabemos que esto es así, que habrá temporadas en que no nos veamos durante un largo tiempo-yo ya estaba costumbrado, pero quizás las relaciones de ella fueron diferentes a las mías-Entonces debemos sobrellevarlo, mira tú estás en lo mejor de tu carrera, yo estoy intentando mantener la mía a flote, ambos debemos concentrarnos en nuestros proyectos, yahabrá tiempo para cursilear y demás cosas-o al menos yo así lo veo pero no sé ella, quizás ella era capaz de dejar su gira para que estuviéramos juntos, pero para mi, eso no es correcto
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Mar Feb 18, 2014 9:42 am

Taylor Swift
Ella es Taylor Alisson Swift Finlay  trabaja como cantante y tiene 25 años
Con Joe Jonas por llamada telefónica

-No te extraño, al menos no de la manera que tu quieres creer seria estúpida si te extrañara como pareja cuando hemos estado tres días apenas pero Joe ya sé que tú carrera es importante y que yo estoy en un gran momento de mi carrera- porque sabia perfectamente que era una veinteañera muy rica para los años de trabajo que tengo y que mis perfumes y mis conciertos siempre tienen exito- pero no sé a ti pero la carrera no es todo porque me soltaste eso mismo cuando teniamos 17 años " estoy en lo mejor de mi carrera y tu apenas despegando no tengo tiempo
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Feb 18, 2014 10:25 am

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-Creo que Ana hizo aquello de desnudarse porque estabas tu delante así que me alegro que te indicaran el set y tu vieras que yo no la toco más allá de lo que dice el guión- algo que obviamente con Nina no cumplía ya que ella era mi princesa dentro y fuera de pantalla- ¿Ahora donde quieres ir? a la playa donde nos casamos, al parque a que te columpie al hotel- no estaba muy imaginativo porque estaba levantado desde las cinco de la mañana
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba