Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

4x01 I am paranoid

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4x01 I am paranoid

Mensaje por Marbie el Jue Feb 13, 2014 11:19 am

Han pasado tres meses en que las amenazas de G han cesado por completo ¿ será que la famosa psicokiller esta cambiando de parecer? si alguien supiera su verdadera identidad se daría cuenta de la influencia que tiene sobre ella la opinión de Tyler Blackburn ¿su novio? creo que ni ella lo sabe. 

Durante estos tres meses ha pasado de todo pero quizás lo más destacado son tres aspectos la negativa de Phoebe a dejar  salir de su casa a Daniel por miedo a que le pase algo teniendo que hospitalizarla varias veces por ataques de ansiedad cuando simplemente su esposo salia a sacar la basura y la ida de Ian con niña incluida a california ¿será que en el matrimonio Somerhalder no es todo miel sobre hojuelas? y el último hecho a destacar es que Candice Accola ya ha pasado su fecha limite y podría ponerse de parto de un momento a otro.

15 de octubre de 2015
15:45
Perfume- Britney Spears
Marbie

Ver perfil de usuario

Re: 4x01 I am paranoid

Mensaje por kiss!* el Jue Feb 13, 2014 12:33 pm

●Ella es: Nikolina Constatinova Dobreva
Tiene 26 añosEs Actrizde nacionalidad Búlgara

¿Con quién esta? con Ian Somerhalder ¿Dónde? en Italia

Al parecer, quedarme había sido una mala idea, ya que bueno, como Joseph estaba con Candice, yo técnicamente solo la llamaba para ver como estaba y si necesitaba algo, ya que me sentía incómoda con Morgan presente. Y como ni loca pensaba volver con mi madre, vivía en mi casa de soltera, pero no podía evitar extrañar horriblemente a Ian y como tengo prohibid ver a Paul, tengo que joderme y estar sola, eso no me gustaba. Odiaba tanto mi soledad, que no me importo, decidí tomar el primer vuelo a California y sorprender a Ian.
El vuelo duró cuatro horas y luego de eso, decidí que buscarlo en su habitación de hotel sería lo indicado, pero en recepción me dijeron que había ido a rodar, pero la señorita muy amablemente me proporcionó la dirección y me fui en taxi al set.
Una vez llegué no me impidieron pasar al ser la esposa del protagonista. Camine hasta ver a Ian que estaba grabando, no dije nada, simplemente me quedé parada ahí junto a un camarografo sin decir nada esperando que él se diera cuenta de mi presencia

kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Feb 13, 2014 12:50 pm

Ian somerhalder
Ian Joseph Somerhalder 36 años Actor
con Nina Dobrev en Set
-Estaba rodando una de mis últimas escenas del día cuando me di cuenta que había alguien que no debia estar ahí junto a uno de los camarografos y cuando me di cuenta que era nina corri hacia ella para besarla tomandola de la cintura y por lo tanto paralizando el rodaje- ¿Qué haces aquí mi amor? ¿ no estabas con candy?- pregunte separandome de ella cuando escuche la burla de Ana- Estas loca muy loca, te amo , te amo te amo- empecé a besarla de nuevo de manera pasional
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Feb 13, 2014 12:56 pm

Le correspondí el beso de la misma manera, pasando mis manos por su espalda y pegandome demasiado a él y me separé hasta que vi la escena que estabamos montando-Creo que no es el lugar adecuado para esto-sonreí sobre sus labios-Pero como Morgan al fin abrió los ojos y acepto su papel como padre, Candy ya no necesita de mis cuidados, así que vine a cuidar al amor de mi vida, además, sabes que amo California y esta vez, traigo ropa-bromeé sin separarme un milímetro de él
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Feb 13, 2014 1:03 pm

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-Esta ciudad es mágica aquí me dijiste por primera vez que me amabas, aquí nos comprometimos y aquí nos casamos hace tres meses, dejame hacer algo termino esta escena y nos vamos a dar un paseo ¿ te apetece?, luego podemos ir con  mamá para que veas a la niña- dije aun sin soltarla queria tenerla cerca pero sabia que habia paralizado el rodaje y me iba a caer una bronca
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Feb 13, 2014 1:08 pm

Hice un puchero-No, no me dejes-dije como niña pequeña-¿Y si por esta vez yo finjo ser Anastasia?-no quería separarme de él aunque sabía que mi idea era una locura y debía dejarlo para que él fuera a grabar, pero no quiero soltarlo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Feb 13, 2014 1:11 pm

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-Cariño es una escena de cama y sabes que contigo tengo el calenton asegurado ¿Quieres que todos me vean asi?- pregunte con una ceja alzada
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Feb 13, 2014 1:14 pm

-No, aunque yo podría bajar ese calentón después-dije de manera picara-No quiero separarme de ti, ya tuve sufiiente con tres meses, no quiero, no quiero-hice berrinche como niña pequeña, me vuelvo una mimada estando a su lado
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Feb 13, 2014 1:16 pm

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-Anda deja de ser mimosita que luego buscamos un victoria secrets le guiñe un ojo separandome de ella
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Feb 13, 2014 1:18 pm

-Esta bien, ve a rodar, pero si no me llevas a un Victoria Secret's voy a llorar-le di un corto beso y me fui a sentar a una silla que la producción muy amablemente me trajo para que me sentara en lo que esperaba a Ian
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Feb 13, 2014 1:22 pm

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-Prometido-  y esto fue lo último que le dije antes de empezar a rodar y fingir tener el polvo de mi vida lo peor de todo es que ana se había quitado  la minima cosa que nos ponen para taparnos teniendola completamente desnuda debajo pero era mi trabajo por lo que segui la escena pero al terminar y que me acercaran mi albornoz exclame cabreado-¡Qué alguien le explique a esta loca que estoy casado!, ¿Qué pasa que no se da por aludida? no se corta ni con mi mujer delante o se lo explicais o os buscais a otro que termine la pelicula
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Feb 13, 2014 1:26 pm

-Yo lo hago-me levante de mi asiento y la miré de seria, esta vez, no iba a intimidarme-A ver Anita, yo se que eres idiota, pero intenta entender ¿si? Ian está casado conmigo ¿ves esto? es un anillo de compromiso, lo que significa que ahora es solo mío, no es mi culpa que nunca lo pudieras obtener, así que resignate idiota, porque Ian es mío y jamás podrás hacer esto-me acerqué a Ian y lo besé de una manera lujuriosa, pegando mi cuerpo al suyo, a ver si de una buena vez entiende que Ian es mío y no de ella
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Feb 13, 2014 1:34 pm

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-Nina, que esto me gusta pero estamos delante de mucha gente - susurre tras aquel beso para mí mágico y a la vez lujurioso-y a penas estoy en boxers así que dejemos que los de producción le digan que no voy a ceder si no hacen nada para que esta tia se quede con lenceia en las escenar intima o que a tu cuerpo le pongan su cara porque no vuelvo a grabar una puta escena más
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Feb 13, 2014 1:38 pm

-Sabes que yo encantada de ser Anastasia-le di un corto beso-Entonces ¿vamos a que te vistas?-pregunté sonriendole
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Feb 13, 2014 1:43 pm

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-Sí, vamos señora somerhalder- camine  a su lado hacia mi camerino cerrando la puerta una vez entramos-Cariño tu me has extrañado mucho ¿no? ponias un empeño en ese beso que parecia que llevas la abstinencia peor que yo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Feb 13, 2014 1:48 pm

-Estuve sola tres meses aburriendome sola en casa, creo que es normal que te bese así-y m senté en el sofá de su camerino-Pero si quieres, ya no lo hago-le saque la lengua con diversión
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Feb 13, 2014 1:52 pm

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-Vamos a ir de compras o bueno al probador de lenceria y te tendras que comprar la lenceria- porque iba a estar usada y seria de mal gusto que no la comprara-y luego vas a dormir conmigo ya que la niña duerme con mamá ya mañana por la mañana vamos con ella
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Jue Feb 13, 2014 2:00 pm

-Si voy a comprarla, te advierto que esperaras a que escoja un bonito conjunto-él sabe lo quisquillosa que soy-Aunque dormir contigo, los dos juntos abrazados y que solo nos separé la ropa, me encanta-lo había extrañado tanto
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Feb 13, 2014 11:21 pm

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-puedes hacer lo que quieras cielo, eso si esta noche vas a dormir abrazadita en la habitación de hotel conmigo que no dormimos juntos desde que llegamos de venecia y yo me tuve que venir a california a rodar por haberse adelantado el rodaje- cosa que me parecio una putada ya que estaba recien casado
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 13, 2014 11:39 pm

Phoebe Gillies
Phoebe Jane Elizabeth Gillies Tiene 26 años es Actriz
¿Ahora? Con Daniel Gillies ¿En? Casa

Desde hace tres meses era una muerta en vida no dormia ni cuatro horas seguidas y sentia que aun los llantos de Anthony creo que no soy capaz de afrontar que mi hijo ya no vive y creo que no me hago a la idea porque ya no tengo vida debia haber muerto yo en vez de él. Creo que Daniel no se da cuenta de lo que me pasa y de que quiero protegerle él no se da cuenta de lo mucho que era nuestro hijo para mí y que s lo matan a él me matan a mí porque apenas vivo desde que Anthony no esta por lo que hoy cuando me desperte de la siesta aunque en realidad estaba dormida casi todo el día busque a Daniel por toda la casa hasta encontrarle- Daniel, no quiero seguir viviendo, no aquí,no puedo ir por una esquina y no recordar a Anthony así que tenemos dos decisiones o yo me voy y eso supondra nuestro divorcio o tu  te vienes conmigo pero no podemos seguir aquí- me estaba volviendo loca y seguiamos aquí seria peor ya que no era capaz de desmontar el cuarto de Anthony ni siquiera entrar- y que conste que no puedo vivir sin ti pero estar aquí me esta destrozando Dani, soy una pesima mamá no he ido a verlo desde que lo enterramos, pero es que es tan injusto- se me saltaron las lagrimas en ese instante ya que me imagine a Anthony en el salon- me estoy volviendo simplemente loca simplemente 

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Vie Feb 14, 2014 5:49 am

-Lo sé, fue horrible, apenas dejamos el avión y tú ya tenías que irte de nuevo-hice un puchero-Por lo que no pienso separarme ni un minuto de ti, así que yo creo que tu mamá deberá cuidar a la señorita Somerhalder un par de días-í, también extrañe a mi bebé, pero por ahora, quería estar solo con Ian, ya después no me despgaria ni un segundo de mi niña hermosa
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Feb 14, 2014 9:24 am

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-Cariño sabes que me encanta la idea pero ¿Que vas a hacer las horas que tenga que rodar?- porque mañana debia volver y bastante temprano a decir verdad-Por cierto luego de eso contestame a lo siguiente ¿ te sigues tomando la pastilla?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Feb 14, 2014 9:37 am

-Supongo que no sé, puedo alcanzarte en el set cuando despierte-porque ni loca me levantaba a las 5 de la mañana en mis vacaciones-En cuanto a lo otro, aprendí mi lección y aunque no hemos estado juntos, no he dejado de tomarlas-no quería otro bebé sorpresa
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Feb 14, 2014 9:40 am

Ian somerhalder
con Nina Dobrev en Set
-Eso le va a encantar a ana que muchas escenas estes tu aquí a ver si se aseguran que lleva ropa interior- iba a hacer lo posible porque se jodiera -Ahora venga levanta que tenemos que poner camino fuera del set mi reina
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Feb 14, 2014 9:44 am

-Pero antes-me acerqué a besarlo de manera dulce-Ahora sí, vámonos-le sonreí y salí del camerino esperando a que mi lindo y dulce esposo saliera detrás de mi
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba