Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x16 Summertime Sadness

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x16 Summertime Sadness

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 3:00 pm

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 25 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder  En: Casa

-Pues diviertete con tus bollitos-sí, estoy celosa-¿El jarabe de la niña dónde está?-pregunté de nuevo en un tono serio-Tengo cosas que hacer y cuanto antes regresemos, mejor-claro que no, pero me ofendió su comentario, que hablara de chicas como si eso no me importara
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Ago 28, 2013 3:05 pm

Ian somerhalder
Ian Joseph somerhalder -35 años- Actor
Con: Nina Dobrev-  
Casa

En su cuarto al lado del marco de fotos de lunares- el que contiene la foto que nos hicimos el día que estuvimos juntos en el que procreamos a la niña hace casi un año-Algo más? yo tengo que irme a divertir con los bollitos ya que la  que pense que la que pensé que seria la señora somerhalder necesita tiempo para enamorarse de otro- no pude evitar sonar celoso pero creo que ya luego de esta conversación no puedo estar con Ana dare una vuelta con el coche y me encerrare en casa
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 3:11 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Yo no fuí la que llego presumiendo los miles de rollos que tendría ahora que es soltero-le dije seria-Yo no quiero enamorarme de otro y me sería muy fácil enamorarme de cierto polaco que por primera vez me dice queme quiere abiertamente sin trabas-lo decía por molestarlo-Yo no quiero enamorarme de otro, ahora si nos disculpas, vamos por el jarabe-subí a la habitación de Sophie dejándola en su cunita, quería gritarle a Ian ¿cómo se atrevía a restregarme sus rollos? es un idiota. Tome el jarabe y me quedé mirando la foto del día en que procreamos a Sophie, en ese entonces éramos felices, pero al parecer nuestra felicidad no es para siempre
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Ago 28, 2013 3:17 pm

Ian somerhalder
Casa

Subi a por la chaqueta y cuando pase por el cuarto de sophie vi a Nina parada- ¿ te pasa algo?, prefiriria que os fuerais delante mia quiero cerrar la casa  no me apetece que nadie se meta y teneis cosas que hacer. Tengo que ir a no enamorarme, no soy idiota Sophie no tendra más hermanos al menos no de mi parte
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 3:24 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Me sobre salté cuando escuche a Ian-No, no me pasa-tome el jarabe y lo eché en mi bolso y luego tome a Sophie en brazos de nuevo-Ven cariño, tenemos que comprarte una cunita nueva o quizás solo por hoy, duermas con mamá-le dije sonriendo-Necesito la sillita de tu coche-le dije a Ian, ya que yo no pensé en eso y no se como llevarme a la niña en mi auto
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Ago 28, 2013 3:28 pm

]
Ian somerhalder
Casa

Claro la saco de mi coche y la monto en el tuyo en un periquete así os podeis ir seguras- asegure bajando apresuradamente delante de ella solo queria estar solo porque esta claro que quiero seguir adelante hasta que la veo y me arrepiento. Abri mi coche y saque la silla de mi coche esperando que abriera el suyo para colocarla
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 3:29 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Bajé y abrí mi coche para que Ian montara la sillita sin decir nada, la situación me ponía mal
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Ago 28, 2013 3:32 pm

Ian somerhalder
Casa

- Monte la sillita en el asiento trasero de Nina y al terminar suspire para acercarme a ella aunque solo me dirigiera a Sophie- Muñeca cuida a mami y si ves que se acerca ella un chico blanco de ojos azules que no es papi ponte a llorar- le dije a mi hija como si entendiera besandole la frente con cuidado
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 3:36 pm

|| 25 años || Actriz ||

-No dije nada y subí a la bebé al auto asegurándola para que no fuera a pasarle nada y luego de cerrar la puerta, fuí a la puerta del conductor subiendome. No dije nada porque no sabía que decir, la situación me ponia mal, me ponía sensible y no quería ponerme a llorar por el hecho de que esta claro que a Ian ya no le importo ya que me presume sus rollos como si fueran juguetes nuevos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Ago 28, 2013 3:39 pm

Ian somerhalder
Casa

Finalmente como se fue sin dirigirme la palabra yo simplemente decidi no fingir con ella y meterme con las mismas a casa total seguro que no miraba atras. No se daria cuenta que todo habia sido una mentira por lo que encendi la televisión viendo el maraton de los simpsons por fox
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 4:12 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Iba a arrancar el auto, pero no pude, no podía irme, una parte de mi quería quedarse por mas tortuosa que sea la situación-Sophie, no podemos irnos así-apgué el auto y luego saqué a mi bebé del coche cerrándolo bien y entré a casa de nuevo-Antes de que digas algo, escúchame. Si me fuí sin decirte nada fue porque me pone celosa y molesta que me digas sin pena alguna que piensas ser el mueriego que fuiste a los 20 años ¿acaso piensas que no me lastimas? ¿Adivina? aunque no paresca tengo sentimientos y aunque no me creas aún siento algo por ti, pero a ti no parece no importarte, ya que me hablas de Ana o Claire como si enrrollarte con ellas fuera la cosa más normal del mundo y se que no tengo derecho a reprocharte nada, pero no puedo tolerar que ahora estés con otras, simplemente no puedo-y ahora me dirá "En efecto Nina, no tienes derecho sobre mi, ahora vete, que en breve llegará Ana" pff
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Ago 28, 2013 4:18 pm

Ian somerhalder
Casa

Nina llego de nuevo entrado a casa sin previo aviso y como dijo la escuche atentamente-Ahora escuchame tu a mí si la niña pudiera hablar te diria lo que le he dicho a su tia claire no pienso estar con otras hasta que ella cumpla los 15 porque quiero ser un bueno ejemplo y porque el sexo por el sexo no me interesa - como si ella no lo supiera aunque esta claro que no me escucha- y estoy bien los simpsons no voy a salir Nina, ve con Sophie sacala de paseo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 4:29 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Antes quiero llevarme algo de mis cosas, no te preocupes que yo no te molesto-era mentira, solo no quería irme. Subí con Sophie en brazos hasta la habitación y la recosté en la cama-No digas nada de porque estamos aquí, es secreto madre e hija deacuerdo?-le pregunté sonriendo a mi bebé-¿Sabes? cuando me enteré de mi embarazo, quise morir, pensé que había arruinado mi carrera, pero todo eso cambio cuando le dije tu papá y él me apoyo sin saber que era tu padre, logro hacerme sentir segura, como siempre lo ha hecho-le dije como si ella pudiera entenderme-Al principio, yo quería que tuvieras una familia feliz, pero ahora, no podre dártela, pero te prometo ser una buena madre ¿si? Se que al principio no fuí la mejor y que solo te rechazaba, pero yo siempre te he querido princesa, solo, me daba miedo que conmigo pudiera pasarte algo pero seguí yendo a terapias por ti y por tu padre, para ser alguien mejor para ustedes aunque ya no estemos juntos, quiero creer que algún día seremos de nuevo amigos, que algún día recuperaré a mi mejor amigo-y al decir eso, los ojos se me cristaizaron, se sentía horrible saber por primera vez que nunca recuperaré a Ian
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Ago 28, 2013 4:34 pm

Ian somerhalder
Casa

Subi detras de ella  quizás necesitaba ayuda después de todo tiene demasiadas cosas aquí. Pero me pare fuera del cuarto al escuchar que estaba hablando con la niña- Hay pañuelos en el semanario y Nina sabes que te habria apoyado aunque no fuera mia porque te queria y la habria adoptado aunque fuera de Pawel. Pero tu lo has dicho ya no estamos juntos- esto era una mierda ella ahora quere a la niña y  ya no estamos juntos
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 4:38 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Es de mala educación espiar ¿sabes?-me limpié los ojos con el dorso de mi mano-Además, es una plática de madre e hija-dije respirando para no llorar-Además, te dije que no necesito ayuda, solo me llevaré un par de vestids y zapatos que caben muy bien en mi maleta-y fuí al armario para sacar la maleta pequeña y empezar a empecar lo primero que encontré, solo quería distraer mi mente
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Ago 28, 2013 4:44 pm

Ian somerhalder
Casa

- Ya que estamos con historias- me recoste en la cama junto a nuestra hija- Papá era un mujeriego del copon  iba de mujer en mujer hasta que conocio a mamá y fue rechazando por el  camino a toda mujer que se le cruzaba porque tenia una meta que esa bulgara criada en canada fuera su mujer y algun día cambiara su apellido por el nuestro Sophie pero resulta que mami se acosto durante años con tio paul y aunque yo siempre le perdone ella un día decidio por mí que no estabamos bien juntos. Justo ese día estaba muy borracho y rompi una lampara de un golpe en un hotel ¿ cual es la conclusión? exacto el único problema que siempre tuvimos tu madre y yo es que no sabe ser fiel y que se cree todo lo que tu tio el polaco le dice- me puse un brazo sobre la cara para que nina no se diera cuenta que yo estaba sensible ahora
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 4:49 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Exacto Sophie, tu madre no sabe ser fiel, por eso decidió que papá y tú estaban mejor sin mí, ya que yo lo único que hago bien, ademas de lo obvio de lo cual no tienes edad de saber, es de lastimar a tu padre, él merece ser feliz y nunca lo será conmigo porque el tío Paul siempre estará de por medio-que esa era nuestra realidad, Paul siempre iba a estar pero porque me quería, de eso estoy firmemente segura
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Ago 28, 2013 4:53 pm

Ian somerhalder
Casa

-Lo que pasa es que papá, no es feliz sin mamá por eso como sabes papá no duerme bien de noche desde hace más de un mes o duerme abrazado a una almohada porque se acostumbro a abrazar a Mamá todas las noche y si tu madre hace como nadie eso que no tienes edad para saber y que probablemente te explique tu tia Robyn- suspire sin poder evitar soltar unas lagrimas suerte que tenia tapada la cara y nina no podia verme
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 4:55 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Papá debe olvidar a mamá, es lo mejor-Ian estaba mejor sin mí, de eso estoy segura, se que era egopista elegir por él, pero yo ya no quería lastimar más a Ian y la solución era dejarlo definitivamente por mucho que me duela, porque aunque él no me cree, yo si lo quiero
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Ago 28, 2013 4:59 pm

[
Ian somerhalder
Casa

No he tocado tus cosas ¿ eso no te da una pista? mejor que te lo diga la niña Sophie dile a tu madre que no quiero olvidarla que aun espero que decida volver conmigo y que si dije todas esas burradas es porque queria que sintiera lo que  que sentido yo durante estos cuatro años pero es que soy incapaz de estar con otra porque me lo propongo  y luego la veo y me arrepienso porque se que nunca querre a otra como a ella-
y nunca lo haria por eso habia cuidado a sophie sin quejarme aunque a ella nunca le preocupara lo que siento
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 5:05 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Ian-me senté a su lado en la orilla de la cama y le quité la mano de encima-Yo te quiero ¿si? y lamento haber sido egoísta y solo preocuparme por ti, a veces se me olvida que que hay más personas aparte de mi-le acaricié la mejilla-Pero cariño, estás mejor sin mí, nuestra relación es insana, somos muy felices juntos, pero esa felicidad también se convierte en algo malo, que siempre te termina afectando y yo ya no quiero eso, ya no quiero lastimarte-ya no quería eso para él
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Ago 28, 2013 5:10 pm

Ian somerhalder
Casa

- me quede como un tonto quieto mirandola   molestandome en sentir su mano acariciando mi mejilla- Nina entiendeme solo soy feliz contigo pero se que tu nunca seras capaz de decirle a Paul que no por lo que esta bien sé feliz con él seguro que te cuida capaz que es verdad que te ama aunque quitate el anillo, tengo que decirle a la gente la verdad, nunca volveremos juntos. Pero sigo diciendo lo mismo no quiero estar con otra de cintura para abajo estoy muerto
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 5:16 pm

|| 25 años || Actriz ||

-No quiero quitárme el anillo-aún significaba algo para mí-Aunque supongo que es lo mejor, toma-le dí mi anillo respirando para no llorar-Tú serás quien se lo de a Sophie a los 16-no Nina, no llores
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Ago 28, 2013 5:21 pm

Ian somerhalder
Casa

-Aun recuerdo la de tonterias que hice para pedirte matrimonio, estaba tan nervioso de pensar que me dirias que no . Me hacia ilusión verte vestida de blanco, la luna de miel Sophie llevando los anillos- dije todo esto mirando el anillo fijamente y sentandome en la cama. Guardalo tu Nina es tuyo me pase horas eligiendolo para ti . Aun siento todo eso que sentia  cuando te lo regale, siempre lo sentire- tome su mano con delicadeza  guardandolo dentro de esta
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 5:23 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Lo siento-y como reflejo lo abracé, no quería separarme de él, no quería, no quería
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba