Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x16 Summertime Sadness

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2x16 Summertime Sadness

Mensaje por Administración el Miér Ago 28, 2013 12:40 pm

2x16   Summertime Sadness

Primero de Julio, las vacaciones empiezan para la mayoria de las personas en este mundo pero la vida de los famosos más famosos se ha ido complicado de unos meses para aquí. Y sí puede que el que Joe a traves de su testamento quiera obligarlos a estar con Candice le haya dado una idea algo macabra a G que se ha dedicado a mandarle mensajes a la ya denominada por la prensa " la viuda de la industria"  y el ultimo mandado se torna de mal gusto al decirle que su queridito novio no esta muerto y que esta en Australia ¿ será accola tan inocente de creerselo?.

Es dificil de creerlo pero en la desesperación cada quien es libre de atarse a un clavo ardiendo y parece que la rubia podria creerselo.

Aunque  la bloguera no solo tiene su mirada fija en ella sino también en los Jonas puesto que la estan investigando y de paso ha aprovechado para filtrar a la prensa las conversaciones de Ian y Nina en su salida con Claire y Paul aquel 15 de junio.

Día 1 de julio de 2014
11:45 a.m.

Administración
Admin

Ver perfil de usuario http://onemorechance.foroes.org

Re: 2x16 Summertime Sadness

Mensaje por Anouk el Miér Ago 28, 2013 12:50 pm

Ian somerhalder
Ian Joseph somerhalder -35 años- Actor
Con: Nina Dobrev-   Teléfono 

Habia pasado los ultimos dias entre el gimnasio y la niña . Hoy habia decidido intentar salir con alguien después de ver que Nina para variar se habia ido con Paul por lo que ella iba a cuidar a la niña . Con mi preciosa princesa en brazos llamae desde el fijo a Nina- Necesito que vengas a por sophie ¿ Quieres venir a por tu hija? quede con una amiga y mi madre no puede cuidarla
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 28, 2013 1:06 pm

Phoebe Tonkin
Phoebe Jane Elizabeth Tonkin -25 años- Actriz
Con: Daniel Gillies- Calle
Después de todo lo que había pasado decidí vivir mi vida sin esperar las consecuencias quería hacer lo que me pedía el cuerpo en casa momento y eso empezaba por dejar vivir su vida a Claire. Además de lo más importante dejar de pensar en Michael y esta vez de verdad, porque sabia que le había vuelto a hablar a Candice y yo que no le hice nada sigo ignorada. Quizás muchos llamarian despecho a lo que siento, yo lo llamo cerrar su libro y seguir adelante. Por lo que me vesti adecuadamente y camine a casa deDaniel aunque me lo encontre en el camino- Es gracioso iba a buscarte- asegure cuando me lo encontre de frente- es que esta mañana me acorde de algo que paso hace un año Dani, o bueno casi un año ¿ quieres dar un paseo?, ahora que no tengo yeso puedo caminar bien y podemos pasar un rato agradable

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 1:27 pm

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 25 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder En: By Phone

Luego de mi salida con Paul, había pasado tiempo sola, para aclarar mi mente, además de que aún tenía que ir al estúpido psicólogo ¿la buena noticia? qué iba progresando, ya que luego de mi salida al cine, cuide yo sólita a la niña hasta que tuve que llevarla con Robyn quién me miró mal y solo se limito a decirme "Gracias por traerla" tomando a mi bebé y cerrándome la puerta en la cara, es oficial, la familia Somerhalder de nuevo me odia.
En fin, decidí que ahora que soy soltera, debía probar un nuevo look así que me decidí por algo más Katherine y lo llevaría rizado, justo terminaba de rizarmelo cuando sonó mi móvil
-¿Ahora soy yo la que cuide a la niña durante tus rollos?-pregunté tirándome en mi cama-Contrátale una niñera, yo no pienso ayudarte en eso-si l situación fuera más grave, yo me quedaría con la niña, pero no iba a cuidar a mi hija solo para que Ian se liara con otras
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 28, 2013 1:29 pm

Nate Buzolic

Nathaniel Buzolic:: 30 años:: Actor

With: Claire Holt @:Calle

Me dirigia al gimnasio a entrenarme un poco cuando me cruce de frente con Claire y decidi ir a saludarla- Vaya hace tiempo que no te veia no me digas ue cambiaste a tu adorable amiguito buzolic ¿por cambiar pañales?

Invitado
Invitado

Mensaje por Anouk el Miér Ago 28, 2013 1:33 pm

Ian somerhalder

- Yo la cuido siempre ¿ Que mas te da cuidarla un par de horas?- no necesitaba más además que si podia fastidiarla lo haria todo lo posible- y esta vez procura no dejarsela a Mikaela, cuidala tú no se la encargues a ella para irte con paul a besuquearlo por la calle que por mí como si te lo trajinas todo el día pero si te confio a sophie es para que la cuides tú y solo tú
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 1:38 pm

|| 25 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder  En: By Phone

-Yo no fuí la egoísta que decidio quedarse con la bebé sin hablar del tema-porque eso hizo, él decidió quedarse con Sophie-¿Querías quedártela, no? Pues entonces arreglatelas solo, porque yo soy la bruja malvada del cuento que la deja sola unas horas y cuando regresa, le dedicó su tiempo entero y soportó las caras de Robyn-le contesté de mala manera
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Ago 28, 2013 1:41 pm

Ian somerhalder

- Mi hermana me vio llorando, tuve que contarle la verdad se puso pesada-  porque luego de dejarla me fui a su casa porque no queria estar solo o preocupar a mamá-Sigo sin contarle a Edna la verdad, para ella estas rodando una pelicula asi que cumplo mis promesas. y si si me quedo con la niña es porque tu no querias estar con nosotros reuerdalo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 1:46 pm

|| 25 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder  En: By Phone

-Pues seré completamente egoísta, pero si voy por la niña, se quedará conmigo el resto de la semana-le dije seria-Esa es mi condición, si estás dispuesto a ceder, te veo en tu casa, sino, ya te dije, arreglatelas solo y contrátale una niñera-contesté mientras miraba el techo de mi habitación
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 1:49 pm

As: Claire Rhiannon Holt
|| 25 años || Actriz ||

Esta con: Nate Buzolic En: Calles

Al ver a Nate sonreí inconcientemente-¿No me digas que estás celoso?-pregunté sonriendo-Pero sabes que siempre me acuerdo de mi amigo Nate, pero no puedo dejar solo a mi amigo Somerhalder que la está pasando muy mal sin Dobrev-Nina sol sabía eso, hacerlo sufrir
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Ago 28, 2013 1:50 pm

Ian somerhalder

- Si es muy egoista, pero no puedo negartelo puedes quedarte con Sophie aunque me sera extraño no dormir con su cunita al lado-  que esta ahi desde que te fuiste-Estamos en casa, ven supongo que aun recuerdas el camino a la casa aun en las escrituras estas tu
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 1:57 pm

|| 25 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder  En: Casa

-Llego en 20 minutos-fue lo único que me limité a decir y luego colgué para tomar mi bolso junto con mi auto y conducir hasta la casa, suerte que no había tráfico. Al llegar, entré usando mis llaves y subí a la que era nuestra habitación-Hola, supongo-hace mucho no hablamos y vi a mi bebé en sus brazos-Hola hermosa ¿cómo estás?-le pregunté en tono ñoño y la bebé me estiró los brazos-Esta bien, ven con mamá-y sin decirle nada a Ian, tome a Sophie de sus brazos-¿Aún me recuerdas? Sí, claro que lo haces, bebé-le dí un beso en la mejilla. Era increíble lo que las terapias me habían hecho
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Ago 28, 2013 2:02 pm

Ian somerhalder
Con: Nina Dobrev-  
Casa

No tardo mucho en llegar puesto que cuando abri la puerta con la niña en brazos ella estaba allí y por su actitud era obvio que las terapias habian funcionado-Es una pena que ya no me quieras a mí- no pude evitar decir al verla tan feliz con la niña en brazos- Si necesitas algo no he tocado tus cosas, todo esta tal cual lo dejaste yo voy a darme una ducha- y buscar con quien quedar quizás con Ana ella siempre esta disponible
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 2:06 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Yo estoy bien-aseguré-Pero la princesa y yo vamos abajo ¿verdad cielo?-pregunté sonriente a mi bebé-Si amor, tú no estás en edad de ver a tu padre en toalla y yo ya no tengo derecho a verlo, anda, mejor vamos con Moke-salí de la habitación bajando a buscar a Moke para quedarnos jugando con él
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Ago 28, 2013 2:10 pm

Ian somerhalder
Casa

-Me duche tardando como veinte minutos pensando en lo fria que habia sido conmigo  pero no podia reclamarle nada y debia acostumbrarme. Cuando baje me acerque a ellas- Me alegro que aunque lo nuestro no se diera la bebé tiene derecho de estar con una mamá, solo recuerdale a tu futura pareja que el padre soy yo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 2:15 pm

|| 25 años || Actriz ||

-El que debería recordarlo es otro, ya sabes, decirle a Sophie que todas esas chicas con las que te lías solo son amigas, que su única mamá soy yo-capaz que porque Ian pasa tanto tiempo con putas como Barross, la bebé piensa que son sus mamás también-Pero creo que ella no tiene la culpa de nuestros problemas y merece tener padres ya sean juntos o separados-sí, eso lo aprendí en las terapias
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Ago 28, 2013 2:19 pm

Ian somerhalder
Casa

Hoy es el primer día que salgo Nina, no he salido desde que rompimos estoy las veinticuatro horas del día con mi princesa. y hoy voy a quedar con Ana porque tú te besaste con Paul en la calle lo que quiere decir que esta claro que nunca volveremos- me encogi de hombros como resignandome- Además escuche en la prensa lo que decias y no te lo reconchineo te mereces ser feliz aunque no sea conmigo. Por cierto quedate en la casa con la niña yo me quedo con Robyn y vuelvo a final de semana
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 2:24 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Esta casa no es mía, ahora seré yo quien le ceda su parte a nuestra hija-comenté-Volveré a mi casa y si te hace sentir más seguro, me quedaré con mi madre-aunque hace cinco años que ya no vivo con ella, pero en fin-El beso con Paul, fue porque me dijo que me quería y por eso no podía alejarse de mi-aunque claro, Ian solo ve al pervertido Paul-Y lo demás, fue por lo mismo de siempre, por el calentón del momento, aunque no hicimos nada-no sé porque, pero aún tenía esta necesidad de darle explicaciones por lo que había hecho
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Ago 28, 2013 2:27 pm

Ian somerhalder
Casa

Recogere sus cosas en un bolso entonces, no quiero que le falte nada a Soph- Respondi al escucharla que se iria a otro sitio- no tienes porque quedarte con tu madre confio en ti y no estamos juntos confio en tu criterio si quieres estar con Paul eres libre de ello. Esta vez no me interpondre no luchare por separarte de él
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 2:33 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Que no estemos juntos no significa que no te quiera-por algo me puse celosa cuando me dijo que se liaria con todas las zorras que odio-Pero necesitaba mi espacio, necesitaba avanzar a mi ritmo, no al ritmo que tú me estabas marcando-comenté-No te culpo de nada, pero yo no podía seguir así, sintiéndome presionada por ser la esposa y madre perfecta-aseguré-Y no te preocupes por empacar las cosas de Sophie, después de todo, si tendrá dos habitaciones, así que yo le compraré lo que le haga falta, después de todo, tengo que adecuarle una habitación en casa-Sophie merece su propia habitación
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 28, 2013 2:35 pm

Nate Buzolic
Nathaniel Buzolic:: 30 años:: Actor
With: Claire Holt @:Calle
¿celoso? no soy celoso Claire para ser celoso tendriamos que ser algo y darme razones para ese sentimiento pero tu y yo no hemos llegado a tener eso- de repente me senti incomodo  por la situación- Y bien iba a ir al gym pero si quieres podemos ir a comer algo

Invitado
Invitado

Mensaje por Anouk el Miér Ago 28, 2013 2:39 pm

Ian somerhalder
Casa

Esta bien solo llevate el jarabe, todavia sigue algo mal del pechito y el sacamocos- le explique mirandola sintiendome mal por esto si no hubiera presionado ahora estariamos juntos. Creo que se me quitaron las ganas de salir- Si ya sé me quieres pero como al padre de tu hija no como atu pareja, no tires el anillo guardalo y daselo a los 16 años a la niña seguro le gustara tener el anillo de la no boda de sus padres
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 2:42 pm

As: Claire Rhiannon Holt
|| 25 años || Actriz ||

Esta con: Nate Buzolic  En: Calles

-Estaba jugando señorito Buzolic-dije al escuchar lo que decía acerca de los celos-Aunque no deberíamos tener estas conversaciones, Phoebe no es la única que piensa que debemos estar juntos-aseguré-Así que mejor vamos a comer y me cuentas que has hecho en este tiempo-sonreí al decir esto
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Miér Ago 28, 2013 2:46 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Lo guardaré en cuanto logre sacármelo de encima-con cuidado, ya que tenía a Sophie en brazos, le mostré mi mano con el anillo puesto-No me preguntes porque lo traigo porque ni yo misma lo sé-aseguré-No es que te corra, pero deberías irte, a las chicas no nos gusta que nos hagan esperar-y luego lo miré-Es la primera vez que logras vestirte y verte bien tu sólito-le dije bromeando. Ya que se veía realmente guapo-Supongo la chica debe ser importante para ti-y con eso me refería a la chica con la que iba a salir
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Ago 28, 2013 2:51 pm

Ian somerhalder
Casa

No pude evitar sentir alegria al ver que no se habia quitado el anillo aunque esa alegria fuera efimera porque seguramente no se lo quitaba porque le gustaba como complemento- Hace mucho que las chicas no me importan, me preocupe por una durante cuatro años y no sirvio para nada ahora solo quiero una chica que sea calladita y que este como un bollo reciendo salido del horno cada vez que la llame- que eso es lo que haria Ana después de todo lleva insistiendome meses todo esto se lo dije de espaldas mientras buscaba las llaves de mi coche
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba