Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x15 After His Death

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x15 After His Death

Mensaje por Anouk el Dom Ago 25, 2013 12:24 pm

Ian somerhalder
Ian Joseph somerhalder -35 años- Actor
Con: Claire Holt-  Calle

Creeme yo solo te aviso porque te tiene ganas desde aquella vez que nos liamos en el set- y seguramente habria visto la cuenta que use para pagar los billetes que la teniamos en común eso la habria puesto sobreaviso
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Ago 25, 2013 12:27 pm

As: Claire Rhiannon Holt
|| 25 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder  En: Casa Holt

-Y a mi me interesa, nada-esos eran problemas entre ellos, no míos, yo no iba a pelearme con ella-Si quieres una pelea de gatas, ve a buscar a Ana, ya que te equivocaste de chica-comienzo a creer que solo me trajo y me llevará de viaje por picar a Nina
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Ago 25, 2013 10:43 pm

Ian somerhalder

Por favor Claire no busco pelea tengo 35 años no 20, no busco pelea solo conozco muy bien a Nina y sé lo que es capaz de hacer- asegure contestandole aparcando en el lugar citado ¿ para que nos habrian citado? creo que joseph luego de muerto disfruta torturandonos.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Ago 25, 2013 10:59 pm

Candice accola
Candice Renee Accola 27 años Actriz
||With:  Nina dobrev @: Telefono

-Nina sabes mejor que yo que nunca lo aceptarian, nunca le perdonarian y por lo tanto nunca me perdonaran a mí. Pero yo no tengo culpa de haberme enamorado de alguien así, porque eso no se elige se siente y yo lo queria mucho a él. Pero también te quiero a ti y probablemente sino le hubiera sobornado en febrero  nunca habrias ido a california nunca te habrias comprado ese traje y nunca Ian te hubiera pedido matrimonio- sabia que no debia excusar a JoMo pero es que su  actitud era bastante injusta una cosa es lo que habia hecho él y otra cosa es lo que me merezco yo- Sé que Joseph  la cago soberamente cuando te provoco el parto al asustarte con hacerle algo a Ian. Pero pase los últimos meses de su vida pidiendole que se entregara a la  policia que admitiera todo lo que habia hecho y nunca me hizo caso- es más creo que cuando más preguntaba más se cerraba y me cambiaba de tema. Llegamos al lugar y aparque al lado de Ian- ¿Ese no es el coche de Ian?- pregunte frunciendo el ceño  al haber estacionado del todo- Parece que le dejo algo a él y a tu hija- murmure al ver que estaban dentro del coche- Puedes entrar conmigo si quieres
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Dom Ago 25, 2013 11:41 pm

Ashley Benson
Her  name is Ashley Victoria Benson and she have 24 years old
And now she is With  Everyone at Local

Esta claro que Morgan se piensa que soy idiota él mismo habia dado la vuelta ala tortilla y sinceramente yo aun siendo la albacea de su testamento no me creia que él hubiera muerto. Es como si quisiera ponerme nerviosa y avergiuar todo lo que he hecho pero yo soy más lista que él por lo que fingire no saber nada.- Bien señores pasad, Nina se me paso llamarte pero Candice gracias por traerla  estais todos aquí. Para vuestra desgracia soy la albacea del testamento de Joseph Martin- aunque ellos y medio mundo lo conocia como  Morgan, su nombre artistico muchas veces parece que el que esconde algo es el fallecido- Pasad al salon, estaremos todos juntos mientras yo leo las ultimas voluntades - camine esperando que me siguieran una vez dentro saque los papeles y empecé a leer la carta- Yo Joseph Martin en pleno uso de mis facultades mentales nombro Heredera única a Candice Renee Accola de todos mis bienes.- oh vaya acaban de hacer a la rubia multimillonaria-Aunque con unas condiciones, la cadena de televisión CW donara el 50 % de las ganancias a  la fundación de una  organización  para el apoyo  de las personas que han sufrido abusos, tanto mentales como fisicos ahi es donde entrais vosotros que ahora después de muerto estareis pensando que siempre me salgo con la mia. Pues no  he dejado sola al tesoro más preciado que nunca tuve, el dinero no da la felicidad puesto que yodescubri lo que era la felicidad junto a  la que muchos llamais  " la rubia". Fui un cabrón un hijo de puta y todo lo que querais llamarme pero siempre me arrepentire de haberos hecho daño. No tiene justifiación alguna lo que hecho por eso usad el dinero de la fundación para ayudar a Candice a  emendar los errores que yo cometi. Ella os quiere y os necesita, por favor Sweetheart no llores, ambos sabemos que era algo toxico en tu vida, lucha y encontraras al verdadero amor de tu vida. Siempre estare en tu vida de una forma u otra- vaya si que es un sentimental o bueno lo era- A continuación solo tienes que firmar unos papeles Candice y pasaras a ser una feliz multimillonaria dueña de muchisimas propiedades y de una cadena fructifera.- Me levante de la silla donde me  habia sentado- Firma los papeles con el abogado- le hice una señal para que entrara- yo me voy no me caeis ni bien , ni entiendo porque me nombro albacea- rode los ojos y sali del lugar a fumar, creo que Joseph no esta muerto.
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Ago 26, 2013 3:12 am

Ian somerhalder

- Tras haber llegado al lugar cogi a la niña en brazos y entre en el lugar saludando a todos menos a Nina, tras la lectura del testamento dije- Yo no quiero nada que ver con eso, quizás alguien te ayude Candice, dile a otra que tiene mucho tiempo libre- mire a la otra rubia- Claire tengo que ir a comprar ropita para la niña para el viaje si quieres venir te espero fuera
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 26, 2013 5:59 am

Dianna Agron
28 años  || Actriz - 
Cantante - Bailarina
With: xxx
In: Wherever

Gregg Sulkin
22 años || Actor

Arielle Kebbel
29 años || Actriz

Cory Monteith
32 años || Actor - Cantante

Willa Holland
23 años || Actriz - 
Modelo

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 26, 2013 11:21 am

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Candice Accola  En: By Phone

-Oh genial, ahora somos empleados de la rubia-solté con fastidio al escuchar a Benson más para mí que para todos-Lo gracioso es que Joseph quiera mandarnos aún después de muerto-iba a salir del lugar pero al escuchar a Ian hablar sobre el viaje, fue cuando todo fue claro ¿se iba a ir de viaje con la rubia? Oh no, eso si que no. Muy a mi pesar de que yo no tolerara a Sophie, no los iba a dejar actuar como una familia feliz, así que me acerqué e ignoré por completo a Claire-Se que no quieres hablar conmigo, pero ¿podrías prestarme a la niña? Desués de todo, sigo siendo su madre-ya que no había firmado nada, aún-Ya que quiero que Sophie conosca a su tía Candy-mentira, solo quería arruinarles la salida familiar
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Ago 26, 2013 11:26 am

Ian somerhalder
Con: Nina Dobrev-  Calle

- Hola  ¿ Cómo estas Ian?, bien gracias Nina- conteste ya que se me habia hecho maleducada su contestación-No creo que sea adecuado, no sabes nada de ella no te ha importado en 4 meses ni te has preocupado en llamar en 15 dias- porque no cambie el numero hasta hace una semana podria haber llamado- No  vas a salir con Sophie, ve con la tia candice a comprarte un vestidito que Pawel pueda quitarte

Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 26, 2013 11:33 am

|| 24 años || Actriz ||

-No puedes negarme pasar tiempo con la niña-le dije seria-Ante la ley, sigue siendo MI hija también-aseguré-Y si no he llamado es porque sigo creyendo que estan mejor sin mí, pero eso no quiere decir que me vaya a desentender por completo de ella. La bebé no tiene la culpa de que su madre sea una idiota-y porque no te voy a dar oportunidad de jugar a la familia feliz con Claire-Ahora ¿quieres prestarme a la niña por favor?-le pregunté en el tono más cordial que pude
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Ago 26, 2013 11:36 am

Ian somerhalder

- Ya que hablamos de leyes ¿ como queda eso de abandono de hogar?- que no quisiera ir de lista que la conocia perfectamente-No, no te voy a dar a la niña, no veo una razón además nos vamos esta noche y te veo capaz de boicotearme el viaje
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 26, 2013 11:40 am

|| 24 años || Actriz ||

-¿Abadono de hogar?-pregunté seria-Si mal no recuerdo, terminamos en la fiesta y tal y como dijiste, al siguiente día me llevaste a mi casa, asi que discúlpame Ian, pero abandono, no fue-cometí un error, sí, pero eso significaba que yo fuera la mala de la historia-A mí tu viaje me importa poco, pero creo que es justo que antes de eso, pase tiempo con mi hija, después de todo, yo fuí quien la cuido ocho meses en mi vientre y quien ahora va a terapías para mejorar-porque aunque ya no estaba con Sophie, seguía yendo a las terapias para curarme la depresión
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Ago 26, 2013 11:44 am

]
Ian somerhalder

- Nina no tienes idea de como cambiar un pañal, ni de como prepararle el biberon, te pones nerviosa cuando llora.  Pero esta bien acompañame al coche para que cojas todo- veamos como reacciona-así papá puede jugar a cosas de adultos y divertirse ¿vamos?  para que cojas las cosas de la niña
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 26, 2013 11:47 am

|| 24 años || Actriz ||

-Quise gritarle cuando dijo cosas de adultos porque ¿cómo se atrevía a cambiarme por la rubia? Era simplemente asqueroso, pero suerte que se disimular-Claro, vamos-le dije con una fingida sonrisa, como si la idea me agradara, pero en realidad no, solo lo hacía por joderlo y ahora, tendré que pasar el resto del día con mi madre aprendiendo a ser madre, genial, yo y mi gran bocota
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Ago 26, 2013 11:50 am

Ian somerhalder

- Seria más facil si admitieras que estas celosa ¿sabes?- le guiñe un ojo colocando a Sophie en el carrito- Lleva a la niña a casa de mi hermana a las ocho, si no lo haces llamare a la policia asi que más te vale hacerlo- no confiaba en Nina hace mucho
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 26, 2013 11:54 am

|| 24 años || Actriz ||

-¿Y vas a acusarme de que? ¿Secuestro?-pregunté ignorando su comentario de que estaba celosa-Dudo mucho que te crean, pero si quieres intentarlo, hazlo-a mí Ian no me iba a intimidar-Además deberías apreciar lo que hago por ti, ya que te dejo tiempo libre para que te líes con la rubia-por mucho que me jodiera que lo hiciera ¿por qué no volví a prohibirselo? Ah no, tenía que decirle "No Ian, eres libre de ser feliz" soy una idiota
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Ago 26, 2013 11:58 am

Ian somerhalder

- uy si y creo que luego ire a por ana que tengo que recuperar cinco años perdidos-murmure  colocando bien el bolso de sophie en el carro- Es tan agradable no tener que usar preservativos. Cuida bien a la princesa

Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 26, 2013 12:01 pm

|| 24 años || Actriz ||

-¿De dónde saqué fuerzas para no gritarle y pegarle? No lo sé, pero me contuve porque no iba a dar el gusto-Al fin Barros hará su sueño realidad, lástima que sea el premio de consolación-le dije con fingida pena, porque a mí, eso me parecía-¿Algo más que deba saber de la niña?-él la conocía mejor que yo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Ago 26, 2013 12:05 pm

]
Ian somerhalder

- ¿sabes otra que pienso probar ahora que estoy soltero y libre? Chando por lo poco que me calento aquel día sabe muy bien lo que hace-  Le coloque su gorrito bien a mi hija y mire a Nina- tiene que tomar el jarabe en media hora, se le irritan sus partes usa talco, se duerme   con la canción de la bella y la bestia y si fueras buena madre lo sabrias
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 26, 2013 12:11 pm

|| 24 años || Actriz ||

-No lo soy y lo sabes-aunque era curioso que a la niña le gustara la bella y la bestia, ya que era una de las pocas películas de princesas que me gustaban-Y suerte con eso de revolcarte con Chando, digo, ella igual prefiere a Paul, pero como estará ocupado conmigo, quizás se conforme contigo-quería matarlo, eso es lo que quiero, pero mejor, molestarlo con Paul
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Ago 26, 2013 12:14 pm

Ian somerhalder

- Contantinova, eres libre de hacer sexo con Paul que ya se que te encanta. Aunque no solo Alexandra. Tengo una gran lista de ex a las que llamar y algunas ahora son modelos de revistas masculinas ¿algo más?- pregunte alzando una ceja
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 26, 2013 12:22 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Ian, realmente no me interesa con quien te lies, después de todo, es tu vida, no la mía, solo que procura que tus putas usen protección, no queremos que Sophie tenga medios hermanos-que como dejara embarazada a otra, le iba a quitar a la niña-Ahora, si me disculpas, Sophie y yo tenemos que ir con la tía Candy-me puse el bolso en un brazo y luego tome a la niña-Bien cariñito, dile adiós a papá-le dije a la bebé fingiendo una sonrisa de boba
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Ago 26, 2013 12:25 pm

Ian somerhalder

- Admite que estas celosa, por cierto si tienes que llamarme no lo hagas cambie el numero y solo e lo he dado a personas importantes, adiós princesita dile a tu madre que recuerde que papá no es tonto- le besé la frente
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 26, 2013 12:29 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Muy maduro, Ian-dije cuando dijo lo del teléfono-Pero es obvio que no te necesito y mucho menos estoy celosa-comenté en un tono serio, haciendo que sonara seguro, pero lo cierto es que muero de celos-Ahora bebé, vamos a pasar un día de chicas, sí!-fingí emocion para luego comenzar a caminar hacia adentro con mi hija en brazos, bien Dobrev, tú sólita te buscas problemas
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Ago 26, 2013 12:32 pm

Ian somerhalder

- Nina, fingir que no te llevas a la niña porque no te importo y no estas celosa tampoco es muy maduro que digamo-  exclame encendiendo un cigarro fumo poco debido a que no estoy con la niña nunca
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba