Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x15 After His Death

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2x15 After His Death

Mensaje por Administración el Dom Ago 25, 2013 2:56 am

Han pasado quince días desde el terrible incendio que acabo por completo con el hotel Rose Garden. Desde entonces las noticias no han parado de salir a la luz publica ¿ qué ha pasado?.

Pues se ha dado por muerto a Joseph Morgan al encontrar un cadáver carbonizado en el salón del baile irreconocible para cualquiera incluso para Candice accola. 

Por lo que el funeral fue a Ataúd cerrado, la ya denominada " viuda de la industria televisiva" tiene muchas cosas que asumir puesto que se llevara un gran susto cuando vea en la lectura del testamento que no solo la albacea es Ashley benson, si no que esta ha hecho que vayan a la afueras de la ciudad a la central de la cw en Georgia, a todos los actores de la saga de vampire diaries. ¿ será que morgan les dejo algo?

Día 15 de Junio de 2014
Hora: 11:40 a.m.
Lugar: Donde quieran y con quien quieran, los del cast de camino a la lectura del testamento.
Administración
Admin

Ver perfil de usuario http://onemorechance.foroes.org

Re: 2x15 After His Death

Mensaje por Anouk el Dom Ago 25, 2013 3:15 am

Ian somerhalder
Ian Joseph somerhalder -35 años- Actor
Con: Claire Holt-  Calle

Desde el día que rompimos como siempre por culpa de Paul no había vuelto a hablar con Nina y para evitar tentaciones había cambiado de número porque si quería buscarnos a mí y a la niña tendría que currárselo mucho. Aquel día llore lo reconozco pero me harte de llorar y sufrir por ella tiene que currárselo, conseguí la manera de sacar la niña del País. Hoy era la lectura del testamento de Joseph y no me hacia gracia llevar a Sophie pero mamá haria pregutnas sobre Nina por lo que la evito desde hace 15 dias. Total que decidi ir a buscar a Claire y que nos acompañara.Llegue a su casa y toque la puerta con mi hija en brazos- Dile a la tita Claire que nos vamos a ir de vacaciones al País e los koalas y que papá por ser buena amiga le compro un pasaje para que venga con nosotros y de paso vea a su familia- y hacer rabiar a Nina ¿ queria que viviera mi vida? pues se iba a arrepentir de querer vivir la suya y no porque hiciera algo con Holt sino porque le dara más por culo el pensar que yo puedo tratar igual de bien que a ella a otras mujeres. Le jodera más que cuando la besé en sus narices quizás se piense que lo hago en privado- y otra cosa dile también a la tia Claire que nos acompañe a la lectura del testamento, señorita somerhalder pon carita de gato con botas- mi hija se pensará que estoy loco que tiene cuatro meses nada más
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Ago 25, 2013 3:27 am

Candice accola
Candice Renee Accola 27 años Actriz
||With:  Nina dobrev @: Telefono

Desde hace 4 dias cuando enterre a Joseph no habia podido dormir porque a cada ruido de la casa pensaba que era él que iba a entrar por la puerta diciendome que todo esto habia sido una broma encima me habia llegado el mensaje de su albacea hoy seria la lectura del testamento seguramente estaria su familia no queria ir sola tenia que ir con alguien por lo que la llame a riesgos de que me mandara a la mierda- escucha sé que probablemente me odies en este instante, pero no cuelgues ¿podrias acompañarme a la lectura del testamento de Joe? no puedo ir a la lectura sola al funeral no fue nadie de su familia pero quizás ahi vaya su madre  y no quiero estar sola,¿puedes venir conmigo?
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 3:58 am

Phoebe Tonkin
Phoebe Jane Elizabeth Tonkin -24 años- Actriz
Con: Disponible- Lugar de lectura

Me habian dado el alta solo necesitaba unas muletas ya que aun tenia la pierna enyesada me habia puesto nerviosa porque me habian llamado para la  lectura del testamento de Joseph morgan ¿ el hombre que me intento violar me dejo algo? es casi increible

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Dom Ago 25, 2013 6:52 am

As: Claire Rhiannon Holt
|| 25 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder En: Casa Holt

Han pasado quince días desde lo sucedido en el evento de caridad y desde que Ian y Nina pelearon, yo realmente no había hablado con él, porque sería lo mismo de siempre, él intenta recuperarla, ella se niega y undo se aburre de estar sola, regresa a él o al menos, así lo veo yo.
En fin, me estaba arreglando para el dichoso funeral al que me veía obligada a ir, no entendía porque digo ¿me iba a dejar su casa por hacerme abortar? eso era estúpido, mientras bajaba para tomar agua sonó la puerta y al abrir, era Ian
-¿Me compraste un boleto para ir a Australia contigo?-pregunté en un tono serio-¿Y voy a ir como la niñera?-porque sino, no sabía que pintaba yo en ese viaje-Aunque esta bien señorita Somerhalder, iré con ustedes, por cierto, un gusto conocerte-era la primera vez que veía a la niña desde que nació
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Ago 25, 2013 7:01 am

Ian somerhalder

No, iras como mi amiga y porque la señorita somerhalder y yo nos vamos muy lejos durante un tiempo puedes ayudarnos a buscar un piso. - le dije serio teniendo a mi hermosa princesa en brazos- Por cierto te tengo que dar mi nuevo número,  cambie el número para que su madre no me busque
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Ago 25, 2013 7:11 am

|| 25 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder  En: Casa Holt

-Vaya, al fin alguien está avanzando-o estaba desechado, quizás sea eso, quien sabe-Pero bien, iré contigo y en lo que encuentras un piso, puedes quedarte en casa de mis padres-seguro a ellos no les molesta-Te lo cambio por la bebé-dije sacando mi móvil de mis jeans para extenderselo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Ago 25, 2013 7:15 am

Ian somerhalder

Esta bien Sophie a los brazos de la tita Claire murmure dandosela con cuidado para apuntar mi nuevo numero en su telefono movil.Quedais muy bien juntas
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Ago 25, 2013 7:18 am

|| 25 años || Actriz ||

-Supongo-dije con la bebé en mis brazos sonriendole y ella tomo mi cabello-No Sophie, mi cabello no es un juguete-le dije sonriente, pero creo que a la niña no le importo y tiro de él-Heredo el caracter de la madre-me incliné un poco para que no me doliera tanto esperando que Ian hiciera algo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Ago 25, 2013 7:21 am

Ian somerhalder

Lo único que tiene de Nina es la sangre, ella no es su madre va a renunciar  a  los derechos o eso me dijo. Pero no me interesa lo que haga lo que sé es que seguro jugara mucho con Wasileski- por no decir groserias con la niña delante - princesa eso no se hace, ahora te doy tus juguetitos en el coche pero el pelo de la rubita no- le cogi la mano suavemente para que la soltara
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Ago 25, 2013 7:27 am

|| 25 años || Actriz ||

-¿Nina renunció a los derechos?-bien, esa chica está loca-Está loca, la niña necesita una madre-Nina era una idiota-Suerte que la bebé nunca va a saber de ella-porque ella no tiene la culpa de tener una madre tan horrible
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Ago 25, 2013 7:30 am

Ian somerhalder

-Cree que reharé  mi vida con otra mujer y esa será su madre, pero yo  como te dije no quiero otra mujer porque la única en mi vida es mi hija- no queria que fuera un mal ejemplo para ella porque nada es para siempre eso lo aprendi con su madre.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Ago 25, 2013 7:41 am

|| 25 años || Actriz ||

-Ian, mereces ser feliz-aseguré-Además, Sophie merece una familia, piensa en ella ¿qué será de ella cuando vaya al pre-escolar?-le pregunté-Las madres son las que van a ese tipo de cosas ¿no crees que se sentirá mal de que vaya su padre?-yo sé que Ian ama a la niña, pero no es lo mismo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Ago 25, 2013 7:45 am

Ian somerhalder

-Mi hermana o mi cuñada hablaran con ella de cosas de chicas, pero yo no quiero salir con alguien para que luego me deje  o me ponga los cuernos, no quiero que ella pase por eso, se merece una infancia tranquila Claire, además seguro que sus compañeros y compañeras alucinaran con su papá super famoso- bromee aunque probablemente alucinarian las madres no los niños
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Ago 25, 2013 8:25 am

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Candice Accola En: By Phone

Esta mañana me habían llegado una serie de papeles entre ellos, la carta para cederle la custodia a Ian de la niña, era lo mejor, ellos estaban mejor sin mi, porque yo creo que unca seré capaz de ser unachica fiel y maternalista, quizás mi destino sea ser la chica rebelde que va de chico en chico, aunque no voy a admitir que los extraño, creo que aunque estar con ellos era malo, era mucho peor no tenerlos, pero debía ser firme en mi decisión. Justo revisaba los demás papeles cuando encontré un recibo de la cuenta que compartíamos Ian y yo y al ver la factura, vi tres boletos, supongo que dos eran para él y la niña pero ¿y el tercero? ¿Quizás esperaba que yo fuera con ellos? no lo sé, era muy confusa la situación. Iba a subir a recostarme un rato cuando sonó mi móvil-Tus problemas ya no son aunto mío, después de todo ¿yo soy la mala amiga, no?-le conteste de mala manera-Y ambas sabemos que si Joseph no hubiera muerto, tú ni siquiera me dirigirías la palabra-estaba siendo cruel, pero las cosas como son-Así que como decidiste que tu mundo fuera sol Joseph, entonces, arreglatelas sola, ya que yo también tengo mis propios problemas que resolver, no eres el centro del universo ¿sabes?-la gente muere a diario, así que lo que a ella le paso, no era nada extraordinario
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Ago 25, 2013 8:28 am

|| 25 años || Actriz ||

-Ian no es lo mismo a que a esas cosas vaya su padre a que vaya su madre-le dije seria-Pero es tu hija, tu sabrás como educarte, pero cuando la niña te pregunte por su madre o te pregunte porque eres tú el que va a esas cosas y no ella, te vas a acordar de mi-comenté como si nada-Entonces ¿vamos a ir a la lectura del dichoso testamento?-yo no entendía porque debíamos ir, después de todo a esas cosas van los familiares inmediatos y nosotros, no éramos nada de él
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Ago 25, 2013 8:30 am

Candice accola

-No creo que sea el centro del universo y sé los problemas que tienes con Ian yo estaba en la gala más cerca de lo que te imaginas y a eso sumale que paul es un bocachancla. ¿Quieres que te pida perdón?, lo haré pero  tengo que hablar contigo Nina- y quien sabe quiza´s emendar un par de errores de Joe con ella
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Ago 25, 2013 8:34 am

Ian somerhalder

-Tengo 3 años para pensarlo y aun no sé que decirle sobre su madre porque yo aun no me creo que  lo vayamos a dejar para siempre, pero si vamos en mi coche que tengo la sillita de la princesa hermosa- conteste para girarme hacia el coche abriendo la puerta de detras- Hay que colocar a la bebé ¿ quieres hacerlo tú?- ya que la tenia en brazos
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Ago 25, 2013 10:39 am

|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Candice Accola  En: By Phone

-No, no quiero tu perdón-le dije seria-No quiero ni tu perdón, ni tu amistad ni nada que venga de ti-le dije usando el mismo tono-Nuestra amistad, se acabó Accola-yo no tenía intenciones de perdonarla, ni de nada
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Ago 25, 2013 10:40 am

|| 25 años || Actriz ||

-Que sea una chica, no me hace experta en bebés-de heco sé, nada-Así que mejor la subes tú, no quiero que le pase algo y me inculpes de todo-y eso hice, le dí a la bebé para que él la pusiera en su sillita
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Ago 25, 2013 10:44 am

Ian somerhalder

-Subi a la niña en la sillita, dandole los juguetitos de peluche con los que la entretenia en el coche- anda sube rubia que mi morenita preferida ya esta segura- cerre la puerta de la niña para subir al asiento del conductor- ¿A que es preciosa?
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Ago 25, 2013 10:47 am

|| 25 años || Actriz ||

-Sí, es una bebé muy linda-sonreí una vez que subimos al auto-Apuesto a que le va a encantar estar entre canguros-dije con diversión
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Ago 25, 2013 10:49 am

Candice accola

-Nina, Sé todo lo mal que he hecho y lo ciega que estuve con Joe y lo desafortunado de mis palabras, pero por favor, cede yo he estado ahi para ti siempre y no es mi culpa que él te amenazara con Ian. Yo me entere poco antes de que muriera que era el jefe de la cadena- sabia que Jomo era una persona maligna, pero conmigo siempre fue un sol lo que no lo excusa lo sé
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Ago 25, 2013 10:52 am

Ian somerhalder

-Bueno canguros, Koalas, lo que sea pero lejos de Georgia, la niña necesita un respiro de todo esto- aunque quien necesita el respiro soy yo y solo rehare mi vida si estoy lejos de Nina. Dicho esto arranque el coche
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Ago 25, 2013 10:56 am

|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Candice Accola  En: By Phone

-Oh claro, no es tu culpa, es de él por querer ser un sol y conseguirte la felicidad que quieres-ironice-Pues gracias a tu felicidad, yo tuve a mi hija antes, lo que ocasiono que me diera depresión post parto, pero claro, para ti es más importante ver que Joseph intentó hacerte feliz-le dije molesta-Pero bien, iré contigo, pero que quede claro, que yo no pienso entrar a la lectura ni cruzar palabra contigo ¿entendiste?-ya no la quería en mi vida
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba