Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x14 Our Last Night

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x14 Our Last Night

Mensaje por kiss!* el Vie Ago 23, 2013 11:03 am

As: Michael Treviño
|| 28 años || Actor ||

Esta con: Candice Accola  En: Evento

-No voy a discutir por lo que sucedió, pero yo, como la gente normal, tomaré un taxi-porque no se da cuenta, que ese idiota tiene o tenía todo eso gracias a los millones de la cadena y nosotros hemos contribuido con eso, me parece asqueroso que ella esté tan deacuerdo con eso-Así que tu ve en el coche, yo paso-no pensaba usar nada que haya pagado Joseph
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Ago 23, 2013 11:08 am

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 25 años || Actriz ||

Esta con: Paul Wesley  En: Evento

-Quizás a Canada o algo así-realmente no sabía donde podíamos estar seguros
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Ago 23, 2013 11:08 am

Candice accola
Candice Renee Accola 27 años Actriz
||With: Michael Treviño @: Gala

-Michael nunca juzgues a un libro por su portada porque yo he estado meses rogandole que te pida perdón a ti, a Phoebe y a Claire, a todos en general. Él hizo esta gala sabiendo que todos le odiais y por ende os separasteis de mí, quiero al Joe que era conmigo pero yo no sabia que era mi jefe hasta hace 3 meses y llevo más de un año saliendo con él- que yo no sabia nada de esto desde el principio y me lleve un shock cuando me entere-Sé lo horrible que es para todos que me haya enamorado de un cabrón así, pero conmigo siempre ha sido otra persona, siempre me ha cuidado como si fuera un precioso tesoro
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Ago 23, 2013 11:11 am

Ian somerhalder
Ian Joseph somerhalder -35 años- Actor
Con: Nina dobrev-  Calle
- Yo habia pensado en Europa quizás suiza o Belgica- Porque en Francia solo pensaria en Nina y el que se deprimiria seria yo-pero tu ve a Canada si quieres que tienes la nacionalidad y podrias readaptarte al país..
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Ago 23, 2013 11:13 am

|| 28 años || Actor ||

-Exacto, ha sido así solo CONTIGO porque solo tú le importas, los demás importamos una mierda, si le importaramos, no hubiera intentado violar a Phoebe, no hubiera hecho que Claire perdiera al bebé y no habría hecho que tú mejor amiga se pusiera antes de lo previsto de parto-le dije serio-A él solo le importas tú, y si hizo esto sin decirnos que él lo organizaba, es porque sabe perfectamente que nadie habría venido y creéme que yo nunca le voy a perdonar todo lo que nos ha hecho a todos-para mí, Joseph es un falso, que solo hace esto por hacerla feliz, no porque le nazca hacerlo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Ago 23, 2013 11:16 am

|| 25 años || Actriz ||

-Yo me quedaré aquí hasta nuevo aviso-porque no sabía a donde ir
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Ago 23, 2013 11:18 am

Ian somerhalder
- Esta bien princesa ¿ te pido un taxi? o mejor toma- le di las llaves de mi coche total no estaba en condiciones de conducir- conduce con cuidado y nada de wasileskys en mi coche
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Ago 23, 2013 11:22 am

|| 25 años || Actriz ||

-No Ian, no puedo-le devolví las llaves-Yo me voy en taxi-era lo mejor
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Ago 23, 2013 11:23 am

Ian somerhalder
- no puedo conducir de todas maneras como me pararan en un control tendria graves problemas- asi que toma las llaves yo no puedo conducir y no quiero que vayas en taxi a saber si se sube un psicopata que intenta violarte por el traje magenta que llevas
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Ago 23, 2013 11:27 am

Candice accola

-Michael, respeta a mi novio, lo más probable es que este muerto  asi que ya San pedro le cerrara las puertas  y lo mandara a la mierda  con lucifer- yo no pensaba que fuera un santo pero si me amaba también merecia ser perdonado porque  todo lo horrible habia hecho lo habia hecho por salvarme o hacerme feliz-Sé  todo lo que ha hecho ¿sabes? yo mejor que nadie sé todo lo que ha hecho Joseph, sé que intento hacer lo que intento con Phoebe y que tú le pegaste, no te lo reconchineo porque creo que se lo merecia en esa ocasión. Lo de Claire tampoco lo apruebo pero es que le hicieron creer que me iban a matar. Hizo lo que hizo por protegerme-aunque me sentia mal porque sabiq lo que habia pasado claire y todo el trauma que el aborto le provoco- Lo de Nina fue que se  puso nervioso luego de pedirle por las buenas que me hablara y el muy bruto le amenazo con Ian. Pero sé que no le hubiera  hecho nada porque habla mucho pero no hace nada- como dice el refran perro ladrador, poco mordedor o algo asi- Pero ya no importa si le perdonas o no esta muerto aunque no quiera creerlo, parece que ni muerto alguien le tendra respeto y una cosa no te haga el santo con lo de phoebe que llevas el mismo tiempo sin hablarle que a mí y lo sabes
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Ago 23, 2013 11:29 am

|| 25 años || Actriz ||

-Hagamos esto, yo te llevo a casa de tu madre y luego llamo a mamá para que mande por mi-así él se quedaba con su coche y sus llaves-Así puedo despedirme de Sophie aunque yo sea una desconocida para ella-vamos la he cuidado nada en estos tres meses
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Ago 23, 2013 11:31 am

Ian somerhalder
-Si lo mejor es que te despidas de ella auqne probablemente no lo recuerde por eso de que solo tiene tres meses seria terapeutico para ella-¿recuerdas donde deje el coche? porque yo no estoy un poco desorientado
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Ago 23, 2013 11:32 am

|| 28 años || Actor ||

-Te equivocas, yo no me hago el santo con Phoebe, pero las cosas como son Candice, él le hizo más daño que yo y lo sabes-que yo se lo que he hecho, no soy idiota-Pero tú realmente eres idiota ¿cómo es posible que intentes excusarlo por todo lo que hizo? porque lo haya hecho por la razón que lo haya hecho, no es una opción válida, pero yo no pienso seguir discutiendo por un idiota como él-era perder el tiempo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Ago 23, 2013 11:34 am

|| 25 años || Actriz ||

-Ven-tiré de su mano para que me siguiera y luego de unos 10 minutos llegamos al auto. Abrí el coche y subí para luego abrirle la puerta del copiloto-Anda, sube-debía llevarlo a su casa
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Ago 23, 2013 11:35 am

Ian somerhalder
Es raro que abras la puerta suelo hacerlo yo y decir cosas como princesa y luego besito aunque eso ella lo sabia-Destino a bronca con mamá, intentaremos no despertarla cogere las llaves de la maceta y tu te quitaras los tacones
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Ago 23, 2013 11:39 am

Candice accola

-No lo intento excusar pero he querido perdonarlo porque aunque haya sido un total cabrón con ustedes cuando decidisteis ignorarme él ha sido mi mundo y me ha cuidado como no te imaginas y no creo que tu me  hicieras daño yo me lo busque solita al fingir que no recordaba lo que paso esa noche fruto de locura y alcohol- porque eso habia sido una tonteria- No discutire más igual que perdone y olvide con él lo haré con mi mejor amigo. Pero ahora Michael Anthony, voy a dar un paseo no me apetece que un chofer me llame señorita Martin
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Ago 23, 2013 11:47 am

|| 25 años || Actriz ||

-Lo triste, es que de nuevo voy a arruinar todo justo cuando mi relación con Edna ha mejorado considerablemente-más especificamente desde que la bebé nació, pero era un avance. No dije nada más y arranqué el auto en dirección a casa de su madre
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Vie Ago 23, 2013 11:50 am

Ian somerhalder
No le dire que hemos roto le dire que estas rodando una pelicula  asi mamá no me diria lo de la otra vez que la perdonaba por nada y que con lo que yo que sido parezco un pelele cuando ella habla- asi que tu relación con mi madre estara intacta
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Ago 23, 2013 12:30 pm

|| 28 años || Actor ||

-En ese caso, yo iré contigo para evitar que hagas alguna tontería-que a saber que hacia enmedio de su depresión-Y Candy, yo no necesito tu perdón, porque no he hecho nada malo, solo digo lo que pienso y si eso esta mal, no pienso disculparme-la idiota cegada era ella, pero ahora la entiendo, le perdono todo por no quedarse sola
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Vie Ago 23, 2013 12:33 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Bien-yo no quería mentirle a Edna, era injusto para ella, debía saber la verdad pero, si Ian quiere mentirle, no voy a obligarlo a lo contrario
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 2:10 pm

Willa Holland
Es. Willa Joana Chance Holland || Tiene 23 años, es Actriz y Modelo || Esta con Steven R McQueen, Wherever
Todo había estado tranquilo, todos disfrutaban de la fiesta. Me había puesto algo sencillo ya que no había tenido mucho tiempo para prepararme. Era una fiesta de gala típica, vestidos largos, chicos en terno, música agradable. Hasta que sonó la alarma de incendio y todo se convirtió en un caos. Salí corriendo con mi vestido algo mojado y vi a Steven  Steven, estas bien? y Michael? te vi con el  pregunte algo atolondrada ya que aun andaba en shock.

Invitado
Invitado

Mensaje por Anouk el Vie Ago 23, 2013 8:13 pm

Ian somerhalder
No quiero mentirle a mamá, pero sé como es Nina y si sabe lo que pasa probablemente ella nunca más te dejara ver a la niña - probablemente la denunciara ella- y espero que algun día se te pase, quieras volver conmigo además de con ella- le acaricie la pierna bueno el vestido, era un acto reflejo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Ago 23, 2013 8:25 pm

Candice accola

-No hare ninguna tonteria, solo que esta noche voy a tener que dormir en una casa gigante sola, Joe es un desconsiderado, se podia haber ido conmigo- me negaba a encontrarlo muerto pero esa era la triste realidad- Tengo demasiadas cosas que hacer, aunque al fin él hizo algo bueno pero desgraciadamente luego de este accidente. Podre recuperar la vida que tanto queria él que retomara
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 9:16 pm

Steven McQueen

Steven Chadwick McQueen - 25 años - Actor
Esta con:Michael Trevino
  En:  Evento
-Willa, Michael esta bien esta con Candice que después de todo es donde tiene que estar- que un incendio los junte de nuevo es algo bizarro- Pero no te preocupes, ve a casa, lo seguiras teniendo listo para echarle un polvito que es lo único que habeis hecho. Si aprecias a Michael y quieres ser su amiga esa no es la  mejor manera

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Sáb Ago 24, 2013 12:14 am

|| 25 años || Actriz ||

-Ian, ya te dije que no quiero dejarte-porque era cierto, me negaba a terminar con él-Pero no es justo que sigas llevando una vida de padre soltero y en lugar de cuidar a una sola bebé, debas cuidar a dos-era mucho para él
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba