Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x14 Our Last Night

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x14 Our Last Night

Mensaje por kiss!* el Mar Ago 20, 2013 2:57 pm

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 25 años || Actriz ||

Esta con: Paul Wesley  En: Evento

Busqué a Ian con la mirada y al verlo con Claire, quize matar a la rubia pero disimule graicas a mis dotes de actriz-¿Y? A diferencia tuya, Ian si sabe lo que es ser fiel y no necesita otro hijo, ya tiene una-que yo seguía sin aceptar, pero eso no importaba-¿Por qué no vas a joder a alguien más? Lo haces taaan seguido, que ya hasta se volvió aburrido-bostece para darle efecto a lo que decía y volví a tomar de mi copa
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Ago 20, 2013 3:01 pm

Paul Wesley
Pawel Thomas Wasileski 31 años Actor
||With: Nina dobrev @: Gala
Fijate que pasa una cosa , vi como reaccionaste cuando dijo que se iria a buscar a Ana, por lo que se que estas celosa- le pellizque la nariz como se hacia a los niños pequeños con eso de que le desaparece- Además  parece muy entretenido...., seguro esta noche no vuelve a casa contigo ¿ no se cabreo? porque ni yo  me trago que mis mano te parecieran las de Ian.
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Ago 20, 2013 3:08 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Paul, estaba borracha-por lo que era obvio que me confundiera-Y claro que me perdono, por algo venimos juntos-aunque ahora él este con la rubia-Además, de que tuvimos una linda semana juntos, por lo que tu plan de jodernos, no funcionó, lo siento-fingí pena terminando mi copa
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Ago 20, 2013 3:11 pm

Paul Wesley
-Creo que no te deja por la niña eso o es idiota- que yo apostaba por lo primero- Debe de ser cansado ser padre soltero y tenerte a ti al lado solo para sanar las necesidades carnales que no se de que te quejas de mí. Ian es bastante parecido a mí solo que lo reprime
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Ago 20, 2013 3:15 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Ian no es nada parecido a ti-vamos, que son como agua y aceite-Quizás lo fue en el pasado, pero ahora es alguien diferente, es un chico fiel que me ama-y un tanto idiota por perdonarme tantas cosas-Y a él le gusta ser padre sotero, así que no veo el problema-claro, lo acetaba por mi depresión, no por otra cosa
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Ago 20, 2013 3:19 pm

Paul Wesley
-Yo hubiera podido ser fiel- o eso creo porque hubo unos meses que realmente pense que ella terminaria conmigo - Hasta de que se canse de que tu hagas lo que podria hacer una muñeca inflable ¿ G no le regalo una?
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Ago 20, 2013 3:23 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Paul, ya hemos hablado de eso, tu fuiste quien me dejo ir por mi embarazo, a mí no me habría importado que mi hija fuera de Ian, porque en ese momento, yo te quería a ti-pero él me rechazo, Ian se hizo cargo de mí y todos sabemos como terminó la historia-Y si, tiene una muñeca inflable, pero da la casualidad, de que yo hago ciertas cosas que la muñeca no puede y si mal no lo recuerdo, lo hago muy bien-vamos, que hasta él lo sabía
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Ago 20, 2013 3:26 pm

Paul Wesley
-Me asuste Nina, me asuste de que yo pudiera ser el padre por eso dije lo que dije- aunque yo siga siendo el " cabron" que se acuesta con otras vamos hay necesidades que hay que saciar bien y yo se escoger - Si, mimas muy bien al mini yo, pero tener una relación para eso solo debe ser cansado
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Ago 20, 2013 3:27 pm

As: Claire Rhiannon Holt
|| 25 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder En: Evento

-Estoy viendo un espejismo, voy a dejar de tomar-dije con diversión al ver a Ian-Y yo que pensaba que ahora que eres padre y un futuro marido, jamás volvería a verte-dije sonriendo-Phoebe está bien, Daniel la cuida las 24 horas-así que yo ya no pasaba mucho tiempo con ella-¿Tú cómo estás? ¿Vienes solo?-ya que ni Nina ni su hija estaban con él y eso era raro
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Ago 20, 2013 3:29 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Digas lo que digas, yo sé que Ian me ama-pero él me rechazo, Ian se hizo cargo de mí y todos sabemos como terminó la historiale dije seria-Dime algo ¿en realidad habría sido tan horrible tener una hija conmigo?-porque a eso me sonaba su "me asusté"
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Ago 20, 2013 3:33 pm

Paul Wesley
-Eso ya no importa, tu hija no es mia- Quizás en diez años hubiera sido bonito creo que actuo asi porque estaba celoso de su relación con Ian y que yo no sepa tener eso a mi edad - Y tu estas hiperfeliz con Somerhalder y pronto seras la señora de Somerhalder
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Ago 20, 2013 3:43 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Sí, mejor olvidarlo-solté un suspiro, ya que decirle que él pudo haber tenido todo eso conmigo ya no importaba-¿Y tu amiguita Chando? Con eso de que ahora te gusta repetir con ella, es de pensar que la trajeras como tu rollo-suerte que se había quedado sin trabajo la muy zorra
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Ago 20, 2013 3:44 pm

Ian somerhalder
Ian Joseph somerhalder -35 años- Actor
Con: Claire Holt- Gala
-Vine con ella, pero ahora esta entreteniendose con Pawel- se la señale donde estaban hablando me estaba distrayendo de querer matarlo y dejarlo neunuco- Y si salgo Claire solo que es dificil hablar con alguien del sexo femenino cuando digo cosas como quiero una masajista y me amenazan con dormir en el pasillo- si Nina no dejaba que alguien me tocara
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Ago 20, 2013 3:46 pm

Paul Wesley
- A riesgo de inflarte el ego, solo me he acostado con ella porque me recuerda a ti- si genial ahora me llamara celoso o algo parecido y me niego a estarlo-
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Ago 20, 2013 3:49 pm

|| 25 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder  En: Evento

-Veamos ¿tú novia puede hablar cn el chico con el que se acostado infinidad de veces y tú no puedes tener amigas?-preguntémirándolo seria-¿Sabes? No sé quien es más idiota, si tu por permitirlo o ella por tratarte así-porque Nina se aprovecha de lo idiota que está Ian por ella-Y Sophie ¿cómo está?-sí, cambio radical de tema, pero si seguía hablando, sería yo quien terminara gritándole
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Ago 20, 2013 3:51 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Owww, me extrañas!-le dije con un tono burlón-Ayy ok, no seré mala, es lindo, claro, a tu manera retorcida-y no sé porque, le acaricié la mejilla, creo que aún me pongo sensibe con él cuando no se porta como un idiota
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Ago 20, 2013 3:53 pm

Paul Wesley
- Aunque no es como contigo porque es distinto asi que no te burles- murmure sonriendo cuando me acaricio la mejilla oh paul res tonto cuando estas con ella- y yo siempre he sido algo retorcido supongo que estoy destinado a estar con la doble ya que no puedo tener a la real
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Ago 20, 2013 3:55 pm

Ian somerhalder
-Preferi no contestarlo porque si supiera que le perdone lo que hizo en Paris probablemente me llamaria idiota- Hermosa, pequeñita, es la niña más bonita del mundo ¿sabes?- si hablando de mi hija se me cae la baba- pero es un poco cansado llevo sin dormir casi desde que nacio, ya que solo tiene padre
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Ago 20, 2013 3:56 pm

As: Michael Treviño
|| 28 años || Actor ||

Esta con: Steven R McQueen En: Evento

-Había decidido dejar de vivir en mi mundo y asistir al evento ese de caridad por las víctimas de G, total ¿qués es lo peor que puede pasar? ¿qué vea de nuevo a los del cast? eso no era grave, además, habría chicas y alcohol de buena calidad, suficientes razones para ir. Me alisté y al llegar a dicho evento, vi a mi buen amigo Steven, quizás no era mi objetivo, pero burl´rme de él, era un bonus-Oh Stevie, estás aquí!-le dije con clara burla-¿Y tú bebé? digo ¿tu novia? digo, tu amiga-ayy ok, él iba a golpearme-Yo pensé que estarían aquí, bailando románticamente-sonreí como si nada
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Ago 20, 2013 3:59 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Tuviste a la real y la dejaste ir-las cosas como son-Pero bien sabes que la doble nunca va a satisfacerte como yo-oh sí, estoy completamente segura que soy mejor que Chando en el tema-Aunque esperemos que encuentres a una que te trate bien, ya que el mini Wesley merece diversión-dije con diversión riendo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Ago 20, 2013 4:01 pm

|| 25 años || Actriz ||

-¿Y Nina?-pregunte mirándolo-Ian de verdad, intento entender, pero no puedo, eres un completo idiota!, te desvivies por ella, le cumples todos sus caprichos, le perdonas todo y ahora ¿cuidas a la niña solo? ¿Y ella qué hace por ti? aparte de engañarte, claro-insisto, Nina es una oportunista y apuesto a que de no existir Sophie, ella estaría con Wesley
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Ago 20, 2013 4:02 pm

Paul Wesley
-Sé que te deje ir Nina, pero conmigo no habrias tenido una buena vida y embarazo- Por eso dije lo que dije llamandola gorda y fea para que ella me dijera que no queria verme asi estariamos mejor- Y es dificil que alguien le de diversión al mini wesley como tu, quizás si le das unos tips a alguna
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Ago 20, 2013 4:06 pm

Ian somerhalder
-Se niega a darle el pecho, de hecho ahora la niña ni siquiera toma de ella sino que toma formula- porque nina tenia una conveniente afeccion negativa hacia ella- además nunca la coge en brazos, para Sophie ella no tiene madre. Por eso llora las pocas veces que tecnicamente le he obligado a cogerla en brazos-Me encogi de hombros- Claire estoy asqueado, solo espero que se le vaya esa depresión porque tener una relación solo para eso, aveces creo que solo sigo con ella y le perdono todo porque es la madre de mi única hija
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Ago 20, 2013 4:08 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Lo sé, habrías hecho lo de aquél día del hostal, pedirme permiso para acostarte con otras-ya que estuve ocho meses en abstinencia-Y una vez más, comprueba que tienes sentimientos-dije en tono cantarín sonriendo-Eso de darle tips a alguna, sería extraño e incómodo, quiero decir, acaso me ves con una chica diciéndole "A Paul le gusta que le mimen mucho al mini Wesley, por eso, debes acariciarlo con mucha delicadeza y depositar besos suaves para torturarlo"-sonaba grotesco
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Ago 20, 2013 4:11 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Si me preguntas, creo que deberías aclarar tus sentimientos hacia ella-aseguré-De nada sirve que sigan juntos si ella rechaza a tu hija dime ¿qué va a pasar si la bebé cumple un año y ella sigue sin aceptarla?-vamos, es Nina, todo puede pasar-Eso es dañino tanto para Sophie como para ti-en mi opinión, creo que ambos estarían mejor sin Nina pero claro, eso es algo que no le diré porque no me escuchará
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba