Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x14 Our Last Night

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2x14 Our Last Night

Mensaje por Administración el Lun Ago 19, 2013 12:51 pm

La vida puede dar muchas vueltas y nunca sabemos cuando es el último momento que estaremos con la persona que amamos. Pero ¿como saber que pasara?, nadie puede saberlo por eso suelen decir que hay que vivir cada momento como si fuera a ser el último día sobre la faz de la tierra. 

Este consejo parece haber sido tomado de manera literal por Joseph Morgan que ha organizado una gran gala de recaudación para las victimas de los asesinatos hechos por G, la famoso bloguera denominada por muchos como " la psicoblogger", obviamente para la prensa él no tiene nada que ver con la gala puesto que lo ha hecho una empresa que pertenece a un holding que a su vez pertenece a la CW ¿Conclusión? habria que investigar mucho para llegar a la  x de que él es la mano que ha tejido el entramado de esta gala.

Hablando de esta gala que ha sido llamada " Against  G Crime", se ha preparado en Atlanta en un gran hotel en el centro donde se ha reservado toda la planta del salon de actos. La entrada a dicha gala tiene un precio simbólico de 3000 dolares por cubierto, dinero que será llevado directamente a una fundación que  gestionara ayuda para las victimas y familiares. En la gala hay Cena y espectáculo garantizado con las actuaciones de  Fall out boy  que entre otras cantara  " My song knows what you did in the dark" y de Adele que cantara sus canciones que han sido grandes exitos como " Skyfall" de la banda sonora de  la última pelicula de 007.

Lo único malo en esta gala es que la propia g ha comprado una entrada y esta cenando entre los demás comensales ¿Qué es lo que pasará? ¿Se descubrirá?  difícil saberlo pero seguro hay algo grande planeado y no será agradable de saberlo.

• Día 30 de mayo de 2014

Hora: 22:30
Lugar: Gala " Against G Crime"  en el hotel Rose Garden  / Atlanta . Estan libres de asistir todo el que quiera pero principalmente aquellos que se han visto afectados por G.
Administración
Admin

Ver perfil de usuario http://onemorechance.foroes.org

Re: 2x14 Our Last Night

Mensaje por Debbs el Lun Ago 19, 2013 10:57 pm

Candice accola
Candice Renee Accola 27 años Actriz
||With: Joe Morgan @: Gala

-Sabia que él habia hecho todo esto por mí como una oportunidad de que pudiera verlos. Por eso se habia molestado tanto en ocultar que él mismo habia organizado la gala para que ellos fueran y asi pudiera aunque sea verlos y saber que estan bien aunque probablemente no me hablen nunca más porsalir con él. Pero es que sé que Joe es buena persona solo que se empeña en aparentar ser el malo. Tras ponerme un vestido precioso que él mismo me habia ayudado a elegir, bueno elegir me decia a todo que sí y él me ve siempre preciosa-Hola - sonrei casi timidamente cuando llegue junto a él- Es una noche perfecta, Gracias Joe
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Lun Ago 19, 2013 11:43 pm

Paul Wesley
Pawel Thomas Wasileski 31 años Actor
||With: Nina dobrev @: Gala
Me habia arreglado sencillo para la Gala en beneficio de las victimas de G y ya que tecnicamente todos nosotros hemos sido  los conejillos de India de esa Loca no  creo que nadie viniera a reclamarme. Pero tenia que hablar con Alguien espere que ella estuviera sola  y fui hacia su mesa sentandome al lado- ¿Qué tal te fue el resto de la semana en Paris?- pregunte divertido a modo de saludo- Yo me lo pase bien alguien me ayudo con lo que tu subiste- porque todo habia sido provocación de ella-¿Te perdono?, no lo veo esperemos que no este por ahi yendo a buscarte bebidas
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Lun Ago 19, 2013 11:48 pm

Daniel Gillies
||Daniel Gillies - 38 años - Actor||
Con:   Phoebe Tonkin  En:  Hospital

-  No podia ir a la fiesta y dejarte sola aquí creo que es peligroso- murmure sentandome a su lado en la silla que habia usado todos estos dias-Asi que si quieres jugar a la oca al parchis o lo que sea avisame- bromee mirandola
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 11:56 pm

Phoebe Tonkin
Phoebe Jane Elizabeth Tonkin Tiene 24 años y es Actriz
Con:  Daniel En: Hospital

Dani no deberias estar siempre aquí conmigo tienes que pasar tiempo con tu novia falsa no con tu exnovia. No deberias hacer todo esto por mucho que me agrade- me agradaba que se preocupara alguien tanto por mí sin esperar nada a cambio

Invitado
Invitado

Mensaje por Marbie el Mar Ago 20, 2013 12:18 am

Joe Morgan
His name is Joseph Martin  and he have 32 years old
And now he is With Candice Accola at Gala
Habia hecho una locura por Candy la semana pasada habia preparado mi testamento  cuando se lo leyeran se dieran cuenta que todo lo mio era de ella. Lo único malo es que yo no podria verla, porque esta claro que nunca sera completamente feliz- Palomita- susurre sonriente cuando vino a mí, estaba preciosa con ese vestido hermoso ahora es cuando me parecia horrible lo que iba a hacer pero era la unica manera de cuidarla sé que ellos lo harian por eso habia escondido todo y estaba bien planeado con un helicoptero que me llevaria al lugar donde habiamos estado de campamento hace casi un año ya. No saldria de allí y le haria creer al mundo que estoy muerto. Parecia un Cliche, peroera la única manera de que ella estuviera segura la sombra de la rubia psicotica cada vez estaba más cerca, hasta ella debia pensar que estaba muerto por eso la habia nombrado albacea de mi testamento para que ella le entregara todo a  Candice. Solo así no podia manejar mi fortuna a su antojo porque todo estaba a nombre del amor de mi vida- Sé que es perfecta, quiero que recuerdes esta noche para siempre- le asegure acariciando su cabello hermoso aunque estuviera en ese peinado intentando no despeinarla- Así que  aprovechate de tu jefe novio todo lo que tu quieras- Sonrei, dios no quiero hacerla sufrir pero separandola de mi estara mejor, estara más protegida con ellos a su alrededor
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Mar Ago 20, 2013 12:37 am

Taylor Swift
Her  name is Taylor Alysson Swift  and she have 24 years old
And now she is With Joe Jonas at Hotel
Él habia hecho mucho por mí y me molestaba que no me dejara pagar casi nad aademás de que sabia que él era quien habia contratado a esos dos gorilas que me persiguen a todas partes desde que estamos en Atlanta. Por lo que al enterarme de la Gala benefica creo que era la mejor opción para "investigar" y de paso divertirnos un rato. Me arregle y cogi las dos invitaciones que habia comprado. Toque su puerta del hotel hasta que finalmente abrio- Jj mira que traje- aletee las entradas en el aire- Anda ponte guapo tenemos una gala benefica a la que ir y antes de que digas algo  no acepto un no por respuesta
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Ago 20, 2013 2:18 am

Ian somerhalder
Ian Joseph somerhalder -35 años- Actor
Con: Claire Holt- Gala
Había ido a la gala obviamente con Nina, luego de dejar a la niña con mi madre me sentía mal porque acabábamos de llegar pero esta es una buena causa. A la entrada me detuve con unas personas hablando y cuando quise ir con Nina visualice que es estaba con Paul una mueca de asco se formo en mi rostro pero no diría nada, no armaría una escena de celos pero si ella estaba tan feliz con Wesley luego de la asquerosidad que hizo en la discoteca arruinandonos nuestra primera salida. Yo iría a por alguien que sabia que le molestaría aunque yo no iba a hacer nada porque no era un asqueroso mujeriego como Paul, yo deje esa etapa atrás hace mucho tiempo- Hey ¿Cómo estas?- hacia mucho tiempo que no veía a Holt- ¿Phoebe esta bien?, sabes que si necesitáis algo estoy para lo que queráis - la queria mucho era una buena amiga
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Ago 20, 2013 2:32 am

Candice accola

-No me llames palomita- le di un golpe en el pecho cuando me llamo así porque me hacia sentir como una niña pequeñita y era mi hombre no mi padre-Pero yo recuerdo cada día de mí vida que he pasado  junto a ti- asegure sonriendole para acercarme a sus labios besándolo de forma fugaz- Te quiero señor Martin- susurre en un hilo de voz sobre sus labios- Anda vamos a sentarnos Joey
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Mar Ago 20, 2013 2:40 am

Joe Morgan
Esta bien no te llamare palomita- dije  fingiendo dolor tras su golpe en el pecho aunque poco más pude decir cuando me beso posteriormente de esa manera tan dulce. Voy a extrañarla demasiado y me doy cuenta que deberia de decirselo pero solo la pondria en más peligro porque es obvio que esta Gala es una provocación para G y de cierta manera ella me lo ha hecho saber- ¿Todos todos?- pregunte divertido porque yo aun recordaba aquella vez que nos encontramos en el Starbucks y yo adoraba picarla con mis comentarios. De hecho ese día fue la primera vez que estuvimos juntos sexualmente hablando- Yo también te quiero vida- porque de verdad si iba a hacer esta locura era solamente por el amor sincero que le profeso-Así que sentemonos y me cuentas los planes que tienes porque yo no pienso hacer ninguno hoy de hecho puede que hasta te deje  acosar al cantante de Fall out boy
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Ago 20, 2013 2:43 am

Candice accola

-No quiero acosar a ningun hombre Joseph- que no era una de esas fanaticas locas quinceañeras que usualmente rodean a ese tipo de grupos- Aunque puede que le pida un autografo ya sabes he escuchado muchas veces esa canción en casa porque tu  has visto tropecientas mil veces el 4x20 osease el capitulo piloto de tu serie- y la canción famosita sonaba ahi- El problema es que has actuado ahi tienes el guión ¿porque verlo?
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Mar Ago 20, 2013 2:51 am

Joe Morgan
- Porque es divertido- admiti a todo eso de que habia visto muchas veces el capitulo ahi se denotaba todo el problema de que Klaus estaba enamoradisimo al hacer aquella llamada y esos sentimientos son los que tengo yo por ella-Pero la razón principal es porque me gusta el transfondo de la historia
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Ago 20, 2013 2:55 am

Candice accola

-No te entiendo, de hecho, creo que solo te entiendes tú Love-  sonreí apoyando mi cabeza contra su hombro al estar sentada a su lado-Si todos supieran que has hecho esto te apoyarian es un gran gesto de generosidad. Pero tu te empeñas en parecer el malo de la pelicula
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Mar Ago 20, 2013 3:01 am

Joe Morgan
- Porque lo soy Candice-  le acaricie su hombro ya que ella estaba apoyada en mí-Solo que como dijo alguien en la serie y modificandolo algo. Princesa quiero creer que  los demás veran que soy capaz de amar y merezco ser perdonado.
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Ago 20, 2013 3:12 am

Candice accola

-Cuando se den cuenta que soy feliz a tu lado  tu seras uno más en el grupo  y podras consentirlos a todos y que ellos te quieran por quien eres - que dejen de odiarlo por ser el jefe es lo que necesitamos
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Mar Ago 20, 2013 3:15 am

Joe Morgan
-No necesito que ellos me quieran, lo unico que necesito en mi vida es a ti Candice- lo demás sobraba pero ella necesitaba ser feliz y solo conmigo nunca lo seria de ahi que vaya a hacer esto solo la razón que ella sea feliz y este protegida conmigo no lo esta
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Ago 20, 2013 3:18 am

Candice accola

-Pero ellos son buenos solo que tu has hecho cosas terribles Joseph- le habia provocado el aborto a Claire y el parto a Nina . A saber que cosas más habia hecho a parte de lo obvio sabia lo que le habia intentado hacer a Phoebe eso si que era no era olvidable pero si perdonable
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Mar Ago 20, 2013 3:22 am

Joe Morgan
-Candice sabes que  me arrepiento pero Claire y Phoebe no me escucharan  no vale la pena rebajarme sino he sido escuchado- aunque en el testamento tendran que escuchar mi carta y alguien consolar a Candy porque sino no sé que hare.
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Ago 20, 2013 3:27 am

Candice accola

-¿Como sabes que ellas no te escucharan?- pregunte mirandole seria - Ni siquieras lo intentas Joe, quizás admitir tu culpa sabes que fue un poco fraudulento como te deshiciste del asunto de pheebs
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbie el Mar Ago 20, 2013 3:30 am

Joe Morgan
-He hecho cosas peores que es mejor que no sepas por tu propia seguridad- sobre como he falsificado la fecha de mi testamento para que paresca que lo he hecho  hace meses justo el día después del nacimiento de  la hija de Nina así esta perdonaria a Candice y ella seria feliz- Mejor no intentarlo creeme si me acerco a ella probablemente me matara Gillies
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Ago 20, 2013 3:56 am

Candice accola

-Bueno si no hubiera sido por Daniel si que hubieras dicho algo horrible- que fue un acto detestable que solo hizo porque yo en ese momento no paraba de hablar de Michael porque estaba realmente algo celosa de su amistad con Phoebe
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 5:39 am

Dianna Agron
28 años  || Actriz - 
Cantante - Bailarina
With: xxx
In: Wherever

Gregg Sulkin
22 años || Actor

Arielle Kebbel
29 años || Actriz

Cory Monteith
32 años || Actor - Cantante

Willa Holland
23 años || Actriz - 
Modelo

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Mar Ago 20, 2013 2:14 pm

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 25 años || Actriz ||

Esta con: Paul Wesley  En: Evento

Ian y yo decidimos asistir al evento organizado a los ataques de G, realmente no me haca mucha gracia, pero todo por no estar cerca de la niña, que por suerte, se quedó con la mamá de Ian, por lo que no debía preocuparme hoy por ella. Mi novio se quedó hablando con unas personas y yo me adelanté a buscar una bebida, justo estaba tomando un trago cuando Paul llego-¿Así que te liaste con alguna francesita? realmente, no me sorprende-dije de lo más normal-Si quieres darme celos, lo siento, pero ya estás fuera de mi vida, lo de la disco, fue una simple confusión causa del alcohol y el calor-que en mis cinco sentidos, no lo hubiea hecho-Y no necesito bebidas, ya tengo una-le respondí de mala manera y tome de mi copa, algo que me dice que Sophie seguirá tomando fórmula
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Mar Ago 20, 2013 2:39 pm

As: Joseph Adam Jonas Miller
|| 24 años || Actor & Cantante ||

Esta con: Taylor Swift En: Evento

Los últimos días, me la había pasado investigando sobre la tal G, pero no había conseguido nada, pero claro, tampoco es que pudiera hacer mucho y se supone mi hermano iba a ayudarme pero estaba desaparecido, total, tampoco es que lo necesitara mucho. Estaba descanso cuando alguien tocó la puerta y al abrir, era Taylor, cosa que no era raro-Te ves muy bien-dije al verla en su vestido-Tay no te ofendas, pero los últimos días he estado algo agetreado y no tengo muchas ganas de salir que digamos-ser agente secreto era cansado, además, había escuchado de ese evento y realmente, yo no estaba seguro que fuera una causa de caridad, vamos, si desde hace tiempo G ha estado atacando ¿por qué hacerlo hasta ahora?
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Ago 20, 2013 2:49 pm

Paul Wesley
Pawel Thomas Wasileski 31 años Actor
||With: Nina dobrev @: Gala
Nina si quisiera darte celos te hubiera buscado ya que sabia perfectamente en que hotel estabais- que era facil de averiguar puesto que habia muchas fans revoloteando además de prensa-Fijate que antes de acostarme contigo lo haria con Arielle- y hasta ella sabia que no la veia atractiva - ¿ Donde esta tu santo Novio? pregunte mirando alrededor hasta que lo encontre con la mirada- oh vaya esta con su ultimo acoston, que tipico, ten cuidado a ver si quieren tener otro hijo
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba