Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x11 Don't Judge me now

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x11 Don't Judge me now

Mensaje por kiss!* el Dom Ago 04, 2013 8:06 pm

As: Nikolina Konstantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz ||

Esta con: Ian Somerhalder  En: Casa

-Eso es porque si la tienes todo el tiempo en brazos, se va a mal acostumbrar y después, no va a querer que la dejes sola y llorará-y la niña me tenía cansada con sus llantos nocturnos-Ambos sabemos que ser padres te hace más ilusión a ti que a mí y esta pasando lo que pensé, no soy una buena madre-tome una almohada y la baracé, eso sucedía, yo no era buena madre para Sophie
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Ago 04, 2013 8:10 pm

Ian somerhalder
Ian Joseph somerhalder -35 años- Actor
Con: Nina Dobrev- Casa

Nina es una bebé e un mes necesita tener  contacto con nosotros. Eres una buena mamá princesa solo tienes que hacerte a ella, hoy la aseas tu, veras que es divertido- acaricie su mejilla para intentar que me mirara. solo tenia nervios necesita darse una oportunidad
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Ago 04, 2013 8:13 pm

|| 24 años || Actriz ||

-No, aseala tú-respondí-Tú sabes mejor de eso, yo puedo astimarla sin ser mi intención-Ian tiene razón, solo he tengo a mi hija en brazos cuando la alimento, no quería lastimarla
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Ago 04, 2013 8:17 pm

Ian somerhalder

Princesa yo estare a tu lado te ayudare y te enseño es muy facil solo tienes que hacerlo suavemente. Seguro que a sophie le agrada- no tenia porque hacerle daño solo estaba asustada
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Ago 04, 2013 8:22 pm

|| 24 años || Actriz ||

-No quiero hacerlo-dije seria-Hazlo tú, yo lo haré cuando me sienta segura-por eso no debí ser madre a esta edad, no me agrada la idea del todo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Ago 04, 2013 8:25 pm

Ian somerhalder

Nina tienes que pasar tiempo con la niña de verdad estoy empezando a pensar que no la quieres son demasiadas quejas sino la coger nunca sabras ¿Tu te crees que naci aprendido? le pedi ayuda a mamá porque no tenia ni idea- apartir de ahora creo yo que sere padre y madre
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Ago 04, 2013 8:32 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Lamento que mi sueño dorado no sea ser madre ahora-respondí con sarcasmo-Y si, me quejo de todo, pero jamás pensé que esto fuera a ser así, despertando por las madrugadas con sus llantos y cuando no es porque hay que cambiarla, es porque tiene hambre y debo levantarme a las 3 de la madrugada a darle la toma. Soportar que la bebé me lastime aunque no sea su intención, es más de lo que puedo soportar-esto era mucho para mi. Si bien fuí feliz cuando la tuve por primera vez en brazos y me cuide ocho meses por ella, ahora, no puedo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Ago 04, 2013 8:38 pm

Ian somerhalder

Si es lo que te molesta, no te preocupes sacate la leche y yo le dare los biberones. Por la noche a partir de ahora no te despertara  pondre una cama auxiliar en su cuarto para quedarme con ella e imsonizare su cuarto no te molestara la niña- la verdad me habia molestado su comentario por lo que me levante para caminar hacia el cuarto de sophie  para preparar una bolsa con sus cosas. Hoy  nos ibamos a perder un buen rato asi no molestabamos a nina que parece que es lo unico que hacemos

Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Ago 04, 2013 8:44 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Lo siento-me disculpé luego de seguirlo y me quedé en el marco de la puerta-Se que lo que dije no es correcto, pero es lo que pienso, esto es más de lo que puedo tolerar, no me gustan los niños y lo sabes, pense que con nuestra hija sería diferente pero no es así-ya que todo me molestaba de ella-Pero también es mi hija, así que me esforzaré por ser una buena madre para ella-aunque era raro que me preocupara más por Sophie durante el embarazo que ahora
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Ago 04, 2013 8:48 pm

Ian somerhalder

Coloque a la niña en el Maxicosi mientras cerraba el bolso- No te preocupes, no tienes que fingir que te agrada a la niña. No hace falta de verdad por lo que la niña y yo nos vamos de paseo. Tu te puedes quedar a ver la tele-  me pase el bolso  por los hombros para luego coger a la niña en brazos . En el coche tenia su carrito y la silla para llevarla segura- Volvemos a la tarde ya sabes ve la tele o haste la manicura
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Ago 04, 2013 8:52 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Lo que digas-estaba cbreado y era inútil razonar con él ahora. Así que regresé a la habitación para recostarme y cerrar los ojos intentando descansar, ya que aún me faltaban dos semanas de reposo para que mi herida sonara completamente
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Ago 04, 2013 8:56 pm

Ian somerhalder

Baje hasta el coche pero cuando ya habia colocado a la niña estando a punto de arrancar me arrepenti saque las llaves del contacto y a sophie de la sillita volviendo a subir a por Nina- Anda mami arreglate, papá no puede estar cabreado aunque razones no le faltan . Vamos a por un helado
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Ago 04, 2013 9:03 pm

|| 24 años || Actriz ||

-¿Por qué volvieron por mi?-pregunté cuando vi a Ian y a la niña en la habitación-Pero bien, me arreglaré-no tenía ganas de salir, pero haría el esfuerzo por ellos. Me levanté y tome mi ropa para cambiarme y luego me acomodé el cabello-Ven bebé, vamos a formar lazos madre e hija-tome a Sophie en brazos y le sonreí-¿Nos vamos, papi?-pregunté más animada
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Ago 04, 2013 9:09 pm

Ian somerhalder

Me quede en silencio no respondiendole a eso de que que haciamos aquí volviendo a por ella. Cuando se vistio cogio a la niña en brazos- estas hermosa con ella en brazos, nos vamos a  dar un paseo y quizas tomar un helado- Sonrei   bajando inmediatamente hacia el coche- Anda mi reina coloca a la princesa en la silla si quieres sientate con ella detras sino con papi
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Ago 04, 2013 9:12 pm

|| 24 años || Actriz ||

-¿La subes tú?-le pregunté-Yo no sé como y no quiero que por ir mal amarrada, nuestra pequeña sufra un accidente-iba a cuidar de ella como cuando estaba dentro de mi
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Ago 04, 2013 9:16 pm

]
Ian somerhalder

Ahora bebé- la tome en brazos para colocarla en la silla- ¿ves? mami te quiere solo esta nerviosa pero aprendera o eso cree papi- ahora me dirigi a nina- Bien dime  ¿ a donde quieres estar? me refiero si delante con papi o detras con sophie
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Ago 04, 2013 9:22 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Veamos, hay una mami y dos bebés-empecé a decir-Así que mami se irá de ida con papi y de regreso con la bebé ¿si?-dije mirándolo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Ago 04, 2013 9:28 pm

Ian somerhalder

Esta bien, pero no soy un bebé no te pases reina- le abri la puerta para que ella subiera para luego hacer yo lo propio . Arrancando el coche- bien princesas, vayamos al centro y luego a dar un paseito- empece a conducir hacia nuestro destino mientras le acariciaba la mejilla
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Ago 04, 2013 9:31 pm

|| 24 años || Actriz ||

-Desde ahora serás mi bebé, así como yo y Sophie somos tus bebés-le dije sonriendo-Y no me discutas, porque se que Sophie está deacuerdo conmigo y las chicas mandan-dije con diversión
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Ago 04, 2013 9:36 pm

Ian somerhalder

Tendre que decirle a mis sobrinos que vengan a casa a menudo para por lo menos empatar- bromee siguiendo el camino en coche hacia el parque con una mano en el volante y la otra en su pierna-Me alegra que estes de mejor humor
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 3:12 am

Gregg Sulkin 
Es. Gregg Sulkin || Tiene 22 años, es Actor || Esta con Selena, En Atlanta
Ayer había sido un día muy raro, ya que no había podido dormir bien a noche. Y pensé que vería a Selena, pero no me había mandado ningún mensaje, ni nada y tampoco quería hostigarla. Me acomode lo primero que encontré para salir a dar una vuelta a ver si conocía a alguien o me encontraba con alguien. Así que tome lo primero que  vi y me lo puse, pero cuando me vi al espejo no me gusto, así que me volví a cambiar, me arregle y salí. Estaba apunto de entrar a una tienda de ropa y alguien me tapo los ojos, al escuchar esa suave voz como no voy a saber que eres tu Selena Gomez dije riéndome para poner mi mano sobre las suyas y sentí un pequeño anillo, su anillo con Jonas No crees, que esto esta un poco de mas? pregunte mirándole, mientras la abrazaba la había extrañado muchísimo. La despeine y me reí Me puedes explicar porque estos días has ignorado por completo mi estadía acá, acaso tu amigo Steven  es mas interesante que yo dije cruzándome de brazos, para luego reírme, bah lo pensaba un poco pero ella solo era mi mejor amiga no podía exigirle nada.  

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 3:18 am

Dianna Agron 
Es. Dianna Elise Agron || Tiene 28 años, es Actriz, Cantante y Bailarina || Esta con Lea Michele, En Los Angeles
Lea me había contado todo el problema que había tenido con Cory, pero aquí había algunas cosas que explicar creo yo. Así que decidí ir a buscarla para conversar bien del tema. Se me hizo algo tarde, así que me cambie muy rápido, para llegar a verla. Me acomode el cabello, como a mi me gusta, eso si no lo haría apurada. Toque la puerta Lea, soy Dianna ábreme dije mientras esperaba afuera. Nadie  contestaba así que Leaaaaaa, soy Dianna dije algo fuerte, esperaba que estuviera bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 3:30 am

Chace Crawford 
Es. Christopher Chace Crawford|| Tiene 29 años, es Actor || Esta con Taylor Swift, En Wherever
Me habían propuesto buenas cosas después de Gossip Girl, y era algo positivo para mi. Había estado en Canadá y recién había llegado aquí (No se exactamente en donde vive Taylor xd), así que me habían dado un departamento por mientras, para grabar una película. Deje todas mis cosas ahí y salí a dar una vuelta entre a Starbucks y una chica vino corriendo a abrazarme, no me lo esperaba así que solo me limite a sonreír, me decía que me amaba, que le había gustado mi papel en gossip girl, y solo me limite a sonreír, cuando se fue me sentí aliviado porque estaba un poco loca creo, vi sentada en una mesa a la misma Taylor Swift, que iba a grabar un tema para la película en la cual actuaria yo. Pedí unas galletas y me acerque a su mesa Taylor Swift, no esperaba ver a una mujer tan talentosa a estas horas por aquí dije sonriendole para poner las galletas en la mesa Espero te gusten le sonreí,  Y tus guardaespaldas? no es peligroso que andes sola? Todos saben quien eres, tu fama es impresionante sonreí aun parado, ya que no podía sentarme así de la nada.  

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 3:31 am

Dianna Agron
28 años  || Actriz - 
Cantante - Bailarina
With: Lea Michele
In: Departamento de Lea

Chace Crawford
29 años || Actor
With: Taylor Swift
In: Starbucks de xxxx

Arielle Kebbel
29 años || Actriz
With: xxx
In: Wherever

Cory Monteith
32 años || Actor - Cantante

Willa Holland
23 años || Actriz - 
Modelo

Gregg Sulkin
22 años || Actor
With: Selena Gomez
In: Calles de Atlanta

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 05, 2013 5:56 am

|| 24 años || Actriz ||

-Bueno, ya te dije, debo hacer el esfuerzo por ti y por Sophie-le dije sonriendo-Además, eso de us sobrinos no vale, los únicos niños que cuentan en casa son los que tengan el apellido Somerhalder Dobrev-además, con más niños en casa, voy a enloquecer
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba