Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

2x11 Don't Judge me now

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x11 Don't Judge me now

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 1:51 pm

Lea Michelle

Lea Michelle Safarti:: 27 años:: Actriz y cantante

With: Diana  @: Home

¿Que mente abierta? no me jodas que tu también eres una puta drogadicta-  murmure aunque eso de murmullo tenia poco porque lo dije algo alto-Cuentame todo venga- dije sentandome en el sofá de mala leche  mientras la miraba

Invitado
Invitado

Mensaje por Marbie el Lun Ago 05, 2013 1:56 pm

]
Taylor  Swift
Her name is Taylor Alysson Swift  and she have 23 years old
And now she is With Chace crawford at Street

-Los premios son eso premios- a mi no me interesa lo que piensen cuatro que dan esos lo que me interesaba eran mis fans- y señor cotilla leia un pentagrama de mi nueva canción
Marbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 05, 2013 1:57 pm

As: Michael Treviño
|| 28 años || Actor ||

Esta con: Willa Holland En: Calle

Al parecer la bloguera se quedó sin ideas, ya que estaba repitiendo la historia de Candice, algo que a mi gusto era aburrido, pero lo que me desconcertaba, era que me mandara aquellas cosas de Phoebe, yo hace siglos no le hablo, pero me preocupa un poco la situación, claro eso no interesa, tiene a Daniel y Claire, así que no era mi asunto-Oh miren, la pequeña Holland-dije al ver a Willla-¿Qué haces por aquí?-pregunté mirándola
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 05, 2013 1:59 pm

As: Selena Marie Gomez
|| 21 años || Actriz & Cantante ||

Esta con: Gregg Sulkin  En: Calles (Atlanta)

-El padre de una amiga tenía un piso aquí y me lo vendió-respondí-Mi carrera, supongo que seguiré pero ahora aquí, en Atlanta-yo ni loca regresaba a los Angeles-Así que todo va bien-sonreí
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 2:07 pm

Dianna Agron
Es. Dianna Elise Agron || Tiene 28 años, es Actriz, Cantante y Bailarina || Esta con Lea Michele, En Los Angeles
Al escucharla ofenderme, la mire con mala cara Cierra tu gran boca un segundo si? dije molesta para luego tomar aire y comenzar Sabes que tu, novio o ex novio es un gran chico, yo estuve detrás de el en la primera temporada de glee si salimos y si consumía drogas, yo y Cory empezó a consumirlas conmigo y con Mark. dije mirándola Y sabes que, me importo mier** que el quisiera contigo, porque a mi me gustaba y si a el le empezó a gustar las drogas y yo le daba las  que Mark me daba explique, no sabia como explicarle bien las cosas, pero ahí estaba Y Cory nunca se fijo en mi y luego, que Cory empezó a salir contigo y tu le prohibiste esas cosas el las dejo, y como que Mark y yo tampoco lo hacíamos tan seguido dije para luego ya ir al grano El punto es este, hace dos semanas vinieron los padres de Mark, y se quedaron en su casa. Y justo ese día yo y mark salimos y queríamos consumir drogas,  Y mark le presto su departamento a Cory y ya pues ahí dejamos algunas cosas. dije, era la pura verdad y Mark y yo no somos nada, solo disfrutamos nuestra compañía explique mirándola. 

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 05, 2013 2:08 pm

As: Claire Rhiannon Holt
|| 25 años || Actriz ||

Esta con: Nate Buzolic  En: Casa

-Si, pero no le tomes importancia-comenté dejando las cosas en la mesa-Si ella hubiera querido de verdad a Daniel ahora sería feliz-pero nunca pudo olvidar a Treviño
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 2:10 pm

Chace Crawford 
Es. Christopher Chace Crawford|| Tiene 29 años, es Actor || Esta con Taylor Swift, En Wherever
Me reí mucho al escucharla Solo fue curiosidad dije sonriendole Y no has pensado en grabar una nueva película o algo por el estilo sonríe

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 2:12 pm

Lea Michelle

Consumo esporadico o no esto esta mal por lo que sal con cory, tal para cual, los dos consumidores y mentirosos- porque podia habermelo dicho en vez de engañarme como el- para que lo sepas lo mio con el se acabo para siempre de los siempres, no quiero volver a verlo ni en la tele

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 2:13 pm

Willa Holland
Es. Willa Joana Chance Holland || Tiene 23 años, es Actriz y Modelo || Esta con Michael Treviño, Wherever
Me reí, me daba risa que me dijera pequeña No creo tener nada de pequeña dije parándome recta, tenia una blusa de gasa transparente y unos shorts. Le sonreí Nada productivo, hoy llegue de las vegas y buscaba algo que hacer y tu? Que hacías  o Que harás? pregunte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 2:16 pm

Gregg Sulkin
Es. Gregg Sulkin || Tiene 22 años, es Actor || Esta con Selena, En Atlanta
Le sonrei Y estas cómoda? o necesitas algo mas grande? pregunte, mirándole Te acuerdas de mi amigo, el productor. El me consiguió un papel en una película. Le preguntare que proyectos tienes a ver si se ponen de acuerdo en algo dije mientras llegamos, hacia un poco de frió, pero no mucho. El lugar era casual con su barra y también tenia mesitas para dos, nos sentamos y esperaba que venga alguien a atendernos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 2:18 pm

Nate Buzolic
Nathaniel Buzolic:: 30 años:: Actor
With: Claire Holt @: Casa

Daniel si que lo tiene que estar pasando mal, también se llevo a su actual novia aunque es curioso que no hayan mandado nada de ella- muy muy curioso, cualquier cosa podia pasar pero yo era mal pensado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 2:19 pm

Dianna Agron
Es. Dianna Elise Agron || Tiene 28 años, es Actriz, Cantante y Bailarina || Esta con Lea Michele, En Los Angeles
Me enfurecí Sabes que eres una tonta, y si tu no quieres nada con el, me encargare que te olvide. Y el nunca mas ha vuelto a consumir drogas y por ti, y sabes que no vale la pena hacer algo por ti dije casi gritándole.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 2:20 pm

Dianna Agron
28 años  || Actriz - 
Cantante - Bailarina
With: Lea Michele 
In: Departamento de Lea

Chace Crawford
29 años || Actor
With: Taylor Swift 
In: Starbucks de xxxx

Arielle Kebbel
29 años || Actriz
With: xxx
In: Wherever

Cory Monteith
32 años || Actor - Cantante

Willa Holland
23 años || Actriz - 
Modelo
With: Michael Treviño

Gregg Sulkin
22 años || Actor
With: Selena Gomez 
In: Calles de Atlanta

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 05, 2013 2:23 pm

|| 28 años || Actor ||

Esta con: Willa Holland  En: Calle

-Voy al gimnasio, como de costumbre-dije de lo más normal-¿Así que las Vegas, eh? Vaya, seguro te divertiste mucho-vamos, era la ciudad del descontrol y el pecado
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 05, 2013 2:31 pm

-Gregg estoy bien, no te preocupes tanto por mi ¿vale?-justo llegó una chica para atendernos y le pedí un sandwitch y una malteada de fresa-Mejor, cuéntame de tu proyecto-sería mejor hablar de él
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 2:33 pm

Lea Michelle

Diana puede que eso no afecte a tu vida pero cory no puede controlarlo y si ¿ se muere?- podia morirse por una sobredosis me daba miedo- si le pasa algo por eso y me llaman diciendo que se murio  me quedare mal sere como una ameba

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 05, 2013 2:34 pm

|| 25 años || Actriz ||

-Seamos honestos, a nosotros no nos inteesa lo que le pase a Ashley-o al menos a mi, me importaba una mierda-¿Por qué nos mandaría algo de alguien que no nos importa?-yo no le veía sentido
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 2:38 pm

Willa Holland
Es. Willa Joana Chance Holland || Tiene 23 años, es Actriz y Modelo || Esta con Michael Treviño, Wherever
Le sonreí Bueno, si no te molesta. Me gustaría acompañarte estaba Sport, con un short de jean, mi blusa de gasa y mis zapatillas converse. Le mire Aunque no lo creas, fue tranquilo, fui a algunas fiestas pero no todos los días  Aunque a mi parecer a ti te iría demasiado bien en las vegas dije guiñándole el ojo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 2:40 pm

Nate Buzolic
Nathaniel Buzolic:: 30 años:: Actor
With: Claire Holt @: Casa

Solo le han mandado cosas de phoebe, ese es mi punto que es raro- porque era claro que a ella le mandarian cosas de phoebe- Ahora sirenita casca los huevos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 2:43 pm

Gregg Sulkin
Es. Gregg Sulkin || Tiene 22 años, es Actor || Esta con Selena, En Atlanta
Le sonreí, mientras pedí un pan con pollo y una malteada de plátano Es una película sobre un hombre lobo y su amor pro una chica que es un vampiro dije riéndome ya que era un clásico Pero es como una película épica, osea me divertiré bastante  dije ya que esas películas eran muy cómicas, pero esta era mi duda Espero no incomodarte, pero que paso entre tu y Jonas dije mirándola.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 2:45 pm

Dianna Agron
Le mire molesta Que parte de que Cory ya no se droga no entiendes y esta haciendo ese esfuerzo por ti dije molesta, El te quiere mas que a su vida lea y si no lo sabes aprovechar lo perderás, yo lo puedo hacer feliz dije frunciendo el ceño.  

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05, 2013 2:45 pm

Dianna Agron
28 años  || Actriz - 
Cantante - Bailarina
With: Lea Michele 
In: Departamento de Lea

Chace Crawford
29 años || Actor
With: Taylor Swift 
In: Starbucks de xxxx

Arielle Kebbel
29 años || Actriz

Cory Monteith
32 años || Actor - Cantante

Willa Holland
23 años || Actriz - 
Modelo
With: Michael Treviño

Gregg Sulkin
22 años || Actor
With: Selena Gomez 
In: Calles de Atlanta

Invitado
Invitado

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 05, 2013 2:51 pm

|| 28 años || Actor ||

Esta con: Willa Holland  En: Calle

-Muy graciosa, pero no necesito nada, así que si no quieres que te trate mal, no me molestes-ya que últimamente me irrito más facilmente-No te ofendas, pero no quiero que me acompañes al gimnasio-era algo que me gustaba hacer solo
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 05, 2013 2:53 pm

|| 25 años || Actriz ||

-¿Cómo sabes que solo le han mandado cosas de Phoebe?-pregunté mientras hacia lo que él me había pedido
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Lun Ago 05, 2013 2:55 pm

-Paso mi actitud de princesa, eso paso-comencé a explicar-Cuando Nick y yo estabamos juntos, yo slía ser demasiado melosa y eso a él no le gustaba, al igual que muchas actitudes mías, como que me emocionara al entrar a una juguetería y ver Barbies-solté un suspiro-Dice que me quiere, pero no tolera mi actitud, entonces, era mejor dejarlo y yo decidí que era mejor alejarme de Los Angeles-por eso huí
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba