Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

M A R B I E
- MP

ChatBox

1x08 Moments We'll never forget II

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Re: 1x08 Moments We'll never forget II

Mensaje por Cinderella29 el Sáb Mar 30, 2013 7:02 pm

Nick Jonas
Nicholas Jerry Jonas- 20 años- Musico

Con: Selena- Casa Jonas

Creeme que cuando tenga la pierna bien no tendras que mover ni un pelo- porque le pensaba hacer de todo y hacer frote frote con ella mucho rato. Atrape sus labios con los mios mientras que con mis manos en su cadera hacia que nuestras ropas intimas se rozaran y por ende lo que guardaban estas. A mí un yeso no me paraba para estar con ella-Haré todo lo que quieras hermosa- pase mis labios de los suyos a su cuello llegando al punto de succionar y hacerle un chupeton- así sabran que eres mia.
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Mar 30, 2013 7:09 pm

As: Selena Marie Gomez
|| 20 años || Actriz & Cantante||

Esta con: Nick Jonas En: Casa Jonas

-¿He dicho que mi novio está loco? Pues lo reitero, estaba demasiado cariñosito y no es que me disguste, al contrario. Seguimos con el beso y él hizo que nuestros sexos se rozaran, algo en lo que contribuí movimiendo mi cadera contra su cintura y al parecer su temperatura subia, ya que bajo a mi cuello y me hizo un chupetón-Creo que a todos les va a quedar muy claro que soy tuya, pero equilibremos esto-y ahora, fuí yo quien bajo a su cuello dándole besitos fugaces para luego hacerla una marquita-Y es así, como nadie va a dudar que me pervertiste-dije con diversión antes de volverlo a besar con intensidad y seguir el roce entre nosotros
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Sáb Mar 30, 2013 7:15 pm

Nick Jonas

Ella tambien me marco y cuando me volvio a besar yo empecé a dejarme caer en la cama hasta el punto que quedo medio acostada encima mio mientras yo con habilidad para que negarlo mientras la besaba como si no hubiera mañana. Mis manos empezaron a bajar su braguita que quizás puede que no le pudiera bajar del todo para quitarselas pero si deje su zona al aire cosa por la que no pude evitar empezar a juguetear en esa zona sin dejar de besarla. No podria estar encima pero eso no quiere decir que ella no disfrutara que como dijo ella habia hecho mucho trabajo.
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Mar 30, 2013 7:24 pm

-¿Cómo? nose, pero el punto es que quedé recostada sobre él, no voy a decir que me disguste, pero era raro. Acto seguido bajo mis bragas dejando mi zona al descubierto y empezó a juguetear ahí, así que ahora me doy cuenta, que no necesita sus labios para hacerme disfrutar. Seguimos besándonos con ese ritmo frenético donde derrepente soltaba uno que otro suspiro-Eres malvado-dije entre besos porque vaya que estaba mucho lo que estaba haciendo en mi zona
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Sáb Mar 30, 2013 7:30 pm

Nick Jonas

Seguimos besandonos de forma salvaje y frenetica cosa que me gustaba . El problema es que escuche taconeo por el pasillo lo que me decia es que mamá de un momento a otro queria preguntar por su bebe rulitos pero eso me daba igual porque la puerta esta cerrada y le diria que estaba durmiendo. Después de todo iba a ser muy muy silencioso y esperaba que ella lo fuera- Me gusta ser malvado si eso significa que te gusta dentro de lo raro de la situación- cuando me curara del todo ya te digo yo lo que iba a hacer.
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Sáb Mar 30, 2013 7:45 pm

-Seguimos con esos besos que tanto me estaban gustando y pensar que yo solo creí que nos quedaríamos en simples mimitos, pero creo que Nick enserio tenía ganas de esto, ya que al parecer su yeso no era impedimento para lo que estabamos haciendo. Seguí disfrutando el momento cuando escuché tacones en el pasillo y me asusté-Me gusta, no lo niego, pero alguien me dice, que seremos interrumpidos en poco tiempo-porque quizás Denisse vendría a tocar y ahora es cuando desearía estar en el piso nosotros dos solos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Mar 31, 2013 5:59 am

Nick Jonas

Si toca la puerta pego un grito y le digo que queremos dormir- mi madre me iba a respetar para estar con mi novia. mientras le decia eso le acariciaba el pompis- Dime que no vas a ser tan mala de dejarme con el calenton- murmure aprovechando que tenia las manos en sus nalgas la acerque a mí para que notara que ya habia actividad en mí
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 31, 2013 6:13 am

-Cuando sentí su miembro no pude evitar emitir un ligero suspiro, sí, a quien engaño, me gusta sentir la parte íntima de mi novio-Puede que sí, o puede que no-dije mientras me pegaba más a él y volvía a besarlo. Creo que a estas alturas, no me importaba que mi suegra estuviera en la casa
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Mar 31, 2013 6:22 am

]
Nick Jonas

Me gusto que me diera la razón y me empezo a besar de esa manera que me gustaba tanto que solo estaba pensando en hacerla mia sin hacerme daño en la pierna. No pensando en las consecuencias que puede traer que mi madre ande por ahí- Sé que me has dicho que te he hecho trabajar mucho- le mordi el labio- pero hay algo que necesita respirar sobre lo que tu no te podras sentar encima sino quedaqmos como nuestras mamas nos trajeron al mundo
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 31, 2013 6:28 am

-Hice un pucherito-Insisto, un día voy a cobrar venganza-le dí un corto beso y me levanté para quitarle su boxer donde vaya que se veía animado su miembro. Luego me quité mi braguita y volví a recostarme sobre él-Listo, ahora ¿qué sigue?-pregunté de manera inocente mientras hacia que nuestros miembros se rozaran para que ambos pudieramos disfrutar
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Mar 31, 2013 6:34 am

Nick Jonas

sonrei cuando estuvimos por completo desnudos y me quede mirandola cuando de esa manera inocente me pregunte que que seguia- ¿Qué que sigue? cariño bien sabes- murmure mientras sentia como ella se restregaba contra mi algo que no es que me sintiera mal por ello pero que luego se me haga la inocente es raro- te sientas, alguien entra yo te cojo de la cintura acelero y disfruto de la vista- porque menuda vista.
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 31, 2013 6:43 am

-Sonreí y luego me senté en su abdomen-Por alguna razón, creo que hoy no me voy a cansar de decírte que estás loco-se supone él debía descansar, no tener sexo conmigo, pero en fin, Me levante un poquito para hacerlo entrar en mí no sin antes emitir un pequeño-Auch!-era la segunda vez que estabamos juntos y yo seguía sin estar aostumbrada a tener su miembr dentro-Y ahora, creo que es momento de que disfrutes la vista-dije justo antes de comenzar a moverme sobre él
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Mar 31, 2013 6:48 am

Nick Jonas

Ella se sento encima e hizo que entrara en ella. Inmediatamente mis manos se fueron a su cintura para seguir el ritmo de su cadera- ¿Te dolio?- pregunte preocupado no era la primera que estaba con ella pero si la primera vez que estaba encima y al ser más directo puede que le molestara.- No quiero hacerte daño
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 31, 2013 6:56 am

-Y en medio del acto, se me hizo tan tierno que Nick me preguntara eso-No, estoy bien, solo, no tienes una varita nardo-intenté bromea mientras seguía moviendo mis caderas aumentando el ritmo para disfrutar más-Ahora mejor hay que concentrarnos en otra cosa-ya que si mal no recuerdo, él estaba muy entusiasmado con esto
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Mar 31, 2013 7:02 am

Nick Jonas

Eso es genetica supongo- bromee mientras la miraba y hacia que mis manos la movieran a ella acelerando el ritmo haciendolo ciertamente frenetico. Pero me gusta así no quiero hacerla daño pero tenia ganas. Tanto que a medida de que el ritmo aceleraba yo empezaba a jadear pero reprimia cualquier ruido por miedo a que mi madre viniera y tocara la puerta.
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 31, 2013 7:09 am

-Al parecer Nick estaba muy entusiasmado con esto ya que comenzó a acelerar el ritmo y obviamente yo me dejé llevar. El calor era notorio en mi cuerpo y comencé a hacer soniditos pero debido a la situación, tuve que morder mi labio inferior o de lo contrario, seríamos descubiertos
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Mar 31, 2013 7:14 am

Nick Jonas

Segui y segui acelerando el compas que habiamos formado hasta que el momento cumbre y cuando llego me gusto tanto que el no poder hacer ruido lo cobro la sabana que la cogi con fuerza- ¿te gusto? porque creo que me gusta esto de cambiar de postura- creo que cuando me quitaran el yeso de la pierna la haria mia por todas partes o en el coche.
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 31, 2013 7:21 am

-Seguimos con el ritmo acelerndolo cada vez un poco más hasta que e climax llegó y en vista de que no podía expresarme a gusto, tuve que taparme la boca porque vaya que lo había disfutado-¿Por qué presiento que nuestras próximas sesiones de diversión no serán precisamente en la cama?-ya que por su cara, algo me decía que se le ocurrían un par de ideas. Me levante para que saliera de mí y me recosté a su lado-Y claro que lo disfrute, siempre disfruto mi intimidad contigo-dije justo antes de acercarme a besarlo y luego me recoste en su pecho
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Mar 31, 2013 7:26 am

Nick Jonas

No necesariamente no tiene porque no ser en la cama es que me gusta esto de cambiar-asegure cuando se acosto sobre mi pecho y yo le acariciaba la cabellera- pero creo que vamos a terminar dandole nieto a mamá. Porque siempre se me olvida la protección- que si que no me gustaba hacerlo con presertvativo pero un día tendremos un susto.- Además creo que terminaras trabajando un poquito más alguien tiene que ayudarme a ponerme la parte de abajo y el pantalon la blusa puedo yo...
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 31, 2013 7:40 am

-Hoy no me sorprende que se te haya olvidado, al parecer, estabas muy emocionado por hacerme tuya-dije con diversión, ya que enserio parecía que extrañaba estar conmigo-Pero como se que eres un hormonal, creo que terminaré siendo yo la que tome pastillitas para evitarnos un sus hasta que decidamos que es momento de ser padres-no quería ser madre a mis 20 años, sería horrible-Y si ebo ser yo quien te vista, te vas a quedar un rato así-porque vaya que luego de esto, estaba algo cansada
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Mar 31, 2013 8:21 am

Nick Jonas

Bueno yo creo que debes de preocuparte el día que quiera ir a un table dance y ver a chicas ligeritas- que ya habia ido en una ocasion pero no creo que eso es algo que deba saber selena-pero yo no tengo ningun problema de quedarme así un rato siempre que tu hagas lo mismo ya sabes por eso de la equidad de generos.
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Dom Mar 31, 2013 8:49 am

Candi
Accola

Candice Rene Accola ~25 años- Actriz polifacetica
Con Nina Dobrev en Set Vampire Diaries
Ultimamente Ian andaba raro escondiendo folletos y cuando no estaba con Nina por ahí o como el otro día que se pusieron a hacer cochinadas enterandose todo el set y allí estabamos rodando y tras terminar de rodar mis escenas con Joshep camine al camerin de Nina tocando la puerta- dos cafes tu y yo ¿Que dices?- pregunte apoyada desde el marco de la puerta- sé que no me llamo ian y tengo algo mágico colgado entre las piernas que te haga dar grititos pero podemos hablar como amigas ¿no?
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 31, 2013 9:04 am

-Eres un tonto-le saqué la lengua y me levanté para tomar una manta que estaba cerca y taparnos-Creo que ahora dormir no me vendría mal-dije cuando me volví a recostar sobre su pecho abrazandolo y cerrando los ojos. Debo parecer una anciana, pero digamos que esta vez, fuí yo la que hizo más
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinderella29 el Dom Mar 31, 2013 9:14 am

Nick Jonas

Nos tapo con una manta que habia cerca y yo dije mientras le acariciaba su cabellera- Yo no tengo sueño pero tu puedes dormir si quieres amor, descansa ahora me toca a mi velar tu sueño- de todas maneras yo no me puedo mover a ningun lado
Cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiss!* el Dom Mar 31, 2013 9:26 am

As: Nina Constantinova Dobreva
|| 24 años || Actriz||

Esta con: Candice Accola En: Set

Había terminado de grabar mi última escena y ahoa estaba en mi camerino intentando evitar a Ian que no debaja de hablar sobre ser padre y todas esas cosas que uno, me molesta y dos, me ponen demasiado incómoda, por lo que debía salir rápido del set antes de que viniera por mí. Mientras me desmaquillaba, Candi llegó y reí cuando la escuché-Aunque tuvieras algo entre las piernas, no eres mi topo, Candi-dije con diversión-Pero claro, podemos ir por un café, hace mucho no salimos juntas-y en parte era mi culpa porque me la pasaba con Ian
kiss!*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente